Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

varga

POST OFICIAL: FALLOUT 3(Actualizado 21-03-08)

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Cuanodo van a salir la expansion broken steel que esta en novedades en ps 3 pero no deja descargarla dios que chapuceros TT__TT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bubencillo Bang

Publicado
Disculpar deje este juego aparcado cuando llegue a nivel 20 y me quedaban aun horas y horas de exploracion y mi pregunta es: Existen parches oficiales o no que amplien MUCHO el nivel que puedes alcanzar en el juego????

Me refiero en plan nivel 50 o mas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubencillo Bang

Publicado

Disculpar deje este juego aparcado cuando llegue a nivel 20 y me quedaban aun horas y horas de exploracion y mi pregunta es: Existen parches oficiales o no que amplien MUCHO el nivel que puedes alcanzar en el juego????

Me refiero en plan nivel 50 o mas....

Alguien me echa un cablecillo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
http://fallout.beths...rokensteel.html

en esa pagina tienes todo tipo de informacion para fallout3 , una pagina bastante completa creo yo , de todas formas ya te digo que con la expansion broken steel puedes llegar hasta nivel 30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿nivel 50?, si con nivel 20 arrasas ya X-D por lo menos en la version de ps3

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Hola, tengo una duda, he instalado todas las expansiones de un tirón al juego.

Si cargo una partida del final del juego(a unos segundos de acabarlo y que salga el video final, para que me entendais y no destripar el final).

Al seguir despues del video final, se me quitan misiones? Alguna de las expansiones no funcionará?

Otra duda que tengo es que las conversaciones de diálogos no se me oyen, sin embargo las voces "sueltas" o ya programadas si se oyen.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3089 Sagrada Trifuerza

Publicado

Hola, tengo una duda, he instalado todas las expansiones de un tirón al juego.

Si cargo una partida del final del juego(a unos segundos de acabarlo y que salga el video final, para que me entendais y no destripar el final).

Al seguir despues del video final, se me quitan misiones? Alguna de las expansiones no funcionará?

Otra duda que tengo es que las conversaciones de diálogos no se me oyen, sin embargo las voces "sueltas" o ya programadas si se oyen.

Teoricamente no se te quitan misiones , es mas, hay una expansion (la de broken steel creo) que solo se añade cuando te pasas la campaña oficial. Pero esto lo digo habiendome leido el manual porque...

No se me instalan las expansiones del dvd 2 de la edicion GOTY:llora::llora::llora::llora::llora:Al darle al ES_Fallout_3_DLC.exe no hace absolutamente nada...Ni siquiera error. Tengo windows vista, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antonio_tp HARENA TIGRIS

Publicado
Tios, a ver quien me puede echar un cable... porque estoy super desesperado.

Tengo el fallout actualizado al ultimo parche 1.7, y todo correcto (sin mods ni nada de nada), pero el juego se me cuelga cada 2x3, haga lo que haga.

Estoy desesperado, he probado a editar el fallout.ini y cambiar eso de los threads para core duo, pero nada... igual. Se me cuelga tanto en interiores como en exteriores, y asi es imposible jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blaxto Genos

Publicado
¿Alguien tiene la Guia de este juego?
¿La recomendarian?
¿Porque?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

¿La recomendarian?

¿Porque?

Saludos!

Yo tengo la guía en edición de coleccionista, y va muy bien para consultar cualquier cosa, es muy completa y concienzuda, no hay más que ver el grosor que tiene X-D Merece mucho la pena (la normal creo que es igual solo que sin tapa dura y sin una sección al final sobre como se hizo el juego, si no recuerdo mal).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muzzy_Polochón_Supremo Sagrada Trifuerza

Publicado

¿La recomendarian?

¿Porque?

Saludos!

Yo tengo la guía en edición de coleccionista, y va muy bien para consultar cualquier cosa, es muy completa y concienzuda, no hay más que ver el grosor que tiene X-D Merece mucho la pena (la normal creo que es igual solo que sin tapa dura y sin una sección al final sobre como se hizo el juego, si no recuerdo mal).

A mi me encantaria tenerla, me he pillado el juego esta mañana y estoy flipando 8D , lo jodido es que por lo que parece ser esta agotadisima, y de segunda mano te cobran lo que les sale de las narices...

Por otro lado me he comprado el GOTY esta mañana y estoy como el amigo de arriba con los DLC. He leido en otro foro que a un tio se le ha quedado cargando 10 minutos sin hacer nada y al final le ha salido un Install Shield, precisamente es lo que estoy intentando yo ahora a ver...

Saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

promark66 Fledgling

Publicado
¿Algien me puede decir como carajo entrar en el puente de la nave alienigena?.

Llevo con esta partida casi 300 horas. He hecho todas las misiones de todas las expansiones habidas y por haber, excepto la de Canterbury camons porque es una de mis favoritas. Tengo el juego limpio, sin mods.

¿Donde esta la puerta para acceder al puente, en la cubierta de observacio, o en ingenieria?.

Lo pregunto porque la niña abre una puerta en la sala de observacion, pero luego queda otra que requiere llave, y cuando intento encontrar otra vez a la niña ya ha vuelto a ingenieria, y alli veo a todo el mundo junto a una puerta que pone INNACCESIBLE.

Me e pateado todas las zonas a las que tienes acceso, pero no he encontrado otro camino al puente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irma Childrer

Publicado
Hola, tal vez llegue tarde con esta respuesta, pero parece que hay bastantes problemas para instalar las expansiones. Os puedo decir lo que yo hice: también tengo el dichoso Vista, y el disco de las expansiones no hacía absolutamente nada. Entonces, lo copié entero en una carpeta en el disco duro. Y de ahí lancé la instalación; le costó un buen rato arrancar, pero luego se instaló sin problemas. Eso sí, activad todas las misiones en la primera pantalla.
Ya me diréis si a alguien esto le ha funcionado, porque como juego, para mi gusto, Fallout 3 no tiene rival. La pega es que después cualquier otra cosa parece poco.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
¿Sabeis donde esta Fawkes despues de verle? intente que se uniera pero tenia karma neutral y ahora que lo tengo bueno no lo encuentro, estoy en la zona del museo de historia y no lo veo

¿alguna ubicación exacta?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...