Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
434 respuestas en este tema

Escrito 24 junio 2007 - 12:26

Nuevo vídeo e imagen:

Imagen Enviada

Stage 2'

Conclusión: Richter no sabe nadar.

Escrito 24 junio 2007 - 19:06

Hace tiempo que se dice que serán tres, y no dos los juegos que incluirá como extra este remake. ¿Se sabe algo más del tercero en discordia?¿o es solo humo?
Saludos!

Escrito 25 junio 2007 - 10:56

Hace tiempo que se dice que serán tres, y no dos los juegos que incluirá como extra este remake. ¿Se sabe algo más del tercero en discordia?¿o es solo humo?
Saludos!

Claro que son 3:

- Rondo Of Blood (Remake 3d)

- Chi No Rondo Original de PC Engine

- Symphony of The Night

Escrito 25 junio 2007 - 19:34

Saludos!

Claro que son 3:

- Rondo Of Blood (Remake 3d)

- Chi No Rondo Original de PC Engine

- Symphony of The Night

Me refiero evidentemente, como resalto en negrita, a los juegos que incluirá como extra este remake. Es decir Remake + Rob + Sotn + ?????
Por lo visto se dice en Castlevania Dungeon, que alguien ha tenido acceso al juego y confirma esto. Ahí va el enlace. http://www.forumplan...tid=2061964&p=1
Saludos!

Escrito 26 junio 2007 - 11:07

Ahí me has pillado, Martini. Eso me pasa por no adentrarme en la mazmorra a menudo...

Por lo que dicen en el hilo, el candidato más firm es Castlevania XX: Vampire's Kiss de SNES, el cutre port de Rondo Of Blood.

La verdad, lo encuentro verdaderamente inecesario teniendo en el mismo pack el Rondo, que es mucho mejor. Aunque claro, en tema de diseño de niveles, no tienen nada que ver el uno del otro.

Ojalá sea Haunted Castle...

Half Machine Lip Moves

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 junio 2007 - 13:13

El Vampire Kiss??? Pufff. Por mi cojonudo que incluyan uno más, de verdad, pero no seré yo el que lo juegue. No me gustó nada.

Por cierto, vaya putada, en el penúltimo jefe del Castlevania Bloodlines de Megadrive se me queda colgado el emulador. Así que no me lo voy a poder terminar por ahora. A no ser que encuentre el cartucho en Cash Converter para Megadrive o lo empiece de nuevo en el emulador de Pc.

Me cagontó.

Bueno, he empezado otra vez el Dawn of Sorrow, a ver si en esta partida me lo termino. La verdad es que está muy bien, pero si lo comparo al Aria of Sorrow quedaría por debajo del de GBA claramente. No se explicar bien el porque, pero me parece menos inmersivo, la mñusica no me gusta de la misma forma, las animaciones de los enemigos me parece más estática, la trama así a priori me resulta algo repetitiva en relación al Aria. Pero aún así, un juego buenísimo, que conste. Y con la excepción de los malosos los diseños tipo anime no me molestan. Los gráficos son algo mejores que en el Aria, pero el juego en general es más fácil que el Aria, o al menos me lo está pareciendo. Voy por el 13% aún, así que tengo tiempo de experimentar auténticos retos (imagino) a la paciencia del jugador medio.

Saludos ;-)

Escrito 30 junio 2007 - 18:04

Un par de videos nuevos para ir hypeando un poco más. Oigo el mismo horroroso sonido al recolectar corazones, espero que lo cambien pues es queja común en todos los que vemos los videos. En cambio lo que si han mejorado una barbaridad son los gemidos de Richter al dar latigazos. En anteriores previews siempre hacía el mismo "haah" y ahora ya vamos variando: haah, uuhh, hmm, etc. Grande!
http://www.pspain.co...ead.php?t=67677
Saludos!

Escrito 01 julio 2007 - 13:19

En anteriores previews siempre hacía el mismo "haah" y ahora ya vamos variando: haah, uuhh, hmm, etc. Grande!

Me suena a Cazavampiros Orgásmico...

Gracias por los vídeos, estaré atento al blog por si publican algún nuevo vídeo, pero tengo la impresión de que hasta el día 11 de Julio no veremos nada.

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2007 - 13:55

ya ha salido??

Imagen Enviada

Escrito 01 julio 2007 - 16:52

ya ha salido??

Fecha de Lanzamiento: Septiembre de 2007 (USA)

Crees que yo estaría aquí si el juego estuviera ya en la calle? ;)

Escrito 05 julio 2007 - 05:13

Nuevo vídeo de Dracula X Chronicles.

Imagen Enviada

Stage 4' Travesía en Balsa

Oh dios mío... ya no recordaba cómo me encanta el tema musical de éste escenario. Ése toque de guitarra del remix no le sienta nada mal...

Por cierto, necesito vuestra opinión de la zona de la balsa.

Hay un efecto raro al girar el ángulo de la cámara y permanecer Richter y la balsa en la misma posición, pero por lo demás es bastante impresionante ver lo endemoniadamente grande que es ése escenario (han alargado ésa zona, creo que en el original es mucho más corta), creo que si pulen un poco más las texturas y la sensación de profundidad puede quedar un momento memorable.

Y que hay de esos efectos de agua?

Escrito 05 julio 2007 - 13:40

Cada vez está mas claro que este juego va a ser muy inferior técnicamente al Ultimate Ghost n Goblins, por lo menos en gráficas, porqué respecto a las melodías solo puedo quitarme el sombrero. Es acojonante como están quedando todos los temas originales, con esa orquestación, las toneladas de guitarra overdrive, batería, lo veo sublime en ese aspecto.
Raijin: En cuanto al efecto que comentas de la cámara está claro lo que es: un intento de los programadores de dotar de cierta espectacularidad al titulo en cuanto se le permite. Al ser un remake calcado al original tienen muy poco margen para la mejora en ese sentido. Aquí parece que al llegar a recodos en el fluctuar del río, fijan la cámara para que permanezca enfocando a Richter en la posición original mientras el escenario se bate en un giro como consecuencia de la curva del río. Les ha quedado muy bien, en mi opinión.
Respecto al agua no puedo decir lo mismo, la encuentro muy plana y falta de vida. Le ocurre lo mismo que al fuego, que ofrece una sensación de intangibilidad que no le beneficia.
En cualquier caso, este Castlevania se ha convertido por meritos propios en el juego que más espero para PSP con mucha diferencia. Es el más vistoso de todos los que tienen desarrollo en 2d, y la música supera por mucho a la original (me da igual lo que digan los talibanes de los foros cv). Y a quien no le guste, tiene la posibilidad de jugarlas con las del RoB, así que todos contentos.
Respecto, a otra cosa que me interesa:
¿se sabe la fecha de lanzamiento en Europa?
¿se sabe si habrá edición especial o regalo para las reservas en Europa o en USA?
No me gustaría nada que ocurriese como con el PoR para DS que mientras en USA les daban este impresionante regalito:
http://www.gwn.com/n...rder_Bonus.html

En Europa nos comíamos los mocos.
En base a esto, no se si me esperaré teniendo la fé de que lo traduzcan al castellano (igual utilizan de base los textos del SOTN del Bazar de XBOX) o importarlo directamente de USA.
¿creeis que lo traducirán?
Saludos!!

• faustum

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2007 - 15:20

Señores, que quereis que os diga :D yo en su dia no pude jugar con la versión de castlevania pa pc engine, porque no tuve ni la consola ni el juego, sera una oportunidad de compralo esta vez para mi psp :D

Escrito 05 julio 2007 - 16:49

Respecto, a otra cosa que me interesa:
¿se sabe la fecha de lanzamiento en Europa?
¿se sabe si habrá edición especial o regalo para las reservas en Europa o en USA?
No me gustaría nada que ocurriese como con el PoR para DS que mientras en USA les daban este impresionante regalito:
http://www.gwn.com/n...rder_Bonus.html

En Europa nos comíamos los mocos.
En base a esto, no se si me esperaré teniendo la fé de que lo traduzcan al castellano (igual utilizan de base los textos del SOTN del Bazar de XBOX) o importarlo directamente de USA.
¿creeis que lo traducirán?
Saludos!!

De momento no se sabe nada de todo esto, el lanzamiento en USA está previsto para Septiembre/ Octubre, pero de Europa no se sabe nada. Calcula 3 mese como poco.

Este cae de importación, está claro. Y si hay bonus también, pero tampoco se sabe si habrá edición coleccionista de algún tipo.

Escrito 08 julio 2007 - 08:20

MÁS! MÁS!

Stage 5'

Vídeo Muy Corto, una pena.

Modo Boss Rush con Maria

Por fin Maria en acción! Se mueve con más fluidez que Richter y sus animaciones están bastante más cuidadas. Alerta al espectacular efecto cuando invoca al dragón y empieza a recorrer toda la pantalla hasta al final ir hacia nosotros.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad