Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2662 respuestas en este tema

• setner

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2007 - 11:13

¿Cuales son los que no estan en castellano?? ¿El 7?

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 14 junio 2007 - 11:26

Exacto, el 7 todavía no se ha publicado en España, actualmente está en polaco creo, si sabes polaco puedes leerlo claro XD

Imagen Enviada

• khabal

• Saitama

Escrito 14 junio 2007 - 11:58

¿Y donde los puedo comprar?

Yo los compré en una librería normal aquí en Murcia (Diego Marín), pero en El Corte Inglés también estaban algunos de los números, y en la FNAC otros (aquí me dijeron que los pedían y los tendrían aquí en 10 días, pero en Diego Marín tardaban solo 3 días en traerlos, así que ganaron ellos :D)

El primero es genial, y eso que es el peor de todos xD

Yo te aseguro que lo estoy disfrutando mucho :) Me gustan muchísimo los personajes "de reparto", me encanta la ambientación medieval, los diálogos y la apreciación machista, cruel y miserable que rezuma el libro por sus cuatro costados; con el alcalde amigo suyo, el del pueblo con la torre de mago, especialmente me partí de risa. ¡Que no se puede, te digo! ¡Que no se puede, cojones! :D

Y por cierto, tardé unas ochenta páginas en darme cuenta de que no había una trama central, sino que era una especie de diario de aventuras, y esto ha hecho que me esté gustando aun mas, en serio; es como si echaras un vistazo por casualidad a la vida de una persona y encontraras que es algo terriblemente adictivo, como un Gran Hermano literario :D :D :D

• KaSuAL

• Fledgling

Escrito 14 junio 2007 - 12:18

Estoy totalmente enganchado!!!!!!!
Tengo apenas dos meses para leerme los 6 libros (el 7 se esperara, no se polaco) el primero lo comence antes de ayer y voy por la pagina 138, a este paso me los ventilo antes de que salga el juego xD por dios que vicio que he pillado.
Este personaje promete y mucho como protagonista.

Salu2

KaSuAL

• Richos

• Bang

Escrito 15 junio 2007 - 22:35

1. El último deseo
2. La espada del destino
3. La sangre de los elfos
4. Tiempo de odio
5. Bautismo de fuego
6. La torre de la golondrina
7. La dama del lago (todavia no estan en castellano)

Puedes comprarlos en cualquier librería supongo, si no lo encuentras, por internet, en www.casadellibro.com o www.libreriasbeta.com por ejemplo

Los dos primeros son una sucesión de historias cortas, basadas en el mundo de Geralt, no obstante va dejando "allanado" el camino para los próximos libros. La historia empieza de verdad en el 3, libro en el cual ya no son historias cortas, si no una que ocupa todo el libro.

El primero es genial, y eso que es el peor de todos xD

Gran Post!! Tengo unas ganas de acabar los exámenes y leer los 5 primeros que los tengo en una biblioteca de mi ciudad!! El juego pinta de coña!

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 19 junio 2007 - 21:28

La página web ha cambiado completamente, os recomiendo su visita. Está en castellano, eso, para empezar, segundo, os podéis descargar montones de cosas

¡Puedes escuchar las músicas del juego! joder y son bastantes las que te dejan escuchar.... que grande!!!

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 19 junio 2007 - 22:23

Nueva info, sacada de la página oficial, desde luego que pedazo de página joder....

Aquí los monstruos, ¿serán los jefes finales? quien sabe....

Estringe
Imagen Enviada

Fledder
Imagen Enviada

Wyvern
Imagen Enviada

También una nueva de Geralt
Imagen Enviada

Y más imagenes
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Beodo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 junio 2007 - 23:39

Esa estrige pone los pelos de punta :o ... solo pensar lo rápida que será con esa musculatura.. voy ensayando la Señal de Aard ;)

SaludoX

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 20 junio 2007 - 08:26

Actualizado con la música del juego, que te puedes descargar de la page
http://www.thewitcher.com/community/

------------------MÚSICA----------------------

Shaent Blathanna
Beat them up!
Old Manor
Theme

To Arms
Tales of The Witcher
Omnimous Place
Clash of the stunts
Golem

No actualizare más la página por la mañana, que se supone que estoy trabajando XD

• setner

• Lord Boros

Escrito 20 junio 2007 - 08:33

Bueno me compre ayer el libro y me lei un par de paginas para ver que tal escribia el tio, me gusta bastante, pero hasta que no termine con uno que estoy ahora (La historia secreta del capitan KID) no creo que lo empiece, en una semana os contare que me ha parecido.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 20 junio 2007 - 12:42

En la página oficial ponen una descripción sobre los monstruos, por el momento 3 o 4, así que hoy presentamos a...

LA ESTRINGE
Imagen Enviada
Para ser franco, más te vale encontrarte con un dragón que con una estringe, dado que al menos podrás mantener una charla agradable e inteligente antes de morir. Una estringe es un "no-muerto" que existe debido a una maldición, una muy fuerte. Las estringes son nocturnas, salen de sus ataudes por la noche y se ponen a pulular para cazar todo lo que encuentren, hasta que se pone el sol, momento en el cual la estringe se calma (relativamente) y vuelve a su ataud.

Para vencerla, existen dos posibilidades:
- Hacer que la estringe pase el amanecer en su ataud, es decir, capturadla antes de que vuelva por su propio pie, y retenerla. Una vez salga el sol, al abrir el ataud aparecerá la verdadera forma de la estringe, la persona maldecida
- Cortarle la cabeza (ala XD)

Todo depende si queremos devolver a su forma original a la estringe o no...

• khabal

• Saitama

Escrito 20 junio 2007 - 14:04

Marquez dijo hoy a las 8:26 am:

...
No actualizare más la página por la mañana, que se supone que estoy trabajando XD

Marques dijo hoy a las 12:42 pm:

...
... cosas de las estringes...

:D :D :D Anda que has tardado :D

P.D.: Lo que me ha gustado el primer libro... Solo habría eliminado el relato final, menor dicho, el final del último relato, pero el resto es impecable...

Spoiler
Spoiler

:D :D :D :D :D Dios lo que pude reírme con eso.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 20 junio 2007 - 14:47

Mi trabajo consiste en dar soporte a equipos con GNU/Linux, joder no es mi problema que sea un sistema operativo perfecto que apenas tenga fallos y me quede sin trabajo xD

• Monseñor

• Saitama

Escrito 20 junio 2007 - 14:48

La estringe aparecía en una de las historietas del primer libro, ¿no? La verdad es que le han hecho justicia, ese terror indestructible (salvo por Geralt, que es un indestructible como el Lobo Solitario).

• Monseñor

• Saitama

Escrito 20 junio 2007 - 14:50

Mi trabajo consiste en dar soporte a equipos con GNU/Linux, joder no es mi problema que sea un sistema operativo perfecto que apenas tenga fallos y me quede sin trabajo xD

Así se habla! Si te pasas por el subforo gnu/linux te ganarás un par de Monseñorpuntos verdes (canjeables por Monseñorpuntos blancos).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad