Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

xecollons Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Finalmente, el consejo se ha decantado por Quique, que preparará la próxima tempora con el nuevo director deportivo, que todo apunta a que será Fernando Gómez Colomer o Toni Muñoz, ex del Atlético y que se ha tomado un año sabático.

Vamos, no me jodas...

Por cierto... adivináis quien representa a Toni Muñoz? Con ese sí que es seguro que Quique no se peleará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jorge hijosa Nieto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Pues yo que he tenido a toni como director dèportivo unos años os digo que es bastante bueno.Mucho mejor que el puto Pitarch.Ficho a aguero,petrov,maxi....A mi me gustaria que volviera a mi atletico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
Hombre... Toni Muñoz lo haría de fábula. Lo hizo bien en el Atleti, aunque alguna le metieron.

Y Fernando... pues que no tiene nada de experiencia... Eso si, ha visto futbol desde que esta como comentarista, por lo que algo debe saber en el tema de jugadores. Y es de la casa...

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chemi91 Genos

Publicado
Me alegro de que Quique se quede... pero espero que el de oportunidades a jugadores como Hugo Viana que para mí esta muy desaprovechado, así como más minutos a Curro Torres, eso si al final no se va...

En fin lo de Carboni me parece bien, que busquen a un director deportive que asegure mejores resultados, por que lo de Tavano fue un disparate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Bang

Publicado
vida restante: 0%

Me alegro de que Quique se quede... pero espero que el de oportunidades a jugadores como Hugo Viana que para mí esta muy desaprovechado, así como más minutos a Curro Torres, eso si al final no se va...

En fin lo de Carboni me parece bien, que busquen a un director deportive que asegure mejores resultados, por que lo de Tavano fue un disparate.

Yo también tenía fe en Viana, pero me defraudó, ha demostrado tener horchata y no saber dar la cara cuando se le daban oportunidades.

Y Curro Torres...vale para el Levante, o para el Deportivo...para el Valencia actual, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felon Antediluvian

Publicado

Puff que lo de Tavano fue un disparate???

un tío que mete casi 20 goles en Italia y cuesta 8 millones???

El disparate es el de Quique, que lo tira quedandose con dos delanteros solo.

En fin esperemos que al Barraca se le bajen un poquito los humos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero es que vais a recordar siempre lo de Tavano? Joder, que hasta Monchi tiene errores! Y aun así, nunca sabremos lo que pudo dar más de sí, ya que con lo que se le quiso aquí...

Y creo que los aciertos de Carboni compensan sobradamente a sus errores. Y encima, si se vende a Tavano, ese error no es TAN error.

Yo también tenía fe en Viana, pero me defraudó, ha demostrado tener horchata y no saber dar la cara cuando se le daban oportunidades.

Pero es que Viana ha jugado bien casi siempre esta temporada!! A saber: Levante, Sevilla, Inter, Deportivo(el mejor partido que hemos jugado fuera de casa en toda la segunda vuelta...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arriquitaun Ornstein y Smough

Publicado
Ya nos lo han preguntado en el hilo atletico, pero lo posteo aqui también.

Toni no es Monchi :D , pero para mi es mejor que Pitarch y que Carboni. Al menos tiene palabra dijo que si el atleti no entraba en Europa se iba y......... se fue :D . Eso si, es un currante.

Salu2
Arri

P.D. vaya cambio de cromos que tenemos no ? Arizmendi, Toni ( si se confirma ) Vs. Pitarch, Mista BUFFFF

Vaya 4 cracks JAJAJAJA

Salu2
Arri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcer Stinger

Publicado
Ya me han quitado la puñetera ilusión de la próxima temporada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcer Stinger

Publicado
Puto soler de los cojones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cuanto exagerado hay aquí, aunque lo entiendo, tanta campaña de circo para conseguir un objetivo, que ahora están un poco rabiosos. Menos mal que hay gente coherente(ya sean Quiquistas y no Quiquistas) que lo ve como una decisión normal, dentro de lo que había.

Los 2 no podían seguir, en eso coincidimos. En mi opinión (y parece que la del club) los errores de Carboni(Tavano,Ayala) han sido más graves que los de Quique(algún mal planteamiento, alguna declaración). No me hubiera importado que siguiera un año más, pero si había que elegir, creo que el club ha acertado.

Sobre Toni Muñoz, pues... teniendo de presidente a Soler no le daría mucha importancia, porque al final se hará lo que diga el presi.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcer Stinger

Publicado

Cuanto exagerado hay aquí, aunque lo entiendo, tanta campaña de circo para conseguir un objetivo, que ahora están un poco rabiosos. Menos mal que hay gente coherente(ya sean Quiquistas y no Quiquistas) que lo ve como una decisión normal, dentro de lo que había.

Los 2 no podían seguir, en eso coincidimos. En mi opinión (y parece que la del club) los errores de Carboni(Tavano,Ayala) han sido más graves que los de Quique(algún mal planteamiento, alguna declaración). No me hubiera importado que siguiera un año más, pero si había que elegir, creo que el club ha acertado.

Sobre Toni Muñoz, pues... teniendo de presidente a Soler no le daría mucha importancia, porque al final se hará lo que diga el presi.

Muy bien, que se paralicen operaciones con sneijder, que se ceda a hildebrand a un 2ªB y que se traiga a Gabi y Pernía. Me encanta quique!

Spoiler
Y una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
vida restante: 0%
Que si Visions, que Carboni es un ogro, y Quique una oveja, una victima y Soler solo quiere lo mejor para el club y bla, bla, bla

A partir de ahora, TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcer Stinger

Publicado

Que si Visions, que Carboni es un ogro, y Quique una oveja, una victima y Soler solo quiere lo mejor para el club y bla, bla, bla

A partir de ahora, TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

No merecemos eso tío... Dime que no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje