Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2662 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2007 - 17:21

- El juego tendrá 3 niveles de dificultad, que no variaran el nº o dureza de los enemigos, si no el manejo de Geralt

Muy interesante ese punto. ¿Sabes como funcionará exactamente?

LegendKiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 junio 2007 - 17:37

El mundo del juego será estilo NWN, Baldur's o KotOR (áreas pequeñas unidas entre sí por pantallas de carga) o estilo The Elder Scrolls o Gothic, con un mundo más grande y sin límites de exploración.
Espero haberme explicado.
Yo sólo me leí el primer libro (creo que no lo llegué a acabar) y ya no me acuerdo de nada, a ver si lo releo un día de estos.

• Marquez

• Líder de gimnasio

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2007 - 18:55

- El juego tendrá 3 niveles de dificultad, que no variaran el nº o dureza de los enemigos, si no el manejo de Geralt

Muy interesante ese punto. ¿Sabes como funcionará exactamente?

Ni zorra, me imagino que contra más complicado más movimientos tendremos que hacer "manualmente", quizás en fácil Geralt se defienda solo, o haga un combo largo con menos pulsaciones de botón yo que se.....

• khabal

• Saitama

Escrito 12 junio 2007 - 19:09

O tal vez sea parecido a STALKER (parecido, repito) Imagina que hay que "apuntar" para golpear; tal vez debido a esto sean mas permisivos con el rango de la espada, o con la posición del golpe, etc... dependiendo del nivel de dificultad.

Una cosa que no me gusta de los juegos habituales es que conforme ganas niveles, tú y los enemigos tendéis (tendemos) a tener mas puntos de vida automáticamente, y esto no lo entenderé tal cual está planteado nunca, es decir, ¿por qué a nivel uno un flechazo me mata, y a nivel 50 cien flechazos no? Sin armaduras ojo, me refiero al personaje en si; puedo entender que te hagas mas fuerte, o mas ágil y rápido, incluso mas sabio, resistente o inmune a las armas si el juego lo permite, pero no se trata de eso sino de tener mas puntos de vida.

Algo que me gustaba mucho de Dark Messiah era eso, los personajes y jugadores no variaban mucho los puntos de vida, sino el valor de protección de la armadura (cosa que si tendría mas sentido), hechizos de protección, etcétera... a ver si con suerte esto forma parte de la definición cuando se refieren a que no variarán la dureza de los enemigos :)

Lo que si parece significar, en cierto modo, es que no habrá autolevel :D (un dragón es un dragón juegues en modo fácil o difícil, vaya)

• panganaki

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 junio 2007 - 19:55

El mundo del juego será estilo NWN, Baldur's o KotOR (áreas pequeñas unidas entre sí por pantallas de carga) o estilo The Elder Scrolls o Gothic, con un mundo más grande y sin límites de exploración.
Espero haberme explicado.
Yo sólo me leí el primer libro (creo que no lo llegué a acabar) y ya no me acuerdo de nada, a ver si lo releo un día de estos.

Yo creo que sera estilo Gothic, es decir, que no sera tremendamente inmenso como los Elder aunque tiene pinta de no tener cargas intermedias (tal vez en interiores), pero que yo sepa no se sabe nada al respecto. Aunque si recrean el mundo de los libros enteros, el mapa sera muuuy grande.
Y respecto a los libros deberias darle una oportunidad, al menos leete hasta el segundo, porque realmente es una saga magnifica. Hace un rato me he acabado el quinto (que me lo habia empezado hace meses :D ) y realmente la saga es buenisima, resulta soprendente como en un libro fantastico se pueden meter temas actuales como el aborto, la adiccion al alcohol o el cuidado del medio ambiente sin que desentonen,que grande Sapkowski.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 13 junio 2007 - 09:42

Finalmente se confirma que el juego aparecera el 14 de Septiembre

El 26 es mi cumpleaños, no esta mal no XD

• khabal

• Saitama

Escrito 13 junio 2007 - 09:52

¿Cuando lo han confirmado? En www.thewitcher.com no dice nada :?

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 13 junio 2007 - 10:39

Aparece en páginas como UltimoNivel o Hardgame2, Atari realizó una presentación en Madrid del juego.

• CENTINEX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2007 - 14:58

Una pregunta, el sistema de combate es como el Kotor, que lo unico que hay que hacer es boton, boton, boton y el pesonaje ya hace las chorraditas con la espada o es mas tipo Blade?.

Es que el video del combate me mosquea mucho, solo es cambiar de disciplina de combate y darle al boton.....

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 13 junio 2007 - 15:46

Actualizado con 1 personaje nuevo, Geralt, ya pondre más personajes, no se si ponerlos dado que pueden ser spoiler más altos de lo normal, bueno quizás ponga solo una imagen y una breve descripición......

NOTA: Spoiler pequeños de los libros, aparte de que los personajes son mucho más complejos de lo que aquí pongo, solo pongo un para que os hagais una idea de como son

GERALT DE RIVIA
----------------------------------
Imagen Enviada
Imagen Enviada

La 2ª imagen pertecene a la serie polaca basada en los libros. El actor desde luego se parece un huevo XD

¿Que es?
Brujo de profesión, y por ende, se vende al mejor postor a la hora de eliminar monstruos. No mata monstruos por los cuales no se le paga. Tiene un código, el código de los brujos, por el cual no mata a seres indefensos (hadas), inteligentes (minotauros) o los que él considera como "legendarios", como dragones o cienojos.

¿Cuales son sus habilidades
Debido a la mutación de la "prueba de las hierbas", su pelo perdió cualquier tipo de pigmentación (un error es decir que es albino, no lo es, solo su pelo), aparte de ser esteril, cosa que son todos los brujos (efecto secundario irreversible de las hierbas)

Geralt, gracias a sus particulares ojos, puede, literalmente, hacer "zoom", puede ver en la oscuridad y no se deslumbra ante el sol

Maestro de lucha con la espada, puede ser derrotado por criaturas poderosas, como estriges o lamias, pero un humano desde luego no tiene la más mínima posibilidad ante él. Se mueve rápido, imposiblemente rápido, no presenta piedad y ni emoción alguna a la hora de matar y es capaz de esquivar flechas, así como de partirlas en dos con la espada antes de que le atraviesen

Los hechizos que conoce son los básicos, los brujos dominan la magia pero no en exceso, su preferido es "la señal de heliotropo", un hechizo que viene a ser como "el empujón de la fuerza" de los jedy

Su capacidad de regeneración es superior a la humana, lo cual no quiere decir que sea invencible. Una estrige por ejemplo en el libro le deja herido de gravedad, teniendo que dencansar durante varias semanas, eso sí, si no hubiera sido quien es, hubiera muerto al más mínimo guantazo de la estrige.....

Apodos
"El Lobo Blanco", "El Carnicero de Blakien" (no pienso decir por qué XD), o simplemente "El brujo albino"

Curiosidades
Todos sus caballo (los pobres no les duran mucho) se llaman "Sardinilla"

No es de Rivia realmente, los brujos aprenden un acento para imitarlo, así la gente no se asusta tanto al verlos, dado que al menos parecen criados en las ciudades, y así la gente se hace más a la idea. Geralt eligió Rivia y aprendió a imitar su acento

Su edad no queda muy clara en el libro, pero podría rondar los 100 años

Es una de las pocas, muy pocas, personas que han entrado en el bosque de Brokylon, ha visto a líder de las dríadas y ha sobrevivido (ya hablare más adelante de las dríadas)

• khabal

• Saitama

Escrito 13 junio 2007 - 17:31

Un par de cosillas, que ayer precisamente leyendo el libro primero leí dos cosas que son completamente opuestas a algo que has dicho:

1º No existe el código de los brujos ni nada remotamente parecido; el código al que se refiere de vez en cuando es una invención de él mismo para que la gente se sienta mejor (si actúa bajo un código, debe ser honesto)

2º En este primer libro, en su diálogo "imaginario" con iola, dice claramente que no tiene células pigmentarias en su pelo NI en su cuerpo, y de hecho durante todo el libro (al menos en las primeras ciento y poco páginas) se le llama "albino"; no se si esto segundo es error de traducción, pero si dice él claramente que no tiene pigmentos en pelo Y piel.

Unas tonterías tiquismiquis que pongo mas con ánimo de hablar del tema (tengo la necesidad de hablar del libro :D) mas que de corregir a nadie, pero en cualquier caso luego en casa revisaré la lectura para confirmar lo que digo.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 13 junio 2007 - 18:40

Cierto, el código de los brujos no existe, se lo inventó él para no tener que dar explicaciones, pero quería que la gente se enterara por los libros, que bastantes spoiler estoy haciendo yo ya, de hecho, no es el único error que hay en mis explicaciones, pero bueno, ya lo has hecho tú xDDDD

¿no tiene pigmentos en la piel?¿seguro? mmmmm pues vaya, creí que solo era en el cabello, pero bueno, eso si que no me acordaba

• khabal

• Saitama

Escrito 14 junio 2007 - 09:44

...
¿no tiene pigmentos en la piel?¿seguro? mmmmm pues vaya, creí que solo era en el cabello, pero bueno, eso si que no me acordaba

Pues no, tenías tú razón, me colé; ayer retrocedí unos capítulos para buscar el punto, y en el libro pone que por las hierbas el pelo se le quedó blanco, y dice acto seguido "ausencia total de pigmentos", pero dado que sigue a "pelo blanco" y no dice nada sobre su piel concretamente, podemos asumir que si, que tenías razón.

En cualquier caso se le hace referencia a menudo como "albino", ¿error de traducción?

Un saludo.

• setner

• Lord Boros

Escrito 14 junio 2007 - 10:59

Una cosita, ¿me podeis decir como se llama exactamente los libros??
¿Y donde los puedo comprar?

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 14 junio 2007 - 11:05

1. El último deseo
2. La espada del destino
3. La sangre de los elfos
4. Tiempo de odio
5. Bautismo de fuego
6. La torre de la golondrina
7. La dama del lago (todavia no estan en castellano)

Puedes comprarlos en cualquier librería supongo, si no lo encuentras, por internet, en www.casadellibro.com o www.libreriasbeta.com por ejemplo

Los dos primeros son una sucesión de historias cortas, basadas en el mundo de Geralt, no obstante va dejando "allanado" el camino para los próximos libros. La historia empieza de verdad en el 3, libro en el cual ya no son historias cortas, si no una que ocupa todo el libro.

El primero es genial, y eso que es el peor de todos xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad