Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raijin_Wrath86

[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Publicaciones recomendadas

PERSIANICO_CABRA Elder

Publicado
vida restante: 50%
Ya me lo he pasado ! :D (El modo principal)

Ahora pues ya estoy metiendole caña al Symphony of the night y luego iré a por el Rondo of blood original. O:) Gran UMD, Aqui hay diversión pa raaaaato... 8O

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Astharot19 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Holaaaaa.

Una duda que tengo sobre el Castlevania: Symphony of the night.

En la primera pantalla del juego se aprecia en el suelo una losa por la cual se deveria llegar a una zona secreta. Pues bien, creo que es la unica parte del castillo a la que me queda por acceder. ¿¿Alguien sabe como se llega alli??

Salu2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astharot19 Midna

Publicado
Un aviso:

Hace unos dias abri un post sobre un problema de incompatibilidad entre el Street Fighter Alpha 3 y mi memory stick SanDisk de 4 gigas. Al parecer era un problema comun que ya habia sufrido mas gente. Pues bien, creo haber encontrado otra incompatibilidad con ese tipo de tarjetas y se encuentra en el Symphony of the Night.

Despues de vencer a Richter Beltmont de forma que pudiera acceder al castillo invertido la psp se apagaba ella sola. Lo probe unas 5 veces y siempre despues del combate, de una breve secuencia del castillo y de un momento de carga del cual no pasaba, la psp se volvia a apagar.

Teniendo el problema del Street Fighter en mente me dio por probar a cambiar la memory stick SanDisk de 4 gigas por una de Sony de 32 megas que me vino de serie con la maquina. Y ya esta, asunto arreglado. Consegui pasar al castillo invertido a la primera y recuperarme del tremendo susto que me habia llevado. :?

He escrito estas lineas para que si alguien se encuentra en el mismo problema sepa a que se puede deber y no piense que es cosa del UMD como yo me temia en un inicio.

Salu2. ;)

PD: Se me olvidaba comentar que una vez que se pase al castillo invertido con la tarjeta de 32 megas, ya se puede volver a cambiar por la de 4 gigas (o la que sea) pudiendo grabar la partida de forma normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Tank

Publicado
vida restante: 0%
A mi me pasa algo parecido con el juego SvsR09 Astharot19,pero lo que no se es cuando debo cambiar la targeta porque tengo el save en mi tarjeta de 4gb y tengo otra de 1gb asique cambiare a la de 1gb pero cuando la pongo??espero haberme explicado ya que si no cargo el modo manager no podre pasar eso...xDDD...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch King

Publicado
¿Alguien sabe cómo encontrar los familiares extra de esta versión? Son las únicas reliquias que me faltan... Y yo también estoy interesado en saber cómo se acciona la losa del principio. He completado el juego matando a Drácula con casi al 198%

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astharot19 Midna

Publicado

A mi me pasa algo parecido con el juego SvsR09 Astharot19,pero lo que no se es cuando debo cambiar la targeta porque tengo el save en mi tarjeta de 4gb y tengo otra de 1gb asique cambiare a la de 1gb pero cuando la pongo??espero haberme explicado ya que si no cargo el modo manager no podre pasar eso...xDDD...;)

Yo lo hice de esta manera:

Cargue la partida con la tarjeta de 4 gigas, luego hice el apagado rapido de la psp de modo que cuando la volviera a encender siguiese en el mismo sitio. Con la psp apagada puse la tarjeta de 32 megas y volvi a encender la psp. Me pase la zona que me daba problemas y luego hice la misma operacion para poner la tarjeta de 4 gigas.

¿Alguien sabe cómo encontrar los familiares extra de esta versión? Son las únicas reliquias que me faltan... Y yo también estoy interesado en saber cómo se acciona la losa del principio. He completado el juego matando a Drácula con casi al 198%

Esta pagina te puede servir de ayuda.

http://perso.wanadoo.es/sotnspain/

En ella encontraras la guia del juego en la version de PSX, pero viene bien mirar el mapa para descubrir salas secretas. De esa forma he descubierto muchos sitios en los que se encontraban los dos faniliares que buscas entre otras cosas. No se si explicara lo de la losa, ya que no lo he leido porque es mucho y soy un poco vago. O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Tank

Publicado
vida restante: 0%

Yo lo hice de esta manera:

Cargue la partida con la tarjeta de 4 gigas, luego hice el apagado rapido de la psp de modo que cuando la volviera a encender siguiese en el mismo sitio. Con la psp apagada puse la tarjeta de 32 megas y volvi a encender la psp. Me pase la zona que me daba problemas y luego hice la misma operacion para poner la tarjeta de 4 gigas.

Esta pagina te puede servir de ayuda.

http://perso.wanadoo.es/sotnspain/

En ella encontraras la guia del juego en la version de PSX, pero viene bien mirar el mapa para descubrir salas secretas. De esa forma he descubierto muchos sitios en los que se encontraban los dos faniliares que buscas entre otras cosas. No se si explicara lo de la losa, ya que no lo he leido porque es mucho y soy un poco vago. O:)

Pues muchisimas gracias tio,ya que se me habia quedado pillado ahi el juego y me jode...xDD...muchas gracias jeje...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astharot19 Midna

Publicado

Pues muchisimas gracias tio,ya que se me habia quedado pillado ahi el juego y me jode...xDD...muchas gracias jeje...

De nada hombre, estamos para lo que haga falta. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mudshovel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Como se desbloquean el Symphony y el Rondo Of Blood?

Tengo el Symphony mediante el emulador de PSX, este trae una version "remasterizada", o es igual que el original?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado
1.- te pongo 2 videos

desbloquear symphony of the night

desbloquear rondo of blood

pues supuestamente tiene algunos cambios (ya que yo no jugue a la version de psx) que son las voces y tambien le agregaron otras cosas mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abaroja Crypt of the Necrodancer

Publicado
Wolas,

Tengo problemas con el nivel 5" (el 5 alternativo) concretamente con el enemigo final (también las paso putas para llegar a él) el caso es que me ventilo a la 1ª de las serpientes pero luego me es jodidísimo atacar el "corazón" que está resguardado por lo menos por otras tres.

¿Alguna estrategia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi_Akatsuki Tingle

Publicado

Wolas,

Tengo problemas con el nivel 5" (el 5 alternativo) concretamente con el enemigo final (también las paso putas para llegar a él) el caso es que me ventilo a la 1ª de las serpientes pero luego me es jodidísimo atacar el "corazón" que está resguardado por lo menos por otras tres.

¿Alguna estrategia?

Ve con maría renald, y utiliza el ataque del Dragon gigante ( ese que sale una gran serpiente verde y se carga a todo el mundo ) luego rematas al corazón y listo.

También puedes hacerlo por partes, después de matar a la primera serpiente, atacas a la de la izquierda, y cuando las otras 2 vayan a atacarte con el fuego y los cabezazos, te cuelas con María por un hueco entre la serpiente de la izquierda y el escenario y repites el proceso varias veces.

Mothership, Chinese Democracy, apetite for destruction, Houses of the holly, in utero, y dont look back.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Magnus Charger

Publicado

¿Como se desbloquean el Symphony y el Rondo Of Blood?

Tengo el Symphony mediante el emulador de PSX, este trae una version "remasterizada", o es igual que el original?

Gracias

Trae nuevos familiares y la canción del ending es distinta, pero ambas cosas estaban ya en el SOTN japonés de PSX.

El único añadido es poder usar a Maria Renard, pero con las animaciones de rondo en vez de las de Saturn, que estaban bastante mejor.

El cambio en la canción del ending ha sido a mejor, desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abaroja Crypt of the Necrodancer

Publicado

Wolas,

¿Alguna estrategia?

Ve con maría renald, y utiliza el ataque del Dragon gigante ( ese que sale una gran serpiente verde y se carga a todo el mundo ) luego rematas al corazón y listo.

También puedes hacerlo por partes, después de matar a la primera serpiente, atacas a la de la izquierda, y cuando las otras 2 vayan a atacarte con el fuego y los cabezazos, te cuelas con María por un hueco entre la serpiente de la izquierda y el escenario y repites el proceso varias veces.

Para completar el juego al 100% ¿es necesario hacer todas las fases con los dos personajes (Maria y Ritcher)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...