Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2662 respuestas en este tema

• arman79

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2012 - 19:04

Este juego me está volviendo loco!!!.

Tengo la versión en DVD de el juego "The Witcher" (La primera que salió en rojo). Por lo que he leido en otros sitios me he descargado el parche 1.4, el 1.5 y el pack en español y los he puesto en una carpeta dentro del juego. Posteriormente he instalado el 1.4, el pack en español (este no hace falta instalarlo, no?) y el 1.5.

El tema es que se me instala bien pero las 5 aventuras extras que vienen, están en inglés. Es eso normal?. No las sacaron en español?.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy desesperado por jugar este juego.

Muchas gracias.

Escrito 23 mayo 2012 - 19:09

No lo sé, pero mientras tanto ve jugando a la campaña del juego, hombre. Los módulos extra son secundarios.

• arman79

• Ancillae

Escrito 23 mayo 2012 - 21:19

Una cosa Fernandisco, los módulos extra tu también los tienes en ingles o en español?.

Si los tienes en español como lo hiciste?.

Gracias

Escrito 24 mayo 2012 - 00:35

Uhm, yo tengo la Enhanced Edition y me venía con un par de módulos extra. Y creo recordar que en castellano... pero tampoco me acuerdo, me parecieron un poco coñazo y los dejé; además, cuando acabé el juego tenía ganas de ponerme con The Witcher 2. De todos modos yo no toqué nada, me venían así.

• arman79

• Ancillae

Escrito 24 mayo 2012 - 11:04

Entonces jugando la campaña del juego me bastaría para después jugar al the Witcher 2?. Es decir me quiero enterar bien de la historia de the Witcher para después jugar al 2.

Me jode bastante que las 5 aventuras extras estén en inglés y encima no se oyen las voces.

Gracias

Escrito 24 mayo 2012 - 16:56

Entonces jugando la campaña del juego me bastaría para después jugar al the Witcher 2?. Es decir me quiero enterar bien de la historia de the Witcher para después jugar al 2.

Me jode bastante que las 5 aventuras extras estén en inglés y encima no se oyen las voces.

Gracias

Claro que te enterarás. Las historias extra son sólo eso, quests "de regalo" con algo de lore, pero poco más. La trama principal está recogida en la campaña del juego original, y para nada es necesario jugar los módulos extra para poder seguir con The Witcher 2.

Lerimor

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2012 - 18:03

Voy a hacer un Up de unos cuantos meses, a ver si alguien puede ayudarme :P

El caso es que tengo el juego hace ya bastante tiempo, lo compré en una oferta que hubo en MM de Pamplona que costaba una miseria, la edición coleccionista, con libro, CD de música y demás. Por razones que no recuerdo, dejé de jugarlo, y estos días, después de pasarme DAO y DAO:Awakening, he decidido instalar de nuevo The Witcher (y comprar la segunda parte vía Origin con oferta del 50%)

El caso es que mi lector de DVD ha dicho basta, y no hay manera de arrancar el juego (llevaba ya un par de días teniendo que sacar y meter el DVD dentro de la unidad).

Tampoco sé qué versión es y si necesito parches (creo que sí, puesto que no he visto ningún tipo de misión extra)

Entonces, las dos dudas que tengo son:

- ¿Se puede jugar al juego sin el DVD? en caso de que necesitara los datos del DVD, podría instalar otra unidad lectora que CREO que sí funciona. Pero aún así, sigue siendo un poco lento cada vez que entras y sales de casas, zoneas, etc...

- ¿Cómo puedo saber qué versión del juego tengo? ¿Necesitaría actualizarlo? ¿Jodería mis partidas guardadas?

Creo que eso es todo, al menos de momento :P

Un saludo y gracias!

Lerimor

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2012 - 15:03

Da igual, después de buscar, encontré la instalación que tenía anteriormente en uno de mis discos duros, y resulta que era la Enhanced, con lo que se acabaron los problemas ^_^ qué cambio a la hora de entrar y salir a casas y zones, buffff.

Por cierto, me lo parece a mí o los gráficos son un poco mejores?

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad