Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El retorno del Príncipe

Publicaciones recomendadas

cmon_sixmachine Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Es un juegazo y para quien no lo jugara original mas aun, peor no puedo darle mas nota porque no deja de ser un REMAKE con un lavado de cara y cuatro movimientos mas para el principe (además que hayan cambiado el diseño del principe por de las arenas del tiempo no me gusta nada).

No deja de ser el mismo juego de hace 12 años, por lo que se queda con el notable. Aun así para quien no lo haga probado nunca que lo juegue, ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mariotwsh Humano

Publicado
...y que justifica de forma holgada su compra.

¿Pero qué es eso de "de forma holgada su compra"?

Es que me parto 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shao King

Publicado
pues eso,hubiera preferido un pop con graficos 2d en alta resolucion y con las mejores animaciones que nunca se han hecho a este en 3d,me fascinaron las animaciones del pop de nes sobretodo cuando ibas to rapido por un pasillo y d repente dabas la vuelta y el tio resbalaba y se giraba,las animaciones que le han metio a este no me han impresionao pa na,por ejemplo el salto cuando saltas son milesimas de segund lo q esta en el aire en seguida cae y se queda muy tosco o el dicho derrape al q no le han meti ni sonido,los escenarios estan muy bien y el sonido es notable aunque poco variado,tb se podian haber currao un poco mas al tio que lleva unos sapatos q t mete una pata en los cataplines q t hase un bokete ahi con los triangulos esos q le han metio.pues nada el juego esta bien pero lo dicho en 2d creo que hubiera estao mejor,ah y a mi tp me ha gustado que hayan cambiado al viejo principe por el de las arenas del tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kikecorrales Ancillae

Publicado
Me encanta que haya este interés de las desarrolladoras por coger juegos clásicos y legendarios y relanzarlos con mejoras que les permitan competir incluso con sus sucesores. El relanzamiento de Another World y el "remake" hecho por Nintendo en Super Mario Bros., y ahora esto... la verdad es que es difícil no emocionarse n_n

Edit: por supuesto, en el caso de Nintendo me refiero a New Super Mario Bros.[/i]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luminie Humano

Publicado
Juegazo impresionante. Mucho mejor que todos los prince of persia con movimientos 3d que han salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bewebe Ancillae

Publicado
El juego es dificil y encima hay pocos puntos de control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davegajo Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%
Pues habría preferido q fuese más fiel al original, no obstante es muy bueno y los tengo todos xa PC asiq nada.....esperaré a ver si finalmente sacan el 4 xa 360...siempre q no me vuelva a petar !!!

LARGA VIDA AL PRINCIPE DE PERSIA ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarles Methuselah

Publicado
Qué gran juego, con los retoques hechos pues estoy disfrutando como un enano, mucho más que con algunos titulos de nueva generación... qué tiempos aquellos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maria_b Neonate

Publicado
FLIPANTE JUEGO..... :o :o :o Graficazos, buena musica y saltos mucho más divertidos.
Lo pille ayer en el playstatio.... lo recomiendo mucho.

Alguien sabe si el castlevania estara aqui tambien para pillarlo...???

Saludos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...