Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

varga

POST OFICIAL: FALLOUT 3(Actualizado 21-03-08)

Publicaciones recomendadas

tigrehobbes Elder

Publicado
vida restante: 100%
Viendo la amplitud del juego y leyendo que sólo subes hasta nivel 20, esoty pensando en jugar con mi personaje angelical hasta nivel 20 haciendo más o menos la mitad de las quest y cuando llegue al 20 pasarme a la principal y finiquitar para luego empezarle otra vez con un personaje chungo y hacerme la otra mitad de las quests.

Me gustaria saber vuestra opinión (llevo poco jugado en la principal estoy en radiogalaxia y de quests me he hecho guia de supervivencia, el poder del átomo y problemas en big town, la de las hormigas y la de lazos de sangre), si os parece una chorrada me lo decís y si creéis que hay alguna quest que sea más divertida jugar de una u otra manera pues se agradece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Komadrejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola, buenos dias
tigrehobbes, existe un mod que amplia el nivel entre 30 y 40 , a elegir, pero no recuerdo el nombre, la pega es que con mal karma da errores a partir del 20

mira, ya lo encontré
Level Cap Increaser

ya que estamos , uno que esperaba, armaduras de marine espacial ;)
W40K Space Marine Armor
Imagen Enviada

la espada sierra, como no
W40K Weapons_Chainsword
Imagen Enviada

y el bolter, algo feo pero que mete unos pepinos que te cagas, en esta foto sale una textura propia, la original no me gusta
W40K Boltgun
Imagen Enviada

mmmm, de acuerdo, queremos tias buenas!
DIMONIZED Female body
Imagen Enviada
y este para ropitas de las muñecas ;), es necesario el Demonized
Wasteland Seductress
Imagen Enviada

hala, un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
La armadura con la espada sierra quedan de muerte ^^. Por el contrario, el bólter no me gusta nada en esa foto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Hm... el principal problema que le veo es que esté tan pulido y perfecto X-D. No pega mucho con el resto del traje (hecho de latas viejas). Si le metiesen las pintadas como la de la armadura, quedaría mucho más acorde creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
alguien sabe si los de Bethesda cogeran los contenidos descargables cuando salgan los 3 packs q tienen q salir y lanzarlo en dvd o algo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koljaiczek Gran Lobo Sif

Publicado
Me acabo de currar un pequeño mod, y quiero compartirlo. :)

Simplemente, añade un nuevo vendedor en Megatón, muy cerca de la casa del jugador. Ofrece un lote de armaduras, armas, municiones y objetos tuneados, para PJs de nivel medio-alto. En general, he intentado crear un equipo interesante, pero que no desestabilice demasiado el juego.

El mod combina muy bien con otros que aumentan el número y la dificultad de los enemigos, como el Mart Monster Mods.

Enlace al mod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TiMMy_aaHH PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tengo una duda, soy nivel 11 y queria haberme subido lo de la afinidad animal, pero no me deja, me pide Nivel 10, que ya lo tengo, y algo asi como Car 6, ¿Que es el Car 6? ¿Es carisma o que es?

Un saludo.

EDITO; Vale, es carisma...¬¬ A ver como me lo puedo subir ahora, me tocara subir dos niveles mas, y subirme lo que me deja ponerme un punto mas en SPECIAL...¿Hay otra forma de subirlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrRipley Máscara de Majora

Publicado
Para subir el carisma o la Perk esa que sube un atributo a elegir, o busca el cabezón de carisma que te la sube un punto. Si no sabes donde esta busca en google alguna guía, que viene explicado donde estan cada uno.

Edit: Aqui esta el cabezón:
- Carisma: Refugio 108 - Laboratorio de clonacion, sobre una mesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TiMMy_aaHH PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya he visto donde estan los cabezones, pues vaya mierda el del refugio 101 de medicina creo que me lo deje ahi dentro, (._.")...Ya no puedo conseguirlo, ¿No? Vaya mierda...xD

EDITO; Si lo habia cogido, ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
keria preguntaros una cosa.

He leido q la expansion THE PITT esta dando bastantes fallos, los q lo teneis, os va bien, notais muchos fallos, han sacado la version mejorada sin fallos,... etc???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

promark66 Fledgling

Publicado
Muy buenas:

¿Hay algun mod climatico?.

Francamente estoy un poco harto de ver siempre nublado las ruinas de D.C., y que el resto del yermo este despejado y siempre con las mismas nubecillas al fondo.

Me extraña que Bethesda no implementara un sistema mas o menos dinamico del clima, mas aun cuando ya habia hecho eso en el Oblivion.
Con la de posibilidades que podria tener para el alcanze de vision, o ya no digamos algo de lluvia radiactiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado
He comprobado una cosa....
CUIDADO con la version del patche de actualizacion que le instaleis.
Los inútiles de Micromania, en su ultima revista incluyen un dvd en el que hay varias actualizacones, y entre ellas, la del Fallout3. Muy bien, y me escamé cuando vi que era la USA version. Pero pense...venga va...dará lo mismo.
Si instalas esa version sobre la ed. en español, te pasará algo muy guapo:
No puedes acceder a las p. guardadas.
Afortunadamente, pude desinstalar el juego y volver a instalarlo (guardando las saves) y luego meterle el patche correcto, que POR GUEVOS ha de ser el de spanish version.
Vaya susto.

P.D.
¿Como se descagan los contenidos adicionales? Me aparece el boton Descargas desactivado en el menu...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LynX Gran Lobo Sif

Publicado
Yo también :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...