Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

varga

POST OFICIAL: FALLOUT 3(Actualizado 21-03-08)

Publicaciones recomendadas

YwOk Elder

Publicado
vida restante: 100%
A ver si alguno me puede echar una mano...juego al Fallout 3 sin conectarme a windows live, y segun he leido paginas atras uno de los motivos de que se cuelgue el juego y salte al escritorio es precisamente el no tener activada la cuenta, bueno pues la activo y no me deja jugar con mis partidas guardadas
Hay alguna forma de hacerlas correr usando la cuenta de windows live?? gracias adelantadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

varga Saitama

Publicado
Yo por suerte no me lo compré,digo suerte porque pude jugar ayer al contendido descable y tengo que resumir no experiencia en una palabra:desilusión.

Si hay algiuen que ve que me equivoco en varios aspectos de la crítica que me lo diga para poder darle una 2ª oportunidad.

Como Todd Howard reconoce al nivel de shooter Fallout 3 no "cumple" y por tanto no me esperaba un CoD 4 a nivel de arcade y mucho menos un Operation Flashpoint a nivel de simulador con lo cual no me iba llevar ningun engaño...no obstante si esperaba el nivel de calidad que vi en misiones como el asalto a Radio Galaxy o la confrontación final con el enclave...eso es lo único que pedía al juego,batallas "masivas" donde más o menos luzcan bien nuestras amigas las armas pesadas.

Pero no,Behesda ha cogido justo aquello que en todo momento evitó en el juego...competir con un shooter en 4 horas de shooter que es lo que duró la expansión.

Jode mucho,porque la idea de la misión,su contexto era perfecto:darle más bola a los proscritos,participar en una guerra de hace 200 años mediante simulación,repartir las tropas,siendo una forma original de obtener de la mejor equipación del juego.Al ser una simulación bélica enfocada al combate lógicamente el uso de habilidades no combativas no es necesariamente un defecto pues realmente lo que buscábamos con la expansión era una experiencia de guerra.

Pero esas ideas a la hora de llevarlo en práctica se han ido al traste,vayamos por puntos:

-Habilidades no combativas.Base en alaska,sitios donde escondernos,...me suena mucho al metal gear 1 pero no,el juego da una mala experiencia de juego en el campo del sigilo debido a que no hay caminos alternativos por los que ir avanzando en el juego como colarte por el sistema de ventilación o tirar montaña arriba(como si hace nuestro compalñero en la misión).Si a eso se sumamos que directamente hay zonas de la base que no ofrecen al posibilidad de tirar de sigilo tal como están planteadas apaga y vámonos.

A eso añade que si obligamos al jugador a entrar en una base cual metal gear y siendo fallout 3,se tendría que haber potenciando habilidades no combativas como ciencia o ganzúa para hackear terminales y forzar puertas para así evitar gran cantidad de combates.Pero no,lo que se hizo en casi todas las "dungeons" del fallout 3 en esta expansión se ha pasado completamente.Increible la cantidad de chinos que habré matado,no recuerdo haber matado tanta gente en todo lo que llevaba de jugo al Fallout 3.

-Tiroteos.Como dije antes los tiroteos de Radio Galaxy con miembros de la hermandad de acero están bien planteados porque simplemente lucen bien,quedan vistosos aunque el juego no tenga el nivel técnido de un Cod 4,consiguiendo que te acuerdes de ellos.Esos momentos en la expansión apenas los ves en 3 ocasiones en el juego:acompañando en la batalla de los proscritos contra los mutantes,en el asalto al pueblo minero y en un momento que te acompañan infantería con servoarmadura.El resto de tiroteos todo pasillos palante.

-Contexto de la misión.Apenas un par de terminales y holocintas.Muy poco para lo que se espera de una batalla como fue anchorage,he visto dungeons con ambientación lovecriana con más holocintas explicando todo lo acontecido en la "duengeon"

-Simulación.Bien,hago la simulación y no puedo volver a entrar en ella. :o No costaba nada para aumentar la rejugabildiad de la misión,acceder a la terminal donde te vinieran como por fases las diferentes partes de la misión,todo ello con varios motivos:

1.Rejugar aquellas partes que más nos han gustado sin necesidad de tener que volver hacer todo lo que nos ha parecido un coñazo.

2.Como es una simulación se te debería evaluar en función de los time atacks,número de veces descubierto....básicamente como hace el ranking de los metal gear

Sólo pongo como bueno un par de aspectos de la expansión:

-El nive artístico de Alaska,siendo un contraste muy grande respecto a la Wasteland,y que invita a simplemente quedarse admirando el escenario

-Los premios por la simulación:El mejior rifle de francotirador,la 2ª mejor armadura de combate,el mejor traje de sigilo y de las mejores armas cuerpo a cuerpo del juego.

Conclusión.Muy mala expansión,aburrida,con apenas momentos memorables,siendo con diferencia la peor misión secundaria de todo el juego donde si lo que busco son tiroteos interesantes simplemente tengo que tirar de las dungeons del juego original y me ahorro 10 euros.No recomien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vohnkar Rey Vendrick

Publicado

A ver si alguno me puede echar una mano...juego al Fallout 3 sin conectarme a windows live, y segun he leido paginas atras uno de los motivos de que se cuelgue el juego y salte al escritorio es precisamente el no tener activada la cuenta, bueno pues la activo y no me deja jugar con mis partidas guardadas

Hay alguna forma de hacerlas correr usando la cuenta de windows live?? gracias adelantadas.

Las partidas están guardadas en mis documentos, no recuerdo exactamente el directorio, Fallout 3\saves o algo así. Pues bien, dentro habrá otro directorio con tu nombre de cuenta de Windows live. No tienes más que copiar ahí también las partidas y podrás acceder a las mismas estando conectado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jakehoyt Tatsumaki

Publicado
Iba a entrar a valorar Anchorage, pero ya se me ha adelantado varga; De acuerdo en todo. Yo me esperaba un pequeño juego de guerra y no esperaba gran cosa, pero las expectativas las había fijado en torno a liberty prime, al asalto de radio galaxy y a mis tiroteos con Charon, y me encuentro un juego de pasillo palante, que no luce practicamente nada.

Y luego esta ese general chino del final, que si te da por luchar con el (yo juego en muy dificil, es cierto) le tiras todo lo que te queda y todavía no se muere, lo cual, por supuesto, no significa que consiga ni alcanzarte. Es como un inutil inmortal...

Por dios, es que es más impresionante el tiroteo inicial junto a los proscritos contra los muties...

En resumen, alquilad un shooter de verdad, será dinero mucho mejor invertido.

Si, es un libro. Uno que engancha, así que si no te ves con ganas de lectura, no clickees...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, pues ya lo terminé. Hice un buen número de misiones secundarias antes de empezar con la principal.

En todas las secundarias revise hasta el último cajón y el último armario, abri todos los terminales habidos y saqueé todas las cajas de seguridad posibles... al final tenia un arsenal de armas, municiones, drogas y estimulantes digno de un ejercito de mercenarios :D

Por lo demás he leido que el juego tiene 7 finales posibles, bueno, a mi me salen solo 4, que son los siguientes:

Spoiler
1) Me meto en cámara sin introducir el virus y salvo a la humanidad quedando como un heroe de leyenda.
2) Igual que 1 pero introduzco el virus, quedo como un cabroncete :D
3) La chica se mete en la cámara, no quedo mal pero no soy el heroe 8D
4) Antes de que la chica se meta en la cámara meto el virus, después la chica se mete en la cámara, quedo como un fill de p.... de marca mayor

Los otros 3 que alguien me los explique porque no me salen...

Cambiando un poco de tercio, he acabado el juego con pocos sitios por explorar, de todos ellos, según he leido, solo Andale tiene una misión secundaria, pero hay una duda que me "corroe": No he podido entrar en la Casa Blanca, he dado mil rodeos por aquí y por allá y no he encontrado el camino. Te topas con la localización donde está el recinto con una valla en la que al fondo se ve el Capitolio pero por muchas vueltas no encuentro la entrada...

Como resumen final diria que el juego, tanto sus misiones secundarias como la hipercorta principal dan la impresión de una obra de teatro que te ha hecho aplaudir a rabiar mientras duró, pero con una escena final demasiado prefijada de la que pueden extraerse varias moralejas, en mi caso las cuatro que explico en el destripe.

Un final quizá poco cuidado, pero que nos muestra una gran verdad universal
Spoiler
NO SOMOS NADIE, hagamos lo que hagamos, por muy heroes que hayamos sido y por mucho que hayamos salvado/condenado a la humanidad con nuestras acciones, esta, seguirá su camino, lo único seguro es que el hombre acaba por resolver sus conflictos del único modo que sabe: La Guerra; está seguirá mientras el hombre sea hombre, porque en el fondo nuestra humanidad no es tan buena como creemos (o nos han hecho creer). Basta con echar un vistazo a la única religión que aparece en el juego, La Iglesia del Atomo, para entender esa falsa bondad que, sobre nuestra humanidad, se nos inculca desde niños, y es que por muchos camelos que nos cuenten, "la renovación" no existe
. Amén :-D

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YwOk Elder

Publicado
Saludos gente, a ver si alguien me puede echar una mano con esta mision secundaria ...

Spoiler
Cuando entras a uno de los refugios (no me acuerdo cual era) que te dice un robot de entrar a una especie de camara donde te conectan a una "realidad virtual", en la cual una mujer te dice que para desconectar ese programa tienes que ir a la casa abandonada,,,,bueno pues voy, y toco los ¿cuatro? objetos ke suenan en el orden q creo correcto (no suena el CRAG ese) pero cuando he tocado 6 veces, no me deja continuar y me suena el fallo, alguna ayudita plzzz, gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YwOk Elder

Publicado
vale, ya lo he solucionado
Spoiler
no habia visto la botella vacia de detras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komadrejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas noches
Otro mod interesante, si no te gustaba el yermo desértico, o verde, ahora el invierno nuclear :?

Nuclear Winter

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Parece que no necesita la expansión de Anchorage

Un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LynX Gran Lobo Sif

Publicado
Bonito mod komadrejo, ya estaba algo cansado de tanto verde del greenerworld xD.
Habrá que probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrRipley Ganondorf

Publicado
¿Que nuevas hay sobre mods?

Veo a la gente muy callada en este post, muy rejugable no ha sido el juego por lo que veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LynX Gran Lobo Sif

Publicado
Lo de los mods buenos va algo lento (como pasó con Oblivion). Por ahora el que más me ha gustado ha sido el Martigen Mutant Mod.
Con el mod ese del invierno nuclear la verdad es que el juego queda bastante bien xD.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Veo a la gente muy callada en este post, muy rejugable no ha sido el juego por lo que veo.

Con la nula variedad de finales que tiene el juego, pues la verdad...

Por otro lado aprovecho para preguntar como se entra en la Casa Blanca, me patee la zona 40 veces y no logré saber por donde está la entrada.

Tambien he leido en los lanzamientos del Game que van a sacar por 20 la recopilación de los 3 Fallouts anteriores. Pero eso si, me temo que seran los originales sin ningún añadido ni mejoras puesto que en el idioma viene en inglés, de todas formas habrá que echarle un vistazo, a mi me falta el 2 original.

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivnamo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Con la nula variedad de finales que tiene el juego, pues la verdad...

Toda la razon, sin duda lo mas deprimente...a mi dejo totalmente chafado.

Por otro lado aprovecho para preguntar como se entra en la Casa Blanca, me patee la zona 40 veces y no logré saber por donde está la entrada.

Spoiler
boca de alcantarilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonioban TERRESTRIS VERITAS

Publicado

si esperaba el nivel de calidad que vi en misiones como el asalto a Radio Galaxy o la confrontación final con el enclave...eso es lo único que pedía al juego,batallas "masivas" donde más o menos luzcan bien nuestras amigas las armas pesadas.

¿No te han enseñado a usar la opción SPOILER?

Muchas gracias por tu gran aportación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...