Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Markro,te entiendo. Yo antes era como tu,de verdad. Y este fichaje hace 2 años,lo hubiera rajado.
Pero tras ver la ilusión por Piatti y ver lo que es ahora,y ver lo qué me parecía Adrián en el depor y lo qué es ahora,prefiero no mojarme.

Es cambiar Topal por Gago. A mi no me suena mal viendo lo dado por el turco. Eso si,referencias...las peores. Pero quien sabe....

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karmona PARIETINAE UMBRA

Publicado

Antes de ir a por este tio y pagar pasta, yo si fuese el Valencia iría a pedir la cesión de Romeu, que seguro que la conceden... o ficharía a otros jugadores por ese precio la verdad.

Por cierto, Alcacer, va a subir al primer equipo?

Claro. Viendo el chollo que tiene el Madrid con el Valencia esta bien pensar ¿y por que no foguear a un jugador nuestro? (se que es del Chelsea pero el truquito de la recompra queda por ahi)

A esto hemos llegado. A que se nos rifen por ser el filial "grande" del pez gigante.

No lo digo para que lo foguees, lo digo por que realmente me parece una buena opción a coste 0. Yo soy de los que lo repescaría ya para el primer equipo del Barcelona. No me mal interpretes, y como mínimo tienes un parche gratis para un año y seguro que cobrará poco comparado con Gago.

Entre pagar 0 por Romeu un año ,y pagar 4M por Gago y que al año siguiente os lo queráis sacar de encima... en la Roma ha hecho una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
Joder, pues yo no sé si seré el más raro del mundo, pero a mi el hipotético fichaje de Gago no me desagradaría en absoluto.

Que se lesiona bastante, no lo dudo, pero... ¿malo? ¿En serio? No sé, creo que hemos desvirtuado la palabra "malo" y ya quién no es de un nivel de, por ejemplo Villa, es un petardo infumable.

Ayer y antes de ayer estuve leyendo las palabras "malo" y "paquete" referidas a Albelda.

Hoy las leo referidas a Gago.

Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Y eso que soy de los "emeristas" que creen que con Pellegrino nos vamos a comer una puta mierda, pero no será por contratar a Gago ni mantener a Albelda en la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona PARIETINAE UMBRA

Publicado
El Madrid traspasa a Gago al Valencia y negocia por Canales
El club levantino ya tiene un acuerdo con ambos jugadores. La operación podría cerrarse en nueve millones de euros. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro.

http://www.as.com/fu...asdasftb_17/Tes

Si es cierto, me parece nefasta la negociación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Joder, les ha colado a Gago X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

El club levantino ya tiene un acuerdo con ambos jugadores. La operación podría cerrarse en nueve millones de euros. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro.

Como sea así si que es para cabrearse.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepecarroza Hylia

Publicado
vida restante: 0%
joder gago por 9? yo hubiese pagado los 10/12? por bruno que os pedia el villarreal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
Alguien sabe si televisan el Eintracht Braunschweig - Valencia C.F de mañana?

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auron_lokuak Hylia

Publicado
Si remata también la de Canales, pagará por ambos alrededor de nueve millones de euros.

Leed un poco mamonasos. Soy de los que opina que no se tendria que comprar a Canales aun... Pero en realidad 9 kilos por los dos no estaria mal. Aunque sigue diciendo que el madrid conservaria opcion de recompra por el cantabro, cosa que no me hace ni puta gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

http://www.as.com/fu...asdasftb_17/Tes

A mí realmente no. Bueno, por un lado sí, porque me parece que se equivocan de todas todas con Gago. Pero comprar a Canales ahora me parece perfecto justamente porque ahora es cuando más barato lo vas a sacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que sentido tiene fichar a Canales ahora con opción de recompra por su parte? Si se recupera de la lesión se lo llevan, si no pues nos los comemos nosotros. No tiene sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auron_lokuak Hylia

Publicado
Fran Guaita @FranGuaita

Canales es desde estos momentos jugador del @valenciacf a todos los efectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Que sentido tiene fichar a Canales ahora con opción de recompra por su parte? Si se recupera de la lesión se lo llevan, si no pues nos los comemos nosotros. No tiene sentido.

¿Sentido? Ninguno.

Corres tu con todo el riesgo. Para el Madrid, una operacion de puta madre. Si el tio resulta ser cristal, 9 millones que se ha llevado al bolsillo. Si el tio explota, paga 6 millones de y es todo suyo.

Con el riesgo carga comletamente el Valencia.

Flipante, de verdad. Muy flipante. Y todo por un chaval que a dia de hoy lo unico que ha demostrado son 4 ratos en el futbol profesional. De verdad, flipante.

No solo me siento como un gilipollas por no entender esta operacion sino que ademas me siento como un verdadero gilipollas viendo que a una gran mayoria le parece bien.

Por eso cuando leo a gente como a maserati4 poner algo de cordura respecto a esto, me quedo mas tranquilo. Porque de verdad pienso que el valencianismo, fruto de su falta de ilusion, ha perdido el norte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado

No se si me he vuelto gilipollas o que... pero el caso es que yo tampoco lo termino de pillar 8O8O .

En fin. Sobran las palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje