Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Según parece Soler se espera al 30 de Junio porque, tiene un contrato con Schuster que si no va al Madrid viene al Valencia. Genial, o sea nuestro proyecto se basa en un técnico para que el somos la segunda opción. Cojonudo. Si echan a Capello, Soler dirá "Quique es el nostre entrenaor", sino anunciará su fichaje. O el de Caparrós. Todo técnicos que han ganado muchos títulos sí... en fin, lamentable Soler(espero que en eso coincidamos todos)

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cuando vino Quique hace 2 años, se estaba entre él o Caparrós. Yo prefería a Caparrós, y me llevé un pequeño chasco cuando vino Quique. Después de ver como ha ido el Sevilla desde su marcha y que en el Depor ni fú ni fa, pues... si se fuese Quique y viniera Caparrós, sería más de lo mismo...

Todo técnicos que han ganado muchos títulos sí... en fin, lamentable Soler(espero que en eso coincidamos todos)

Tranquilo. En eso coincidimos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Bang

Publicado
vida restante: 0%
Ni de reputísima coña vamos, prefiero 1000 veces a QSF antes que al completo inútil de Caparrós.

Y estoy seguro que en esto y Soler estamos todos de acuerdo :D

PD: Mas vale malo conocido que inutil por conocer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta As del Frente Batalla

Publicado
Por Dios, mantened a Caparrós todo lo lejos de ahí que podais. Para la permanencia vale, pero si quieres aspirar a más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ValeRossi46 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo es que lo flipo ya... ¿¿Caparrós?? :o

Si fichan al tío este me borro :-(

=

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uther6 Bang

Publicado

... en fin, lamentable Soler(espero que en eso coincidamos todos)

En eso coincidimos. A Mr. Potato su padre le ha regalado un juguetito, y no va a dejarlo hasta que se harte de él o lo rompa. Esperemos que pase antes lo primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tranquilos, Caparrós no vendrá :D

COMUNICADO OFICIAL:

Tras finalizar la temporada el pasado domingo y analizar en profundidad lo que ha sido la trayectoria deportiva del Valencia CF a lo largo del calendario de competición ya finalizado, no se debe tener duda alguna, por parte de ningún valencianista, en calificar ésta de éxito, fuerza y coraje de nuestro equipo ante el cúmulo de contratiempos que ha venido sufriendo. Nuestro equipo ha conseguido para los valencianistas el cuarto puesto en la Liga, posición de UEFA Champions League, luchando por el título hasta las últimas jornadas. Igualmente, nuestro camino por la UEFA Champions League nos ha llevado a convertirnos en uno de los ocho clubes más importantes de Europa.

Una vez finalizados los compromisos de competición, ha llegado el momento de hacer el análisis, reflexionar y tomar las decisiones oportunas para iniciar desde ya el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada del Valencia CF, reforzándonos en aquellos aspectos deportivos y de gestión que puedan hacer de nuestra entidad cada día un club más grande y consolidarlo en la élite del fútbol europeo y mundial.

Ha sido siempre y será objetivo de este Consejo poner a disposición de nuestro club todo lo necesario para hacer de este Valencia CF un orgullo del valencianismo. Por lo que, en las próximas fechas, compartiremos la alegría y la ilusión de conocer a los nuevos jugadores que se incorporarán a nuestro club y reforzar así la plantilla que dirige y dirigirá nuestro entrenador: Quique Sánchez Flores. Igualmente, y dentro de esta política de club marcada por el actual Consejo de Administración, comunicaremos en breve el nombre de nuestro nuevo director deportivo, el cual reforzará y afianzará la política deportiva del Valencia CF ante el reto de ser, un año más, un club de referencia nacional e internacional.

www.valenciacf.es

Pues nada,preferiría a otros, pero ya que se queda, desearle suerte al técnico, ya que su suerte, será la nuestra.

Ójala calle bocas :D

Lo que más rabia me da, es lo de Carboni ¬¬

Y entonces, además qué será de Sneijder?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
Esta bastante claro: QSF antes que caparros, eso no se discute. Si la opcion unica es caparros, mejor que las cosas se queden como esten.

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcasulo Rey Vendrick

Publicado
Molaria ver a Marcelino en el Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues nada, se pira Carboni. ¿Quien va a ser el proximo director deportivo? Porque desde luego, de los que han sonado ninguno parece que va a venir (¿Monchi? Ojala, demasiado bueno para ser verdad).

Y añado, espero que tengan en cuenta la opinion de Quique pero que sea el nuevo director quien tenga la potestad de decidir quien viene y no sea un lameculos de Quique. Y lo digo no porque tenga algo en contra de Quique, sino porque si fuera por Quique, Helguera, Gabi y Pernia estarian ahora mismo en el club.

Una ultima cosa. Me voy a sacar una teoria de la chistera. Soler dijo que el dia 30 haria oficial su decision y que ese dia entenderiamos el porque de la decision de retrasar tanto tiempo esta decision. En esos momentos salio la teoria de que esto que dijo fue porque Soler esperaba al final de la Copa del Rey para anunciar que Juande Ramos venia al Valencia. Como ahora se ha sabido, es Quique quien continua y Carboni quien deja el barco. Por lo tanto, y teniendo en cuenta esa extraña respuesta de Soler, ¿podria ser que lo dijera porque tiene algo con Monchi? Como digo antes, demasiado bonito para ser verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
Me callo, no quiero ser expulsado. Felicidades Visions, ahi tienes a quique un año mas. Acuerdate de lo que te dije, conformista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 POSEIDON

Publicado
Como comenté ayer por aquí, era lógico que Quique continuara. Ahora a ver con que nos sorprende Soler en la elección del secretario técnico. Si se hacen caso a los rumores, puede que sea Monchi. A ver que sucede.

Por cierto, De la Peña ha renovado en el Espanyol, por lo que Quique se quedará sin su mediocentro favorito después de Gabi. Ahora por simple rabieta descartará el fichaje de Sneijder :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero es que esto no es proyecto ni es nada.

Qué entidad grande(aparte del Madrid, que como es una casa de putas, no cuenta) va a DD por año, cuando sabemos que los fichajes necesitan tiempo y maduración?

A falta de saber quien será el nuevo DD, me veo un porrón de fichajes a lo de Arizmendi ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero es que esto no es proyecto ni es nada.

Qué entidad grande(aparte del Madrid, que como es una casa de putas, no cuenta) va a DD por año, cuando sabemos que los fichajes necesitan tiempo y maduración?

A falta de saber quien será el nuevo DD, me veo un porrón de fichajes a lo de Arizmendi ¬¬

Es que esto tambien creo que es una prueba de fuego para Quique. Estoy convencido de que Soler no va a permitir ni un desliz mas entre el entrenador y el director deportivo. En caso de que con el nuevo, ocurriera lo mismo, como digo estoy convencido de que el proximo turno es para Quique. Recordar que lleva tres años, con tres directores deportivos diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
soler, me has jodido las ilusiones, que te quede claro, para muchos, y para mi, eres un bastardo hijo de puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje