Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
434 respuestas en este tema

Escrito 09 julio 2007 - 11:02

Buaa, guapisimos los videos. ¿cuantas fases alternativas tiene este juego? Me encanta ese escenario de Richter. En cuanto al video de María, parece que el personaje se adapta al cliché de féminas en videojuegos (ataque más flojito compensado por más agilidad). Les ha quedado muy bien las palomas y el enorme pajarraco.
Saludos!

Escrito 09 julio 2007 - 13:19

Buaa, guapisimos los videos. ¿cuantas fases alternativas tiene este juego? Me encanta ese escenario de Richter. En cuanto al video de María, parece que el personaje se adapta al cliché de féminas en videojuegos (ataque más flojito compensado por más agilidad). Les ha quedado muy bien las palomas y el enorme pajarraco.
Saludos!

4 escenarios alternativos.

A partir de la Stage 1 se bifurca el camino hasta el nivel del Barco, dónde luchas con la Muerte. A partir de aquí el camino está prefijado de nuevo.

Escrito 12 julio 2007 - 15:10

Bueno, el E3 ya está aquí y con él media tonelada de imágenes del juego:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Supongo que esta noche enseñarán algo más.

Escrito 12 julio 2007 - 15:15

Cuando sale aqui en Europa?

• Olivier

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2007 - 18:49

Dios... Cada vez que veo esto me da un ataque de ansiedad para que llegue el día en que pueda ponerle las zarpas encima, enchufar mi PSP y desaparecer del mapa una buena temporada para jugar con tranquilidad.

Yo no sé de qué os quejáis, que en un mismo UMD incluyan a Symphony Of The Night y Rondo Of Blood por partida doble (remake y original) es el sueño dorado de muchos fans de Castlevania, y todo a los típicos 50 y pico euros que valen los juegos de PSP. Es más, a pesar de tenerlos sea como sea (yo tengo el Symphony de PlayStation) este UMD vale muy mucho la pena.

¡¡¡He de tenerlo así explote el mundo!!!

• Yumede

• Ganondorf

Escrito 12 julio 2007 - 20:51

estoy con olivier este cae sí o sí :D
:o :o :o

• Visente

• Sheikah

Escrito 13 julio 2007 - 00:49

Este cae de importación fijo. ¿Es impresión mia o en estas ultimas capturas graficamente ha mejorado considerablemente?

Escrito 13 julio 2007 - 08:56

Este cae de importación fijo. ¿Es impresión mia o en estas ultimas capturas graficamente ha mejorado considerablemente?

No solo es impresión tuya, pienso lo mismo. Lo único que se me ocurre es que las capturas previas eran de una versión beta del juego. Esto es una salvajada. Que ganas de que llegue aquí.
Saludos!

Escrito 13 julio 2007 - 12:37

Un par de vídeos más cortesía de Ppsupdates:

http://pspupdates.qj...pg/49/aid/97384

"Hia! Arre!"

Definitravmente, las batallas contra los jefes están presentadas de una manera mucho más cinemática.

Escrito 14 julio 2007 - 03:39

¿Meri confundiendo al personal?
En el avance de Meristation dicen: http://www.meristati...cw45e5d6334602e

"Lo que ofrece Konami ahora no es una simple reunión en UMD de estos dos títulos. Nada más lejos de la realidad. La compañía no tirará por lo fácil, y ofrecerá a los usuarios del sistema de Sony ambos juegos totalmente remozados, no únicamente con extras jugables, sino con un motor gráfico 3D, manteniendo totalmente intacta la jugabilidad de los títulos originales."
Osea que según Meri, tanto Sotn como Rob vienen totalmente remozados con motor gráfico en 3d :|
Supongo, o afirmo mejor dicho que se han colao bacalao. A lo que si doy más credibilidad es a lo del nuevo doblaje para el Sotn, pues ya se comentó hace tiempo que Igarashi no estaba muy contento con las voces de la versión inglesa y su famoso (Die monster!!..) En cuanto a lo de los familiares y tal, ya veremos en que queda. Por otra parte dicen como fecha Noviembre de este año. Como no especifica, y en USA sale en Octubre, entiendo que esas fechas son para territorio PAL.
Así que, si no hay retrasos y esto es cierto, me autoregalo para mi cumpleaños (19/11) el mejor UMD que pudiese soñar.
Otra cosa: ¿alguien tiene algún link de la conferencia de Konami en el E3? He buscado por ahí, y no lo he encontrado. De la de Sony hay bastantes enlaces, pero de la de Konami no veo nada.
Saludos!

Escrito 16 julio 2007 - 11:24

Dry Martini, no serás Bradford de EOL, no?

Sobre el avance de meristation, ya ves lo bien informados que están. Una de dos, o están exagerando los Extras que traerá éste Symphony o se creen que éste juego tendrá también remake en 3d.

En cualquier caso, la han cagado.

Lo del remake en 3d lo deben de haber sacado de una de las primeras entrevistas con Iga sobre el proyecto, en la que decía que habían empezado con la idea de hacer el remake de Symphony, pero que más tarde por lo ambicioso y costoso del proyecto tuvieron que empezar con algo más modesto.

Por cierto, en una revista Japo IGA dijo que Maria será juagble en SOTN y habrá una Boss Fight contra ella.

Escrito 16 julio 2007 - 19:57

Dry Martini, no serás Bradford de EOL, no?

Sobre el avance de meristation, ya ves lo bien informados que están. Una de dos, o están exagerando los Extras que traerá éste Symphony o se creen que éste juego tendrá también remake en 3d.

En cualquier caso, la han cagado.

Lo del remake en 3d lo deben de haber sacado de una de las primeras entrevistas con Iga sobre el proyecto, en la que decía que habían empezado con la idea de hacer el remake de Symphony, pero que más tarde por lo ambicioso y costoso del proyecto tuvieron que empezar con algo más modesto.
Por cierto, en una revista Japo IGA dijo que Maria será juagble en SOTN y habrá una Boss Fight contra ella.

Que va, no soy. Será otro usuario que se ha dado cuenta de la cagada de Meri.
¿se sabe algo del tercer juego en discordia?
Saludos!
edito: LA OSTIA PUTA, Raijin a la próxima avisa cabrón!! Invito a todos los foreros a que peguen un vistazo a la IMPRESIONANTE revisión del forero Raijin_Wrath86 a la saga Castlevania.
http://www.elotrolad...threadid=782033
No había entrado casi nunca en esos foros, y me encuentro con esto... :o GOOD WORK MAN!! Acojonante review de la saga y eso que aún está actualizandose. Felicidades por el curro, en serio. Si necesitas ayuda para alguna sección, hazmelo saber.
Saludos!

Escrito 17 julio 2007 - 06:30

LA OSTIA PUTA, Raijin a la próxima avisa cabrón!! Invito a todos los foreros a que peguen un vistazo a la IMPRESIONANTE revisión del forero Raijin_Wrath86 a la saga Castlevania.
http://www.elotrolad...threadid=782033

No había entrado casi nunca en esos foros, y me encuentro con esto... :o GOOD WORK MAN!! Acojonante review de la saga y eso que aún está actualizandose. Felicidades por el curro, en serio. Si necesitas ayuda para alguna sección, hazmelo saber.
Saludos!

Vaya, muchas gracias! Me está quedando chulo, eh? Pero ya veremos cuando lo acabo...

Ése tipo de hilos son lo mejor del subforo Multiplataforma de EOL, me pregunto porqué aquí en meri no los hay. Una pena.

Si te registras, no dudes en pasarte por allí y dar tu opinión sobre lo que sea de Castlevania.

Escrito 23 julio 2007 - 15:54

KURUNAI...

Imagen Enviada

BELMONDOAGH!

Portada oficial! Creo... la encontré en RPG gamer.

Y un par de Artworks interesantes:

Imagen Enviada

Y la novia de Richter, E.T:

Imagen Enviada

Deben de ser primos por lo menos.

Imagen Enviada

Escrito 23 agosto 2007 - 08:49

Nuevo vídeo, con remix de Bloody Tears de regalo. Cortesía del Forero Samuso.

Imagen Enviada
Streaming | WMV | QT

Octubre está ya casi a la vuelta de la esquina... pero yo lo quiero YA. Seriously

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad