Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

GoldenGoldenSun Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Pues aquí me vais a tener posteando vaya, jeje.

El motivo principal, el cual me apetece bastante contar, se debe a que me han baneado la cuenta que usaba en el mal llamado "Foro libre Valencianista, opina sin censura" de un tal foro llamado algo así como foroche.
El foro en cuestión al parecer me ha expulsado por criticar: a Albiol como defensa torpe, a Miguel por dejar una autopista en cada contraataque y a el molestias {Vicente} por borrarse de casi todos los partidos.
Por lo visto en ese foro sólo está permitido cargar contra kike, es su afición favorita tal y como demuestran los administeadores creando multitud de encuestas, temas y firmas contra él... a kike te dejan insultarle, menospreciarle, prepararle cánticos para joderle el próximo partido e incluso promover plataformas con nombres como "kike vete al rocio y no vuelvas".

Qué pasa sí no haces causa común con esta pseudo secta? preparate amigo porque entonces estás perdido, ya no eres valencianista, te ponen a parir, te amenazan, toda la jauría de kike fóbicos se te lanzarán a la yugular.
En mi caso no he roto absolutamente ninguna norma, como nadie se ha dignado a darme ninguna explicación debo entender que no cumplo los requisitos para continuar permaneciendo registrado en la forosecta así que...así que...aquí me Voy a quedar XD, en este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
FOROCHE, quién te ha visto y quién te ve. Un gallinero, lleno de críos, del que se salva 1 de cada 50 tópics, y 1 de cada 50 foreros. Una pena porque la web está muy bien...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Genos

Publicado

Venga va, la primera de la temporada!!!:malote:

Yo solo he dicho que asegurar que el Valencia este por encima del Villarreal al final de la temporada es prepotente. Pero se ve que hay mucho tostadorofobo por aqui X-D, eh Celebel

No te voy a entrar al trapo campeón, porque luego siempre acaba expulsado el mismo. Pero se ve que diga lo que diga, vas a aparecer siempre detrás mia con el mismo discursito

Medir la grandeza entre dos clubs es complicado. Hay muchas formas de medirla:

- El que gana en un enfrentamiento directo.

- Teniendo en cuenta la posicion actual en liga.

- Teniendo en cuenta la posicion en la que termino la liga pasada.

- Cantidad de titulos.

- Presupuesto

- Masa social.

- Balance a corto plazo (3-5 años)

- Balance a medio plazo (5-10 años)

Etc etc

Humildemente creo que el Villareal es menos grande que el Valencia por un monton de motivos aunque desde ciertos puntos de vista de importancias diversas, podria parecer lo contrario. (ejemplo: ultimos enfrentamientos directos)

Yo mido la grandeza por los titulos y por la historia reciente del club (5 años) y siguiendo esos patrones, el Valencia es infinitamente superior al Villareal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

FOROCHE, quién te ha visto y quién te ve. Un gallinero, lleno de críos, del que se salva 1 de cada 50 tópics, y 1 de cada 50 foreros. Una pena porque la web está muy bien...

Totalmente de acuerdo, no hay forma de leer un hilo sin que a la 5ª o 6ª respuesta ya salgan los agoreros diciendo que con Kike este club desaparece y que hay que ponerle velas a San Mestalla para que Carboni emerja de las nubes montado en un carro alado y con una espada de fuego destierre a ese indeseable del banquillo...

Joé, seamos serios, ni tanto ni tan calvo, estamos en la mejor época de nuestra historia, y no hacemos más que atacar a los entrenadores que hemos tenido y que nos han llevado a ella, kike es un entrenador barraquero, totalmente de acuerdo, es un tio al que el ego le perjudica muchisimo, totalmente de acuerdo, supongo que es algo que con la edad y la experiencia en los banquillos ira limando, kike es un ceporro poniendonos a Angulo hasta en la sopa, totalmente de acuerdo, pero joder exactamente lo mismo se decía de Cuper y Benítez, acordaros, que no hace mucho tiempo...

yo creo que kike se ha ganado esta temporada de confianza, el primer año nos metió en Champions despues de la jodienda de Ranieri, con un juego deleznable, pero estabamos dentro que era de lo que se trataba, el año pasado le duela a quien le duela, si no llega a ser por la jodida racha de lesiones, hubiéramos estado luchando la liga si o si, soportamos una cuantía de lesiones que me hubiera gustado ver a mi como la hubieran soportado el Madrid o el Sevilla, y en champions tres cuartos de lo mismo, con algo más de forma física (que estoy seguro que con menos lesionados y más rotaciones lo hubieramos tenido), veríamos a ver al chelsea...

Todo eso con un juego barraquero, si, estoy completamente de acuerdo, pero también comento que para mi, bastante menos barraquero que Cuper, que ese si que tiraba para atrás.

repito, este es el primer partido, dejemosle trabajar, que ya tendremos tiempo de pedir su cabeza cuando no se cumplan las expectativas...

tampoco me parece justo que estemos en el mismo nivel de exigencia que Madrid o Barcelona, viendo el dinero que pagan ellos de fichas y lo que podemos pagar nosotros, eso de ir con la Talegá por delante, desde mis 35 años nunca ha sido el estilo del Valencia, y yo personalmente no quiero que lo sea.

joer que tocho..., sorry ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lo de Foroche yo lo achaco a la edad de los foreros, deben ser críos que tocan por primera vez un ordenador y les da por llamar la atención. Lo de los dibujitos y emoticonos ya es de risa, yo si fuera administrador de allí los quitaba rápidamente. Y hacía una buena limpieza de foreros. Menos mal que de ahí ni el 5% va a Mestalla, por lo que sus opiniones valen lo mismo que la mía sobre la reproducción de los cetaceos en Bora Bora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro GAIA

Publicado
¿Foroche? Hace AÑOS que no entro por ahí.

Si según vosotros el bajón lo ha dado hace poco no quiero ni imaginarme como es actualmente, porque hace unos 5 años ya me parecía una guardería...

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Foroche? Hace AÑOS que no entro por ahí.

Si según vosotros el bajón lo ha dado hace poco no quiero ni imaginarme como es actualmente, porque hace unos 5 años ya me parecía una guardería...

Bueno yo antes no entraba apenas, pero me registré hace unos meses para ver qué tal y... el peor foro deportivo que he visto, con muchísima diferencia. Yo he entrado en algunos de otros equipos rivales, y son mucho más legibles, siempre hay exaltados, pero lo de Foroche es de vergüenza ajena. Ya no por la persecución a Quique o Soler, sino la forma de escribir de la mayoría, los dibujitos, las firmas absurdas... parece un foro de niños de preescolar. Aunque miedo me da preguntar la edad de algunos porque igual nos sorprenderíamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de Foroche yo lo achaco a la edad de los foreros, deben ser críos que tocan por primera vez un ordenador y les da por llamar la atención. Lo de los dibujitos y emoticonos ya es de risa, yo si fuera administrador de allí los quitaba rápidamente. Y hacía una buena limpieza de foreros. Menos mal que de ahí ni el 5% va a Mestalla, por lo que sus opiniones valen lo mismo que la mía sobre la reproducción de los cetaceos en Bora Bora...

No estoy muy seguro de que sea por la edad. En Sentimentche la media de edad de los foreros es más alta y pasa algo parecido.

Pero vamos, en los dos foros (especialmente en Foroche) ya se pasan. Qué asco. Todos los post (y digo bien, TODOS) acaban con insultos al entrenador y a aquellos que no le critican (Ni te cuento lo que le pasa a los que le defienden).

Es por cosas como esas por lo que me da tanto asco el tema Quique. Se está creando una corriente mayoritaria, irrespetuosa y obsesiva, en su contra. Y por ahi no paso. Que te guste como entrenador o no, perfecto. Pero que cada mínima mierda que ocurra se le eche la culpa a Quique para encima, insultarlo, me parece excesivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL ZEUS

Publicado
Celebel.... es que el problema no es de Foroche, de SentimentChe o de cualquier otro foro de opiniones sobre nuestro equipo (sin ir mas lejos, aqui pasa lo mismo, pero acotado en un post), el problema es de la gente, que de lo mediatizado del problema con Quique. Y lo peor es que, el que puede poner algo de su parte para solucionar en parte esta crispacion, se obsesiona en echar gasolina al fuego dia a dia.

Que luego mucha gente sea un disco rallado en esos sitios, es muy complicado de evitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No estoy muy seguro de que sea por la edad. En Sentimentche la media de edad de los foreros es más alta y pasa algo parecido.

Ni de coña. Vamos, ni de coña. Sí que es verdad que SC se ha convertido en un foro casi pro-Carboni en su totalidad(solo hay 3 o 4 que aun resisten y son afines a Quique).

Pero de comparar a SC con FC... la gente en SC, con alguna excepción, claro, plantea sus argumentos, y se intentan no repetir post, y la gente en definitiva es muchísimo menos niñata. No ponen iconos a mansalva, ni chorradas tipo "VIVA SENTIMENT CHE!!", ni 50mil posts después de cada partido diciendo "Quique vete ya"(con uno sobra :D). Muchas veces vienen a SC gente que han baneado de FC(o simplemente, que escribe en FC y se registra también en SC), y no sé si aguantan una semana. Porque la forma de postear es MUY diferente.

Otra cosa es que Visions, por ejemplo, se registre en SC y diga algo a favor de Quique y le salten 5 diciéndole lo contrario. Porque ya lo he dicho, casi todos los foreros, excepto unos cuantos, son antiQuique. Pero si Visions dice algo, no le contestarán una chorrada seguramente, será tipo aquí. Que la continuidad de Quique se rebate y cada uno da sus argumentos.

Foroche es un caos, Sentiment Che, a veces puede serlo, pero no es ni la décima, qué digo décima, ni la centésima parte que el otro. En mi opinión, claro.

Ale, ya he dejado mi granito de arena para publicitar SC, me voy xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Por cierto, que ya se me olvidaba qué había entrado a decir en este post X-D

Según Las Provincias, acuerdo casi alcanzado con el Athletic por Del Horno, cedido, con opción de compra de 3 millones, que con objetivos pueden llegar a ser 5. Y pagando nosotros parte de la ficha, claro :D

Y no digo lo que pienso en estos momentos, que sí que pareceré un disco rallado 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Y para eso no podrían haber presionado para venderlo directamente por 3 o 4 kilos? Es perder 1 año y que se devalue aún más, amén de quedarnos sin un lateral zurdo en condiciones. Y si se sale, vuelve a ser el que era, hay que "regalarlo" por 3 kilos cuando hoy por cualquier tuercebotas te piden 15. Obviamente la culpa de esto la tiene Quique, que como todos sabemos es el que negocia las ventas y traspasos...

PD: Me pasaré por Sentiment Ché ya que xecollons me ha animado ;)
PD2: Tan difícl es que los moderadores de FOROCHE saquen la escoba y barran a los niñatos? cada 3 emoticonos, baneo. Tópic repetido, baneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Lord Boros

Publicado

Golden.. ¿Con que nick entrabas a Foroche?

Pues escribía como SADVCF, un nick que he utilizado en muchos juegos y foros... 8D

Veo que existe gente que detesta ese foro, la verdad esque había empezado a perder la perspectiva y comenzaba a pensar que era el único con ideas diferentes. Ese foro es una ruina, lo de los iconos ahora que ha salido es algo digno de destacar pues hay quienes en la mitad de sus mensajes solamente ponen una ristra de uno de los tantos iconos gesticulantes que tienen, ristra de caretos ke se pegan un tiro, ke hacen huelga, con la bandera de foroche, haciendo alabanzas...o peleando con espada laser :|

Ultimamente estaba de moda ponerse una firma que decía: "yo lo tengo muy claro...y aparecían los caretos de soler y kike tachados con un no encima y los caretos de trezeguet, sneijder y un par de jugadores más con un sí...

El día que destituyeron a kike aquello parecía...pff...después de ver abiertos 15 o 20 temas de ánimo a carboni se me ocurrió la idea de abrir uno para animar a kike y vaya por dios, me lo borraron, lo volví a abrir y cerrado otra vez...nunca me explicaron la razón pero por lo visto estaba cometiendo un crimen, supongo que me denunciarían los foreros por antivalencianismo, kikista o vete a saber que.

En fín, el colmo viene cuando compruevo que los administradores han borrado toda la libertad de la que ese foro pudiera presumir, en poco tiempo se crean la peña ultra foroche y sino al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL ZEUS

Publicado
xecollons.. tengo amigos y conocidos en SentimentChe.. y por supuesto, en Foroche.. y creo que "comparar" a los foros es de lo menos afortunado. Foroche es problematico de gestionar, dada su magnitud y el caracter de varias personas que entran en el foro.. pero "garbanzos negros" tenemos todos... y poner como ejemplo a uno, para desacreditar al otro, me parece que no es lo correcto.

Ambas son opciones mas que validas para "registrar" el entorno valencianista... por no decir que son las mas validas, incluso mas que los propios medios de comunicacion. En estos foros se palpa lo que siente la gente, para bien o para mal... y no lo que se quiere oir.. o vender.

Ps: Se confirma que Del Horno forma parte de LOS NAZARENOS... todos aquellos a los que QSF les pone la cruz.... Al Final rodara la segunda parte de V de Vendetta.

Y eso que el Italiano era el otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje