Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

varga

POST OFICIAL: FALLOUT 3(Actualizado 21-03-08)

Publicaciones recomendadas

dalgo Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hay que ser corto...ha veces alucino con lo empanado que me quedo delante de la tele y no encuentro lo mas elemental..

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
no se supone q hoy salia BROKEN STEEL???

esq no veo ningun analisis ni review x ningun lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado
hasta ahora siempre he jugado off line al fallout3. Sin problemas. Todo perfecto.

Ahora bien, ya tengo conexión, y digo, vamos a iniciar sesion cn Live...
Bueno pues al hacer esto, lo que hace el puto programa es que me borra todas las partidas guardadas (no las borra del disco duro, pero hace q no pueda acceder a ellas)
Creo q es por que me cambia de usuario y tienes q comenzar el juego de 0, con tu perfil windows live...
(lo he arreglado copiando las saves en la nueva carpeta del perfil creado)
¿ Pero alguien sabe como cojones va ?

Otro problema es que a pesar de crearme la cuenta live, no me deja entrar desde el juego... me dice q no encuentra la conexion. ¿pero.... si tengo en la otra ventana el explorer abierto en la web de live cn mi cuenta activada?

Con lo cual no puedo acceder a "descargas"

PD
creo q el win live es una mierda.

Por cierto, tambien se me "han borrado las saves del gta iv" y me pide reinstalar... (creo q el problema ha sido cruzado, ya q los dos juegos usan live"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metzer HARENA TIGRIS

Publicado
Hola,
Me he encontrado con el bug de los NPC's que muern por caer desde algún lado y ahora no puedo contratar a Jericho. He encontrado información sobre como resolverlo, pero sólo para PC y yo juego en PS3. Se puede resolver el problema en las consolas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
el Windows Live este es una chapuzaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komadrejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
chakal, lo mejore s usar el FOSE, sobre todo si tiras de mods, y, es clar, el mod manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen King

Publicado
Ahora a ver que tal el Point lookout. (aunque visto el trailer seguro que es la caña)

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola a todos, por cuestiones de tener una maquina anticuada no me habia planteado comprarme y jugar al fallout 3, pero como este problema lo tengo resuelto ya, me asalta la siguiente duda. Los paquetes de expansion que hay solo se pueden adquirir a traves de windows live? o se puede comprar en soporte fisico? De ser posible adquirirlas en soporte fisico se sabe si se venden todas las existentes en dicho formato?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vandett Elder

Publicado
Buenas

Una pregunta, lo he estado mirando y creo que no se ha preguntado, quizá me equivoque son muchas paginas, sorry. Empiezo ahora con Fallout3 en PC, y me interesa saber si puedo jugar los DLC, de manera desordenada, es decir, primero broken steel, y después las demás. Ya que en PC (no se en consolas también) permite activar solo el que quieres jugar en ese momento, tengo instalados tosdos los parches en orden, y puestos todos los DLC hasta point lookout, pero solo activado broken steel, por lo de continuar el juego al terminar, experiencia sube mas lenta y que llega a 30, etc... , pero no se si después me darán problemas las demás. Ya que mi intención es dejar para el final los no imprescindibles y jugar primero la trama principal. No creo que haya problema pero por si acaso pregunto.

Gracias, saludos desde Yermo Capital, soy three dog... uy se me va jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vandett Elder

Publicado

Hola a todos, por cuestiones de tener una maquina anticuada no me habia planteado comprarme y jugar al fallout 3, pero como este problema lo tengo resuelto ya, me asalta la siguiente duda. Los paquetes de expansion que hay solo se pueden adquirir a traves de windows live? o se puede comprar en soporte fisico? De ser posible adquirirlas en soporte fisico se sabe si se venden todas las existentes en dicho formato?

Muchas gracias.

Comentarte que hay previstos 2 discos con los DLC, el primero traerá Operación Anchorage y The Pitt, y el segundo Broken Steel y Point LookOut, no se que pasara con Mothership Zet. Y para finales de año, se espera Fallout 3 Edición juego del año, es decir, el juego y todos los DLC, en un solo disco, creo que a unos 40, muy tentador.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_Voorhes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Nas, llevo unos dias jugando al fallout, pero tengo unas dudas respecto a algunas misiones y situaciones, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo las anteriores paginas del post, pero no encuentro lo que busco, es que son muchas paginas ya, lo pongo en spoiler
Spoiler
Primero resulta que hable con la doctora li en la ciudad que es un barco antes de ir a radio galaxy, y claro luego he ido a radio galaxy y hago la mision de la antena, pero no me dice nada sobre ir a la ciudadela y creo haber leido que si hacias la mision de la historia principal de radio galaxy te decian como entrar, luego tambien al hacer la mision esa de la antena me dice el three dog que me dira donde encontrar armas, pero en el pipoboy no me sale esa localizacion, o eso creo, donde es? tambien llegue a un pueblo de noche donde me atacaron unos necrofagos pero de los normales y me defendi y los mate a todos, he fastidiado una posible mision? tambien tengo problemas encontrando el sitio que te dicen despues de visitar la ciudad que es un barco respecto al padre del prota, no se donde encontrar la camara esa que dicen

Bueno perdon por el tocho, a ver si me podeis echar una mano, gracias de antemano y saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado

Muchas gracias.

Hace dos dias que compre en soporte fisico Operación Anchorage y The Pitt por 19.90 asi que se puede de las dos maneras fisico y on-line.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado
Salve!!
Dos cosas queria comentar:
1- ¿Que tal están Operación Anchorage y The Pitt ? El pack parece bastante atractivo y por 20 leros... creo q lo voy a pillar.

2- ¿Alguien juega a fallout 3 usando el windows live, con el tema meritos, ranking, etc? ¿Merece la pena usar el Live o es una chorrada?
Es que la ultima vez q intente usarlo, lo que me paso es que "borro" las partidas guardadas... (las recuperé buscando en el disco duro...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Salve!!

Dos cosas queria comentar:

1- ¿Que tal están Operación Anchorage y The Pitt ? El pack parece bastante atractivo y por 20 leros... creo q lo voy a pillar.

2- ¿Alguien juega a fallout 3 usando el windows live, con el tema meritos, ranking, etc? ¿Merece la pena usar el Live o es una chorrada?

Es que la ultima vez q intente usarlo, lo que me paso es que "borro" las partidas guardadas... (las recuperé buscando en el disco duro...)

Sobre Operación Anchorage, bufff. Cortísimo, me habrá durado 2h, y todo avanzar y matar, rol 0. La ambientación nevada, eso sí, muy conseguida, y un soplo de aire fresco, nunca mejor dicho XD entre tanto yermo polvoriento. A la otra no he jugado aun, pero esperemos que sea mejor y más larga.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...