Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
434 respuestas en este tema

Escrito 01 enero 2009 - 23:31

Bueno es que a pesar de ser la misma saga, lo Castlevanias de accion son muy diferentes a los de aventura/accion con toques RPG, pero de algo estoy seguro que estamos muy de acuerdo en ambos la serie es tremendamente buena.

PERSIANICO_CABRA

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 enero 2009 - 12:57

Hoy o mañana lo empiezo. Que pintaza.

Escrito 05 enero 2009 - 01:22

Una pregunta:

¿Sois capaces en el Castlevania:SOTN de hacer los movimientos especiales de Alucard? Porque esque por mas que lo intento solo me salen bien dos movimientos y otro de vez en cuando.
No se si es por la cruceta de la psp o porque soy algo torpe. Lo unico que se es que hace años lo jugue para la psx y conseguia hacer movimientos especiales que ahora no puedo.

Salu2. ;)

Naryuman

• EXPULSADO

Escrito 05 enero 2009 - 01:27

Una pregunta:

¿Sois capaces en el Castlevania:SOTN de hacer los movimientos especiales de Alucard? Porque esque por mas que lo intento solo me salen bien dos movimientos y otro de vez en cuando.
No se si es por la cruceta de la psp o porque soy algo torpe. Lo unico que se es que hace años lo jugue para la psx y conseguia hacer movimientos especiales que ahora no puedo.

Salu2. ;)

A que movimientos te refieres?

Escrito 05 enero 2009 - 01:45

Una pregunta:

Salu2. ;)

A estos concretamente:

• Hellfire: Arriba, Abajo, Abajo, Adelante, Adelante, X o Círculo (mantén pulsado Abajo para una variación)

• Invocar espíritu: Adelante, Atrás, Arriba, Abajo, X o Círculo

• Tetra Espiritu: (Pulsa Arriba por 2 segundos y...) Arriba-Adelante, Adelante, Abajo-Adelante, Abajo, X o Círculo

• Soul Steal: Atras, Adelante, Adelante-Arriba, Arriba, Atras-Arriba, Atras, Adelante, X o Círculo

• Dark Metamorphosis: Atrás, Atrás-Arriba, Arriba, Arriba-Adelante y Adelante + Círculo o Cuadrado

• Wolf Chager: ( Convertido en lobo pon...) Abajo, Abajo-Adelante y Adelante + Cuadrado o Círculo

• Wing Slash: ( Convertido en Vampiro pon...) Mantén presionado X y pon: Arriba, Arriba-Atrás, Atrás, Atrás-Abajo, Abajo, Abajo-Adelante, Adelante e inmediatamente suelta X y haz rápido X + Adelante

• Sword Brothers: Para lograr hacer esta magia necesitaras tener un 99 de nivel con la espada familiar y también el 99 exp. Ya que tengas esto pon: Abajo, Abajo-Adelante, Adelante, Adelante-Arriba, Arriba dos segundos y Abajo + Cuadrado o Círculo

Naryuman

• EXPULSADO

Escrito 05 enero 2009 - 01:50

Una pregunta:

Salu2. ;)

A estos concretamente:

• Hellfire: Arriba, Abajo, Abajo, Adelante, Adelante, X o Círculo (mantén pulsado Abajo para una variación)

• Invocar espíritu: Adelante, Atrás, Arriba, Abajo, X o Círculo

• Tetra Espiritu: (Pulsa Arriba por 2 segundos y...) Arriba-Adelante, Adelante, Abajo-Adelante, Abajo, X o Círculo

• Soul Steal: Atras, Adelante, Adelante-Arriba, Arriba, Atras-Arriba, Atras, Adelante, X o Círculo

• Dark Metamorphosis: Atrás, Atrás-Arriba, Arriba, Arriba-Adelante y Adelante + Círculo o Cuadrado

• Wolf Chager: ( Convertido en lobo pon...) Abajo, Abajo-Adelante y Adelante + Cuadrado o Círculo

• Wing Slash: ( Convertido en Vampiro pon...) Mantén presionado X y pon: Arriba, Arriba-Atrás, Atrás, Atrás-Abajo, Abajo, Abajo-Adelante, Adelante e inmediatamente suelta X y haz rápido X + Adelante

• Sword Brothers: Para lograr hacer esta magia necesitaras tener un 99 de nivel con la espada familiar y también el 99 exp. Ya que tengas esto pon: Abajo, Abajo-Adelante, Adelante, Adelante-Arriba, Arriba dos segundos y Abajo + Cuadrado o Círculo

Me has dejao flipao :?

Escrito 05 enero 2009 - 01:53

Y ahora te pregunto yo... a que te refieres??? :-D

Salu2.

Naryuman

• EXPULSADO

Escrito 05 enero 2009 - 02:02

Y ahora te pregunto yo... a que te refieres??? :-D

Salu2.

Que no sabia que se pudiese hacer todo eso, yo que solo le doi a una tecla xD

Lion Magnus

• CANCELADO

Escrito 05 enero 2009 - 08:48

Una pregunta:

Salu2. ;)

Sin demasiados problemas.
Hay alguno que otro que me cuesta un poco y en PSX lo hacía como si nada, así que lo mas probable es que sea la cruceta como dices.

Matt Sinner

• EXPULSADO

Escrito 05 enero 2009 - 10:00

Una dudita del juego. Estaba por pillarmelo, mas que nada por el SOTN, para tenerlo portatil... El sotn se tarda mucho en desbloquear? Hay que avanzar mucho mucho para sacarlo? No es que tema aburrirme y al final no sacarlo, pero tengo curisidad sobre si hay que pasarselo tres mil veces en modo no se que, para que salga.

Gracias

Lion Magnus

• CANCELADO

Escrito 05 enero 2009 - 10:09

Una dudita del juego. Estaba por pillarmelo, mas que nada por el SOTN, para tenerlo portatil... El sotn se tarda mucho en desbloquear? Hay que avanzar mucho mucho para sacarlo? No es que tema aburrirme y al final no sacarlo, pero tengo curisidad sobre si hay que pasarselo tres mil veces en modo no se que, para que salga.

Gracias

Tienes que encontrarlo como objeto en un nivel que ahora mismo no recuerdo, no hace falta ni que te pases el juego del todo.
Tienes varias "guias" de como conseguirlo en youtube.

Si no estuvieses por la labor te podría subir mi save a megaupload incluso, pero reitero que la forma de conseguirlo es bastante sencilla.

Naryuman

• EXPULSADO

Escrito 05 enero 2009 - 12:47

Gracias

Se empieza a conseguir en la fase 2. Hay te dejas caer por un sitio y llegas a la fase 3 alternativa, y ahi haces nose que movida en una planta y coges el objeto (el SOTN). yo me puse una tarde con la guia y lo saque en 1 hora mas o menos.

PERSIANICO_CABRA

• EXPULSADO

Escrito 06 enero 2009 - 00:12

Gracias

El SOTN y el rondo of blood los sacas rápido (en una horita tienes los dos). Ambos se consiguen en la 2ª y en la 4ª fase respectivamente (mira por google, es sencillito).

Yo empecé el juego hace un par de dias y me tiene asombrado (y más siendo que nunca habia jugado a un Castlevania), tiene un "algo" que engancha hasta que consigues matar al puñetero jefe, hasta que conoces las rutinas de los enemigos, la música, etc. Me encanta. Toy con la muerte en la fase 5 ahora.

Saludos ¡

PERSIANICO_CABRA

• EXPULSADO

Escrito 06 enero 2009 - 18:20

Voy por la séptima fase¡ Al fin logré cargarme a la muerte (y a los 4-5 tipos que te salen en la fase 6¡)
Vosotros con quién jugais? Yo es que parece que para algunas fases me va mucho mejor Maria (por el tema del doble salto y lo de deslizarse).

Saludos ¡

Escrito 08 enero 2009 - 16:13

Yo me lo pasé con el tío.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad