Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

NightmareX Big Daddies

Publicado
vida restante: 100%
Me ha decepcionado bastante Victor Ruiz en esta eliminatoria, si Banega llegara a estar como en noviembre hubiera estado más igualado el partido de hoy.

Teneis muy buen equipo pero siempre teneis como 4-5 fallos garrafales en defensa que provoca que perdais ante equipos inferiores como el Leverkusen o el Schalke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estiui Héroe del Tiempo

Publicado
Pues yo creo que Alves ha sacado bastantes manos hoy, ¿eh? Y en la ida paró un penalty.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Héroe del Tiempo

Publicado

Lo peor de todo es que estos no salen ni molestos, quedamos eliminados y estan hasta riendose, no me jodais.

+100000000000000000000

Eso es lo que más me jode. Mi padre se ha ido el pobre hombre, con 67 años sólo para verlos a hacerse 800 km y estos hijos de puta cambiandose camisetas, de risas, paseando, y seguro que hasta les han pedido autógrafos.

Me daría puta vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaTRiCKaGE IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo de Victor Ruiz es flipante, ha ido de arriba a bajo, con una rapidez asombrosa...

Bánega pierde infinitos balones.

Las cagadas en defensa, son de parbulario.

Alves, es un crack en cuanto a reflejos, pero a la hora de salir suele cagarla mucho.

Total, que así no puedes ganar al Barça, llegas 4 veces mal contadas y no las aprovechas, le das mil al barça en defensa i al final pasa lo que pasa...

No sacar a Piatti 10min antes de la expulsión de Feghouli no lo entiendo, tampoco..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Alves ha salvado la goleada. Y sí,Ruiz mal,pero querer pasar sin tirar a puerta...
De nuevo Jonas feghouli y jordi alba se van de rositas. Hasta los huevos de nuestros medias puntas,culpables hoy de no meter ni miedo a Pinto.
Encajar 2,era previsible. Pero sin gol....

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Cheap Adramalech

Publicado
Espero no ser al único al que le está hirviendo la sangre con lo de Lolo ofreciéndole la final al Rosell en Mestalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Señores, somos el Valencia, estamos luchando con Feghouli, Jonas, Aduriz, y Jordi Alba arriba mientras el otro equipo tiene a Messi,Xavi, Cesc, Alexis etc... perder 2-0 en el Camp Nou, no es ninguna vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visentico PARIETINAE UMBRA

Publicado

Señores, somos el Valencia, estamos luchando con Feghouli, Jonas, Aduriz, y Jordi Alba arriba mientras el otro equipo tiene a Messi,Xavi, Cesc, Alexis etc... perder 2-0 en el Camp Nou, no es ninguna vergüenza.

Es que Puyol y Piqué, sus centrales, tienen más técnica que el 90% de nuestro equipo.

Y evidentemente están a años luz de los cracks del suyo...

Aparte está el tema de que pueden gastar más en cantera que nosotros en fichaje, por lo que cualquiera de sus "parches" sería titular en mínimo 16 equipos de primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Spitter

Publicado
A mi me gustaria dar la enhorabuena por vuestra eliminatoria global, en el Camp Nou, habeis tenido pocas pero tres clarisimas y jugabais sin vuestro goleador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sois la leche. Bueno,son.
Antes del partido,que si #cree,vamos,final,anuncio... Tonterías. Luego caemos y claro,es que era el Barcelona. Anda,qué antes del partido no lo era y lo cambiaron en el estadio?

Y sigo preguntándome,por qué Jonas recibe la mitad de ostias que Silva o Aimar,siendo peor. Y Feghouli,siempre lo he rajado,pero es que.... No sirve ni para molestar.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Lo peor de todo es que estos no salen ni molestos, quedamos eliminados y estan hasta riendose, no me jodais.

+100000000000000000000

Eso es lo que más me jode. Mi padre se ha ido el pobre hombre, con 67 años sólo para verlos a hacerse 800 km y estos hijos de puta cambiandose camisetas, de risas, paseando, y seguro que hasta les han pedido autógrafos.

Me daría puta vergüenza.

Claro, lo suyo una vez terminado el partido y habiendo perdido es correr, ponerse a llorar, mesarse los cabellos, ducharse solo con agua fría, negarle el saludo al rival y devolverles el dinero a los aficionados que han ido hasta allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues yo no se que partido habéis visto vosotros, hemos tenido errores en defensa si, hemos tenido errores en ataque si, pero hasta la expulsión de feghouli y el 2º gol a 10 minutos del final, yo he visto un valencia con posibilidades de marcar un gol y igualar la eliminatoria. ¿Que no ha tenido ocasiones? Pues yo recuerdo perfectamente 5 o 6 que perfectamente podrían haber acabado en gol (varias de feghouli, j. alba, varias de aduriz..). Que el barça tubo mas? por supuesto, pero con eso ya contábamos.
El "creemos", "podemos", etc... no es equivalente a "vamos a ganar", es equivalente a "tenemos posibilidades", "vamos a intentarlo", "podemos conseguirlo". Y efectivamente hemos tenido posibilidades, no se que esperabais, que el valencia bailara la barça? que marcaran 4 goles? con el 1-0 con un gol nos bastaba para igualar, y intentar alcanzar los penalties, que con alves sabemos que todo es posible. Pero todo se complicó a 10 minutos del final con la expulsión de feghouli.

Y todo esto teniendo en cuenta que se quedo sin jugar nuestro unico delantero de garantias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado

Pues yo no se que partido habéis visto vosotros, hemos tenido errores en defensa si, hemos tenido errores en ataque si, pero hasta la expulsión de feghouli y el 2º gol a 10 minutos del final, yo he visto un valencia con posibilidades de marcar un gol y igualar la eliminatoria. ¿Que no ha tenido ocasiones? Pues yo recuerdo perfectamente 5 o 6 que perfectamente podrían haber acabado en gol (varias de feghouli, j. alba, varias de aduriz..). Que el barça tubo mas? por supuesto, pero con eso ya contábamos.

El "creemos", "podemos", etc... no es equivalente a "vamos a ganar", es equivalente a "tenemos posibilidades", "vamos a intentarlo", "podemos conseguirlo". Y efectivamente hemos tenido posibilidades, no se que esperabais, que el valencia bailara la barça? que marcaran 4 goles? con el 1-0 con un gol nos bastaba para igualar, y intentar alcanzar los penalties, que con alves sabemos que todo es posible. Pero todo se complicó a 10 minutos del final con la expulsión de feghouli.

Ahi esta. Si es que realmente no se podia hacer mucho mas en el Camp Nou... era meter alguna de las 3 clarisimas que tuviste, o irte a casa (por lo menos aqui las tuvieron, no como en Stamford Bridge).

Mas alla de eso, no hay mucha mas tela que cortar en el campo del Barcelona (ni para el VCF, ni para nadie).

Luego las criticas a los mediapuntas yo las entiendo... relativamente. Jonas y Feghouli tienen mil veces menos calidad que medio cojon de Silva, si, pero probablemente optimicen bastante mas lo poco que tienen que el canario en su ultimo año en el VCF.

No se les dan tantas ostias... porque sencillamente no tienen mucho mas que ofrecerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje