Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

varga

POST OFICIAL: FALLOUT 3(Actualizado 21-03-08)

Publicaciones recomendadas

jakehoyt Genos

Publicado
vida restante: 100%
... Estoy leyendome el artículo más detenidamente. Aparte de las cosas qué todos vamos viendo, voy a reseñar algunas qué pasan desapercibidas; Una de ellas es el pipboy 3000, qué vendrá acoplado a tu muñeca. En su primera pagina estará tu hoja de personaje. En la segunda los items, qué pueden repararse o desmontarse para obtener piezas. Y en la tercera tendrás una emisora de radio, qué puees usar para intentar contactar con otras emisoras, y a veces pillare restos deantiguos emisoras con musica de los 20, 40 y 50 de la que bethesda se encuentra comprando licencias.

La radiáción es un peligro importante. Tu personaje necesita agua, pero el agua es una de las principales fuentes de radiación. Tu tienes un detector de radiación con el que debes asegurar las zonas, y aquello que comas o bebas.

además de mencionar los impactos zonales normales, se menciona que las hormigas gigantes tendran, por ejemplo, un blanco propio, sus antenas, y si consigues acertarles alli se volveran locas y perderan sus sentidos.

Tambíen, en una de las historietillas en verde, comentan que en una de las escenas, el personaje se encontraba disparando desesperado contra unos supermutantes, sintiendose perdido, cuando un grupo de la hemandad de acero aparece en su ayuda, y, tras salvarte, el lider de ellos te echa un broncazo de muerte.

tambíen se comenta qué cuando resultes herido en zonas concretas ( por ataques con AP ) esas heridas no se curaran como los puntos de vida. tendrás que curarte a ti mismo o vistar a un médico, supongo que es una cosa un poco parecida a metal gear solid 3.

Tambíen comentan que esperan poner solo de unos cientos a mil NPCs como mucho, para poder trabajar lo maximo posible en cada uno.

Bueno, y para los despistados que no lo sepan, el inicio del juego se ha mostrado integro. El juego comienza con tu nacimiento. Un tipo con mascar te saca y utiliza un programa lector de genética para saber como serás cando seas adulto. Es en ese programa en el que te creas a ti mismo. Cuando acabas, el tipo se quita la mascara y resulta ser tu padre. El juego crea a tu padre en funcion de como te hayas echo a ti, pero la voz siempre será la de liaam neeson.

Despues, siendo un niño, te entregan una cartillita que dice " you are SPECIAL". Odbiamente, es la cartilla en que rellenaras tus atributos SPECIAL.

A los 10 años se te da un rifle de bolas y tu pipboy 3000 ( imagino que para los tutoriales ) a los 16, realizas tu examen de aptitud, en el que rellenas las habilidades. Y por último, a los 19, tu padresale sin motivo aprente hacia las wasteland y tu partes en su busca. Y el juego comienza...

Si, es un libro. Uno que engancha, así que si no te ves con ganas de lectura, no clickees...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anoik Ganondorf

Publicado
Como ya se han encargado de señalar por ahí, resulta cuando menos curioso que en un juego donde tienes que tener cuidado con la radiación de una zona, con los niveles de radiación de la comida y bebida que tomas... vaya por ahí disparando a los motores nucleares de un coche, haciéndolo explotar cerca de ti para matar a unos enemigos, o que pongas una bomba nuclear en un pueblo para hacerlo desaparecer :lol:

@jakehoyt: Si no recuerdo mal en el UFO, aunque reservases puntos de acción para disparar durante el turno de los aliens, sólo lo hacía el soldado según su atributo de reacción (creo que era ese o algo parecido, ya hace años :roll:), con lo que no siempre se usaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jakehoyt Genos

Publicado

Como ya se han encargado de señalar por ahí, resulta cuando menos curioso que en un juego donde tienes que tener cuidado con la radiación de una zona, con los niveles de radiación de la comida y bebida que tomas... vaya por ahí disparando a los motores nucleares de un coche, haciéndolo explotar cerca de ti para matar a unos enemigos, o que pongas una bomba nuclear en un pueblo para hacerlo desaparecer :lol:

@jakehoyt: Si no recuerdo mal en el UFO, aunque reservases puntos de acción para disparar durante el turno de los aliens, sólo lo hacía el soldado según su atributo de reacción (creo que era ese o algo parecido, ya hace años :roll:), con lo que no siempre se usaban.

Bueno, en realidad el conseguir disparar en el turno alien dependían de lo siguiente; Lo primero la linea de vista; Si uno de los bandos no ve a otro, no dispara. Despues, de la reacción, el más rápido dispara primero, y si falla, el otro le responde. Por eso era importante agachar a tus hombres al acabar el turno y avanzar con cuidado, porque si solo dabas un paso frente al enemigo solo te disparaba una vez, pero si dabas mas pasos dabas pie a mas tiros, hasta que el enemigo agotase sus disparos. Dependiendo de la reacción del personaje, ese paraba en seco y te avisaba o seguia andando hasta que le abatian o cruzaba. A mi una vez, por ejemplo un hombre se me paro cuando un tiro le paso por delante, y como para responder al juego tenia que girarse primero, al gastar ap para girarse me dispararon otra vez y me mataron. Otra, encambio, un tio solo empezó a intercambiar tiros en el turno alien y dejó trs cadaveresen el suelo.( Que recuerdos, me encanta ese juego )

La verdad es que, aunque fuera por turnos, el UFO era muy dinámico. Por eso siempre pense que el tiempo real bien echo le vendrían bíen.

Y ya que respondo diré lo qué pienso sobre la radiación; Las zonas afectadas por las explosiones se convierten en un hervidero de radiación, eso lo pone tanto en el artículo como en las preguntas. ¿ Qué estamos hablando de areas muy pequeñas para lo qué es una lluvía de radiación ? Bueno, y de muy poco terreno para ser washington DC y además alrededores. Es lo qué tienen los videojuegos.

Si, es un libro. Uno que engancha, así que si no te ves con ganas de lectura, no clickees...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado
Preview Gamerevolution

In all that time, there was one vault in particular, vault number 101, which after bolting its door, kept it shut. No one from the outside ever entered. And no one within the vault ever left. Including you, a child born to Vault 101's head scientist, voiced by Liam Neeson.
(...)
At about 20 years old, you discover that your father has either been taken from or escaped Vault 101.
(...)
The frequency of combat is tuned down far below a typical First Person Shooter's fragfest to let the game's pacing introduce a unique sense of desolation set right into the pit of your psyche as you roam through the rubble
(...)
During any encounter you can toggle to this Vault-tec Assisted Targeting System with the push of a button, which will freeze time and let you switch between multiple enemies and their body parts, helping you plan out your attack. Any piece of anatomy, such as a mutant's arms, legs, torso, head, or weapon can be targeted, each displaying a hit percentage dependent upon the enemy's distance, position, and stats. If you target his leg and get a critical hit, it'll blow off in gory Fallout glory, and the mutant will fall to the ground, painfully crawling in pursuit if it's still alive. If you didn't blow his weapon out of his hand, you can pick it up and use it yourself. Or if you already have a weapon of the same type, you can bust out some engineering skills, break it down into parts, and use them to beef up the strength, precision, and firing rate of your own weapon. As weapons get worn with use, this is smart option if you're skilled at it.

The same combat engine (minus the stopping time) is available to enemies too, for they can also target your body parts to hinder your aim or movement. It is both eye and brain-catching, for while being treated to the graphically impressive Robocop-ian target scan, you'll have to decide which is the way to eliminate the biggest threats fast, because the V.A.T.S. runs out of action points. Once they're gone, you'll be fighting in real time and without assistance while your action points regenerate.

You'll also be struggling with moral dilemmas through voiced NPC dialogue choices. The number of NPCs in Fallout 3 is about 300 (as opposed to Oblivion's 1000), so Bethesda has put alot more alcohol and devtime into making their individual A.I. more realistic and natural. Instead of NPCs walking around doing very simple tasks talking basic gibberish, they will roam with more personalized agendas and socialize with other people about topics that interest them.
(...)
As your choices change and quests are knocked out, news of your fame (or infamy) will spread to. NPC reactions to you will also change as your title shifts from "Noob Vault Dweller" to "HaXXor - Nuker of Cities".

With these lasting consequences, Fallout 3 is still designed to have a definite ending -- anywhere from nine to a dozen different ones are planned to net all your possible decision paths and personal insecurities. Although it is running off a shiny Oblivion engine with a few more notches on its armor, Fallout 3 is definitely its own game, so don't be confused by some of the screenshots. The camera defaults as first person view so you can be swallowed by all the little details of the blasted world, but it can be toggled with a flick of a switch to a Resident Evil 4 over-the-shoulder cam. Then you can zoom out even further to get to the franchise-beloved 3rd person perspective.

After the hour long gameplay presentation, we were all equally surprised how far in development Fallout 3 was, even with more than a year left to finish it. It has all the makings of being the first solid bridge between the rapidly growing RPG genre and the immensely pop FPS category, with play options, paths, and ironic wit galore.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- ATENEA

Publicado
Graficamente está bien pero muy parecido a Oblivion... en cuanto al juego en sí habrá que probarlo pero de momento parece que quieren hacer lo que anunciaron que seria oblivion pero luego no fue, solo espero que den opciones de poder finalizar el juego casi sin tener que combatir como pasaba en Fallout 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlacKNiGhT Rey Vendrick

Publicado
no tienen mala pinta las imagenes. De la entrevista y datos que das pues hay cosas que me gustan y otras que dan que pensar o con las que no estoy de acuerdo.

Por ejemplo se dice que:

"el sistema de habilidades original estaba un poco desequilibrado. Así qué espero qué Bethesda realize unos cambios en el sistema antes de ponerlo en un juego nuevo".

Yo no lo encontraba desequilibrado, lo veia fantástico. Es logico que cambien algunas cositas y no sea exactamente igual pero que no se justifiquen diciendo que el original sea malo.

Lo de que el juego sea en primera persona como oblivion no me ha acabado de convencer ( y mas cuando parece que en 3ª persona el juego no parece que se pueda jugar en condiciones). De hecho un juego con combate por turnos en primera persona lo veo chungo de implementar pero bueno a ver que sale...

Luego las buenas noticias es que parece que el juego pintara mejor de lo que yo esperaba desde que se anuncio por primera vez que lo iba a ser Bethesda. Ambientación, que respeten muchas cosas de los originales (humor, gore, violencia) pues son puntos a favor para ellos.

Ademas el hecho de que no implementen autonivel es la mejor de las noticias. A ver si es verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devlin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de que el juego sea en primera persona como oblivion no me ha acabado de convencer ( y mas cuando parece que en 3ª persona el juego no parece que se pueda jugar en condiciones). De hecho un juego con combate por turnos en primera persona lo veo chungo de implementar pero bueno a ver que sale...

Tan difícil de implementar tampoco es al fin y al cabo hay montones de juegos en primera persona y con combate por turnos, con sagas como Wizardry o Might and Magic que lo han utilizado. Otra cosa es que sea un sistema en desuso desde hace tiempo, pero hubo un tiempo en que no era raro encontrar juegos en primera persona y combate por turnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlacKNiGhT Rey Vendrick

Publicado

Tan difícil de implementar tampoco es al fin y al cabo hay montones de juegos en primera persona y con combate por turnos, con sagas como Wizardry o Might and Magic que lo han utilizado. Otra cosa es que sea un sistema en desuso desde hace tiempo, pero hubo un tiempo en que no era raro encontrar juegos en primera persona y combate por turnos.

El Wizardry solo lo probe por encima pero la saga Might and magic (del 6 al 9) me la he pasado entera y sin usar el combate por turnos. De hecho creo que poca gente usaria el combate por turnos en un might and magic, los combates se podrían hacer eternos y no lo veia demasiado practico.

Ademas si manejamos algun personaje adicional en nuestro equipo (alguien que se una) a la hora de combatir los enemigos en primera persona (sea en tiempo real o por turnos) nunca me ha acabado de convencer en un juego (muy usado por juegos antiguos tipo eob, lands of lore o el propio might and magic). El margen de estrategia se ve reducido porque todos estan en la misma posición y mirando al mismo sitio...

De todos modos todo esta por ver... Tambien dicen que se podra optar por el tiempo real aunque es casi imposible jugarlo asi bien por lo que comenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel IGNIS EXCUBITOR

Publicado

It has all the makings of being the first solid bridge between the rapidly growing RPG genre and the immensely pop FPS category

¿El primero? :|

No se, a mi cada vez me mosquea mas que se hable tanto del gore, de los supermutantes y demas mierda FPS, ¿ni un puto ejemplo de aplicar habilidades de dialogo o basadas en el carisma?, ¿ni un ejemplo de las habilidades de ciencia, al margen de poder mejorar/fabricar armas?, ¿la madurez de Fallout 3 se reduce a poder dispar a la cabeza y ver como saltan los sesos?, ¿ni un ejemplo de un npc con personalidad?

En fin, en septiembre The Witcher, a ver si no decepciona.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero Fodel,¿ no ves QUE EL PADRE DEL PROTAGONISTA ESTÁ DOBLADO POR LIAM NESSON!!!! WOW!!!!! Sólo con eso, no puede salir mal el juego.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoik Ganondorf

Publicado
Será por eso o no será por eso Monseñor, pero seguro que el juego es un éxito de ventas, eso no se lo va a quitar nadie :roll: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por la información que va saliendo a mi me parece que el Sistema Vault-tec ese es una especie de bullet time a lo Max Payne con esteroides. Se usará al principio de las peleas o en peleas chungas y cuando se te acaben los puntos acabaras peleando a lo fps como en el bloodlines, que será la mayoría de las ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar ZEUS

Publicado
Puff, por una parte mencionan como se inspiran en Fallout 1 y 2, olvidándose del Fallout Tactics y el Fallout: BoS, y despues dicen cosas como:

"no se podrán matar niños"
"no habrá prostitutas"
"habrá un arma que es una catapulta nuclear"

En fin.. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Reaching new levels of professionalism, GameSpy's editor Allen "Delsyn" Rausch has stated the following in his latest podcast:

When it comes to Fallout fans, ignorance, stupidity and arrogance is bad combination, because this is a community that has all of those. Since I've already opened the door there, they're loathsome human beings, who I hope really get a horrible disease and die.

Bonito ejemplo del periodismo sobre-cogedor que tanto gusta a las grandes empresas. :|

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno, ya sabemos una persona a la que no hacer caso a la hora de juzgar juegos. De todas formas, ya no me fío de ninguna revista a la hora de juzgarlos, salvo si acaso para lo negativo (y ni aún así). Sólo me fío ya de foreros selectos con gustos parecidos a los míos, y si acaso alguna prueba que haga antes de comprar.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...