Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
434 respuestas en este tema

VENNINO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 enero 2009 - 15:23

Wolas,

Tengo problemas con el nivel 5" (el 5 alternativo) concretamente con el enemigo final (también las paso putas para llegar a él) el caso es que me ventilo a la 1ª de las serpientes pero luego me es jodidísimo atacar el "corazón" que está resguardado por lo menos por otras tres.

¿Alguna estrategia?

Ve con maría renald, y utiliza el ataque del Dragon gigante ( ese que sale una gran serpiente verde y se carga a todo el mundo ) luego rematas al corazón y listo.

También puedes hacerlo por partes, después de matar a la primera serpiente, atacas a la de la izquierda, y cuando las otras 2 vayan a atacarte con el fuego y los cabezazos, te cuelas con María por un hueco entre la serpiente de la izquierda y el escenario y repites el proceso varias veces.

Para completar el juego al 100% ¿es necesario hacer todas las fases con los dos personajes (Maria y Ritcher)?

Eso queria preguntar y para desbloquear los juegos ocultos que tengo que pasar?

si haces el 100% te dan algo?

saludos

• abaroja

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2009 - 17:17

Eso queria preguntar y para desbloquear los juegos ocultos que tengo que pasar?

si haces el 100% te dan algo?

saludos

Para desbloquearlos no es necesario finalizar el juego mira el quote que sigue.

1.- te pongo 2 videos

desbloquear symphony of the night

desbloquear rondo of blood

pues supuestamente tiene algunos cambios (ya que yo no jugue a la version de psx) que son las voces y tambien le agregaron otras cosas mas.

• abaroja

• Starbound, Protector

Escrito 15 enero 2009 - 11:35

REFLOTO A VER SI ME COMENTAIS

¿Es necesario finalizar TODAS las fases con Ritcher y con Maria para completar el juego al 100%?

Lo pregunto porque cuando selecciono a María la mayoría de las fases no me marca el tiempo ya que no las he completado con ella.

¡Gracias!

Escrito 15 enero 2009 - 12:37

¿Es necesario finalizar TODAS las fases con Ritcher y con Maria para completar el juego al 100%?

Lo pregunto porque cuando selecciono a María la mayoría de las fases no me marca el tiempo ya que no las he completado con ella.

El 100% se conseguía consiguiendo todas las pistas musicales secretas, rescatando a todas las doncellas, y accediendo a todas las salas secretas de todos los niveles.

Para hacer lo primero, necesitarás jugar muchas fases con Maria, pues su doble salto es de gran utilidad.

Escrito 15 enero 2009 - 12:38

REFLOTO A VER SI ME COMENTAIS

¡Gracias!

Para desbloquear el 100% hay que rescatar a todas las doncellas ( son 3 ), y conseguir todas las canciones que forman la BSO, aparte se deben desbloquear los 2 juegos ocultos ( ROB y SOTN ) y completar todos los contrarelog 3 veces cada uno ( para desbloquear canciones ocultas )

También creo que hay que pasarse todas las fases con Richter y María.

• abaroja

• Starbound, Protector

Escrito 15 enero 2009 - 14:52

Pffff... me parece que entonces paso, me cepillo a Drácula ahora que tengo a todas las doncesllas y el espíritu de Shaft y paso al Simphony of the night.

¡Gracias y saludos!

• Galego

• Methuselah

Escrito 17 enero 2009 - 20:08

¿Dónde puedo encontrar a las doncellas esas para poder cargarme a Drácula y que me deje desbloquear el Simphony of the night?

PERSIANICO_CABRA

• EXPULSADO

Escrito 18 enero 2009 - 11:37

Que gran juego ¡ :)

Ahora mismo estoy en el Symphony of the night (80% completado), acabo de conseguir 3 familiares nuevos (la espada, El fantasma y el murciélago), y pues estoy intentando hacerme todo el castilllo antes de enfrentarme a Drácula.

PERSIANICO_CABRA

• EXPULSADO

Escrito 20 enero 2009 - 15:26

Ya he conseguido el Castillo Invertido en el SOTN ¡¡ :)

PD: Cúando me cargaba a la esfera esa verde para conseguir el castillo invertido no se xq la PSP se colgaba. Leí por internet y es problema del juego, lo único que hay que hacer es ir al menú principal y cambiar el idioma de las voces a japonés, y solucionado.

PD2: Ojalá no se acabe este juego nunca ! :D

• abaroja

• Starbound, Protector

Escrito 21 enero 2009 - 21:18

He finalizado ya el juego principal, no al 100% pero sí habiendo rescatado a todas las damas y jugado todos los niveles y fases alternativas, además he desbloqueado Simphony of the Night y Rondo of Blood.

Respecto al juego principal decir que las 2.5D no le sientan nada bien, gustándome mucho más en su version con sprites de toda la vida y nada de estos modelados en 3D que le hacen perder el carisma que pudiese tener el juego. Tampoco me ha gustado el desarrollo, prefiero los Castlevanias conocidos como "Castletroids" ya que la historia la veo más coherente en sí misma y no una sucesión de niveles.

Respecto al Simphony of the Nights decir que en los 30 min. que he jugado me está gustando infinitamente más que el remake del Rondo of Blood, si mal no recuerdo Simphony fue el primer de los "Castletroids"

Pués eso, quería dejar estas pocas impresiones.

¡Saludos!

Escrito 22 enero 2009 - 20:49

Gracias abaroja por tus impresiones!

Escrito 23 enero 2009 - 14:08

Respecto al juego principal decir que las 2.5D no le sientan nada bien, gustándome mucho más en su version con sprites de toda la vida y nada de estos modelados en 3D que le hacen perder el carisma que pudiese tener el juego.

Hombre, yo creo que unos buenos gráficos en2.5 D no le sentarían nada mal a la saga.

Ahora, éste remake de Rondo a nivel gráfico es muy pobre y feucho. Los modelados apenas tienen detalle, pocas animaciones se salvan, los escenarios parecen muy simplones y sin profundidad...

Sólo hay que ver como luce en PSP el Ultimate Ghost'n Goblins, que salió bastante antes y luce muchísimo mejor; o incluso el Spin Off éste de Disgaea protagonizado por un Prinny (que luce unos escenariosn en 3d bastante resultones)

Nada que ver con la parquedad (iba a poner cutrerío) que a veces luce éste Castlevania.

Respecto al Simphony of the Nights decir que en los 30 min. que he jugado me está gustando infinitamente más que el remake del Rondo of Blood, si mal no recuerdo Simphony fue el primer de los "Castletroids"

Hombre, es que el Symphony es mucho Symphony....

Que se pongan las pilas con la animación en 2D y nos den un Castlevania con un nivel gráfico a la altura de un Guilty Gear, que no es tan difícil.

• Manel_RT

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 enero 2009 - 15:14

Pueeeees a mí sí que me ha gustado el Rondo en 2,5... Tampoco recuerdo mucho el Ghosts'n goblins, lo vi hace bastante, pero no lo tengo. Lo que el contrarreloj de los final bosses me parece algo chunguillo, eh...?! Sólo juego con Richter, estéticamente mola mucho y el juego es más complejo. La tía va de muñeca, es una ropa horrible! ¿¡Y el movimiento ese de deslizarse por el suelo?! ¡Ridículo!

AlexUnik

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2011 - 19:23

Resolveré cualquier duda que os enfrente este genial juego así como podré ofreceros consejos impensables para reventar cualquier boss rush en tiempo record. Mis tiempos no pasan de los 4 min y medio para el boss normal y el boss dash y apenas 12 min para el boss full.

Espero vuestras consultas a las cuales estaré no sólo deseoso sino,asimismo, encantado de responder...

Saludos GAMERS 8D

AlexUnik

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2011 - 12:58

decirte que hay un modo de alcanzar 100% (Yo lo poseo. Así pues no es imposible más sí alto complejo). Me explico:

1º- Gana a todos los jefes para una pantalla=6 % (3% por cada jefe defendido).Así pues, después de haber completado las 8 fases del juego y haber vencido todos los jefes alcanzarás un porcentaje de 48%. Para la pantalla 8 debes primero finalizar el juego sin luchar contra Drácula en su tercera forma para alcanzar el restante 3%. Esto, sólo ocurrirá si previamente no has luchado contra Shaft's Ghost y si, en cambio contra, L.Vampire en la pantalla 7, es decir, que debes pasarte la pantalla siete 1º sin rescatar a Annette para poder luchar contra L.Vampire al final del nivel (si la rescatas lucharás contra Shaft no pudiendo lograr el 3% que te otorgaría L.Vampire !!!!!) y seguidamente superar la fase 8 en que Drácula adquirirá sólo dos transformaciones. Después de pasarte el juego en el modo susodicho, deberás volver a pasarte el nivel 7, rescatar a Annette la 4ª doncella, acabar el nivel enfrentándote ,en consecuencia, a Shaft's Ghost para poder por último enfrentarte en el nivel 8 al verdadero Drácula con sus tres transformaciones (¡la tercera es algo bestial créeme!).

2º-Alcanzar a reunir un ítem de sonido (disco) añade un 1%.El total de discos repartidos por lugares ¡¡¡sumamente escondidos del juego!!! sube a 52 pero los 12 primeros y los 3 últimos no añaden porcentaje. Así pues, deberás localizar los 37 restantes que si añadirían, en consecuencia,un 37% más a tu porcentaje.(Si requieres ayuda con la ubicación de los mismos házmelo saber pues estaré encantado de irte guiando en su ardua búsqueda...)

3º-Hay en el juego 3 doncellas y un personaje extra (María) por rescatar. Cada rescate equivale a 3% más. Conclusión: rescata a estos personajes y obtendrás un 12% más en tu partida.(Lo mismo que antes: si requieres auxilio en su localización aquí estoy para ayudarte...)

PD: hay 9 discos que no se pueden localizar pues sólo se obtienen reventando el modo CONTRARELOJ, es decir, el modo boss rush normal 3 veces (a cada vez superado se obtiene un disco), el modo boss rush dash 3 veces más (ídem que en el boss rush normal) y por último el modo boss rush full por triple vez. En resumen: pásate los tres modos un total de nueve veces en conjunto (tres por cada uno de ellos) y alcanzarás un 9% más en tu ranking de porcentaje. Yo tengo tácticas infalibles para reventar los tiempos records( he superado los del youtube sin problemas!!!) en eso modos así pues ya sabes si quieres buenas estrategias no demores tus preguntas al respecto...

Espero haber y poder seguir ayudándote en este remake tan genial para PSP.Cualquier duda contáctame por el foro.

Un saludo

AlexUnik

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad