Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

DRY MARTINI Genos

Publicado
vida restante: 100%
na, al final hemos merecido perder por la mierda de primera parte que hemos hecho.
Son mejores y punto.
Eso sí, si alguien le partiese la pierna a Marcelo no estaría mal, que hijo de la gran puta, puto niñato de mierda, al Sergio Ramos tampoco hubiese estado mal pegarle un tortazo en la oreja cuando se puesto la mano retando a 50.000 personas.
Penosa la afición cantando messi messi, pero que cojones.
De todas formas las han pasado putas al final, me alegro por Soldado.
Amunt!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gamer182 Jaskier

Publicado

Os dejo las mismas imagenes pero con mejor calidad. Al menos si os peleais, no os peleis con la mierda esa borroso de un movil grabando la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=09AVsmaiTpc&feature=channel_video_title

4:54

no hay ninguna toma de frente? las 2 que he visto (esta y la que se ve desde detras) no me parece ninguna esclarecedora. aunque el esperpento que hace Higuain es como de "ostia! la he cagao"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ff_MaSteR 10 Hylia

Publicado
¡Espectacular partido valencianistas! Enhorabuena a todos, especialmente por la segunda parte que habéis superado al Madrid en todo. En mi opinión sí ha sido penalti porque además se ve como Higuain mueve el brazo a propósito para interceptar el balón, vamos que es hasta intencionada la mano.

Opinión de un Gunner, ¡grande Valencia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Ya les quedan unos cientos.

A esta hora de la noche NI DIOS sabe bien lo que ha pasado en esa jugada por mucho que los de La Secta os coman el coco, asi que no jodamos. Se os ve a mil kilometros. Yo por mi parte me retracto de mi comentario en el post del partido: evidentemente quiero ver una repeticion, pero no la repeticion que me vayan a ofrecer esos capullos

Manda huevos que vosotros, por cierto, hableis de repetir una mentira mil veces... pero en fin, mejor me callo.

1º_ Yo no he hablado de mentiras mil veces repetidas, así que no digas "vosotros", pero si hablamos de mentiras por lo que están llorando algunos seguidores del Madrid por el Barça, te recuerdo de qué equipo eres: de un equipo que tenga o no razón, parece ser que, según la mayoría de las opinones de sus aficionados, la culpa es del resto pero no de ellos mismos en casi todos los partido contra el Madrid, como hoy por ejemplo.

1. A ti no te quoteado, que yo sepa... pero por si acaso te recordare de que equipo eres tu: de uno que se ha pasado toda la puta vida criticando a los demas por cosas que a dia de hoy hace mas que nadie (como llorar, por ejemplo).

Por lo que a mi respecta, ademas, sois una especie de "Sevilla burgues".

[media]2º_ Si nadie sabe qué ha pasado por la repetición "super mala", ¿por qué hay gente que dice que hay penalty?

Te descojonaras de la toma de movil, pero francamente ahora mismo es la mejor que existe (y a mi ahora SI me parece mano, pero no lo puedo afirmar con rotundidad... ni vosotros tampoco, por cierto).

Lo que me queda logicamente es la eterna duda de si la habria pitado de haber sucedido eso en el otro area (te recuerdo que el año pasado a nosotros SI nos tangaron en el Bernabeu por una accion similar de Albelda, y eso que el ni siquiera intentaba tocar el balon con la mano como si hizo Higuain ayer).

De todos modos, para que quede claro: yo por mi parte me voy a olvidar pronto de esta movida. Al contrario que muchos de vosotros, yo no me quejo por cualquier gilipollez: me quejo cuando me roban de verdad (no cuando hay que recurrir a la mas insolita camara para ver clara una jugada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

El Valencia ha salido atrás y a ver que sale, y se ha encontrado con dos churrigoles. No ha hecho nada para ganar.

Si porque el de Ronardo ha sido precioso, desde el pase milimétrico de Pepe pasando por la gran salida de Alves.......

Que la defensa del Madrid haya hecho el paripé (papel estelar para Marcelo y secundario de lujo para Ramos) en el gol de Soldado no resta un ápice a la belleza del remate, al igual que el remate de CR es bueno y sin apenas ángulo, pero vamos, lo de siempre, se trata de denostar al "equipo de provincias"

Por cierto lo de Mou haciendo de "ese jinete que viene de Bonanza" con Callejón no lo he visto comentado por ningun lado :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Mascarón Rojo

Publicado
Yo lo que veo que para beneficiar al Madrid no les tiembla el pulso como se pudo ver el año pasado que de una mano dudosa (ni de coña era) Albelda se fué a la puta calle sin pensárselo.

Y este año Marcelo hace una pedazo de mano en un centro que corta al área y el árbitro la pita y no le saca amarilla porque no tenía cojones de hacerlo.

Igual que lo de Higuain que le da en la mano como se ve ese vídeo pero no ha tenido cojones de pitarlo cuando si llega a ser al contrario ni se lo piensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado
Vista la otra toma, ahora tengo muchas mas dudas. Afirmaria sin temor a equivocarme que si es penalti.

Como ya dije, no me fiaba un pelo de laSexta (Benzema, te necesitamos, el otro comentarista saltando enfurecido en la tarjeta de Ronaldo por la entrada a Albelda diciendo que "eso no es ni tarjeta", los innumerables comentarios sobre lo mal que lo estaba haciendo el Valencia llevando el partido al juego bronco, porque desde luego que las tanganas se montan solas y el rival tampoco interviene... y asi sucesivamente, pero bueno, es lo que la gente quiere, barçamadridismo y conforme pasen las temporadas mas va a ser asi) y vista esa segunda toma, tengo muchisimas mas dudas. A mi si me parece penalti.

Dicho esto, insisto en lo mismo que dije ayer. Tendriamos (tanto el aficionado como el equipo) que hacer autocritica porque ayer al Tino Costa se le perdona la expulsion claramete. A Feghouli se le perdona la tarjeta (no se si amarilla o roja porque esa jugada es a interpretacion del arbitro) y el problema es que en estos dos ejemplos se resume la falta de prevision del cuerpo tecnico.

¿Cuantas jugadas recordais de Feghouli en las que se pica contra el rival pudiendonos dejar con diez facilmente? A bote pronto, en apenas un mes (que es lo que lleva jugando regularmente) recuerdo la de ayer, la del partido contra el Getafe (creo) y me suena que ha habido alguna mas.

¿Que pasa, que estamos esperando a que lo expulsen para que luego vengan las lamentaciones o que?

Luego la defensa. Falta de concentracion. Decidme, ¿cuantas veces hemos escrito/leido esto? Se decia que era culpa de Albiol. Se decia que era culpa de Stankevicius. De Ricardo Costa. De Dealbert. De Maduro. De Navarro. De todos esos, ayer no habia ninguno en el campo. Tenemos una pareja de centrales muy buena, ¿y en un partido Valencia - Madrid resulta que te marcan un gol de GILIPOLLAS? ¿A quien debo achacar eso? ¿Tambien a Victor Ruiz y Rami? Joder, ¿ya son muchos centrales a los que achacar esa falta de concentracion no?

Por no hablar de la defensa a balon parado. No se cuantos corners saco el Madrid (creo que muy pocos). Y de esos pocos o muy pocos, te remata Ramos solo. Por si no lo recordais, al principio del partido, Xabi Alonso bota una falta desde casi el centro del campo y Ramos VUELVE A REMATAR SOLO, en esta ocasion, asiste a Benzema que manda el balon fuera.

Luego Alves... mejor que se quede jugando la Champions que es lo suyo porque vaya estreno liguero...

Por no hablar de Parejo, que cada dia que pasa estoy mas convencido de que esta llamado a ser uno de los mejores jugadores de la historia del Valencia. ¿O soy el u nico que piensa que si lo pintas de negro vuelves a tener a Fernandes en el Valencia? Solo que con menos fisico pero con la misma actitud. 6 millones tirados a la basura. Desde el principio nadie entendio este fichaje y cada dia que pasa menos se entiende.

De Mourinho ni hablo. Simplemente, me reafirmo en lo hipocrita que es ese aficionado que llamo de todo a Pique por su manita. Que hablaba de la enorme falta de respeto que tuvo Gaspart con su celebracion del gol de Rivaldo. Por defensas asi de hipocritas, es cuando uno disfruta cuando le dan de su propia medicina.

Y para terminar. A 7 del Madrid en la jornada 13. Y somos el 3º clasificado. Luego, el año que viene me venis otra vez con que "aquest any si" o "creo que si no ganamos este año no ganamos nunca" o "el Madrid viene debilitado por lesiones, movidas internas o vete tu a saaber que, este año es el año". Que NO se puede coño. Cuanto antes lo asumais algunos, menos desilusiones os llevareis. Cuando es NO es NO. Y es NO porque esta liga NO LO PERMITE. Hace 5 años se podia. Hoy NO se puede. Y mucho tiene que cambiar la Liga para que en el futuro se pueda.

Lastima que no haya los suficientes huevos de sacar un equipo suplente y medio filial. Al contrario que muchos, no solo aplaudiria a Unai sino que lo admiraria para el resto de mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Super Meat Boy

Publicado

1. A ti no te quoteado, que yo sepa... pero por si acaso te recordare de que equipo eres tu: de uno que se ha pasado toda la puta vida criticando a los demas por cosas que a dia de hoy hace mas que nadie (como llorar, por ejemplo).

Por lo que a mi respecta, ademas, sois una especie de "Sevilla burgues".

Hablas en plural, y soy madridista. Y dicho sea de paso, la gente poco inteligente cuando les va de color de rosa ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio -si no mira cómo están los culés en estos años, criticando lo que hasta hace nada hacían ellos-. Critico por igual, tanto de lo mío como del resto. Esto es un foro, está para eso.

Te descojonaras de la toma de movil

Me refería a la toma de la Sexta, que dicho sea de paso, algún que otro avispado ya ha hablado de manipulación de la cadena. Lo mismo dijeron en su momento de Punto Pelota y más de uno se tragó sus palabras.

Por cierto lo de Mou haciendo de "ese jinete que viene de Bonanza" con Callejón no lo he visto comentado por ningun lado :-D

Te esperábamos a tí, a ver la que soltabas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Friede de la Llama Negra

Publicado

Vista la otra toma, ahora tengo muchas mas dudas. Afirmaria sin temor a equivocarme que si es penalti.

Yo creo que le da tanto en el costado como en el brazo. De todas formas, digo lo de siempre: Si aquí estamos buscando la repetición perfecta para determinar qué porcentaje de brazo toca el balón o no, no se puede culpar al árbitro de mucho cuando él además tiene una maraña de jugadores por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que le da tanto en el costado como en el brazo. De todas formas, digo lo de siempre: Si aquí estamos buscando la repetición perfecta para determinar qué porcentaje de brazo toca el balón o no, no se puede culpar al árbitro de mucho cuando él además tiene una maraña de jugadores por delante.

Esa misma jugada en el bernabéu con el Valencia ganando 2-3 ya te digo yo si la pita o no.

Al final todo se reduce a eso, un arbitro sabe a que equipo le vas a pitar en contra un penalti y si se equivoca le acojona pensar que va a decir el entrenador-jinete en la rueda de prensa...

Todos lo lloros del año pasado mas los que vendrán tienen este fin, y eso lo sabemos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Stardew valley, Chirivia

Publicado
Acabo de ver la jugada y, aunque tengo serias duda de que sea penalty (creo que le da en el pecho) sí pienso que la jugada es muy muy dudosa y que si hubiera pitado penalty no habría pasado nada.

Eso sí, me compadezco de vosotros, porque la presión mediática a la que habrían sido sometidos los árbitros si esto hubiese pasado en el área contraria no habría tenido parangón. Sin embargo, entro en Marca, y para mi sorpresa veo un titular que reza: "Los aficionados no ven penalty", no jodas, en Marca el 70% de los usuarios son del Madrid, y, ¿desde cuándo han preguntado en Marca por la opinión de los usuarios para ver si es o no penalty una jugada?

Llega a pasar al revés y esto habría ocupado varias portadas de varios medios y habría abierto telediarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Acabo de ver la jugada y, aunque tengo serias duda de que sea penalty (creo que le da en el pecho) sí pienso que la jugada es muy muy dudosa y que si hubiera pitado penalty no habría pasado nada.

Eso sí, me compadezco de vosotros, porque la presión mediática a la que habrían sido sometidos los árbitros si esto hubiese pasado en el área contraria no habría tenido parangón. Sin embargo, entro en Marca, y para mi sorpresa veo un titular que reza: "Los aficionados no ven penalty", no jodas, en Marca el 70% de los usuarios son del Madrid, y, ¿desde cuándo han preguntado en Marca por la opinión de los usuarios para ver si es o no penalty una jugada?

Llega a pasar al revés y esto habría ocupado varias portadas de varios medios y habría abierto telediarios.

Yo eso no lo tengo claro.

Pienso que objetivamente se ve que no es penalti. A primera impresión sí lo parece, pero no lo es, le da en el costado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Ornstein y Smough

Publicado
Sin ánimo de caldear el ambiente, a mi no me parece penalti, por lo que he podido ver le pega en el costado, y de ahí sale el rebote, si le hubiese dado en la mano quizás el balón se hubiese frenado más.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado
Se ha pasado de hablar del penalti (y como parece que no es) a decir que si fuera en contra si lo hubieran pitado... eso da que pensar.

PD: Soldado SELECCIÓN

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje