Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Publicaciones recomendadas

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Pero son Ingame, esas imagenes?? Porque si lo son como se estira el motor del NWN =)

hombre, el motor de NWN es, pero lo han modificado, segun ellos, en un 70% o así, vamos que está "basado" en el motor, pero ellos dicen que es el mismo para fardar :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KaSuAL Fledgling

Publicado
Voy por el cuarto libro ya la verdad mola pero me acabo liando un poco con tantos reyes y reinos, echo de menos la sensacion de "vivir" la vida de Geralt mas de cerca, para que me entendais que sea mas protagonista, como en los primeros libros.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Voy por el cuarto libro ya la verdad mola pero me acabo liando un poco con tantos reyes y reinos, echo de menos la sensacion de "vivir" la vida de Geralt mas de cerca, para que me entendais que sea mas protagonista, como en los primeros libros.

Salu2

En el cuarto ciertamente sale muy poco y es muy secundario pero ya veras que en el quinto libro vuelve a obtener mucho protagonismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Bien, así podré demorar un poco mas la lectura de los seis que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
La explicación que han dado al retraso es la siguiente

No nie przesadzajcie, ta gra wyjdzie wtedy kiedy jest gotowa cholera jasna.

pues ala, ya está todo dicho XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Ahí pone:

No lo sacaremos hasta que esté publicado el séptimo libro de La Saga de Geralt de Rivia en España, por respeto a los cientos de miles de seguidores de la saga que sabemos hay en ése país.

Tampoco es tan difícil el polaco XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Ahí pone:

No lo sacaremos hasta que esté publicado el séptimo libro de La Saga de Geralt de Rivia en España, por respeto a los cientos de miles de seguidores de la saga que sabemos hay en ése país.

Has errado la traducción un poco, permite que te la matice; traduces cholera jasna por "cientos de miles de seguidores", cuando todo el mundo sabe que significa "millones de devotos lectores que, día a día y con sus inestimables aportaciones, ayudan e inspiran a Andrej a construir un mañana mejor gracias a su literatura. Loados sean ellos, españoles todos, cuyo patrimonio cultural es tan vasto que incluso tras siglos destruyéndolo siguen siendo cuna de civilizaciones. A ver si conseguimos entre todos que el ministerio de cultura saque del mar de una puta vez el féretro de Micerinos, porque esto en cualquier otro pais no pasa."

Esa sería a mi juicio la traducción mas acertada de "cholera jasna".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

Ahí pone:

Has errado la traducción un poco, permite que te la matice; traduces cholera jasna por "cientos de miles de seguidores", cuando todo el mundo sabe que significa "millones de devotos lectores que, día a día y con sus inestimables aportaciones, ayudan e inspiran a Andrej a construir un mañana mejor gracias a su literatura. Loados sean ellos, españoles todos, cuyo patrimonio cultural es tan vasto que incluso tras siglos destruyéndolo siguen siendo cuna de civilizaciones. A ver si conseguimos entre todos que el ministerio de cultura saque del mar de una puta vez el féretro de Micerinos, porque esto en cualquier otro pais no pasa."

Esa sería a mi juicio la traducción mas acertada de "cholera jasna".

Yo es que he puesto la versión resumida, llevaba prisa XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Ni idea de polaco.

Lo que quiere decir, literalmente es:

"el retraso se debe a que olvidamos incluir el botón de ganar ahora que nos exigía Atari para distribuir el juego."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Ni idea de polaco.

"el retraso se debe a que olvidamos incluir el botón de ganar ahora que nos exigía Atari para distribuir el juego."

¿ ?

no entiendo la broma, podrías explicar? O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 HARENA TIGRIS

Publicado

Ni idea de polaco.

No seas gafe :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Ni idea de polaco.

¿ ?

no entiendo la broma, podrías explicar? O:)

Supongo que es una critica hacia las compañias que "casualizan" los juegos y los simplifican para que guste a mas gente.

Pero Santiago si este no sale en consola ¿no habria de que preocuparse no 8O ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 HARENA TIGRIS

Publicado
No creo que aprovechen el retraso de un mes para destrozarlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...