Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
434 respuestas en este tema

Escrito 14 junio 2007 - 17:47

No me fiaria en exceso de estas screens, más de una vez he visto instantaneas de juegos o videos como del Tekken y VCS que eran lamentables para luego llevarme una grata sorpresa al verlas rular en la negrita.
Si os fijais varía mucho la calidad según los videos y su resolución en las diferentes páginas en las que está colgado. Por otra parte no sería justo comparar este remake, que es un calco directo del juego original con el UGnG que es un juego nuevo basado en el GnG pero con licencia libre para dar cabida a toda la traca que Capcom quisiese. Al igual que sucedió con New Super Mario Bros. En el DXC se tienen que ceñir piedra a piedra al original y solo existe espacio para el redibujado y recomposición de los temas ( que dicho sea de paso suenan acojonantes en su versión guitarrera)
De momento no me gusta: el sonido de los corazones, el fuego y como se ven las escaleras y bordes del escenario (aparecen muy cuadriculados y perfectos en poligonos).
Me gusta: el rediseño de personajes y escenarios (dejando atrás la estética de anime barato de sabado por la mañana y dando paso a un aspecto más serio, mature y oscuro que le va como anillo al dedo a la saga), la música (bufff, ese bloody tears guitarrero, con la batería la distorsión, es de escándalo) y el fondo de escenario en 3d con la profundidad que ofrece al moverse Richter por los mismos.
Dudas: ¿que es eso de que podrémos editar la banda sonora? ¿y lo de los cambios en el guíon?
Saludos!!

Escrito 15 junio 2007 - 00:46

Dudas: ¿que es eso de que podrémos editar la banda sonora? ¿y lo de los cambios en el guíon?

Dijeron que podríamos seleccionar las pistas que quisieramos para jugar. No se han dado más detalles.

Sobre los cambios en el guión, creo que si te has pasado Portrait Of Ruin quizá te hagas una idea.

Spoiler

Sería muy estúpido desperdiciar éste remake y no contar que historia hay detrás de éste hecho

Además, tengo la esperanza de volver a ver a Saint Germain por Transilvania...

Escrito 17 junio 2007 - 02:25

Actualizado. Nuevo vídeo y más imágenes.

La opción de editar la BSO se llamará Sound Assign y se hará desde el menú principal.

Bueno, se acabó la semana Castlevania, aunque dicen que en un par de semanas subirán más vídeos. A esperar tocan.

Imagen Enviada

Rumic

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2007 - 03:36

entonces como van a cambiar un poco la historias ya nos lo querran vender como un juego nuevo que nunca existio ^^ vamos que nos querran cobrar entre 40 y 50 por dos remakes...

Escrito 17 junio 2007 - 03:56

entonces como van a cambiar un poco la historias ya nos lo querran vender como un juego nuevo que nunca existio ^^ vamos que nos querran cobrar entre 40 y 50 por dos remakes...

50 Euros por los dos mejores Castlevania de la saga. No por dos jueguchos cualquiera, chico....

Rondo Of Blood no salió de Japón, así que tampoco es que nos estén vendiendo algo a lo que ya hayamos jugado.

Sabes a qué precio se cotiza el Chi No Rondo Original hoy día? Búscalo en ebay y verás que risa te entra.

Después piensa en todo lo que contiene este UMD y dime si no vale esos 50 euros.

Imagen Enviada

• g_o_k_u

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2007 - 09:45

Bueno, por fín veo una imagen "in game" de María. ¿No os parece un poco grande? Casi parece la María adulta más que la niña con la que el juego se hacía TAN fácil........

Rumic

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2007 - 18:45

50 Euros por los dos mejores Castlevania de la saga. No por dos jueguchos cualquiera, chico....

Rondo Of Blood no salió de Japón, así que tampoco es que nos estén vendiendo algo a lo que ya hayamos jugado.

Sabes a qué precio se cotiza el Chi No Rondo Original hoy día? Búscalo en ebay y verás que risa te entra.

Después piensa en todo lo que contiene este UMD y dime si no vale esos 50 euros.

tambien venden el valkyrie profile por 60 o mas, el FF7 por 60 o mas y sigen pareciendome locuras, y ams teniendo el CSOTN en el live! de 360 por mucho menos dinero, no me importa a cuanto se venda un original por que ESTOS no lo son, son reediciones de algo que ya salio, nada mas que eso, yo no me autoconevecere de que merece la pena para 50€ por esto, si lo encuentro de segunda mano por la mitad de loq ue valga en tienda quizas lo compre por el Simphony pero el otro lo veo muy cutre para el tiempo que lleva la consola en mercado.

• Yumede

• Máscara de Majora

Escrito 17 junio 2007 - 19:45

tambien venden el valkyrie profile por 60 o mas, el FF7 por 60 o mas y sigen pareciendome locuras, y ams teniendo el CSOTN en el live! de 360 por mucho menos dinero, no me importa a cuanto se venda un original por que ESTOS no lo son, son reediciones de algo que ya salio, nada mas que eso, yo no me autoconevecere de que merece la pena para 50€ por esto, si lo encuentro de segunda mano por la mitad de loq ue valga en tienda quizas lo compre por el Simphony pero el otro lo veo muy cutre para el tiempo que lleva la consola en mercado.

bueno rumic que a ti no te parezca normal pagar 40 o 50 euros por dos juegazos me parece bien.
pero si no sabes nada del "otro juego" que tu dices cuando muchos comentan que es uno de los mejores castlevania que ha salido en el mercado tendrías que documentarte un poco más
yo no voy a decir nada del Castlevania SOTN que salió en el live pero el de PSP es una mezcla del de PSX y el de saturn osea que está completo no sé si en el live será así pero yo creo que este juego "doble" que va a salir para PSP merece la pena pagar 40 o 50 euros.
nos vemos
:o :o :o

Escrito 18 junio 2007 - 11:07

El núcleo de éste juego es el Remake en 2.5 D del juego. Cómo extras te vienen el Rondo Original y Symphony of The Night.

Entiendes que el núcleo del UMD va a ser el Remake, y no los otros juegos?

Entonces, podemos decir que es una reedición? Según como lo mires, te pueden estar regalando el Chi No Rondo y Symphony.

Que digas que Rondo te parece cutre hace que quiera arrancarme los ojos de las cuencas. Has jugado a alguna entrega de la saga aparte de Symphony? A alguno con el esquema clásico?

Que te quejaras del remake en 2.5D lo entendería, ya que las animaciones y según que escenario dejan mucho que desear, pero del Rondo original...

No serás de los que desprecian los juegos antiguos y creen que "las 2d son un asco", no?

Si es así te aconsejo que te vayas quitando de la cabeza éste juego porque no está orientado hacia jugadores como tú.

Tan "cutre" es que los sprites de los personajes de Rondo han sido reutilizados hasta la saciedad en los Castlevania Posteriores, algo digno de mención si tenemos en cuenta que el juego tiene 14 años a sus espaldas.

Rondo of Blood es un Diamante en bruto. Tu desprecio hacia él sólo demuestra que has dedicado poco o ningún tiempo a informarte del juego. Como mucho, has visto las 4 imágenes del hilo y ni corto ni perezoso clamas que te parecen "cutres".

Imagen Enviada

• varga

• Stinger

Escrito 18 junio 2007 - 14:21

El núcleo de éste juego es el Remake en 2.5 D del juego. Cómo extras te vienen el Rondo Original y Symphony of The Night.

Entonces, podemos decir que es una reedición? Según como lo mires, te pueden estar regalando el Chi No Rondo y Symphony.

Que digas que Rondo te parece cutre hace que quiera arrancarme los ojos de las cuencas. Has jugado a alguna entrega de la saga aparte de Symphony? A alguno con el esquema clásico?

Que te quejaras del remake en 2.5D lo entendería, ya que las animaciones y según que escenario dejan mucho que desear, pero del Rondo original...

No serás de los que desprecian los juegos antiguos y creen que "las 2d son un asco", no?

Si es así te aconsejo que te vayas quitando de la cabeza éste juego porque no está orientado hacia jugadores como tú.

Tan "cutre" es que los sprites de los personajes de Rondo han sido reutilizados hasta la saciedad en los Castlevania Posteriores, algo digno de mención si tenemos en cuenta que el juego tiene 14 años a sus espaldas.

Rondo of Blood es un Diamante en bruto. Tu desprecio hacia él sólo demuestra que has dedicado poco o ningún tiempo a informarte del juego. Como mucho, has visto las 4 imágenes del hilo y ni corto ni perezoso clamas que te parecen "cutres".

Imagen Enviada

Yo no soy muy fan del esquema clásico de la saga,y es más por lo que veo a veces entre seguidores de la saga SotN sigue siendo el favorito porque precisamente se aleja de ese toque "arcade" y donde poniendo un ejemplo tonto,hay videos del tiron en plan pancho pasándose el rondo en 1 hora mientras que el Aria of Sorrow durarme unas 3 horas.Lo que quiero decir que si les da por sacar un Sotn 2 con graficos en 2d en HD siguiendo el esquema clasico se vería como un paso atras después de la evolución que supuso el tomar elementos de metroid y toques de rol para hacer un juego mas completo.

Respecto a las animaciones del remake el seguir manteniendo la base de movimientos del rondo me parece un error grande,porque el que resulten mas espectaculares las de un juego de GBA como es el Aria of Sorrow que las del remake tiene delito.De hecho en mi opinión para eso que hubieran cogido las animaciones de Ritcher de SotN que lucen bien.

Y si se pregunta,soy de los que hubiera preferido lo del 2.5 en un remake del SotN que hubiera quedado muy bién :D

Escrito 18 junio 2007 - 17:38

Y si se pregunta,soy de los que hubiera preferido lo del 2.5 en un remake del SotN que hubiera quedado muy bién :D

Sabes que IGA djo que este proyecto empezó con esa idea?

• Yumede

• Máscara de Majora

Escrito 18 junio 2007 - 18:27

Imagen Enviada

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices

nos vemos
:o :o :o

• varga

• Stinger

Escrito 18 junio 2007 - 21:50

Pues espero que nada mas acabe con este remake se ponga manos a la obra con el REMAKE :)

Escrito 19 junio 2007 - 01:15

Pues espero que nada mas acabe con este remake se ponga manos a la obra con el REMAKE :)

Symphony es de esos juegos que mejoran con el tiempo. No creo que sea necesario un Remake en 2.5 D, ya que seguramente decepcionaría a más de uno.

Prefiero ver entregas Chronicles de otros juegos como Castlevania II o III.

Creo que el II planteó elementos RPG que estaría bien replantear en la saga.

• varga

• Stinger

Escrito 19 junio 2007 - 18:27

Pues yo sería uno de los no decepcionados :)

De remakear pero de verdad con extras,base de movimientos nuevos,familiares,,...cogería al 2 que hará como cosa de 6 años que no juego,pero recuerdo que dependiendo de si era día o noche los enemigos eran más fuertes,realmente siguiendo un planteamiento de incursiones en el castillo de drácula y en función de la hora en el juego cambien algunos eventos se podría hacer un juego muy interesante.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad