Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Claro coño, es que estas cosillas hay que llevarlas con sigilo... no como con Sneijder en su dia, que se terminaron enterando hasta en la jodida Nueva Zelanda.

Se habra estancado (yo no lo se porque no sigo mucho al Ajax), pero no deja de ser un tio de 23 tacos con condiciones.

Estos nombres ya si que van molando mas, no como los que sonaban en verano para la defensa :D .

Hombre, fichasteis a Rami y Victor Ruiz, que son cojonudos.

Menos mal que al final hubo suerte y vinieron justamente los dos buenos para el centro de la defensa, porque la verdad es que sonaba cada tio... (bueno, ya no solo en defensa, sino en general).

Ahora a rezar para que estén la próxima temporada y tengamos una de las defensas (al menos por nombres) mas envidiadas del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maserati4 Bang

Publicado

Claro coño, es que estas cosillas hay que llevarlas con sigilo... no como con Sneijder en su dia, que se terminaron enterando hasta en la jodida Nueva Zelanda.

Se habra estancado (yo no lo se porque no sigo mucho al Ajax), pero no deja de ser un tio de 23 tacos con condiciones.

Estos nombres ya si que van molando mas, no como los que sonaban en verano para la defensa :D .

Hombre, fichasteis a Rami y Victor Ruiz, que son cojonudos.

Menos mal que al final hubo suerte y vinieron justamente los dos buenos para el centro de la defensa, porque la verdad es que sonaba cada tio... (bueno, ya no solo en defensa, sino en general).

Mangala, Gonul y alguno que otro más. Coloccini. Tampoco son malos nombres.

Eso si, Mangala creo que no ha debutado siquiera con el Porto, algo raro. Veo que lo quiere el PSG. Y Coloccini esta bastante bien en un Newcastle sorpresa.

Lo que más me sorprende es el rendimiento que os esta dando Piatti. Sinceramente creo que tiene mucho más futbol del que esta dando. Quiza sea por el estilo, el Almeria destacaba mas por las contras y ahi es donde el más sobresalía. Y tambien que el es más segunda punta que extremo. Veremos, sigo creyendo que tiene potencial para ser un crack.

PD: Hombre si Ricardo Costa aceptase la suplencia. Os faltaria un lateral derecho de nivel y tendriais una muy buena defensa. Darle puerta a Miguel y Bruno. Más lo que teneis y otro central suplente y seria cojonuda. Espero que los podais mantener.

Por cierto el follonero va a hacer un programa sobre lo que sucede con el Valencia CF. Sera interesante.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Si Piatti hizo una muy buena pretemporada, con un par de goles(uno en su debut con un gran control y una mejor definición) y un par de asistencias.

Su problema, a mi parecer, es que empezó mal la temporada y ahora se le ve como ansioso, en cada balón que le llega quiere hacer la jugada de su vida y normalmente lo acaba perdiendo. Personalmente creo que en cuanto enlace un par de buenos partidos, con algún gol de por medio, iremos viendo al Piatti que esperábamos y que dejó entrever en pretemporada.

Y sí, Rami es un CRACKAZO, que no creo que nos dure más de dos temporadas(si no se lo llevan este verano ya xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Con que no se fueran Banega, Rami y Jordi Alba, ya me daría yo con un canto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Bang

Publicado

Si Piatti hizo una muy buena pretemporada, con un par de goles(uno en su debut con un gran control y una mejor definición) y un par de asistencias.

Su problema, a mi parecer, es que empezó mal la temporada y ahora se le ve como ansioso, en cada balón que le llega quiere hacer la jugada de su vida y normalmente lo acaba perdiendo. Personalmente creo que en cuanto enlace un par de buenos partidos, con algún gol de por medio, iremos viendo al Piatti que esperábamos y que dejó entrever en pretemporada.

Y sí, Rami es un CRACKAZO, que no creo que nos dure más de dos temporadas(si no se lo llevan este verano ya xD).

¿Clausula?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Héroe del Tiempo

Publicado

¿Clausula?

25 kilos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Ornstein y Smough

Publicado

Eso si, Mangala creo que no ha debutado siquiera con el Porto, algo raro. Veo que lo quiere el PSG. Y Coloccini esta bastante bien en un Newcastle sorpresa.

Tambien sonaron Ramis, Colotto y Barragan (y acabo viniendo este) en cuanto a nombres que generaban una ilusion lamentable...

Ademas de que Coloccini a mi no me decia nada del otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado
Yo es que a Coloccini incluso me lo imaginaba mas viejo de lo que en realidad es (como parece que lleva toda la puta vida en nuestra liga, pues... :D ). Le echaba mas añitos, desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Bang

Publicado

Tambien sonaron Ramis, Colotto y Barragan (y acabo viniendo este) en cuanto a nombres que generaban una ilusion lamentable...

Ademas de que Coloccini a mi no me decia nada del otro mundo.

Bueno Coloccini daba poca ilusión porque es un jugador veterano (que no viejo) que ya no va a dar los mejores años en el equipo, pero que mejoraba considerablemente lo que teniais en el centro de la defensa.

Hombre es cierto los otros fichajes no eran nada ilusionantes como titulares, pero como suplentes no irian nada mal tener a Ramis o Colotto de suplentes de Rami y Ruiz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 POSEIDON

Publicado
La clausula de Rami son 25 kilos solo?? :eek:

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Broncopero Freezer

Publicado
Si, y ha día de hoy, al menos en mi opinión, ya los vale, por supuesto el jugador no tiene ninguna obligación de aceptar un blindaje de esa cláusula, por lo que dentro del valencianismo se respira esa sensación de... "Que poco nos va a durar como siga en este nivel", cosa por otra parte normal, casi entran ganas de que se meta un par de goles en propia o se lesione un poquito para disuadir a los grandes de su fichaje xDD.

UN SENTIMIENTO

UNA PASIÓN

UN ORGULLO

UN HONOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Héroe del Tiempo

Publicado
1.800 entradas vendidas para ir a Standford Bridge al sector visitante., más todos los valencianistas que estarán en los sectores locales os aseguro que en un estadio como el del Chelsea que tampoco es que sea enorme, se van a oir y bastante.
Ya se han agotado las plazas en el avión del VCF y en el de la agrupación y ahora mismo hay una lista de espera para llenar otro avión para ir a Londres.
Cosas como estás son las que me ilusionan de verdad, está claro que es puente, y lo que queráis, pero el Valencia no juntaba a tanta gente como visitante desde las últimas semifinales de Champions.
Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un partido, yo por lo menos me voy a dejar la garganta.
AMUNT!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

1.800 entradas vendidas para ir a Standford Bridge al sector visitante., más todos los valencianistas que estarán en los sectores locales os aseguro que en un estadio como el del Chelsea que tampoco es que sea enorme, se van a oir y bastante.

Ya se han agotado las plazas en el avión del VCF y en el de la agrupación y ahora mismo hay una lista de espera para llenar otro avión para ir a Londres.

Cosas como estás son las que me ilusionan de verdad, está claro que es puente, y lo que queráis, pero el Valencia no juntaba a tanta gente como visitante desde las últimas semifinales de Champions.

Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un partido, yo por lo menos me voy a dejar la garganta.

AMUNT!!

Si en verdad mola vivir al limite, aunque te acabes llevando un owned X-D

PD: Oh, parece que Maduro se está camelando a Van der Wiel y este está encantado con venir a Valéncia 8)~

PD2: Oh que bien, el Chelsea ha caido en la Carling Cup X-D X-D

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado
Me habían comentado que había un pack por 400 que incluye viaje en el avión de la expedición oficial, entrada y noche de hotel ¿es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
Por cuánta pasta vendria Van der Wiel al Valéncia?

Porque si van a pedir mucho para eso fichamos a Gokhan que sigue dando un nivelazo, aunque cueste 7/8 kilos.

(O es que se le acaba contrato?)

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje