Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Podrían denunciar a Sony por recrear una catedral en Resistence: Fall of Man

Publicaciones recomendadas

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
jfeito pienso igul que tu de ElAnticipado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como una chota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

M4T0R Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Respecto al tema de la noticia, la iglesia está en todo su derecho de reclamar lo que quiera. Otra cosa es que los tribunales les den la razón o no.

Sobre lo de las ciudades, pues sí, hace falta un permiso. No sé en los videojuegos como va exactamente el tema, pero en el cine sin permiso no hay nada que hacer. Muchas productoras, ante la imposibilidad de conseguirlo, recrean la ciudad en otros sitios o en los propios estudios de rodaje y aún así no están exentos de problemas y en ocasiones se enfrentan a demandas.

De todas formas, Sony dice tener los permisos necesarios, así que tampoco creo que tenga muchos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY Bang

Publicado
Menuda chorrada. Pues que denuncien y ya está. La ley es como es y una denuncia así no llega a ninguna parte. Me hace gracia los debates que se crean por nimiedades.
Si os dais cuenta, cauando un juego genera polémica aumentan sus ventas, aunque sea una mierda. Al final se hace propaganda en todos los medios.
¿Y si todo este asunto fuese un montaje de Sony para aumentar sus ventas?

Ja dejo la pregunta en el aire a ver que pasa

un saludo

P.D Deberías tener un poco más de respeto aunque no esteis de acuerdo con la iglesia.
yo no lo estoy, de hecho no soy creyente y muchos actos de la iglesia como intitución me parecen hoy en día absurdos, pero debemos resptar las creencias de los demás.
Por cierto, no todos los islamistras son terroristas o radicales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_gatrix Heraldo de la Muerte

Publicado

Voy a corregir muchísimas tonterías que se han dicho aqui exponiendo un concepto muy sencillo y que nadie se tiene que romper la cabeza divagando unos temas con otros.

IGLESIA= Mafiosos corruptos que ve como poco a poco se les va acabando el chollo. Ahora resulta que si no soy creyente es porque he jugado al resistance. El enchufismo y la hipocresia reina en el nucleo clerical, aunque no se puede decir que todos sean asi, porque es falso, el nucleo si que está podrido. Como en otro comentario de por ahí, que comenta lo de Mission Impossible 3 en la escena del baticano, con cochazos increibles y lleno de snobs. La iglesia es la que sobra, no la religión.

Religión= Es lo más respetable del mundo si se hace bien, está basada siempre en la base de ser buenas personas. ¿¿Alguno puede afirmar de forma certera si hay un Dios, o no lo hay?? Yo no creo en la religión, pero hay algunos comentarios que de verdad que sobran.

Vamos a ver, tú dónde cojones has leído que si juegas al resistance no eres creyente? Dónde? En qué puta línea de la noticia lo lees???? Tal vez te refieras a un comentario, pero es que no quiero vomitar leyendo tanta basura.

En cuanto a los que vais por ahí metiéndoos con la Iglesia: SOIS TODOS UNOS PUTOS GILIPOLLAS y lo digo a sabiendas de que me expulsen de Meristation, NO TENEIS NI PUTA REPITO NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA IGLESIA PORQUE LA ÚNICA IDEA QUE TENEIS ES LA QUE OS METEN EN VUESTRAS PUTAS CABEZITAS LOS RETRASADOS MENTALES QUE SALEN EN LA TV. La Iglesia NO busca ganar dinero NO busca joder a la gente, BUSCA VUESTRA SALVACIÓN.

¿Por qué no os metéeis con los islamistas? ¿Tal vez porque ellos te ponen una bomba si insultas a su religión? COBARDES.

NO HABÉIS IDO A UNA MISA EN VUESTRA PUTA MIERDA DE EXISTENCIA, ASÍ QUE ANTES DE HABLAR Y DE CRITICAR INFORMAROS UN POCO. JESUCRISTO MURIÓ POR AMOR A LA HUMANIDAD, NO BUSCÓ EN NINGÚN MOMENTO ENRIQUECERSE. Otra cosa es la crisis que pasó la Iglesia en el medievo, donde los altos cargos, los más cercanos a la nobleza SÍ que buscaban ENRIQUCERSE, algo de lo que ya se han disculpado varios papas. Y ahora venís todos los que decís que el pasado es el pasado, que no hay que ser conservadores y todos esos rollos que ni siquiera sabéis qué significan, Y NO PARAIS DE ECHAR EN CARA ALGO QUE PASÓ HACE SIGLOS. Sois repugnantes. Insultando así a los sacerdotes, buscando la cosa más insignificante para meteros con ellos. Hablad con uno y veréis lo equivocados que estábais.

SOY CATÓLICO Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raduchollu Childrer

Publicado
"Dios no existe. No hay nada." Eso pensará mañana uno de los personajes de Los Sims XXV o del Warcraft. Lo dirá hasta ese delantero del Pro Evolution Soccer 24, cuando salga orgulloso a la rueda de prensa a comentar su hattrick, creyéndose el mejor.

Me ha gustado mucho el resumen de las teorías físicas. El autor ha demostrado pasión y conocimientos, cosa que se echaba en falta en este tema.

Menos mal que los últimos posts han mejorado el nivel, porque los comecuras del principio asustaban. Por incultos (mezclando unas religiones con otras o confundiendo de todo) y por los insultos. Eso sí que es sentimiento fraternal. Ah, la oración publicada no és la Salve, sino el Ave María. Hay que saber de qué se habla, como mínimo, a nivel elemental.

La queja del reverendo protestante caerá en el saco roto y me parece inútil. Pero poneos en su lugar. Imaginad que, por ejemplo, el lugar donde juegan y crecen vuestros críos se recreara como un centro de matanzas o de violaciones. Es lógico que el hombre se sienta molesto.

A la Iglesia se la puede criticar por muchas cosas, estoy de acuerdo. Creo que su postura en el tema de los anticonceptivos no es lo moderna que debería ser (esto es, tomando al ser humano como ente maduro). Pero, aun así, hay una crítica que me saca de quicio, que es la que le responsabiliza de la propagación del SIDA en el Tercer Mundo.

Vamos a ver: la Iglesia marca unas pautas, ¿ok? Pues bien, si uno pasa de ellas y tiene relaciones sexuales con varias parejas o comete adulterio... ¿va a ser tan imprudente como para dejar de usar el preservativo porque la Iglesia dice que va contra la ley de Dios? ¡No, hombre, no! No conozco ningún "pecador" que haya cometido tan grande gilipollez. Mayor es el pecado de atentar contra la vida, la propia y la del otro.

Dicho esto, la atmósfera de los videojuegos que suceden en catedrales y otros ambientes góticos és única.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nasashi kun Máscara de Majora

Publicado

Voy a corregir muchísimas tonterías que se han dicho aqui exponiendo un concepto muy sencillo y que nadie se tiene que romper la cabeza divagando unos temas con otros.

IGLESIA= Mafiosos corruptos que ve como poco a poco se les va acabando el chollo. Ahora resulta que si no soy creyente es porque he jugado al resistance. El enchufismo y la hipocresia reina en el nucleo clerical, aunque no se puede decir que todos sean asi, porque es falso, el nucleo si que está podrido. Como en otro comentario de por ahí, que comenta lo de Mission Impossible 3 en la escena del baticano, con cochazos increibles y lleno de snobs. La iglesia es la que sobra, no la religión.

Religión= Es lo más respetable del mundo si se hace bien, está basada siempre en la base de ser buenas personas. ¿¿Alguno puede afirmar de forma certera si hay un Dios, o no lo hay?? Yo no creo en la religión, pero hay algunos comentarios que de verdad que sobran.

Vamos a ver, tú dónde cojones has leído que si juegas al resistance no eres creyente? Dónde? En qué puta línea de la noticia lo lees????

En cuanto a los que vais por ahí metiéndoos con la Iglesia: SOIS TODOS UNOS PUTOS GILIPOLLAS y lo digo a sabiendas de que me expulsen de Meristation, NO TENEIS NI PUTA REPITO NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA IGLESIA PORQUE LA ÚNICA IDEA QUE TENEIS ES LA QUE OS METEN EN VUESTRAS PUTAS CABEZITAS LOS RETRASADOS MENTALES QUE SALEN EN LA TV. La Iglesia NO busca ganar dinero NO busca joder a la gente, BUSCA VUESTRA SALVACIÓN.

¿Por qué no os metéeis con los islamistas? ¿Tal vez porque ellos te ponen una bomba si insultas a su religión? COBARDES.

NO HABÉIS IDO A UNA MISA EN VUESTRA PUTA MIERDA DE EXISTENCIA, ASÍ QUE ANTES DE HABLAR Y DE CRITICAR INFORMAROS UN POCO. JESUCRISTO MURIÓ POR AMOR A LA HUMANIDAD, NO BUSCÓ EN NINGÚN MOMENTO ENRIQUECERSE. Otra cosa es la crisis que pasó la Iglesia en el medievo, donde los altos cargos, los más cercanos a la nobleza SÍ que buscaban ENRIQUCERSE, algo de lo que ya se han disculpado varios papas. Y ahora venís todos los que decís que el pasado es el pasado, que no hay que ser conservadores y todos esos rollos que ni siquiera sabéis qué significan, Y NO PARAIS DE ECHAR EN CARA ALGO QUE PASÓ HACE SIGLOS. Sois repugnantes. Insultando así a los sacerdotes, buscando la cosa más insignificante para meteros con ellos. Hablad con uno y veréis lo equivocados que estábais.

Dudo mucho que Jesucristo insultara a los que no pensaban como él, cosa que tú has hecho. Y de acuerdo en que Jesucristo no buscó enriquecerse, pero los "Portadores de su Palabra" parece que siempre han sido apropensos a hacer oídos sordos a esta virtud de su Líder. Como prueba, que la Iglesia venda "agua bendita" embotellada. ¿?.

Me alegro de que estés orgulloso de ser católico, pero macho, pecas de uno de los principales males de los que siempre ha hecho gala la Iglesia: de no respetar a los que opinan diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dudo mucho que Jesucristo insultara a los que no pensaban como él, cosa que tú has hecho. Y de acuerdo en que Jesucristo no buscó enriquecerse, pero los "Portadores de su Palabra" parece que siempre han sido apropensos a hacer oídos sordos a esta virtud de su Líder. Como prueba, que la Iglesia venda "agua bendita" embotellada. ¿?.

Me alegro de que estés orgulloso de ser católico, pero macho, pecas de uno de los principales males de los que siempre ha hecho gala la Iglesia: de no respetar a los que opinan diferente.

Tú vas a una Iglesia con una botella de agua Y TE LA BENDICEN GRATIS. Otra cosa es lo de Lourdes, que es cierto que te dan unas botellitas con agua ya bendita, pero ese dinero se usa para el mantenimiento.

Yo no he respetado porque los hay aquí que no han respetado a la Iglesia, no me vengas ahora con que yo soy el cabrón, porque hay cientos de posts acerca de esta noticia metiéndose con la Iglesia sin conocer todos los aspectos de la noticia. Lo único que he hecho ha sido defender mis creencias frente a esa panda de sinvergüenzas. Ahora resulta que ellos sí respetan,no? Vamos anda ya. A otro perro con ese collar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verotik77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vamos a ver, tú dónde cojones has leído que si juegas al resistance no eres creyente? Dónde? En qué puta línea de la noticia lo lees???? Tal vez te refieras a un comentario, pero es que no quiero vomitar leyendo tanta basura.

Pues bien por ti, pero todo eso que has puesto arriba, no te lo crees ni tu.

Ccomo Jesucristo murio en la cruz, la Iglesia Catolica actual no busca enriquecerse ¿no?.

Creo que necesitas que el parroco de la Iglesia de tu barrio te explique la diferencia

entre: CATOLICISMO ($$$$$$$) y CRISTIANISMO, majete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado

Vamos a ver, tú dónde cojones has leído que si juegas al resistance no eres creyente? Dónde? En qué puta línea de la noticia lo lees????

Querido amigo. Primero calmate, que vas insultando a todo el mundo por opinar diferente. A mi me da igual si eres catolico o no. Yo no lo soy y tampoco quiero convencerte de ello, algo que parece que tu si haces o quieres hacer leyendo tu respuesta. Sobre lo de Jesuscristo no puedo opinar, no lo conoci. Tu que sabes tanto, podrias decirme que tal era. Era buen tio? Y su mujer que tal? Hacian buena pareja?

Sobre: " Y NO PARAIS DE ECHAR EN CARA ALGO QUE PASÓ HACE SIGLOS" Me gustaria que te informaras ahora tu y te diras una vuelta por otros paises de sudamerica por ejemplo. Y sino, no hace falta irse tan lejos, basta con echar un vistazo a nuestra historia. 50 años mas atras, sin ir mas lejos. La Iglesia de que lado estaba? De los pobres? No... mas bien al lado del poder, como siempre. Obviamente habia gente buena dentro de la Iglesia, por supuesto. No hay que generalizar, pero como bien han dicho mas arriba, la institucion en si esta podrida. Te guste o no.

P.D: Y una cosa mas que parece que se confunde. No ser creyente o no creer en la Iglesia no significa estar del lado de los islamistas radicales. Que la Iglesia es muy amiga de victimizarse, y ver herejes en todas partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ccomo Jesucristo murio en la cruz, la Iglesia Catolica actual no busca enriquecerse ¿no?.

Creo que necesitas que el parroco de la Iglesia de tu barrio te explique la diferencia

La Iglesia NO BUSCA ENRIQUECERSE. Si tuvieses lo más mínimo de cultura sabrías que de entrada, está subvencionada por el Estado, y que la colecta que se hace los domingos (seguramente tú de esto no tendrás ni idea porque por como hablas no has pisado una Iglesia en tu vida) suele ser para misiones en África o América Latina. Cuando necesitan recolectar dinero para hacer obras LO DICEN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tú vas a una Iglesia con una botella de agua Y TE LA BENDICEN GRATIS. Otra cosa es lo de Lourdes, que es cierto que te dan unas botellitas con agua ya bendita, pero ese dinero se usa para el mantenimiento.

Yo no he respetado porque los hay aquí que no han respetado a la Iglesia, no me vengas ahora con que yo soy el cabrón, porque hay cientos de posts acerca de esta noticia metiéndose con la Iglesia sin conocer todos los aspectos de la noticia. Lo único que he hecho ha sido defender mis creencias frente a esa panda de sinvergüenzas. Ahora resulta que ellos sí respetan,no? Vamos anda ya. A otro perro con ese collar.

En ningún momento he dicho que tú seas el cabrón, ni he pretendido darlo a entender. Sólo he dicho que no deberías insultar a los que critican a la Iglesia. Critícalos(nos) con argumentos, pero no con insultos. Para mí es igual de lamentable el que insulta a la Iglesia que el católico que se defiende insultandolos.

Y siento discrepar, pero sigo creyendo que a la Iglesia le importa demasiado el dinero, cosa opuesta a las enseñanzas de Jesucristo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_Saeba IGNIS EXCUBITOR

Publicado
LA HISTORIA a demostrado que el ser humano modifica las religiones* a su propia conveniencia, matan, roban, exclavizan

NUNCA creere nada de lo que me diga un religioso, ni lo que ponga ningun libro de religion*.

Por ejemplo hace 1 mes y medio han dicho; Si no haces las cosas en Honor a dios o jesus, por muchas buenas obras que hagas eres el anticristo

Pues si, yo soy entonces el mismisimo anticristo, o el diablo en persona

Ayer mismo vi por la tele un obispo (o vete a saber tu) contando acerca de exorcismos y sus visiones "nocturnas" y, analizando todo razonadamente y con 2 dedos de frente:

Que fuman los curas?

*Vease cualquier religion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La Iglesia NO BUSCA ENRIQUECERSE. Si tuvieses lo más mínimo de cultura sabrías que de entrada, está subvencionada por el Estado, y que la colecta que se hace los domingos (seguramente tú de esto no tendrás ni idea porque por como hablas no has pisado una Iglesia en tu vida) suele ser para misiones en África o América Latina. Cuando necesitan recolectar dinero para hacer obras LO DICEN.

¡Ay amigo, miedo me da imaginar lo que costarán las sotanas y los complementos decorativos del Papa!. Mucho lujo hay, y eso es innegable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verotik77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No estoy hablando de la Iglesia de tu pueblo, mamarracho, y de el dinero que meteis en

el cepillito. Estoy hablando de los que como en todas las empresas (si, te guste o no la

Iglesia es un negocio) manejan el dinero y en los escandalos que por ejemplo el BANCO

VATICANO (te suena el Banco Ambrosiano, etc..) esta metido.

P.d: tu actitud es muy poco cristiana, desde luego. no me imagino a Jesucristo gritando a todos hijos de la gran puta por no coincidir con sus ideas. en fin, un fanatico mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hombre, núnca he dudado que la Iglesia fue el eje cultural del medievo, ni pretendo decir que todos sus integrantes hayan sido malos malignos, ni mucho menos. Sólo he saltado a "defender" que eso de que la misma institución pretenda ahora suavizar sus pasados actos me parece mal.

Bueno, eso es un poco como lo del revisionismo nazi. Que ahora vienen algunos a decir que no existio el holocausto. Estoy de acuerdo contigo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje