Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Hilo oficial de "The Witcher" - Nuevo parche 1.5

Publicaciones recomendadas

Ogaday Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Se sabe para cuando van a sacar aqui el ultimo libro? Porque hasta que no lo lea no me pillare el juego :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado
Yo no me fío de la opinión de las empresas especializadas. Especialmente de las famosas. ¿Qué tal es IGN para ese tipo de valoraciones? ¿Es fiable desde el punto de vista semipuritano?

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no me fío de la opinión de las empresas especializadas. Especialmente de las famosas. ¿Qué tal es IGN para ese tipo de valoraciones? ¿Es fiable desde el punto de vista semipuritano?

Decir si o no sería también algo subjetivo en cierto modo; te aconsejo que te leas uno o dos artículos que hayan hecho ellos de algún juego que conozcas sobradamente y ver si te parecen acertados y, sobre todo, objetivos, y así sabrás hasta qué punto te puedes fiar de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
IGN es una revista online muy fuerte, con mucha influencia. En general, tienden a lo comercial, a ponderar cosas que ya son muy conocidas. Sin embargo, a veces sorprenden desmarcándose de lo habitual, como en este caso o cuando el año pasado dieron el premio al mejor juego del E3 a BioShock, por delante de otros juegos mucho más conocidos y mediatizados por la bobalicona, con excepciones, prensa especializada.

Por eso me parece muy bueno que hayan premiado a The Witcher y no, por ejemplo, a Mass Effect (que tendrá de RPG tanto comoStalker) o a Hellgate London.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Por eso me parece muy bueno que hayan premiado a The Witcher y no, por ejemplo, a Mass Effect (que tendrá de RPG tanto comoStalker) o a Hellgate London.

No se porque criticas de esa manera el Mass Effect tratandose de un juego de Bioware, creo que eso deberia ya darle cierta garantia de roleo, pero ademas es que un simple vistazo y te das cuenta de que lo unico que lo diferencia del Kotor (aparte de la ambientacion) es el sistema de combate. Si por tener un sistema de combate en tiempo real ya es igualito al Stalker, pues borremos del mapa a los Gothic, Oblivion, Witcher etc. pero bueno como el Mass Effect sale en consola 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Algunos asociais erróneamente Bioware con rol... Se está perdiendo la esencia :(

Pero si son Final Fantasy a la americana los RPGs de bioware (léase KOTORs y Jade Empire)...

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Algunos asociais erróneamente Bioware con rol... Se está perdiendo la esencia :(

Pero si son Final Fantasy a la americana los RPGs de bioware (léase KOTORs y Jade Empire)...

Un saludo,

Arawna

Hombre, teniendo en cuenta que son los creadores de los Baldurs Gate, para mi merecen un voto de confianza. Cierto que no todos sus juegos son obras maestras (ahi esta el Jade Empire), pero por ejemplo en el caso del Kotor me parecen juegos con bastantes posibilidades de roleo para lo que solemos ver ultimamente, eso si a años luz de juegos como Baldurs o Fallout.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
joder pero si KOTOR era la leche :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado
Los de Baldur's Gate no eran Black Isle, usando el motor de Bioware?

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Los de Baldur's Gate no eran Black Isle, usando el motor de Bioware?

Hay mucha confusion con este punto pero la desarrolladora era Bioware, aunque ayudada por Black Isle y el juego fue publicado por Black Isle/Interplay.

O al menos eso dicen en Wikipedia:

In addition to games developed in-house, Black Isle Studios has aided in the development of several computer role-playing games published by Interplay; the most notable being the Baldur's Gate series for Windows and Mac OS, and Baldur's Gate: Dark Alliance for PlayStation 2, Xbox and GameCube. Because Black Isle Studios is the role-playing game developer which published the Baldur's Gate series, many people mistakenly believe that Black Isle Studios developed the Baldur's Gate series. This is false; the Baldur's Gate series was developed by BioWare, a company that is sometimes erroneously credited with developing the Icewind Dale series.

Black Isle Wikipedia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Bioware puso la pasta, y Black Isle creó los Baldur's Gate, al igual que el Planescape Torment, y ni punto de comparación. Los KOTOR son de risa a su lado, vamos XD

Es extraño que se defenestre contínuamente a los FF y en cambio se alabe a los KOTOR, cuando en esencia son prácticamente iguales. De hecho el FF XII es igual a un KOTOR. Lo único realmente bueno de ellos era la historia (que a mí me empezó a aburrir a partir del 4o mundo y que hizo que ni probara el KOTOR2) y el mundo de STAR WARS, si no fuera por eso sería otro más entre la multitud.

De hecho disfruté más con Jade Empire, supongo que porque era tan corto que no daba tiempo a aburrirse XD

En definitiva: The Witcher = CRPG del año para los jugones, o eso es lo que parece que va a ser.

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado
Vamos a ver, si pone en todos sitios que lo desarrolla Bioware y lo publica Black Isle, pues entonces es al contrario, el juego lo hace Bioware y el que pone la pasta para que el juego es sea publicado es Black Isle, por mas vueltas que le demos no le podemos negar a Bioware que el juego es suyo.
Y lo de considerar iguales el Kotor y el FF XII iguales ya me parece de cachondeo,me cuesta creer que digas eso habiendolos jugado, pero bueno como nos estamos desviando del tema yo me retiro de esta discusion que no nos lleva a ningun sitio O:) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...