Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

varga

POST OFICIAL: FALLOUT 3(Actualizado 21-03-08)

Publicaciones recomendadas

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Salve!!

Dos cosas queria comentar:

1- ¿Que tal están Operación Anchorage y The Pitt ? El pack parece bastante atractivo y por 20 leros... creo q lo voy a pillar.

2- ¿Alguien juega a fallout 3 usando el windows live, con el tema meritos, ranking, etc? ¿Merece la pena usar el Live o es una chorrada?

Es que la ultima vez q intente usarlo, lo que me paso es que "borro" las partidas guardadas... (las recuperé buscando en el disco duro...)

Bueno aunque yo los tengo todavia no me puse con ellos por cuestion de tiempo, como te han dicho Operacion Anchorage es muy cortito y The Pitt, bueno aqui hay una review de Meri que aunque es para la 360 da igual.

http://www.meristati...013b757&pic=GEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Tengo a la vista un pack con las expansiones Op. Anchorage y The pitt. Pero es la version inglesa. (estoy en gibraltar) ¿habria algun inconveniente en instalarlo? porque tengo el fallout 3 en español... no se si habrá porblemas de incompatibilidad... o si es multilanguage.
Si alguno tiene la version UK q me saque de duda. Si no, esperaré y me la compraré en territorio nacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis Arrobaja King

Publicado
vida restante: 75%
Necesito ayuda. Quiero descargar algunos mods de este juego, pero todas las descargas llevan a Fallout3Nexus.com.
Me registro pero cuando voy a descargarmelo me dice que ponga mi nombre y usuario, lo pongo y dice que ese usuario no existe. He activado el mail que te envian y todo pero nada...

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado

Necesito ayuda. Quiero descargar algunos mods de este juego, pero todas las descargas llevan a Fallout3Nexus.com.

Me registro pero cuando voy a descargarmelo me dice que ponga mi nombre y usuario, lo pongo y dice que ese usuario no existe. He activado el mail que te envian y todo pero nada...

Imagen Enviada

Supongo que habra ocurrido algun error pq por lo demas nexus funciona muy bien, la solucion mas simple que se me ocurre es volver ha registrarte con otro nombre de usuario y clave distintos y con cuenta de correo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis Arrobaja King

Publicado
vida restante: 75%

Supongo que habra ocurrido algun error pq por lo demas nexus funciona muy bien, la solucion mas simple que se me ocurre es volver ha registrarte con otro nombre de usuario y clave distintos y con cuenta de correo...

Me sigue saliendo este error:

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/fallout3/public_html/forum/ips_kernel/class_db_mysql_client.php on line 603

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.

You can try to refresh the page by clicking here

Vaya mierda que estén todos los mods en esta pagina... X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche Rey Vendrick

Publicado
Un parde dudas que tengo en el juego:

1. En la pestaña de "Estado" dentro del Pipboy la ilustración de mi personaje aparece con un pie mutilado, pero veo que tengo todos mis atributos y demás intactos ¿no debería tener algun -1 en agilidad o algo parecido? o ¿la ilustración está equivocada y no tengo ninguna mutilación?

2. Si en realidad a mi personaje le hace falta un pie... igual traté de regenerar el supuesto miembro con el perk de regeneración radioactiva que había conseguido previamente. El problema es que paso los 400 de radiación, pero la ilustración del Pipboy sigue mostrando la mutilación del pie izquierdo de mi personaje.

Pensandolo bien no debería darle importancia ya que no veo ninguna desventaja en los atributos o habilidades de mi personaje, pero me irrita un poco ver como el Pipboy muestra a mi personaje sin un pie.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Salve!!

Dos cosas queria comentar:

1- ¿Que tal están Operación Anchorage y The Pitt ? El pack parece bastante atractivo y por 20 leros... creo q lo voy a pillar.

2- ¿Alguien juega a fallout 3 usando el windows live, con el tema meritos, ranking, etc? ¿Merece la pena usar el Live o es una chorrada?

Es que la ultima vez q intente usarlo, lo que me paso es que "borro" las partidas guardadas... (las recuperé buscando en el disco duro...)

Sobre Operación Anchorage, bufff. Cortísimo, me habrá durado 2h, y todo avanzar y matar, rol 0. La ambientación nevada, eso sí, muy conseguida, y un soplo de aire fresco, nunca mejor dicho XD entre tanto yermo polvoriento. A la otra no he jugado aun, pero esperemos que sea mejor y más larga.

Me quoteo para decir que la segunda expansión, The Pitt, es muy buena, nada que ver con el churro de la primera. Pedazo ambientación, brutal. Y más largo y al menos tiene algo de rol y decisiones que tomar. En fin, esta sí la recomiendo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lanner59 Ancillae

Publicado
Hola, una pregunta: El FO3 funciona en una tele de 50hZ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eurianne GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola, acabo de instalar el Fallout 3 y tengo un pequeño gran problema.

Al iniciar el juego, cuando aparece la pantalla de Play, Options y demas el juego se autoconfigura solo en un detalle sorprendente, Very High.. cosa que me hace cuestionar mi tarjeta, una antigua Ati 9600 de 256Mb.

El caso es que todo feliz le doy a los parametros de Medium.. por si acaso le doy al Ok y le doy a iniciar juego.. se pone la pantalla en negro y de repente salta al escritorio sin haber mostrado nada de nada.

¿Alguien tiene alguna solucion o le ha pasado lo mismo?.

He probado a dejar la configuracion tal y como estaba y me sigue sucediendo lo mismo.. y he probado a toquetearla un poco y le da igual.. el juego no se inicia..

Un saludo y gracias de antemano :D.

Edito: La configuracion de mi ordenador es muy antigua aunque sorprendentemente juego al Bioshock y al Oblivion en detalle Medio :D.. y curiosamente otro juego que me compre hace poco, el Stalker tambien me tira al escritorio nada mas iniciarse el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va a ser que si TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola, me pase el Fallout 3 hace varios meses y ahora me gustaria retomarlo con las expansiones. Por lo que he leido las unicas que merecen la pena son:

The Pitt
Point Lock
Broken Steel

Es correcta esta apreciacion o vale la pena que me las pille todas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Sir Alonne

Publicado
Estoy intentando llegar a Pitt. Se que hay que seguir las instrucciones que te dan desde una radio, pero resulta que me es imposible sintonizar esa radio. Me estoy volviendo loco visitando todas las torres de emisión de radio para ver si acercándome consigo sintonizarla, pero nada. ¿Por donde me tengo que mover para encontrarla? O más fácil: ¿Donde tengo que ir para poder legar a Pitt?

Recuerdo haber escuchado esa radio al poco de haber salido del refugio 101, pero ya no la tengo. De hecho solo tengo una misión activa, la principal. Es como si no tuviera instalada la expansión, o como si ya hubiera hecho la misión. Pero no, todavía no he ido.

No se, igual me he cargado a algún pnj con el que tenía que hablar, y ya no puedo hacer la misión. Porque esto me parece muy raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonza28 Caín

Publicado
Hola a todos me estoy pasando este juegazo y resulta que despues de pasarme lo de la familia(lazos de sangre es la mision) volvi para ver si podia robar la espada a vance me pillo y he tenido que cargargamelo y me he quedao con todo pero no se si habre hecho bien ¿luego te ayuda en algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrRipley Ganondorf

Publicado

Hola a todos me estoy pasando este juegazo y resulta que despues de pasarme lo de la familia(lazos de sangre es la mision) volvi para ver si podia robar la espada a vance me pillo y he tenido que cargargamelo y me he quedao con todo pero no se si habre hecho bien ¿luego te ayuda en algo?

Pues una vez acabada la misión como si quieres matar a todos o venderlos como esclavos, que no te va a afectar en nada. Es uno de los puntos flacos de este juego, que no hay realmente consecuencias a tus acciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kase PARIETINAE UMBRA

Publicado
me le acabo de terminar y bueno...entretenido sin mas, ni punto de comparacion con los 2 anteriores. Con conseguir una servoarmadura y subir una de las habilidades de armas ya te pasas el juego usando solo el VATS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV POSEIDON

Publicado

Hola, me pase el Fallout 3 hace varios meses y ahora me gustaria retomarlo con las expansiones. Por lo que he leido las unicas que merecen la pena son:

The Pitt

Point Lock

Broken Steel

Es correcta esta apreciacion o vale la pena que me las pille todas?

Yo me las he pillado todas y cada una tiene su interes, pero si, esas tres son las mejores. Operation Anchorage es en realidad una mision hipervitaminada que es divertida por ser basicamente accion pura y dura y por una de las armas que te dan. Personalmente mi favorita del juego junto a Eugene. The Pitt es ya algo mas digno de ser considerado una expansion para un juego de rol, que en mi opinion sobre todo debe ampliar el mapa del juego, en territorio, personajes y nuevas armas y misiones. Ademas tiene una de las mas interesantes elecciones morales que yo haya visto en un juego. Una vez exprimido ese nuevo territorio deja pocas cosas de interes para ser revisitado.

Broken steel es en realidad una especie de prorroga de la historia principal. Puede ser un reto por el numero de enemigos y los fortificados que van, pero de nuevo una vez terminada no vuelves a pasarte por ahi. Incomprensiblemente puedes llevarte a tu compañero de excursion. Yo cometi el error de llevarme a Fawkes para poder saquear a tope :D y puedes acabar siendo un espectador. No os lo lleveis. Es un error que los compañeros esten casi siempre en modo de busca y combate y no se limiten a cubrirte la espalda.

Mothership Z la empece con ilusion (me encanta la ci-fi) y la termine de mala leche. Te puedes HARTAR de matar alienigenas enanos en pasillos estrechos. Ademas cometi un error tactico de bulto. Entre en la nave en modo terminator, ya era nivel 28 y en el yermo me paseo tan panchamente, y para cuando rectifique la estrategia llevaba mas de 50 estimulantes consumidos. Si, mas de 50 no me equivoco. Es que los alienigenas enanos suelen llevar un escudo de energia que les protege y tienen una punteria infernal. Asi que lo mejor es usar el sigilo, son bastante cegatos, tirar del blaster alienigena, de largo el arma mas eficaz, y usar el VATS a discrecion. Cosa esto ultimo que en el yermo no he usado casi nunca. No deja ningun arma interesante, al menos para mi. Larga y plomiza.

Point lookout añade un porcion de terreno considerable, nuevos enemigos que son durillos, un ambiente muy diferente al yermo en una zona pantanosa, y algunas misiones nuevas aunque ninguna de ellas memorable. Lo mejor es que al ser tan grande y diferente al yermo esta expansion si que supone una verdadera extension del territorio jugable. Se vuelve con frencuencia a point lookout. Seguramente la mejor expansion.

Resumiendo la mision mas interesante esta en the pitt, la mejor arma en Anchorage, la mejor expansion globalmente es Point lookout y Mothership Z es una cagada. Broken steel la considero mas bien una modificacion del juego con historia que una expansion pura y dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...