Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Auron_lokuak Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Lo que no entiendo es por qué coño tiene que ir Llorente hasta allá, si en teoría los interesados son ellos. Si es que les hacemos el culo gordo a los dos "grandes" entre el resto.

Segun he oido tambien ha ido a hablar con el espanyol por alvaro vazquez. No voy a aplaudir a Llorente despues de ir a Barcelona, pero bien hecho joder, estos del Barça se creen que aqui somos tontos. Dicen que por jose angel paso algo parecido, y mira donde esta jugando ahora.

Edit: Parecia que tambien tenia una reunion con roures...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
Según he oido por la radio, ha ido a hablar con el Espanyol y con MEDIAPRO, y depaso hablaría con el Barça por Jordi Alba, pero al ir y ver que se habia filtrado la información de que iria a hablar con el Barça, ha decidido dar plantón.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Héroe del Tiempo

Publicado
Lo de Alba se ha gestionado muy mal desde el Valencia. Tenían que haberle renovado, aunque fuera como a Mata para venderlo luego. Si lo hubiesemos renovado a principios de año ahora le podríamos sacar los ojos al Barcelona, que necesita un lateral zurdo como el comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Xiquets! En breves podremos ver a nuestro flamante nuevo fichaje para el carril derecho. A ver que tal lo hace contra un gran equipo como Alemania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado
Pereira, de momento, superficial y pedante... igual que el partido en general.

Eso si, nunca esta de mas recordar el dato de quien fue el gilipollas que lo bajo al filial del Benfica :lol: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No ha tenido excesivo protagonismo y tampoco ha subido mucho hasta que iban perdiendo. Correcto, sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hoygan, Soldado despiporring again.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Ale, Aduriz al Athletic, 2'5 millones.

Con quién lo sustituiríais? Creo que aun es pronto para que Alcàcer coja tanto protagonismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuclillas Son Gohan

Publicado

Ale, Aduriz al Athletic, 2'5 millones.

Con quién lo sustituiríais? Creo que aun es pronto para que Alcàcer coja tanto protagonismo...

Lo mismo decía mucha gente sobre isco y mira.Espero que no acabeis malvendiendo a Alba al Barça si se os dan bien las negociaciones podríais sacar 15-20 Millones fáciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
cuclillas,no es por meterme,pero...¿como van a sacar 15-20 kilos?,la clausula es de 20,y esta en el ultimo año,y llorente siempre anda como loco por vender,yo diria que le sacaran 12 kilos al barcelona,y aun siendo del barcelona,me gustaria que se quedase en valencia para que fuese mas competitivo el equipo che

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Es oficial?

Si es así, yo si que metería ya a Alcácer, ¿si no es ahora cuando será?

A parte, si Alcácer no está preparado, tenemos más jugadores que pueden jugar en punta (Jonás, Piatti..) y otros tantos en mediapunta (Jonás, Piatti, Canales, Viera, Feghouli...)

De todas formas me alegro de la venta de Aduriz, es un tronco y no es el tipo de delantero que necesitamos, a parte que mejor sacar 2,5 millones que tirarlo gratis al año siguiente.

cuclillas,no es por meterme,pero...¿como van a sacar 15-20 kilos?,la clausula es de 20,y esta en el ultimo año,y llorente siempre anda como loco por vender,yo diria que le sacaran 12 kilos al barcelona,y aun siendo del barcelona,me gustaria que se quedase en valencia para que fuese mas competitivo el equipo che

Pues yo espero que Llorente putee tanto a Jordi como al Barça y acabe vendiendolo a algún equipo inglés por 12-15 kilos.

y aun siendo del barcelona,me gustaria que se quedase en valencia para que fuese mas competitivo el equipo che

La verdad, aunque muchos de aquí han dicho que preferirian quedarselo un año que venderlo, la realidad es que si le hacemos esa "putada" el tío va a ser un vago de cojones, ya se nota que en la selección da mucho mas de sí que en el Valencia, pues imaginate el último año que le queda de contrato y habiendole quitado la oportunidad de ir al Barcelona.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado
Pongamos a Alcacer... o traigamos a Shevchenko, que total todavia te hace goles 8)~ 8)~ .

Por cierto, queria dejar constancia de que el Debuchy este me ha molado mas que Joao Pereira y mas que Van der Wiel:malote:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado
Respecto a los últimos movimientos...

A mí la venta de Aduriz me parece bien, aunque no por lo mismo que a Mysterio. A mí me parece un gran delantero y un lujo como suplente (aunque es verdad que la última temporada no ha estado a su nivel habitual, estoy seguro de que lo demostrará en Bilbao), pero se ha comportado como un profesional con el Valencia y, si él prefiere irse para volver a su tierra y tener un contrato cobrando lo mismo pero más años... pues adelante. Sinceramente creo que es una de esas pocas operaciones en la que todos ganan. El Athletic se lleva a un gran delantero de la casa por 2.5, el Valencia se quita una ficha alta y ahorra un poco de dinero y Aduriz le da futuro a su carrera profesional donde seguramente más le apetezca. Mucha suerte para él.

En cuanto al sustituto, yo me decidiría por Alcácer a no ser que encontremos un chollo. Creo que aún está un poco verde para el Valencia, sobre todo por el físico, pero creo que teniendo a Soldado y tantos jugadores que pueden jugar de delanteros (sobre todo Jonás y Piatti), podríamos darle la oportunidad a Alcácer de ser el suplente de Soldado. Si luego vemos que no da el nivel sobre el campo, seguimos conservando a Jonás y Piatti como suplentes de Soldado (independientemente de que algunas veces jueguen con él) y podemos cederlo en invierno. Si da el nivel, tenemos delanterazo para el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dicen que pueden gastarse hasta 5 millones de . La verdad es que no se que pueden sacar por tan poco dinero. Para dejarme la pasta y que sea una mediania, me quedo con Alcacer la verdad. Veremos que nombres se hablan durante estos dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Ultima

Publicado
Respecto a Aduriz, la verdad es que me apena su marcha. Es de esos futbolistas que hace grupo, no se queja y casi siempre que juega, cumple con lo que se espera de él. En cierto modo se puede entender la situación dada su edad, pero, por otra parte, el marrón que deja en la delantera es considerable, ya que con esos 2,5 M no te traes a nadie y luego no veo a Alcácer todavía preparado como para ser el suplente de Soldado y ofrecer garantías de cara a gol. Más vale que Soldado no tenga ningún percance durante la temporada porque sino, me da que lo vamos a pasar un poco mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje