Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

JaRiFuMi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Bueno chicos, nos vemos en semis :-D esperemos que se vean unos buenos partidos, y esperemos que Pinto esté lesionado X-D

si puedo elegir, prefiero que se constipe Messi O:)

Si el constipado es como el dolor de panza de cuando jugamos contra el Osasuna, bienvenido sea X-D

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidbg Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Piatti,que bueno que viniste!

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Meteor

Publicado
Piatti 2 goles, 1 asistencia y otro pase de gol a Aduriz, pero que para Munua y aprovecha el para marcar.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visentico PARIETINAE UMBRA

Publicado

yo creo que con pinto hay alguna remota posibilidad, intentando sacar un 5-0 en la ida al menos

No seamos exagerados, el Barça es muy superior a nosotros, pero:

- Ellos llevan muchos partidos a una exigencia máxima, no se pueden permitir conceder puntos en Liga, nosotros sí.

- Ellos vienen de un partido de Copa muy muy exigente, hoy nosotros hemos ido de paseo y encima hemos ganado.

- Ellos tienen muchos lesionados importantes: Villa, Iniesta, Alexis, Keita y encima Guardiola nos regala el comodín de Pinto.

- De los dos grandes, el Barça es mejor, pero se nos da mejor contrarrestar su estilo de juego que el del Madrid.

Vamos, que no hay que fliparse porque lo normal sería perder, pero sí hay varias circunstancias que hacen que no esté tan clara la eliminatoria y tengamos nuestras opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
Cuándo es el Valencia-Barcelona? La semana que viene?

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Tatsumaki

Publicado

El miércoles de la semana que viene. Creo que a las 21:00, aunque de esto último no estoy seguro.

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

se , la vuelta el 6 o 7 y la final ya es en Abril o asi

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Héroe del Tiempo

Publicado
Bueno chicos, ya estamos en semis, y que bueno que sea contra el Barsa. porqué yo estaba deseando que pasaran, no por esta corriente probarsa que hay aquí, que por cierto me apesta (aplaudir a Villa, aplaudir a Iniesta, cantar Messi mesi messi! y basuras vomitivas varias..) si no porqué me resulta mucho menos temible en unas semis que el Madrid.
Seamos serios, el Madrid siempre nos VIOLA.
No se cuantas veces nos ha pintado la cara en Mestalla, pero es que me da vergüenza las palizas que nos mete año tras año..
Mejor un Barsa que pasa de la Copa y que se centrará en remontar en Liga y ganar la Champions.
AMUNT!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haze57 Navi

Publicado
Hoy todos los jugadores se merecen un aplauso pero en especial ese gran entrenador al que todos siempre criticáis antes de empezar cada partido(algunos hasta mofándose de su manera de hablar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Cheap Adramalech

Publicado

Hoy todos los jugadores se merecen un aplauso pero en especial ese gran entrenador al que todos siempre criticáis antes de empezar cada partido(algunos hasta mofándose de su manera de hablar).

Qué mal gollo, ni una bgoma se puede haceg ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F1 Borja Navi

Publicado
Bueno, y por fin estamos en SEMIFINALES. Creo que es una señal muy importante, y al menos hemos superado 2 rondas que no eran fáciles. Ahora a por el Barça (sin olvidar la liga).

La eliminatoria está muy complicada, pero el Valencia ha demostrado que puede jugar de tú a tú. No podemos desaprovechar esta ocasión tan fácilmente. AMUNT!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mi Emery ya ha cumplido su objetivo copero, ha llegado hasta el máximo que se puede llegar hoy en dia (a enfrentarse a Barça/Madrid). Lo único que le pido ya es que demos el máximo posible y que el Barça no nos pinte la cara. Con eso me conformo. Aunque si se pasa mejor, clarostá. Hay que aprovechar lo de Pinto:malote::malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F1 Borja Navi

Publicado
Comento que la ida es en Mestalla y la vuelta en el Camp Nou. Jodida la vuelta aunque se saque un buen resultado en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Cheap Adramalech

Publicado
Final Valencia-Mirandés, toda España contra nosotros, Albelda lesiona al héroe nacional Pablo Infante, ganamos con hat-trick del que peor caiga de la plantilla.

Mestoymojando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje