Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2662 respuestas en este tema

• quindoncon

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2011 - 10:45

Me ha pasado lo mismo que a vosotros, el lunes pasado mientras esperaba para poder activar Witcher 2 volví a instalar el primero y me llevé la sorpresa de que necesitaba registrar para poder instalar la enhancement edition (parche 1.4). Yo en su día lo pasé con el parche 1.2 y cuande acabe la segunda parte me gustaría volver a jugarlo con los cambios.

De todas formas, leyendo las instrucciones de instalación del parche me fijé que había 2 modulos que necesitaban instalarse con el parche 1.4 y la traducción. La cuestión es que no encontré de donde bajarmelos en la página de la compañía aunque se supone que son gratuitos. ¿Sabeis como hacer?. Al parecer otros modulos si se podrían instalar posteriormente.

• Blai_COD

• Sheikah

Escrito 05 junio 2011 - 16:21

bueno, no se si esto seguirá muy activo...

pero alguien sabe dónde puedo encontrar el libro para la habilidad botánica? es que no lo encuentro y lo necesito para una mision XD

thanks for the info ;)

2Cn9GNL.png

Spoiler

• Ashe Cross

• Stinger

Escrito 05 junio 2011 - 19:17

bueno, no se si esto seguirá muy activo...

pero alguien sabe dónde puedo encontrar el libro para la habilidad botánica? es que no lo encuentro y lo necesito para una mision XD

thanks for the info ;)

¿Estás a las afueras de Wyzima? Si es así, creo que uno de los mercaderes de la posada te vendía un libro de botánica. La bruja también es posible -no lo recuerdo muy bien que digamos- que tuviera alguno.

¿Estás en el Barrio de los templos? Si no es así, no sigas leyendo (no hay mucho destripe, pero por si acaso) Si es así
Spoiler

No recuerdo para que misión requerías el libro de botánica, pero recuerda, necesitas también el talento de cobre llamado "Botánica" en la rama de Inteligencia.

• Blai_COD

• Sheikah

Escrito 06 junio 2011 - 16:15

gracias por la respuesta Ashe Cross, no encontré el libro, pero pude comprar los ingredientes que necesitaba, era para darselos a abigail para preparar la poción de alvin XD

2Cn9GNL.png

Spoiler

• el_sodomita

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2011 - 20:13

Acabo de terminarlo despues de dos semanas sin tocar ningún otro juego y sólo digo esto: Que pedazo de juego, y que final más increíble :o

• Tributario

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 junio 2011 - 18:18

yo llevo 3 días jugando, me acabo de enterar que estoy jugando a la version 1.4, vamos que no he actualizado a la 1.5, espero que no sea muy necesario y la experiencia sea lo mismo....ya me direis si he cometido un error

Por ahora me esta pareciendo bastante bueno, muy adictivo y buena universo, lo que no me termina de agradar es que TODO el mundo tiene la misma cara, pero es que hasta en grupo de 4, 2 son gemelos!! ya se lo podían haber currado un pokito más, no os parece???

poco a poco iré poniendo mis dudas, que no son pocas :)

• cabuq

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2011 - 18:46

yo llevo 3 días jugando, me acabo de enterar que estoy jugando a la version 1.4, vamos que no he actualizado a la 1.5, espero que no sea muy necesario y la experiencia sea lo mismo....ya me direis si he cometido un error

Por ahora me esta pareciendo bastante bueno, muy adictivo y buena universo, lo que no me termina de agradar es que TODO el mundo tiene la misma cara, pero es que hasta en grupo de 4, 2 son gemelos!! ya se lo podían haber currado un pokito más, no os parece???

poco a poco iré poniendo mis dudas, que no son pocas :)

mmm... lo suyo es que actualices. si no me equivoco, la 1.5 es la que te da acceso a contenido extra jugable -lo que no sé es si te respetará las partidas guardadas-.
y sí, lo de repetir caras es una de las facetas más terribles del juego...

• Tributario

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2011 - 12:31

bueno primer duda de quest....
Spoiler

nada, ya lo solucione :)

• MrRipley

• Hunter

Escrito 19 junio 2011 - 15:09

Por si alguien se acuerda y me puede ayudar que ando rejugandolo para cuando me compre The Witcher 2, en el capítulo 5:

Spoiler

Un saludo.

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2011 - 16:05

Buenas !

He intentado instalarlo para darle otra oportunidad, que hace un año lo dejé al principio, pero veo que no tira el sistema de activación. Se sabe si lo han arreglado, si lo van a arreglar o si hay que hacer algo raro para activar el juego ??

La verdad es que no tengo ganas de buscar un crack X-D

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 06 julio 2011 - 12:24

anda,no sabia que habia un hilo oficial del juego X-D pues entonces cuando lo retome vendré aqui a preguntar dudas,de momento voy por wyzima tras matar a la bestia :D

Imagen Enviada

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 16 julio 2011 - 12:44

a ver,estoy en wyzima haciendo las secundarias,y en la de ver porqueu n tio tiene espadas de brujo creo me pone que hable con un tahur en la taberna"Oso peludo" o pardo o yo que se,pero voy y ahi no hay nadie para habalr osbre eso.luego tengo secudnarias o la principal que deben hacerse de noche(como la de las putas,de defenderlas) y como el ciclo dia/noche es tan largo nunca llega la noche y me aburro.no hay forma de avanzar el tiempo como en oblivion,sin tener que meditar?y se peude meditar en camas?porque si no no se donde voy a hacerlo :D

Imagen Enviada

Escrito 19 julio 2011 - 09:14

Es muy facil, frente a la taberna tienes una hoguera, medita alli. Y respecto al que buscas, creo que esta por las noches, asi que medita si o si, que no tardas nada

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 21 julio 2011 - 16:35

ok,ya he hablado con el y hecho las secundarias,que juegazo :D
por cierto la recompensa de la puta por ayudarla(la de acostarse con las demas gratis) sirve solo para wyzima o para todos lados?no me gustaria que geralt se quedase con el calenton :D

Imagen Enviada

Escrito 25 julio 2011 - 23:55

Acabo de terminar el juego. Simplemente sublime, espectacular, no sé cómo he podido esperar tanto para acabármelo después de haberlo dejado a medias. La verdad es que deja a la altura del betún a muchas otras "súper-producciones" tan famosetas que aparecen últimamente (mismamente como han dicho, Dragon Age me había encantado pero es que The Witcher siendo bastante más antiguo está muy por encima en mi opinión).

Spoiler

Ahora a por la segunda parte, que si es sólo la mitad de bueno que el primero... ya será una auténtica obra maestra.

Un saludo.

P.D. Para el que tenga el problema de la activación... puse la forma de saltársela unos mensajes atrás, aunque va dirigida sólo a aquellos que posean el juego original.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad