Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
También he leido la entrevista, es interesante desde luego. Ojalá este juego tenga éxito y les permita hacer más por que tiene ideas interesantes.....

"jugar a oblivion es como jugar a WOW pero solo" -> lol X-D

Me gusta cuando dice que los que juegan muchisimo a los mmorpg, es problema de las personas, no del juego, así como que "compras la experiencia, no estoy comprando alcohol"

Por cierto parece que en The Witcher no podremos desplazarnos a caballo, solo a pie. Joe yo tenía ganas de manejar a sardinilla :-(

Tampoco podremos usar cascos de ninguna clase

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tec Bang

Publicado

También he leido la entrevista, es interesante desde luego. Ojalá este juego tenga éxito y les permita hacer más por que tiene ideas interesantes.....

"jugar a oblivion es como jugar a WOW pero solo" -> lol X-D

Me gusta cuando dice que los que juegan muchisimo a los mmorpg, es problema de las personas, no del juego, así como que "compras la experiencia, no estoy comprando alcohol"

Por cierto parece que en The Witcher no podremos desplazarnos a caballo, solo a pie. Joe yo tenía ganas de manejar a sardinilla :-(

Tampoco podremos usar cascos de ninguna clase

Yo tb tengo muchisimas ganas de que salga sobre todo por si termino antes TWO WORLDS pero no le hagamos demasiado hype que luego pasa lo que pasa y nos sale a todos la tipica cara de estafados y deprimidos por lo que mejor esperar a ver alguna demo o algo que nos haga tener un apice de confianza.

OJALAAA sea la mitad de lo que dicen, OJALAAAAA. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Las dos primeras páginas del comic de la serie, estan pertenecen al libro "El último deseo"

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Nuevas imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

La Preview de 1UP

Por cierto, un detalle que me parece notablemente interesante, las decisiones que tomemos, muchas no sabremos su inmediata consecuencia. En muchas de ellas no sabremos que consecuencias tiene la decisión hasta pasados 10 o 15 horas después.

Tras conocer la consecuencia, un flashback nos remitirá al momento en el que la tomemos.

Y por cierto, en la versión de USA están censuradas las misiones secundarias relacionadas con la seducción, toma ya :| esperemos que nos llegue la buena....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado
Pinta bien el comic, me gusta el estilo del dibujo.
Respecto a las impresiones pues es un detalle curioso eso de que te pongan un flashback recrodandote la decision que tomaste. Tiene que ser curioso eso de que por ejemplo al morir un amigo tuyo te recuerden que ha ocurrido por culpa de aquel bandido al que le perdonaste la vida, se te tiene que quedar una cara :D .
Y lo de la censura ya me resulta increible. Por lo que he leido lo de la seduccion no es nada especialmente "picante" me parece que censurar eso es ya excesivo, pero viniendo de EEUU no es algo tan raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado

Tras conocer la consecuencia, un flashback nos remitirá al momento en el que la tomemos.

Eso por un lado está bastante bien, pues le restrega al jugador sus posibles "errores" en la cara. Pero por otro lado, le resta inmersión, pues a la próxima rejugada puede que lo hagas de otra forma y te encuentres con un resultado posterior diferente, lo cual sería toda una sorpresa.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Me imagino que lo habrán hecho precisamente para eso, para obligar al jugador a pasarse el juego varias veces. Si no te meten el flashback y resulta que las consecuencias de tu decisión son 10 horas más "pa'lante", a lo mejor no te acuerdas de que coño hiciste y la 2ª vez que te lo pasas por haces lo mismo y dices "joe que juego más mierda es siempre igual"

Así, aunque sepas que va a pasar de antemano, al menos te tienes que rejugar el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
segun he leido en la micromania los creadores del baldurs gate han dicho que tiene el mejor sistema de combate que han visto jamas en un juego de rol
no se si creermelo y si esto es bueno o malo
tambien pone que en el combate si encadenas una serie de movimientos seguidos tus ataques se van haciendo cada vez mas poderosos
todavia no tengo muy claro como sera el combate , ¿sera tipo gothic y oblivion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

segun he leido en la micromania los creadores del baldurs gate han dicho que tiene el mejor sistema de combate que han visto jamas en un juego de rol

no se si creermelo y si esto es bueno o malo

tambien pone que en el combate si encadenas una serie de movimientos seguidos tus ataques se van haciendo cada vez mas poderosos

todavia no tengo muy claro como sera el combate , ¿sera tipo gothic y oblivion?

Yo entiendo que será tipo KotOR pero con sistema de combos, lo cual me parece un acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado
Por lo que he visto en los videos no creo que se parezca a nada hecho hasta ahora.
Parece que es un sistema de raton en tiempo real como por ejemplo Dungeon Siege (por destacar un juego de este tipo en 3d) pero en el que los movimientos se van encadenando de forma natural conforme pinchas en un sitio u otro, como ha dicho khabal algo parecido al Kotor pero con movimientos menos predefinidos.
Es dificil de explicar pero en los videos se ve muy bien y tiene muy buena pinta .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Pues aunque el juego este basado en los hechos acaecidos tras 7º libro, ya puedo jugar a este juego.

La razón: me he comido un spoiler BRUTAL, tan brutal que me destripa el que probablemente sea el suceso más importante del libro 7.

¿Por que? Leyendo la página oficial del juego, la parte de "argumento" te desvela el principio.... claro que a costa de joderte el libro 7 :|

¿Por que coño no han hecho una precuela? Un libro que narre las primeras aventuras de Geralt y punto, pero noooo han tenido que hacer una secuela.....

En fin :-( a los que sigan los libros NI SE LES OCURRA VER LA PÁGINA OFICIAL dado que contiene un SPOILER DE PROPORCIONES BÍBLICAS SOBRE EL LIBRO 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

Pues aunque el juego este basado en los hechos acaecidos tras 7º libro, ya puedo jugar a este juego.

La razón: me he comido un spoiler BRUTAL, tan brutal que me destripa el que probablemente sea el suceso más importante del libro 7.

¿Por que? Leyendo la página oficial del juego, la parte de "argumento" te desvela el principio.... claro que a costa de joderte el libro 7 :|

¿Por que coño no han hecho una precuela? Un libro que narre las primeras aventuras de Geralt y punto, pero noooo han tenido que hacer una secuela.....

En fin :-(a los que sigan los libros NI SE LES OCURRA VER LA PÁGINA OFICIAL dado que contiene un SPOILER DE PROPORCIONES BÍBLICAS SOBRE EL LIBRO 7

Menuda putada tio lo siento de veras, tendrias que haber dejado de leer los avances desde que se dijo que era una secuela pero has seguido buscando informacion para el post oficial y se te agradece.

Por suerte, yo he decidido no buscar nada mas sobre el juego porque tal y como se queda el 6º libro lo utlimo que quiero ahora es que me jodan el final.

Pero lo que tampoco alcanzo a entender, al igual que tu, es porque han hecho una secuela de un libro que no ha sido editado en su totalidad en gran parte del mundo

De hecho, estoy seguro de que en EEUU ni habra salido, por lo tanto ¿quien se va a leer los libros sabiendo lo que pasa al final?¿porque no saca un juego que cuente el inicio de las aventuras de Geralt para incitar a los jugadores a leerse los libros? Porque me parece una magnifica forma de dar a conocer la saga en lugares donde apenas se habia oido nada sobre ella. Al menos a mi me ha ocurrido, por ejemplo con el videojuego de "The Darkenss" gracias al cual ahora estoy disfrutando de los comics en los que se basa el juego.

En fin, esperemos que saquen pronto el ultimo libro porque tal y como estan las cosas cualquier articulo o review del juego te puede destrozar el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Evidentemente el juego, el inicio, estará adaptado para los que no han leido las novelas. Si no te has leido las novelas, tras jugar al juego básicamente querrás conocer los motivos de Geralt y su personalidad real. Básicamente a modo de "flashback", como en "la guerra de las galaxias"

pero claro, para alguien que se ha leido antes los libros pos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Actualizado con nuevas imagenes
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por cierto, atentos al E3, por que se supone que se desvelaran cosas sobre el juego :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disidente IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pero son Ingame, esas imagenes?? Porque si lo son como se estira el motor del NWN =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...