Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

xecollons Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Lo he dicho ya en un post, pero lo pongo también aqui.

¿Sabeis algo del compromiso de Juande con el Valencia, que se materializará cuando finalice la Copa del Rey?

Al menos esos rumores he escuchado yo.

Lo que pasa es que Soler dijo que anunciaría el futuro de Quique y Carboni el 30 de junio, y que, cuando lo hiciese, entenderíamos por qué.

Entonces, los periodistas, que se lo pasan muy bien, pues han supuesto(no sin lógica) que será porque el próximo entrenador puede estar disputando alguna competición aun... y dónde lleva eso? A los dos finalistas de Copa.

Así que se está especulando bastante con Schuster y Juande, pero como el alemán pierde el culo por entrenar al Madrid, pues acaba quedándose Juande. Aunque se ha dicho también que Schuster tiene un acuerdo con el Valencia por si se rompe el precontrato con el Madrid, por eso el 30 de junio, que sería la fecha en que se acabaría el precontrato.

Como ves, lo que pasa es que como los periodistas no tienen ni idea de lo que va a pasar aquí, van pegando palos de ciego a ver si por alguna casualidad, van y lo adivinan.

Por ejemplo, ahora en Francia ha salido publicado que Deschamps está entre el Man City y el Valencia. Como ves, cada periodista tira hacia un lado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coto17 POSEIDON

Publicado
Aunque hoy en día se puede esperar cualquier cosa de los dirigentes de los clubes, yo no me acabo de creer que Quique no siga. El Valencia ya esta planificando al temporada y de hecho Arizmendi ha venido por Quique. Si no siguiera el entrenador, que pintaría el delantero en el Valencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonicab TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Aunque hoy en día se puede esperar cualquier cosa de los dirigentes de los clubes, yo no me acabo de creer que Quique no siga. El Valencia ya esta planificando al temporada y de hecho Arizmendi ha venido por Quique. Si no siguiera el entrenador, que pintaría el delantero en el Valencia?

El sorteo de San Juan... :D

Por eso creo que el Valencia quiere largar a Quique, por recomendar a Arizmendi. :D

A xecollons

Pues en Sevilla se ha insinuado hasta que tiene un precontrato con el Valencia y por eso rechazó una oferta multimillonaria del Manchester City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en Sevilla se ha insinuado hasta que tiene un precontrato con el Valencia y por eso rechazó una oferta multimillonaria del Manchester City.

Lo estáis comentando en algún foro? Me gustaría leerlo de primera mano :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonicab TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo estáis comentando en algún foro? Me gustaría leerlo de primera mano :D

Lo he escuchado en Onda Giralda en el programa de Almansa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Bang

Publicado
Por cierto hijos de Villa, sacaros las firmas antiquique de foroche que están cojonudas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto hijos de Villa, sacaros las firmas antiquique de foroche que están cojonudas :D

Claro.jpg lazonaranjalx6.jpg

Esta que he visto en Sentiment Che(no se si estará en FC xD) mola más :D

sensetrellatge4.jpg

Aunque ese "YO" en valenciano da grima :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image King

Publicado
¿Hugo Viana se va o se queda en el Valencia? Creo que podrian venderlo y con esa pasta aumentar la oferta de Sneijder que es mejor que el portugues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
Lo de Arizmendi da igual que lo pidiera Quique o no, no le va a valer de nada si Soler quiere tirarlo, puesto que lo tirará. Además, viene avalado por una buena primera vuelta, que le llevó a ser internacional. Malo no es, y es joven, por lo que se puede pulir. Yo confío en que el chaval pueda enseñarse bastantes cosas de Angulo y Joaquin, y así tener un buen recambio, ya que titular no lo veo, pero tampoco veo un pufo.

En cuanto a lo de Juande, si lo empieza tambien a comentar tonicab, que es del Sevilla, será porque hay una seria posibilidad de que venga Juande... y ojalá que tambien Monchi.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo lo que no entiendo es por qué le dais tanta importancia a Quique, estais obsesionados todos... parece que si se va él vamos a ganar los 3 títulos, cuando los que juegan son los futbolistas. Si en Bilbao se tocaron las pelotas, la culpa es de Curro y Jorge Lopez, no de Quique. Yo veo más importante hacer un gran equipo, que no estar todo el día llorando para que echen a Quique, como si eso fuera a ser la panacea. Es más, nadie dice qué entrenador quiere, y eso demuestra que la gente lo hace por motivos personales sin base futbolística. ¿O es que ahora llegará Schuster y ganaremos los 3 títulos? Es exagerada la persecución hacia Quique...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL Friede de la Llama Negra

Publicado
Esta claro que QSF no es el epicentro de todos los males del club...pero por esa regla de tres, Benitez tampoco era el responsable "total" de las victorias del Valencia... y fue marcharse el, con la misma plantilla (salvo la desgraciada lesion de Vicente, que si, fue fundamental...pero la plantilla se mejoro con el tiempo respecto a la del doblete) y se acabaron los titulos.

Yo creo, como todo indica por lo que se comenta hoy por Valencia, que Quique y Carboni van a seguir... ahora, no entiendo esa faceta "piromana" de Soler.. que en lugar de echar agua sobre el incendio, aclarando las posturas del club en cuanto acaba la Liga... prende otro frente de fuego al anunciar que hasta el dia 30, nada.

Mucho me temo que la etapa "absolutista" esta en pleno apogeo en el club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Hugo Viana se va o se queda en el Valencia? Creo que podrian venderlo y con esa pasta aumentar la oferta de Sneijder que es mejor que el portugues.

Seguramente se vaya cedido o traspasado con alguna opcion de recompra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
Que si Visions, que los planteamientos de mierda de Quique fuera de Mestalla, es culpa de los jugadores, no de el. ¿Sabes que te digo?

Que te esperes al 30 de Junio de 2008, y entonces me cuentas como ha ido la temporada con Quique. Ni tu ya vas a poder defender a esa farsa de entrenador. Al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje