Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Publicaciones recomendadas

Itius Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
otra vez antes estaba de broma kon lo del satanismo pero yo con de literartura oscura me referia a una literatura realista y cruel y que no se parezca a laque nos tienen aconstumbrados que todo va bien y las supuestas cosas malas que les pasan son chorradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Entonces, aparte de recomendarte la saga de geralt de rivia te recomiendo "Cronicas del señor de la guerra", la historia del rey arturo, pero contada de forma muy realista, y notablemente cruel

merlin de hecho es aficionado a acostarse con jovencitas :D

son 3 libros
- El rey del invierno
- El enemigo de dios
- Excalibur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disidente GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hombre eso de jugador de rol = a satanistas, me suena a Dork tower :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itius Methuselah

Publicado
a ver a ver que se me acumulan los libros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Aquí tenemos escaneos de una revista que le ha hecho una preview

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y un boceto nuevo de Geralt

Imagen Enviada

Geralt VS Estrige
Imagen Enviada

Y aquí un par de imagenes de los tipos que han hecho el juego, haciendo el cane... estooo con motion capture XD ¿era absolutamente necesario que los de detrás estuvieran vestidos para la época?X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y aquí el autor de los libros
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Esperemos que la "madurez" de la historia y el juego no quede solo en los pezones que asoman por el escote de las mozas estas de las fotos.

¿Qué bicho es el que está justo sobre el primer boceto? Ese que es una mezcla entre Golum y un cyberpunky; me gusta la estética, aunque me suena de otros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbandwidth Rey Vendrick

Publicado
Cojonudo, gracias por los escaneos, Marquez.. ;)

Salu2,
Mr B, devorando el cuarto libro, Tiempo de Odio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado
Estan muy bien los scans Marquez, pero alguien que sepa ¿aleman? puede hacernos el favor de traducirlos asi por encima. Porque lo unico que saco en claro es que no tendra los bugs que tenia el Gothic 3 :D .
Por cierto brutal la comparativa entre el Neverwinter y el Witcher, lo que han hecho esta gente con el motor Aurora es increible.

PD:Acabandome ya "la torre de la golondrina" no se que voy a hacer hasta que saquen el ultimo libro O:) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

PD:Acabandome ya "la torre de la golondrina" no se que voy a hacer hasta que saquen el ultimo libro O:) .

Empezar "Canción de Hielo y Fuego", que es la polla también. El primero libro se llama "Juego de tronos" :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tec Bang

Publicado

Pues está bastante mejor éste vídeo que muchas series con legiones de fans a sus espaldas (léase Xena y otras bazofias de igual calibre), no sé que coño decís...

Un saludo,

Arawna

Loque pasa que algunos cuando no tienen los ultimisimos efectos de matrix y compañia ya no les gusta ver combates si alguien se hubiera tragado la serie V o algunas de las que se hacian antes hubieran flipado,y si se lo han tragado no entiendo como no les gusta esta.....weno si lo entiendo se llama fenomeno "efectos especiales". :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Pues está bastante mejor éste vídeo que muchas series con legiones de fans a sus espaldas (léase Xena y otras bazofias de igual calibre), no sé que coño decís...

Un saludo,

Arawna

Loque pasa que algunos cuando no tienen los ultimisimos efectos de matrix y compañia ya no les gusta ver combates si alguien se hubiera tragado la serie V o algunas de las que se hacian antes hubieran flipado,y si se lo han tragado no entiendo como no les gusta esta.....weno si lo entiendo se llama fenomeno "efectos especiales". :D:D

No hace falta efectos especiales en una escena de lucha, simplemente la escena es bastante cutre, probablemente fiel al libro pero se podria hacer muchisimo mejor, la falta de medios es evidente(mira cuando dispara con la ballesta y el siguiente plano es la saeta clavada :D ).

Sinceramente es una saga a la que le tengo mucho cariño y ver escenas asi y encima que la gente diga que son buenas no lo entiendo.

PD:Cierto que el video es mejor que Xena ( ¿que le vio la gente a esta serie?) y otras series muy malas, pero esto se supone que es una "superproduccion" de cine y lo otro una serie sin mayor intencion que sacar algo de audiencia, no se puede comparar una cosa con la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

... y ver escenas asi y encima que la gente diga que son buenas no lo entiendo.

Voy a releerme el hilo, porque yo no he leido a nadie diciendo que la escena es buena, sino que es una buena adaptación del pasaje, que no es lo mismo; si estoy equivocado editaré tras leer las últimas páginas.

PD:Cierto que el video es mejor que Xena ( ¿que le vio la gente a esta serie?) y otras series muy malas, pero esto se supone que es una "superproduccion" de cine y lo otro una serie sin mayor intencion que sacar algo de audiencia, no se puede comparar una cosa con la otra.

¿De donde te has sacado que ese vídeo es de una "superproducción" de cine? No se si es de la película o de la serie (que de tener que elegir, yo me decantaría a pensar que es de la serie), pero en cualquier caso, de "superproducción" cinematográfica seguro que tiene poco; al ya de por si escaso presupuesto que pueda haber en Polonia, súmale que es una serie enfocada a un público muy concreto; apostaría a que "Kika" tuvo un presupuesto similar, si no superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tec Bang

Publicado

Voy a releerme el hilo, porque yo no he leido a nadie diciendo que la escena es buena, sino que es una buena adaptación del pasaje, que no es lo mismo; si estoy equivocado editaré tras leer las últimas páginas.

¿De donde te has sacado que ese vídeo es de una "superproducción" de cine? No se si es de la película o de la serie (que de tener que elegir, yo me decantaría a pensar que es de la serie), pero en cualquier caso, de "superproducción" cinematográfica seguro que tiene poco; al ya de por si escaso presupuesto que pueda haber en Polonia, súmale que es una serie enfocada a un público muy concreto; apostaría a que "Kika" tuvo un presupuesto similar, si no superior.

A eso me referia yo que no digo que sea buenisima y con lo ultimo en escenificacion y tal...pero de ahi a decir que es un truño de escena hay un mundo pues ellos hicieron lo que pudieron con los medios de que disponian,esta visto que la gente solo aprecia detalles como (por poner el ejemplo de la flecha ) el que se viera la flecha volar a camara lenta y el tio diera un salto hacia atras en plan matrix y se ralentizara el tiempo y tal :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Lo de superproduccion lo ponen detras de los libros, por eso lo comento pone algo asi como:

...conociendo una version en comic, una superproduccion cinematografica polaca y una serie de television de la TVP...

Son los de la editorial los que sueltan la perla de la superproduccion no yo(pero bueno a saber lo que es una superproduccion en Polonia :D ).

En fin, tampoco hay que discutir por esta tonteria, seguramente no es tan mala y lo que me pasa es que me gusta tanto la saga que ver que han hecho una pelicula sobre ella mediocre me jode especialmente, retomemos el hilo original sobre el juego que esto se esta desmadrando O:) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...