Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Que si Visions, que los planteamientos de mierda de Quique fuera de Mestalla, es culpa de los jugadores, no de el. ¿Sabes que te digo?

Que te esperes al 30 de Junio de 2008, y entonces me cuentas como ha ido la temporada con Quique. Ni tu ya vas a poder defender a esa farsa de entrenador. Al tiempo.

Eso es lo que te gustaría, que el Valencia pierda por Quique, y es bastante triste. Fuera de casa el Valencia ha puntuado en San Siro, Stanford Bridge, el Camp Nou, La Romareda o El Madrigal. En algunos de ellos jugando muy bien, pero claro eso no interesa. Lo que interesa es rajar del entrenador, mola más, si en Bilbao los suplentes se pasean, es culpa de Quique, pero si saca los titulares y se lesiona uno en visperas del Chelsea, de nuevo culpa de Quique. Eso tiene una palabra: ventajismo. Por cierto decís que Quique no sabe rotar y es el único que ha conseguido meter al equipo en Champions jugándola ese año(Ranieri y Benitez no pudieron), pues menos mal...

En el 2008 podremos ganar o perder, al igual que pasaría con cualquier otro entrenador. O acaso aseguras que con otro entrenador ganaríamos? Si es así pon aquí nombre y apellidos porque yo me apunto...

PD: Si viene un entrenador que plantea genial los partidos fuera de casa pero en cambio empeora los resultados de local de Quique(excepcionales mientras nos jugábamos algo), qué pasaría?

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcer Stinger

Publicado
vida restante: 75%

Por cierto decís que Quique no sabe rotar y es el único que ha conseguido meter al equipo en Champions jugándola ese año(Ranieri y Benitez no pudieron), pues menos mal...

Recuerda que aún no se ha jugado una ronda llamada previa, y como caigamos en ella ¿qué excusas van a quedar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que si Visions, que los planteamientos de mierda de Quique fuera de Mestalla, es culpa de los jugadores, no de el. ¿Sabes que te digo?

Que te esperes al 30 de Junio de 2008, y entonces me cuentas como ha ido la temporada con Quique. Ni tu ya vas a poder defender a esa farsa de entrenador. Al tiempo.

Eso es lo que te gustaría, que el Valencia pierda por Quique, y es bastante triste. Fuera de casa el Valencia ha puntuado en San Siro, Stanford Bridge, el Camp Nou, La Romareda o El Madrigal. En algunos de ellos jugando muy bien, pero claro eso no interesa. Lo que interesa es rajar del entrenador, mola más, si en Bilbao los suplentes se pasean, es culpa de Quique, pero si saca los titulares y se lesiona uno en visperas del Chelsea, de nuevo culpa de Quique. Eso tiene una palabra: ventajismo. Por cierto decís que Quique no sabe rotar y es el único que ha conseguido meter al equipo en Champions jugándola ese año(Ranieri y Benitez no pudieron), pues menos mal...

Es que no es precisamente esos planteamientos los que se le critica. Se le critica los planteamientos ante los Nastic, Racing de Santander, Celta de Vigo (y por favor, no me salgas con que Madrid, Barça y Sevilla tambien han fallado en alguno de esos campos porque esos tres equipos han acabado por delante nuestro). ¿Te parece correcto que un Valencia una vez marcado un gol se quede viendolas venir ante un Nastic (de 2ª division) un Celta de Vigo (de 2ª division), un Racing de Santander, un Osasuna... ?y respondeme sinceramente ¿de verdad piensas que en esos campos y viendo los partidos el Valencia no pudo hacer mas?

Por otra parte hablas de que si saca a los titulares y se lesiona algun contra el Athletic las culpas van para Quique. Pues mira, te recuerdo que Del Horno, un jugador recien salido de una lesion de 9 meses se casco los dos partidos, el del Athletic y el del Chelsea (logicamente, luego comprobamos en la 2ª parte contra el Chelsea como estaba Del Horno, no podia ni respirar siquiera). ¿Eso son buenas rotaciones? A mi desde luego, me parece un desproposito que ese jugador tras 9 meses parado jugara esos dos partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A todos los entrenadores se les pueden sacar pegas ,si hablamos de la previa pues nada, tampoco digamos que el Sevilla está en Champions. Para mí los errores que decís de Quique no son suficientes como para echarlo, sobretodo a cambio de no traer a uno que vaya a ser mejor. Si estuviera firmado Benitez, pues diría, vale, pero es que los que lo quieren/quereis echar no ofreceis alternativas.

Acaso Schuster os va a garantizar que en el campo del Nastic ganemos? Yo partidos de esos recuerdo con Cuper, Benitez, Hiddink, Ranieri, Di Stéfano... con todos los entrenadores. O no os acordais de Almendralejo, Extremadura, Novelda o Guadix? Pues eso, son cosas que no se van a evitar cambiando de entrenador... por eso yo lo veo como algo personal, una guerra, soy anti-Quique pues quiero que se vaya, yo lo veo al revés, como eso es inevitable, prefiero dedicarme a fichar bien porque con buenos jugadores las cosas irán bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Eso es lo que te gustaría, que el Valencia pierda por Quique, y es bastante triste. Fuera de casa el Valencia ha puntuado en San Siro, Stanford Bridge, el Camp Nou, La Romareda o El Madrigal. En algunos de ellos jugando muy bien, pero claro eso no interesa. Lo que interesa es rajar del entrenador, mola más, si en Bilbao los suplentes se pasean, es culpa de Quique, pero si saca los titulares y se lesiona uno en visperas del Chelsea, de nuevo culpa de Quique. Eso tiene una palabra: ventajismo.

No es ventajismo. No entiendo que gente que no ha jugado casi nada en toda la temporada, de repente se les saca a todos juntos. Sin ritmo de competición, faltos de partidos... Una cosa es sacar a dos suplentes y todos los demás titulares, para que no se resienta, pero sacar a todos los suplentes de una tacada? Venga va, no me digas que eso está bien, porque no lo está. Y aun así, Jorge López ese día, por ejemplo, lo hizo bien(para mí, fue el mejor del equipo en la primera parte).

Por cierto decís que Quique no sabe rotar y es el único que ha conseguido meter al equipo en Champions jugándola ese año(Ranieri y Benitez no pudieron), pues menos mal...

Odio que me saquen eso. Te recuerdo que hasta hace unos años, el cuarto no iba a Champions. Hiddink quedó dos veces cuarto si no recuerdo mal, con un equipo que ni se puede comparar al de ahora. O Aragonés quedó segundo. Pero entonces esos no entraban en Champions.

Y Ranieri y Benítez no lo consiguieron, pero esos ya tenían un prestigio ganado aquí(una Copa y una Liga). Quique no puede decir eso.

Para mí, con este equipo, ser cuartos y jugar como jugamos, es una desfachatez. Tenemos equipo para jugar a algo más. Si ganamos algo jugando así(o al menos, luchamos por ello hasta el final), pues de puta madre. Pero si aspiramos a quedar cuartos, pues... Y claro, oyendo hablar a Quique diciendo que hemos cumplido los objetivos, pues uno ve que lo que es ambición, poca. Y es que la Champions, a día de hoy no es un objetivo, es una OBLIGACIÓN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A todos los entrenadores se les pueden sacar pegas ,si hablamos de la previa pues nada, tampoco digamos que el Sevilla está en Champions. Para mí los errores que decís de Quique no son suficientes como para echarlo, sobretodo a cambio de no traer a uno que vaya a ser mejor. Si estuviera firmado Benitez, pues diría, vale, pero es que los que lo quieren/quereis echar no ofreceis alternativas.

Acaso Schuster os va a garantizar que en el campo del Nastic ganemos? Yo partidos de esos recuerdo con Cuper, Benitez, Hiddink, Ranieri, Di Stéfano... con todos los entrenadores. O no os acordais de Almendralejo, Extremadura, Novelda o Guadix? Pues eso, son cosas que no se van a evitar cambiando de entrenador... por eso yo lo veo como algo personal, una guerra, soy anti-Quique pues quiero que se vaya, yo lo veo al revés, como eso es inevitable, prefiero dedicarme a fichar bien porque con buenos jugadores las cosas irán bien...

Joder, es que yo no creo que haya tirarlo (mas que nada por el miedo a que venga un nuevo Ranieri y destroce todo lo he hecho hasta ahora) pero es que algunos os empeñais en ocultar y ocultar y ocultar los errores de Quique hasta que al final parece que Quique es perfecto (y esto tambien lo digo por los medios de Valencia, no hay mas que escuchar la Taula cualquier noche en la que estan Damià Vidagany, Javier Ribes o Rafa Monzon).

Y como dices, con otros entrenadores tambien hemos tenido tropiezos de esas caracteristicas. Pero Cuper nos llevo a dos finales de la Champions, Ranieri gano una Copa del Rey tras 20 años de sequia y nos clasifico para la Champions por segunda vez en toda la historia del club, Benitez gano dos ligas y una Uefa, Quique por el momento, ¿que podemos decir de el como hecho destacado? Objetivamente nada. Que es un buen entrenador, a mi si me lo parece. Que en bastantes ocasiones me ha dado la sensacion de conformismo, tambien. Que de momento no ha conseguido nada con el Valencia, eso es un dato objetivo (y luego vienen las circunstancias que ha tenido, lesiones, recomposicion del equipo... pero insisto en que de momento Quique es el unico de los ultimos 4 entrenadores que hemos tenido en esta decada que no ha conseguido nada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Los objetivos del club no los marca el entrenador, si a tí tu jefe te dice que tus objetivos son X, y los cumples, no entenderías que luego te dijera que no le basta. Si os parece conformista, la culpa es de Soler no de Quique.

Ahora suena Caparrós, ese os gusta? Todo un dechado de fútbol ofensivo. ¿Es eso lo que queremos? Yo no digo que Quique lo haga todo bien, pero creo que el camino por ganar algo no es cambiar de entrenador sino reforzar el equipo. Y eso es lo que mucha gente no quiere ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los objetivos del club no los marca el entrenador, si a tí tu jefe te dice que tus objetivos son X, y los cumples, no entenderías que luego te dijera que no le basta. Si os parece conformista, la culpa es de Soler no de Quique.

Ahora suena Caparrós, ese os gusta? Todo un dechado de fútbol ofensivo. ¿Es eso lo que queremos? Yo no digo que Quique lo haga todo bien, pero creo que el camino por ganar algo no es cambiar de entrenador sino reforzar el equipo. Y eso es lo que mucha gente no quiere ver...

Cuando yo hablo del conformismo de Quique lo hago en funcion de la ambicion de otros entrenadores. Benitez tambien tenia como objetivo clasificar al equipo en Champions y sin embargo, te gana la Liga y por si fuera poco, ademas te trae una Uefa. Ranieri consigue tambien ese objetivo pero no contento con esto, gana la Copa del Rey con el Valencia. Cuper cumple el objetivo de la Champions un año pero es que consiguio el mayor exito de la historia del club que fue alcanzar dos veces seguidas la final de la Champions. Cuper tenia como objetivo hacer un buen papel en Champions, es decir, tratar de superar la primera ronda y todos contentos pero no, el fue a por mas y llego hasta la final (¿el club se esperaba eso? ni de coña). Sin embargo, Quique da una sensacion muy distinta. Quique ha logrado cumplir los objetivos, Y YA. No mas. Este año ha tenido muchisimas posibilidades de meterse definitivamente en la lucha por el titulo (y no hablo de la recta final sino de cuando el Valencia logra remontar esa diferencia de 12 respecto al Barça y colocarse a 4 o 5 ptos) y ya sea por una razon u otra, el Valencia no ha conseguido dar esa sensacion de que se iba a por la Liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uther6 Bang

Publicado
Mis opciones para sustituir a Quique serían Shuster y Deschamps, por ese orden. Y no, no puedo garantizar nada, ni siquiera que lo hagan mejor que Quique, pero es que mi trabajo no consiste en hacer informes sobre entrenadores, ni estar al tanto de como plantean o trabajan estos en sus equipos.

Lo único que digo es que después de dos años, estoy harto de que en los corners defendamos los 11 colgados del larguero, que Villa se pase el partido corriendo solo en campo contrario mientras los 10 que quedan intentan salir del área donde están metidos, de aburrirme en las primeras partes (vale en casi todas las primeras partes), de dejarle el balón al contrario y luego salir con un patadón para que corran los de arriba.

Respeto la opinión de los que crean que Quique debe continuar, pero es que yo considero que no llega a más, que este es su límite futbilístico y que yo no pago el pase para pasarme la mitad del partido cagándome en Carmen Flores.

Pero si pensáis que mejor lo malo conocido, pues bien, lo respeto, pero yo prefiero un cambio, y creo que no soy el único.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo del fútbol aburrido se viene oyendo con Cúper, Benitez, lo de la barraca... la única diferencia es que con Quique, por H o por B, jugando IGUAL que aquellos equipos, no hemos ganado nada. O es que con Cuper no recordais partidos tostones? Porque yo recuerdo muchos.

Creeis que Quique quería caer con el Chelsea? Yo creo que no, que te toque Inter y Chelsea seguidos es mala suerte. Si llegamos a eliminar al Chelsea, entonces Quique ya sería bueno? No sé, no me convence la argumentación...

Para mí hacerlo mal es hacer lo que Ranieri en su segundo año, dejar al Valencia sexto en Liga y fuera de la UEFA. Eso es hacerlo mal. Quique lo ha hecho bien, a secas, sin alardes, entonces yo lo veo bien que siga un año más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para mí hacerlo mal es hacer lo que Ranieri en su segundo año, dejar al Valencia sexto en Liga y fuera de la UEFA. Eso es hacerlo mal. Quique lo ha hecho bien, a secas, sin alardes, entonces yo lo veo bien que siga un año más...

Ranieri NO dejó al Valencia sexto en Liga. Igual que cuando dicen que Schuster bajó al Levante, cosa que es mentira.

Y ei, que yo no vería tan tan mal que Quique siguiera, respecto a lo deportivo. Pero entonces me acuerdo de la marginación a ciertos jugadores, de ciertas declaraciones suyas, de su nula capacidad de autocrítica y...

Como entrenador, creo que es un buen entrenador, y que dentro de 6 años, valdrá para el Valencia, con más experiencia. Creo que es un chico trabajador, y que realmente lo intenta. Pero ahora mismo, creo que el Valencia le viene grande aun.

Por cierto, ahora hablan de Caparrós. Y parece ser que este mediodía se reunían Soler y él en un hotel, así que puede ser bastante cierto...

Y teniendo en cuenta que viene Arizmendi, jugador que le encanta al bueno de Joaquín...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
vida restante: 0%
Con Quique ya sabemos lo que toca, pero con OTRO entrenador, no. Por eso, debemos tirar a quique ahora que se puede hacerlo. un año mas de mediocridad no lo pienso aguantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, ahora hablan de Caparrós. Y parece ser que este mediodía se reunían Soler y él en un hotel, así que puede ser bastante cierto...

Lo que faltaba. La aficion se esta empezando a encabronar muchisimo con Soler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
vida restante: 0%
Soler no tiene ni ZORRA IDEA de como funciona un club de Futbol moderno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
NO, Caparrós NO!!!!

Casi que prefiero que Quique se queda. Para mi, el que realmente esta jilipoyas y debe marcharse es Carboni... pero la dupla Juande-Monchi me hubiera agradado.

Yo sólo tiraría a Quique si se tiene a Juande atado. Sólo a Juande. Ni Schuster ni hostias.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje