Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: FALLOUT 3(Actualizado 21-03-08)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1732 respuestas en este tema

Escrito 03 agosto 2010 - 03:48

Estoy jugando este maravilloso juego y realmente me abruma, no se que hacer primero, que mision me recomiendan ? Empiezo por las scundarias o sigo primero las principales ? Es lo mismo ? Para que salgan las misones tengo que hablar con todos ?

Saludos

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2010 - 15:21

Estoy jugando este maravilloso juego y realmente me abruma, no se que hacer primero, que mision me recomiendan ? Empiezo por las scundarias o sigo primero las principales ? Es lo mismo ? Para que salgan las misones tengo que hablar con todos ?

Saludos

Ve a megaton y empieza a hacer cosillas por alli. Antes de acercarte mucho a las inmediaciones de la gran ciudad, ve dando rodeos... hasta que subas de nivel.

Vendetta_91

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 septiembre 2010 - 18:36

Saludos

La esencia de este juego es que puedes hacer lo que mas te guste y no te aburriras! aunque la primera vez la gente suele ir muy directamente a por la mision principal, hay misiones secundarias que son impresionantes, te aconsejo el megaton el primer capitulo de la guia de supervivencia de Moira, en la tienda, ya que dan buenas recompensas y podras tirar palante, aunque al entrar en la ciudad la dificultad sube notablemente

• ManuRPG

• Childrer

Escrito 17 septiembre 2010 - 21:54

[/b]
[/quote]
No se me instalan las expansiones del dvd 2 de la edicion GOTY:llora::llora::llora::llora::llora:Al darle al ES_Fallout_3_DLC.exe no hace absolutamente nada...Ni siquiera error. Tengo windows vista, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?:llora:
[/quote]

Me pasa exactamente lo mismo y no sé como solucionarlo......Cualquier ayuda se agradecerá mucho

MEFISTOFENES

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2010 - 11:14

No se me instalan las expansiones del dvd 2 de la edicion GOTY:llora::llora::llora::llora::llora:Al darle al ES_Fallout_3_DLC.exe no hace absolutamente nada...Ni siquiera error. Tengo windows vista, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?:llora:

Me pasa exactamente lo mismo y no sé como solucionarlo......Cualquier ayuda se agradecerá mucho

Si no recuerdo mal, debías copiar el archivo al disco duro y entonces al ejecutarlo si funcionaba

• ART

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 octubre 2011 - 02:31

Hola a todos, he estado leyendo este post y alguno mas de otras web y me dispongo a rejugar el juego (lo jugue de salida en xbox360).Bueno, pues ayer por fin configure el tema, de inicio he instalado los siguientes mods:

- FOMM y archiveinvalidation invalidated! (aplicaciones de configuracion)
- Radio Bizarra (una cadena radio adicional)
- Dimonized Tipe 3 Female (mejor cuerpo femenino)
- Hair Pack (con traduccion) (mas peinados)
- MUTI-43 (mejora el tamaño del interfaz)
- Fallout 3 Colour map (mapa a color del yermo)
- Objetos con descripcion (descripcion y dibujo de los objetos)
- NMC Terrain Pack (pack texturas para los suelos)
- NMC Texture Pack (calidad preformance) (pack texturas general)
- Fallout 3 re-animated (mejores animaciones)
- Realistic gunshot sound (sonidos de armas mejores)
- DC-Interiors (con traduccion) (habilita muchos espacios)
- Traduccion Mejorada (del juego y todos sus DLCs.)

De inicio solo he jugado hasta la salida del refugio. Problemas?:

- El primero es que el juego da un error al salir de el, asi que tengo que apagarlo desde el administrador de tareas, es algo engorroso, pero no preocupante, ya que no se cuelga durante la partida.
- Por lo que veo, el juego se puede arrancar o bien desde el ejecutable en steam o bien desde el FOMM, si lo hago desde este ultimo, no me utiliza las opciones de steam, me lo arranca fuera de el ¿se puede solucionar esto?
- ¿cual es el orden de arranque de los diversos mods desde el FOMM?
- Cuando arranco el juego desde el FOMM, siempre me deselecciona (me deja sin vise) los siguientes mods: Objetos sin descripcion. (aqui en la columna de orden, aparece NA)
- Si arranco el juego desde el ejecutable y le doy a datos siempre me deselecciona: DCinteriors (en cambio la tradu si que me la selecciona) Hairpack npc y todos los mods de objetos con descripcion.
- No veo el mapamundi en color, no se por que no ha debido de funcionar el colour map.

Haber si me podeis solucionar estas dudas. Los proximos mods que tengo descargados para instalar son:
- Marts mutan mod
- Megaton Lighting overhaul
- Night vision goggles
- Road Warrior Wheather
- Street Lights

Ya mas adelante mirare alguno de refugios, armas y armaduras opcionales y demas. Me recomendais algun mod mas en particular? cualquier consejo es bienvenido!!!!

SalU2.
Visita mi blog!!! --------> http://cronicasdeart....wordpress.com/

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 16 octubre 2011 - 12:38

Para ordenar los mods que tengas, lo recomendable es usar el boss: http://www.fallout3n...le.php?id=10193

Lo que preguntás acerca del arrancar el juego, ni idea, pero sí te puedo decir que si pensás seguir probando mods en algún momento vas a necesitar el fose, el cual una vez lo instales servirá para arrancar el juego. http://fose.silverlock.org/

- Cuando arranco el juego desde el FOMM, siempre me deselecciona (me deja sin vise) los siguientes mods: Objetos sin descripcion. (aqui en la columna de orden, aparece NA)

Me parece que esto era cosa de que el FOMM no reconoce los acentos. Por ejemplo, tengo en el FOMM "PFR - Radiación.esp" y cada vez que abro el programa encuentro el esp destildado, pero por lo que vi se destilda a abrir el programa, no cuando lo cerrás.

- Marts mutan mod

Esto lo tengo instalado. A mí me anda lo más bien y lo bueno es que con la última versión podés configurarlo desde el inventario.

Me recomendais algun mod mas en particular?

Eve, que añade efectos a las armas de energía; RobCo Certified, para reparar robots; WeightRebalance, que retoca el peso de las cosas; Better Living Through Chems, que mejora todo el asunto de las drogas, añadiendo efectos gráficos, sustancias y la posibilidad de usar jeringas como armas; The Road Warrior Weather, que modifica el cielo y oscure las noches; y luego Slower Degradation, Selected Containers Respawn, CRAFT, Weapon ModKits, Advanced ReconGear (trae gafas para visión nocturna), RHINO 45-70 (ideal para los supermutantes :) ), m79 thumper (creo que esta era una pistola lanza granadas), y para pack de armas uso Classic Fallout Weapons Revived y 20th Century Weapons, pero hay muchos más. Ah, mucho de esos mods te van a dejar los nombres de muchos objetos en inglés. Todos los mods están en nexus.

Kakarotto.
nu5cb6u2.jpg

• ART

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 octubre 2011 - 00:22

Ok, gracias por la ayuda, hechare un vistazo a los mods que comentas.

SalU2.
Visita mi blog!!! --------> http://cronicasdeart....wordpress.com/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad