Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Publicaciones recomendadas

Arawna11 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Según tengo entendido los libros de Eragon no son mucho mejores que la películas, así que... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Disidente IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tengo el primer libro a medio leer, y no puedo acabarlo, es superior a mis fuerzas. En cuanto a la saga de Geralt es otro cantar, es un empezar y no acabar. Por cierto viendo las imagenes esas, me recuerdan a la serie de Ballesta, Las aventuras de Guillermo Tell. XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beodo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Según tengo entendido los libros de Eragon no son mucho mejores que la películas, así que... XD

Los dos libros, Eragon y Eldest, son bastante buenos. Los personajes no son planos, el universo está muy bien descrito y la trama es intensa. Puede que no sean "alta literatura" de esa que llena la boca de los intelectualoides, pero emociona y entretiene. ¿Se puede pedir más?.

En cuanto a la peli de Eragon, es una mierda y verla es perder el tiempo. Sin embargo como dice Khabal, la de Geralt sería perfectamente capaz de verla entera :-D .

SaludoX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los dos libros, Eragon y Eldest, son bastante buenos. Los personajes no son planos, el universo está muy bien descrito y la trama es intensa. Puede que no sean "alta literatura" de esa que llena la boca de los intelectualoides, pero emociona y entretiene. ¿Se puede pedir más?.

En cuanto a la peli de Eragon, es una mierda y verla es perder el tiempo. Sin embargo como dice Khabal, la de Geralt sería perfectamente capaz de verla entera :-D .

SaludoX

El segundo no se, pero para mi parecer, el primer libro es insulso, aburrido, lleno de cliches, y , no se si por la traduccion, un vocabulario infantil y muy muy pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
La escena esa que habeis puesto se nota que esta hecha con 4 duros, no obstante es fiel al libro, pero está claro que las peleas, al menos como las describe el libro, son mucho más espectaculares y más crueles.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

La escena esa que habeis puesto se nota que esta hecha con 4 duros, no obstante es fiel al libro, pero está claro que las peleas, al menos como las describe el libro, son mucho más espectaculares y más crueles.....

En resumen, que se ve que los que lo han hecho le deben tener cariño al libro, pero cuando no hay dinero lo tienes que cubrir con mucho talento y por lo que parece a los que hicieron la pelicula no les sobra.

Como tu has dicho las peleas son mucho mas espectaculares y sangrientas, si no recuerdo mal en esa parte del libro Geralt la lia bien gorda en esa pelea y en el video tampoco parece para tanto.

Eso si fiel al libro es y la intencion es buena pero donde no hay pues... no hay.

Hasta que no se meta USA por medio no puede salir nada decente , porque las superproducciones europas suelen dejar mucho que desear (Alatriste, Asterix...) y ya con dinero dependiendo de quien se encargue del proyecto puede salir algo bueno o una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itius Methuselah

Publicado
vosotros kreeis ke vale la pena komprarse los libros soy aficionado a la literatura oscura y si todo el mundo los pone por las nubes vostros ke decis??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

vosotros kreeis ke vale la pena komprarse los libros soy aficionado a la literatura oscura y si todo el mundo los pone por las nubes vostros ke decis??

No es que valga la pena, es que, si eres aficionado a esa literatura, son imprescindibles. Leete el primer libro, y ya veras que difiere bastante de la literatura fantastica convencional por su narrativa. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itius Methuselah

Publicado
gracias sera cosa de ponerse y a ver si se convierte en una de mis sagas favoritras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
los libros son geniales, el primero es el peor, pero aun así es bueno, lo mejor empieza en el 3º, o en el 2º incluso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

vosotros kreeis ke vale la pena komprarse los libros soy aficionado a la literatura oscura...

¿Literatura oscura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

vosotros kreeis ke vale la pena komprarse los libros soy aficionado a la literatura oscura...

¿Literatura oscura?

He supuesto algo asi, como literatura fantastica gotica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itius Methuselah

Publicado
hay has dado en el clavo pero no pienses ke me voy a poner satananico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Pues... no le encuentro mucho sentido a lo de "literatura oscura"; decidme algún título que me informe, haced el favor.

P.D.: no lo digo por satanismo (que hayá cada cual con sus gustos); yo tengo varios libros sobre demonología en casa, pero a ese tipo de ensayos los llamo "literatura esotérica" o "literatura sobre esoterismo"; el término "literatura oscura" es que no lo había leido nunca y, en todo caso, me había dado la impresión de que se refiere a literatura en cierto modo "prohibida" por aquello de "oscura", y claro, al venir relacionado con Geralt pues como que me ha sonado raro. ¿Puedes poner algún título de lo que describes como "literatura oscura" para que me haga una idea mas concreta? Gracias.

P.D.2: ¿Asocias lo gótico a lo satánico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Yo diría que podríamos referirnos a "literatura oscura" cuando hablamos de una literatura en principio fantástica pero más realista, dura y cruel. Más adulta en general. No lo relaciono con la magia negra ni con el vudú XD

Por ejemplo la saga de libros que componen La Compañía Negra, de Glen Cook, e incluso la mayoría de libros de la saga de Elric de Melniboné los incluiría ahí.

Suelen ser historias bastante desesperanzadoras, de ahí supongo lo de la "oscuridad".

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...