Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Auron_lokuak Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Se habla de 7 kilos por canales y una opcion de recompra de... 11 kilos? Que broma es esta? Osea que estos dos tios te van a salir casi por 12 kilos y encima uno tiene una opcion de recompra de 11!?

Retiro lo de que la operacion no estaria mal... esta como el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
A ver. Me apostaría un huevo y parte del otro a que Canales no es recomprado. Por Dios, si tienen a Ozil y probablemente se traigan a Modric.

Si ahora resulta que el tío se sale y hace un año cojonudo, porque la calidad está ahí, no te lo vas a quedar en propiedad ni de coña, que el año que viene la opción de compra es de ¡15 millones!. Que sí, te arriesgas a cagar el fichaje, pero al fin y al cabo, quien no arriesga, no gana. Yo ya lo he comentado alguna vez durante esta temporada pasada, que el momento perfecto para fichar a Canales es ahora, y no cuando este haya explotado y haya hecho una pedazo de temporada.

Eso sí, traer a Gago me sigue pareciendo un fallo de los gordos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

A ver. Me apostaría un huevo y parte del otro a que Canales no es recomprado. Por Dios, si tienen a Ozil y probablemente se traigan a Modric.

Si ahora resulta que el tío se sale y hace un año cojonudo, porque la calidad está ahí, no te lo vas a quedar en propiedad ni de coña, que el año que viene la opción de compra es de ¡15 millones!. Que sí, te arriesgas a cagar el fichaje, pero al fin y al cabo, quien no arriesga, no gana. Yo ya lo he comentado alguna vez durante esta temporada pasada, que el momento perfecto para fichar a Canales es ahora, y no cuando este haya explotado y haya hecho una pedazo de temporada.

Una cosa es arriesgar y otra jugar a la ruleta rusa.

Y con dos roturas de ligamento en la misma rodilla... eso no es arriesgar. Eso es ser un inconsciente, irresponsable, irracional y todo los adejtivos que quieras ponerle.

Si yo quiero hacer puenting lo hago con la mayor seguridad posible, no con una cuerda deshilachada. Aplica el simil a la rodilla de Canales.

Y es que encima estamos hablando de una puta opcion de recompra de 11 kilos, ¿pero que puta mierda es esta? Es decir, rebajas la millonada porque estas rebajando la opcion de recompra. Es la misma situacion que la del año pasado pero con menores cantidades en juego. Rebajas en 5 millones su propiedad y en 4 millones su recompra.

Es decir, despues de dos lesiones graves, lo unico que has conseguido rebajar es un puto millon de euros.

¿A ti quien te dice que no recompran a Canales para luego revenderlo? Si Canales explota y tienen esa posicion ocupada haran dos cosas, una, quedarselo en propiedad y la otra, comprarlo para revenderlo y hacer negocio.

De verdad que yo estoy simplemente, alucinando. Se esta defendiendo ABSOLUTAMENTE TODO lo relacionado con la operacion de Canales, y vuelvo a decirlo, un chaval que ha jugado 4 ratos en primera, de esos 4 ratos, para no entrar en mas discusiones, pongamos 3 ratos muy buenos y otro discreto, que de esos 4 ratos se ha lesionado de gravedad DOS VECES en LA MISMA RODILLA.

Y todo, ¿para ganar 4 miserables millones poniendo encima de la mesa 9 jugando a la ruleta rusa?

¿Pero de verdad sois consciente de la mierda que estais defendiendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auron_lokuak Hylia

Publicado

Si el problema no es que se lo quede el Madrid. Ellos te lo recompran por 11 y se lo venden por 15 al tipico equipo interesado de ese año. El Madrid en esta operacion solo puede salir ganando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Cheap Siren

Publicado
Te quitas las fichas inútiles de Del Horno y Hugo Viana para traerte las fichas inútiles de Gago y, God forbid, Canales.

Estoy a un fichaje más de estos de hacerme del Levante o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Markro,repito,la gente ha madurado y espera a verles para criticar o no. A mi de primeras,Gago no me mata,pero es que Topal tampoco. Aquí la clave es el precio.
Y Canales,7 por él me parece caro,pero sí son 4,es de puta madre. Hay que esperar,pero Canales es un jugador estupendo si no recae,y por ese precio hay que arriesgarse. Repito costó 12 hace 3 años.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Markro,repito,la gente ha madurado y espera a verles para criticar o no. A mi de primeras,Gago no me mata,pero es que Topal tampoco. Aquí la clave es el precio.

Y Canales,7 por él me parece caro,pero sí son 4,es de puta madre. Hay que esperar,pero Canales es un jugador estupendo si no recae,y por ese precio hay que arriesgarse. Repito costó 12 hace 3 años.

Canales costo 5 millones, no 12.

Y estamos hablando de 7 millones con una opcion de recompra de 11 millones.

Pueden ocurrir las siguientes situaciones:

1. El jugador se convierte en cristal y pierdes 7 millones de .

2. El jugador explota y te lo quitan por 11. Beneficio: 4 millones de despues de haberte jugado 7 millones en la ruleta rusa. Si yo juego a algo asi desde luego que es para obtener un beneficio que me compense ese riesgo, no para sacar una putisima miseria. ¿O tu te jugarias las llaves de tu casa, por que se yo... 6 mil euros?

Y todo, al fin y al cabo, por un chaval que ha jugado 4 ratos en el futbol profesional.

Aqui estamos flipando con Canales como si con el se acabase el futbol cuando en el futbol europeo hay bastantes talentos por pulir sin tanto riesgo. Ejemplo:

http://www.as.com/fu...asdasftb_17/Tes

Ocho millones ha costado ese. 8 millones. Uno mas que lo que cuesta Canales, y estamos hablando de un jugador bastante mas consolidado que Canales y mas fiable en cuanto a lesiones.

Todo se trata de saber buscar pero no, aqui, sin Canales se acaba el futbol.

Es que de verdad, ¿a santo de que se ha revalorizado Canales?

Juega con el Racing, la rompe. Precio: 5 millones.

Llega al Madrid. Suplente.

Cedido al Valencia. Juega 4 ratos. Lesion grave.

Reaparece, misma lesion, misma rodilla.

Precio: 7 millones.

¿Esa revalorizacion viene a santo de que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado
Me sigue chirriando que no veas esa puta opcion de recompra, la verdad... el Madrid en esta ultima decada ha sido un club que, en general, casi nunca ha digerido bien eso de ver a un crack despuntando a lo bestia en el VCF.
Si Canales se sale, me da la sensacion de que te lo van a quitar FIJO.

Y yo era el primer partidario de asumir todos los riegos que fueran en el tema de Canales... pero joder, hasta cierto punto. Que no se rian en tu puta cara, vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
Si no quitan la opción de recompra del Madrid por mi se puede ir a tomar por culo la operación.

Vamos no jodas, 9 kilos por un mediocre, y un tío que aunque explote, el Madrid puede recomprarlo.

Gago + Canales sin recompra = 8/9 Mill = Buena Operación
Gago + Canales con recompra = 8/9 Mill = Puta Mierda

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Ojo, y ahora que recuerdo. No sé si con la "nueva" recompra es así, pero creo recordar que en la anterior, Canales no se va si no quiere. Y si sigue Mourinho y Ozil y fichan a Modric este verano, tú espérate que quiera irse.

En mi opinión, y tras leer que "posiblemente haya una oferta inminente por Gameiro" de parte de la SER, y si al final llega Siqueira como parece que va a venir, creo que se nos queda una plantilla MUY maja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo sintiéndolo de verdad, lo estoy flipando. Es decir el Madrid ficha al chaval cuando explota por 6M, después de 2-3 años, con dos lesiones de rodilla os lo encasqueta por el mismo precio + gago y algunos lo veis bien?

Yo no lo habría aceptado, y si se recupera y sale bien de la lesión, ya me encargaría de negociar el año siguiente con el Madrid, que seguro que lo acabaríais sacando más barato, por que no tendría sitio.

Y para colmo Gago... que si la Roma no se lo ha quedado... es por algo, y no se yo que ficha tendrá.

La verdad es que no me gustan estos fichajes para el Valencia. Lo de Siquiera, si que está cerrado, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado
Marko Marin habria estado de putisima madre, sip. No se como no se le ocurrio a nadie excepto al Chelsea.

Todavia tenemos en la retina cierto destrozo de cinturas que hizo el colega en cierto dia en que se aparecio la Virgen, ¿eh?:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Marko Marin habria estado de putisima madre, sip. No se como no se le ocurrio a nadie excepto al Chelsea.

Todavia tenemos en la retina cierto destrozo de cinturas que hizo el colega en cierto dia en que se aparecio la Virgen, ¿eh?:malote:

Es cuestion de saber buscar. Pero esto ha llegado a un punto en el que parece que con Canales se acaba el mundo. Si te vas a jugar 7-8 millones de al menos hazlo en alguien que ofrezca mas garantias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Decir que Marko Marin ha hecho una temporada deficiente es quedarse corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Decir que Marko Marin ha hecho una temporada deficiente es quedarse corto.

¿Y la temporada de Canales como ha sido? ¿Y la de anterior a esta como fue?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje