Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Decir que Marko Marin ha hecho una temporada deficiente es quedarse corto.

¿Y la temporada de Canales como ha sido? ¿Y la de anterior a esta como fue?

En serio estás comparando la temporadas de un chaval que ha tenido dos lesiones graves pero cuando ha jugado ha jugado bien con la de un chaval que simplemente ha sido irregular?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

markro Gran Lobo Sif

Publicado

En serio estás comparando la temporadas de un chaval que ha tenido dos lesiones graves pero cuando ha jugado ha jugado bien con la de un chaval que simplemente ha sido irregular?

Estoy comparando a un futbolista que ha demostrado tener un fisico para el futbol y que aun siendo irregular ha mostrado mas momentos brillantes que otro que ha demostrado hasta el momento tener rodillas de cristal y jugar 4 ratos brillantes.

Asi que ¿en serio pretendes justificar antes el fichaje del segundo que el del primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Estoy comparando a un futbolista que ha demostrado tener un fisico para el futbol y que aun siendo irregular ha mostrado mas momentos brillantes que otro que ha demostrado hasta el momento tener rodillas de cristal y jugar 4 ratos brillantes.

Asi que ¿en serio pretendes justificar antes el fichaje del segundo que el del primero?

Claro. El segundo sabemos que puede rendir aquí. Sabemos que si las rodillas le dejan(que no tienen por qué no dejarle si no se le fuerza como se le forzó el año pasado para volver) puede dar un nivel acojonante en el Valencia. Sí, es un riesgo, pero la recompensa si sale bien vale mucho la pena.

Esto es algo que yo ya pensaba antes, lo de que ahora es el momento de fichar a Canales, así que no puedo estar más que deacuerdo con su fichaje. Además es una muestra de confianza desde el club hacia el jugador, una de esas muestras que pueden ayudar a que si el Madrid viene a fichar a Canales, este diga 'no'. Que muchas veces a los jugadores les da bastante igual(miremos a Fabio Aurelio, venga a lesionarse, y cuando se libra de las lesiones se va gratis al Liverpool), pero es un detalle. Prefería la cantidad de 9 millones por Canales y Gago, pero han sido 12, qué le vamos a hacer. Lástima de lo de Gago, que pagar 5 millones por él sí me parece una aberración.

Edit: Leo que Gago al final ha costado 3'5M.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Claro. El segundo sabemos que puede rendir aquí. Sabemos que si las rodillas le dejan(que no tienen por qué no dejarle si no se le fuerza como se le forzó el año pasado para volver) puede dar un nivel acojonante en el Valencia. Sí, es un riesgo, pero la recompensa si sale bien vale mucho la pena.

Vamos, que para ti, te compensa mas el riesgo de sus rodillas que la irregularidad de Marin. Hay cosas que por mas que lo intente, en la vida lo entenderes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
El verano que viene sabremos quien de los dos tenía razón ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi me parece que estais siendo un poco forofos porque los jugadores vienes del Madrid.

Gago no es un mal jugador, no vale para el Madrid pero no es para nada mal jugagor y, si lo comparamos con Topal, entonces si que no es peor para nada, otra cosa es como salga pero en principio es un tio joven que a malas lo vas a revender a Argentina por lo mismo. Ademas se ha bajado un 50% el sueldo para jugar en Valencia.

Canales es un tio joven que se puede recuperar perfectamente de las lesiones, lo que ha jugado ha sido el mejor del Valencia sin dudas, sin dudas, el unico que tenia clase, toque y saber estr en el campo. Si sale bien te forras, si sale bien pues mala suerte, pero prefiero perder el dinero con este chaval que con las putas mierdas que se han fichado ultimamente, llamense Fernandes, Maduro, Topal.....

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Al final Canales 7-8 kilos. Caro. Muy caro.
Yo dije que por 4 genial. Por 8,no lo entiendo. No somos pobres? Había prisas?
Lo de Gago 3,5 ok.
Pd: ojala venga Gameiro.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo de Gago 3,5 ok.

Como sean 8 por Canales, es para estar muy cabreado. Es decir habéis pagado más de lo que le costó al Madrid en su momento y encima está lesionado y no ha evolucionado nada. Increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Menudo desastre de club X-D X-D Pero nada, si lo fichan por algo será X-D X-D Alergia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Y lo de Siqueira parece que se complica. Si el lunes Quique Pina aun no ha aceptado la oferta, rompen negociaciones y se van a por Jose Angel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visentico PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y lo de Siqueira parece que se complica. Si el lunes Quique Pina aun no ha aceptado la oferta, rompen negociaciones y se van a por Jose Angel.

Nuestra táctica últimamente a la hora de fichar es la siguiente:

¿Que no me lo quieres vender? Pues tú te lo pierdes porque ahora mismo me voy a por otro jugador peor, ¡ala, chínchate!

Parece coña, pero no, actuamos así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

General de Pie @Generaldepie_

ÚLTIMA HORA: Quique Pina le ha comunicado al agente de Siqueira que por 4 kilos no vende el 50% del pase. Le ha dicho que no están cerca.

Y a mí que Jose Ángel me parece un paquetazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras PARIETINAE UMBRA

Publicado

General de Pie @Generaldepie_

ÚLTIMA HORA: Quique Pina le ha comunicado al agente de Siqueira que por 4 kilos no vende el 50% del pase. Le ha dicho que no están cerca.

Y a mí que Jose Ángel me parece un paquetazo...

Prefiero a Didac

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Cazabichos

Publicado

Lo de Gago 3,5 ok.

Como sean 8 por Canales, es para estar muy cabreado. Es decir habéis pagado más de lo que le costó al Madrid en su momento y encima está lesionado y no ha evolucionado nada. Increíble.

Hombre, lo raro es que el Madrid lo venda por menos de lo que le costó, en fin...

Dicho esto, hay que contar con que el Madrid, salvo que Canales se salga brutalemente, antes fichará a un paquete brasileño por 30 M que recuperar a Canales por 11 M o los que sea que se hayan pactado; es decir, si se recupera y recupera el nivel probablemente se quede en Valencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Lo de Gago 3,5 ok.

Hombre, lo raro es que el Madrid lo venda por menos de lo que le costó, en fin...

Dicho esto, hay que contar con que el Madrid, salvo que Canales se salga brutalemente, antes fichará a un paquete brasileño por 30 M que recuperar a Canales por 11 M o los que sea que se hayan pactado; es decir, si se recupera y recupera el nivel probablemente se quede en Valencia

Es que es eso. Canales probablemente el año que viene jugará solo la segunda vuelta del campeonato. Ya tiene que salirse MUCHO para que el Madrid quiera quedárselo. Y además, en este caso, se necesita la voluntad del jugador.

Luego el segundo año es más posible(que no probable) que el Madrid lo quiera. Ya pagaría 15M, y así sin querer, le has sacado una plusvalía de unos 8M...

Es como lo de Dalmau cuando vino con recompra. Es una putada, sí, pero era bastante improbable que el primer año el Barça pagara dos millones por el jugador, y ya tiene que jugar partidos de titular y bien para que este verano que viene, el Barça quiera pagar 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje