Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Si les quitas la ficha, pueden denunciar? No sería muy inteligente por parte del Valencia, pero por otro lado, no será la primera vez que jugadores se queden sin ficha, y no por ello estás incumpliendo el contrato...

Yo lo que haría sería, pagarles este año y darles la carta de libertad. Lo que es injusto es que ellos exijan cobrar todo el contrato pero a su vez que les dejen irse a otros equipos, porque entonces cobrarían 2 veces por año...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vote for Kane Caín

Publicado
vida restante: 25%
Si viene Bravo, me cabreo.
Si se va Zigic, me cabreo.
Si malvendemos a Fernandes, me cabreo.
Si no se les da salida ya por lo menos a Albelda y a Angulo al extranjero, me cabreo.

Venga MAR, que no tienes dificil el jdoerme las vacaciones.

PD: Alfinal lo del tal Kleber es verdad? Un tío que con 27 años no ha salido de Brasil, muy buena espina no me da...aunque supongo que peor que Moretti no debe ser, y a Maxwell dle Inter no lo quiero ni en pintura, es malísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos777 Genos

Publicado
vida restante: 0%
Yo la verdad que para la liga y copa que es solo lo que nos queda, no se si es necesario dos jugadores por puesto. Si no se tira a nadie mas y con las salidas de cañete , albelda y angulo, tenemos equipo de sobra para afrontar lo que queda de campeonato, solo ficharia un lateral izquierdo , bueno y si Timo no juega un portero tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Coño, es cierto que han vendido a Zigic a la Real por 14M ??

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 75%

Un tío que con 27 años no ha salido de Brasil

Si que ha salido. Ha jugado en el Hannover 96 y en el Basilea y de ahi, al Santos.

Meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Stinger

Publicado
Uff... la gestion deportiva del Valencia es pauperrima , al final los casi 40 kilos que se han gastado en verano los tiran a mitad de temporada.

Y lo de Zigic no lo entiendo , mejor dicho no entiendo a Koeman , ¿Zigic no es futbolista? ¿entonces que es Arizmendi? Me parece insolito que tire al jugador que le ha salvado el culo y se quede con el crack goleador Arizmendi para meter goles , considerando ademas que Villa esta en un mal momento y Morientes lesionado .

A proposito de lo del arquero , segun el As Koeman quiere al arquero del Ajax , mejor que Bravo y Mora es por lo menos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo dicho,vamos cuesta abajo y sin frenos,el unico delantero q ha demostrado algo ultimamente y le dan puerta,q amo eres Koeman tio,q amo eres...A ver vale q si no lo kiere d titular cojonudo,pero delanteros decentes ahora mismo solo estan el minero pesetero y el moro viejuno,a alguien habra q tener d suplente no?En fin...so costo 18 y se vende x 14,4 kilitos x 3 goles,buen negocio :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Como siempre el marca cubriendose de gloria... diciendo que el valencia para el viernes tendria los fichajes, cuando realmente hasta el dia 3 de enero no se abre el mercado de fichajes.

pd: nadie comenta lo de albelda al atletico la temporada que viene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos777 Genos

Publicado
vida restante: 0%

pd: nadie comenta lo de albelda al atletico la temporada que viene?

Que le vaya bien jeje, y que cuando juegue contra el valencia no nos meta mucha patadas ( y si se deja en alguna que otra jugada mejor que mejor).

Por lo demas y haciendo memoria de la historia de Albelda en el Valencia , siempre lo recordare como el jugador que mas nervioso me ha puesto viendo un partido de futbol, y el partido en concreto es la final de la champions contra el bayern, se paso toda la proroga y el final de la segunda parte pegando pelotazos a las nubes en vez de sacar la pelota controlada , pego 7 o 8 pelotazos hacia el cielo que eran jugadas claras de contrataque, le pillo muy joven ese partido y era el que mas nervioso estaba del valencia con diferencia.Por lo demas Albelda ha sido un valenciano jugando en el valencia, lo mas para un valenciano que siente los colores, supongo que aunque la salida no ha sido la mejor tiene que estar contento con su trayectoria en el valencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya lo echaremos de menos al igual que echamos de menos a Ayala... que haya sido irse él y casualmente sea el año que más goles encajamos desde hace 10, es eso, simple casualidad... era eso no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Ya lo echaremos de menos al igual que echamos de menos a Ayala... que haya sido irse él y casualmente sea el año que más goles encajamos desde hace 10, es eso, simple casualidad... era eso no?

Más que por la marcha de Ayala, que también, por no encontrar un buen sustituto. Porque fichar a Helguera para sustituir a Ayala, manda huevos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL Rey Sin Nombre

Publicado
Que Ayala no este (aunque creo que en Zaragoza tampoco aspiran al Zamora por el), que Albiol confirme que lleva 15 meses que no sabe ni donde esta en el campo.. que Cañizares y Hildebrand han dado menos seguridad que T-Bag en Disneylandia, que nuestros medios defensivos han inagurado una autopista sin peaje en cada partido..... demasiados factores como para centrarse exclusivamente en la ausencia de Ayala.

Una gota, gorda.... pero una gota mas en este vaso de hiel que es nuestro Valencia este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya Sebas pero el año pasado mucha gente decía "ya vereis como Albiol sin Ayala es un 50%". Y yo pensaba que no, que había madurado, tal y cual... y nada de nada.
Ayala tiene sus pifias, pero vamos, a día de hoy sería titular con la gorra en el Valencia(al igual que lo sería Albelda por cierto). Yo quiero relevos, pero como bien dice xecollons, que sean a mejor no a peor... para eso me quedo como estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado
¿Habeis visto las declaraciones de Vicente Soriano?

Aqui esta el link (aunque ya hay post oficial y todo :D)

http://www.marca.com...lo/1072614.html

Yo lo que me pregunto es, en caso de confirmarse la presentacion del nuevo proyecto por parte de Vicente Soriano... ¿como intentaria este acceder a la presidencia? ¿Mediante otra vez, ofertas para comprar acciones y hacerse con el paquete accionarial necesario? ¿Cuantas acciones tiene Soler?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje