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POST OFICIAL: FALLOUT 3(Actualizado 21-03-08)


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1732 respuestas en este tema

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#1

Escrito 09 junio 2007 - 17:44

Ya que toy lo edito aquí el post que hice sobre el juego pensado para la gente de consolas que no conocía la saga,pa ir poniendo las diferentes noticias y comentarios despectivos sobre Bethesda sobre el juego :D

INTRODUCCIÓN A LA SAGA

Para los que no conozcan la saga aparecida en PC Un pequeño repaso cuya licencia ha sido adquirida por BETHESDA por 5 millones de dolares

Para entrar en más detalles sobre la saga como bestiario,guías,armas,.. está la FALLOUTPEDIA en un perfecto español :)

http://vaultx.no-ip....le=FalloutPedia


FALLOUT

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Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, así fue llamado al primer juego de “rol por turnos” de la compañía Interplay y subvencionado por Troika Games.
Este juego salió a la venta en 1995 y dio bastante fama al su gran autor Bryan Fargo (Interplay) y su productor Tim Cain.(Troika Games).
A los pocos días ya se podía ver en las encuestas y foros el éxito de Fallout.

El juego se basa en las consecuencias de una Tercera Guerra Mundial y de cómo el mundo en 2 horas queda desmantelado. Esta guerra Nuclear mayoritariamente trae consecuencias irreversibles y solamente unos pocos privilegiados siguen intactos, aquellos que tuvieron la suerte de pagarse un refugio. Estas casas refugio vivían en comunidad y se encontraban en Montañas Aisladas completamente en su interior con Hormigón Armado y Titanio.

En este juego desempeñas el papel de un habitante de ese refugio que se ve obligado a abandonarlo tras 80 años después de la catástrofe por un fallo en un sistema. Lo que no sabe ese personaje es que en ese mundo, no esta solo.

INTRO

http://www.youtube.com/watch?v=WkBNKa2KXZE


FALLOUT 2

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El protagonista de Fallout salvó el mundo de una horda de monstruos que pretendía exterminar a la humanidad tal y como la conocemos. Sin embargo, incomprendido por sus líderes, fue desterrado de su hogar y vagó por el desierto hasta fundar un pueblo llamado Arroyo. Ahora Arroyo atraviesa una grave crisis, en la que predomina la enfermedad y la muerte. Solo puede salvarlo un artefacto de antes de la guerra llamado GECK (Garden Eden creation kit o Equipo de creación del jardín del Edén). El descendiente directo de aquel fundador será el elegido para buscar dicho artilugio, que necesita desesperadamente su pueblo.
El juego en si, esta dividido en dos partes, cuando encuentras el GECK, se inicia la segunda, es cuando empieza la diversion "en serio".

INTRO

http://www.youtube.com/watch?v=e3PXiV95kwA

INFLUENCIAS

Existen en el juego muchas referencias a clásicos de la ciencia ficción post-apocalíptica. Una de las primeras armaduras que aparecen es igual a la que luce Mel Gibson en la saga de Mad Max. Un jugador que lleve esta armadura puede encontrar en Junktown a un perro llamado Dogmeat (y éste es el nombre del perro de Mad Max en la película). En Fallout 2, si el jugador golpea al perro, un personaje no jugador con el sospechoso nombre de Mel aparecerá para defender al perro. Muchas de las referencias aparecen en encuentros aleatorios, como una huella de Godzilla. Otras son simples citas, como un loco en The Hub que anda en círculos murmurando frases, una de las cuales es: Juguemos Guerra Termo-Nuclear Global, en clara referencia a la película de 1983 Juegos de Guerra. También hay referencias a otras películas como Robin Hood.

Fallout toma como fuentes los magazines y los cómics de ciencia ficción y superhéroes de los años 50. Por ejemplo, las computadoras usan tubos de vacío en vez de transistores, y existen armas de energía que recuerdan a las usadas por Flash Gordon. Los habitantes de los búnkeres visten un ajustado traje azul con una línea horizontal amarilla en el pecho, muy al estilo de lo que en la época se consideraba una vestimenta futurista. El interfaz está diseñado para hacer recordar a los anuncios y juegos de la época. Por ejemplo, los dibujos que acompañan a la hoja de caracteres son similares al de la caja del Monopoly. La ausencia de este estilo retro-futurista fue una de las causas por las que los spin-offs del juego fueron criticados.

La saga de Fallout es famosa por sus guiños. Mientras que el primero se basa principalmente en referencias a la cultura pop de los años 50 y 60 (Doctor Who, Godzilla, etc), en Fallout 2 hay muchas referencias a Star Trek, Guía del Autoestopista Galáctico, o Monty Phyton. Muchos fans de Fallout se quejan de que demasiadas referencias rompen la ambientación del juego.

En Fallout, el jugador se encuentra con un personaje llamado Tycho, que dice ser Desert Ranger, y en las condiciones adecuadas, habla de su abuelo, quien le habló de Fat Freddy, un personaje de Las Vegas en Wasteland. Aunque la ventana de tiempo en que se desarrolla Wasteland es completamente diferente a la de Fallout, y los desarrolladores de Fallout niegan que ambos juegos tengan lugar en el mismo universo, esta es una de las referencias por las que Fallout es considerado por algunos como el sucesor espiritual de Wasteland.

AMV sobre FALLOUT 1 con PUSH de HELLOWEEN

http://www.youtube.com/watch?v=jhx9nEko8d8

VIDEO ANÁLISIS de la saga en un perfecto inglés

http://www.youtube.com/watch?v=i4QZzPHnCpc

COMIC PARODIA FALLOUT BETHESDA

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ANALISIS RETRO FALLOUT
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CURIOSIDADES

El mundo de Wasteland dió lugar a un sinfín de anécdotas simpaticas por culpa de cosas como un guión gamberro o cosas como el siguiente sistema planteado en el juego para medir tu "medidor sexual".

Antes que nada explicar que FALLOUT se basaba en el sistema SPECIAL(el 3 según el productor del juego también lo mantendrá)donde cada letra son las siglas de los diferentes atributos del personaje en inglés:

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S: STrenght,Fuerza
P: PErception,Percepción
E: ENdurance,Resistencia
C: CHarima,Carisma
I: INtelligence,Intelegencia(o como todo el mundo sabe,la inversa de la fuerza)
A: AGility,Agilidad
L: LUck,Suerte

El sistema cuenta con una serie de habilidades(Skills) entre las que repartir los puntos(otorgados su número en función de la estadística de inteligencia,o sea de las luces que uno tenga) que se nos dará tanto a la hora de crear como al personaje como cada vez que se suba de nivel.

Dichas habilidades van desde robar,hablar,armas ligeras,sigilo pasando por reparar,conocimientos hasta aportar.

Para definir aun mas nuestro personaje siguiendo la base de dotes de D&D aperecen dotes(Perks) que se nos condecen cada 3 niveles,y nos permitiran como desde tener un compañero mas en el grupo,tener mejores relaciones sexuales,mas labia.

En definitiva SPECIAL es un sistema muy flexible de creación de personajes pudiendo tener desde un Rucas con mucha labia que pueda evitar cualquier enfrentamiento en el juego gracias a su carisma,hasta un terminator de la vida con su gatling dando estopa.

MEDIDOR SEXUAL

Bien seguimos con lo de determinar nuestro medidor sexual:

Estadistica base viene medida por la siguiente fórmula:

"CHx0.5 + ENx0.25 + AGx0.13 + STx0.12"

a los que sumar los siguientes bonificadores obtenidos por pillar las respectivas dotes:

+2 Kama Sutra
+2 Reputación sexual
+1 Sex Appeal

pudiendo ademas sumar la bonificacion correspondiente segun el efecto provocado por cada uno de los tipos de drogas que se pueden consumir en el juego:

BUFFOUT: +1.25
MENTATS: +0.50
PSYCHO: +0.36
JET: +0.12

asimismo aplicando la idea de con la practica todo se mejora,cada vez que mantangamos relaciones sexuales nuetro medidor sexual irá subiendo.

En función del medidor sexual que tengamos podremos conseguir ventajas en el juego:si te acuestas con la mujer de uno de los líderes mafiosos de New Reno obtendrás mas información referente a los turvios negocios de su marido si la dejaste con ganas de más.



PARIAH DOG

En todos los juegos de rol hay personajes que se unen a nuestro grupo de los cuales guardamos un gran recuerdo ya sea por su historia,carisma,...en mi caso en el FALLOUT 2 es Pariah Dog.

Yendo por las tierras desoladas de Wasteland llegó mi grupo a una zona donde había toda cantidad de cuerpos de personas o animales reventados,y junto a ellos lo único que veo de pie y tan pancho, un perro.

Pensé para mi como este perro halla sido el responsable de esta masacre,menuda maquina de matar,me lo quedo.

Y sí,lo que se dice máquina de matar es,pero por la mala suerte que da el desgraciado:

El personaje en cuestión no entra nunca en combate,de hecho se queda bien lejos para no recibir
Me baja la suerte del personaje a 0
Me dará ademas el rasgo "Fallos Criticos" con los que de forma graciosa al disparar un arma no solo lo hago a tomar por saco,sino que me puede reventar el arma en la mano con la consequente disminución de salud y de autoestima al ver lo que me había costado el arma en cuestión.
Lo de "Fallos criticos" también lo aplica a toda la gente que esté a su alrededor,consecuencia:los tiroteos masivos llevados con maestría a la comedia

Conclusión,echar al perro del grupo,...pero no quiere,con lo que no te queda mas remedio que intentar eliminarlo,problema,la cantidad brutal de vida y "rapidez" que le permite escapar siempre para luego volver tranquilamente.Conclusión final:se quedará contigo para siempre el perro al que le echarás la culpa de todo lo malo que te pase en el juego.

Actualizada sección de curiosidades con :

MIRIA MI ESPOSA

Hay juegos como el FABLE donde la posibilidad de tener una mujer se vendió como una gran novedad,pues en el FALLOUT 2 ya estaba disponible esa posibilidad.

Mi personaje entró en la tipica granja sureña de padre con escopeta en mano,se metió en la habiración de su hija,Miria,tras conseguir seducirla gracias a mi carisma y "labia" no tuve mas remedio que llevarmela a la cama.En ese momento entró su padre a apuntándome con la escopeta y conseguí decir los justo para que no me reventara con ella,pero como no estuve mas listo me obligó como buen cristiano a casarme con ella con ceremonia y todo.

Dicha mujer pasó a formar parte de mi equipo,llevándola a todos lados conmigo:tiroteos,prostíbulos,sesiones de pornografía,... y dado que tenía poca vida,cargaba poco peso no me quedó mas remedio que venderla por 1000 $ como esclava a unos tratantes de blancas,conclusión:el padre cada vez que me pregunta por ella
y yo pagando rondas en puticlubs a todo mi grupo de personajes.

VIDEOGUÍA SUPERVIVENCIA SEXUAL en un mundo postapocalítico del FALLOUT BROTHERHOOD OF STEEL,básicamente lo mejor del juego

http://www.youtube.com/watch?v=F2h-3JdDLhE

Fan arts de FALLOUT 3

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FALLOUT 3

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Confirmación para PC y consolas de nueva generación(PS3,X360)
http://www.zenimax.com/content.htm

Aclarar que Bethesda es una filial de Zenimax

FECHA DE LANZAMIENTO

Finales 2008

PAGINA OFICIAL

http://fallout.bethsoft.com/

FORO OFICIAL
http://www.bethsoft....hp?showforum=32

CONCEPT ARTS

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IMÁGENES
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VIDEOS

TEASER
http://www.youtube.com/watch?v=aRGCMc59Wao


PREVIEWS

IGN
http://pc.ign.com/ar...0/800570p1.html
http://pc.ign.com/ar...3/803937p1.html

GAMESPOT
http://www.gamespot....ml?sid=6173397#

VOODOO
http://ve3d.ign.com/...0/800884p1.html

WORTHPLAYING
http://www.worthplay...e.php?sid=44075

NEXTGEN
http://www.next-gen....d=6215&Itemid=2

JOYSTICK
http://www.joystiq.c...look-fallout-3/
http://www.joystiq.c...uclear-bomb-at/
http://www.joystiq.c...ions-fallout-3/

EUROGAMER
http://www.eurogamer...id=78752&page=1

DESTRUCTOID
http://www.destructo...t-3-34063.phtml

CRITICAL HITS
http://www.critical-hits.com/?p=898
http://www.critical-hits.com/?p=890
http://www.critical-hits.com/?p=891
http://www.duckandco...pic.php?t=18012

1UP
http://www.1up.com/d...age?cId=3160714

GAMEDAILY
http://www.gamedaily...701112409990001

KOTAKU
http://kotaku.com/ga...demo-274035.php

SHACKNEWS
http://www.shacknews...x?id=411&page=1

GAMESPY
http://pc.gamespy.co...3/800771p1.html

PC GAMER
http://www.duckandco...18007#Fallout 3

MAYOR NELSON
http://www.duckandco...pic.php?t=18011

INSIDEGAMER
http://www.insidegam...mpressies/16146

CD ACTION
http://www.duckandco...pic.php?t=18108

ACTION TRIP

http://www.actiontri...7fallout3.phtml

GAMING NEXUX

http://www.gamingnex...on=FullNews&I=5 107

TEAM XBOX

http://previews.team...0/Fallout-3/p1/

RPGFAN

http://www.rpgfan.co.../2007/1219.html


F.A.Q. Gameinformer

q- ¿ cual es tu impresión general del juego ?

a- para ser francos, yo fuí y aun soy un gran fan de los juegos originales de fallout. Y creelo o no, pero tambíen lo son los tios de bethesda. Desde mi prespectiva como amante de los originales, Yo opino qué el trabajo qué está haciendo bethesda con la franquicia es muy positivo. Si eres un Fan cerrado qué está en contra de cambios importantes en la jugabilidad, yo te ahorro el disgusto; No creo qué te guste fallout 3. Pero si lo qué te gustaba era el universo fallout, de su aspecto único, de su ambiguedad moral, de su humor, frecuentemente negro y violento, de su no-linealidad, entonces todo lo qué he visto debería de complacerte.

q- ¿ Es esto otro oblivion ambientado en fallout ?
a- respuesta breve- no. Seguro. Se juega principalmente en primera persona, como oblivion, Y el sistema de dialogo presenta un arbol de dialogo similar, pero el combate, la exploracion, la creacción del personaje, y lo más importante, la tonalidad general del juego tienen más qué ver con los primeros fallout qué con oblivion.

q- ¿ Es un juego a tiempo real o por turnos ? ¿ Como funciona el sistema V.A.T.S ?

a- hablaré de ello en el artículo, pero, para abreviar, Fallout 3 se juega a la vez en tiempo real con un sistema táctico y pausado, pero no por turnos. Tú puedes parar el tiempo real para realizar ataques apuntados sobre tu oponente, destrozando sus piernas para derribarlos, o disparando en su brazo del arma para emperorar su precision. Como en los faloout originales, esos disparos apuntados te cobraran puntos de acción, pero al no haber turnos, esos AP se recargaran con el paso del tiempo. Puedes disparar entonces, pero entonces recuperaras más lentos tus AP. En la practica, significa qué los jugadores pueden jugar mucho más como en un RPG, pero con más acción qué un RPG tradicional. ¿ Te da más opciones qué esto el sistema ?. Si, Podemos darte todas las respuestas de como funciona antes de probarlo en una demo ?. No, así qué aun eperamos.

Q- ¿ Hay cambios en el sistema SPECIAL ?

a- Bethesda no tiene detalles acerca de qué dotes( perks ), habilidades y atributos podrán escogerse en el juego, y si los tiene, no nos los ha enseñado. Con todo lo dicho, me sorprendería mucho si cada habilidad, dote o atributo fuese exactamente igual que antes. En mi humilde opinion ( qué muchos no compartiran ) el sistema de habilidades original estaba un poco desequilibrado. Así qué espero qué Bethesda realize unos cambios en el sistema antes de ponerlo en un juego nuevo.

q- ¿ Habrá vehículos en el juego ?

a- Hay montones de vehículos visibles en el juego, pero no parece qué vayas a poder conducir ninguno.

q ¿ el juego estará M-rated ? ( se refiere a la edad de juego )

a- ESRB no gradua un juego hasta justo antes de qué salga al mercado, y aun falta un año, pero con lo dicho, puedo decir qué no apostaría porque un juefo con este nivel de violencia y contenido adulto vaya a salir sin un M-rated ( mature rating, mayores de 18 ). Pero es solo mi opinion.

q- ¿ Fallouy 3 será tan abierto como oblivion?

a- De muchas maneras, Fallout 3 será más abierto qué oblivion, ofreciendo a los jugadores eleciones qué alteran el desarrollo del mundo del juego de manera dramática. I oblivion, por ejemplo, tu podias tomar las misiones del gremio de asesinos o no. Pero imagina que pudieses elegir entre convertirte en lider de la hermandad oscura, o infiltrarte y derribarla desde dentro. Alternativamente, imagina que tienes una una herrumbrosa bomba nuclear, y la pones a la puerta del edificio de la hermandad oscura, y la vuelas. Ese es el nivel de libertad qué se espera de fallout 3.

q. ¿ como es el humor de fallout 3 ?

a- El humor negro es una parte importante de los primeros fallout, y el mismo humor negro esta presente aqui, tanto en dialogos ridiculos o en el malfucionamiento de un robot que da pie a graciosos momentos de violencia y muerte.Unos pocos habeis preguntado si el humor tendrá más en comun con el primer o segundo juego. Y siento deciros qué aun no he visto suficiente del juego para compararlo a ese nivel.

q- ¿ Estará conectada la historia con otros juegos de fallout ?

a- estoy seguro de que hay elementos qué bethesda aun no ha desvelado, pero está claro qué este va a ser su propio juego con su propia historia, muy desconectado de los eventos sucedidos enlos juegos anteriores. Eso implicaría alejarse de esa clase de mundo de la saga elder, con su continuidad en su universo entre diferentes títulos, pero fallout 3 empieza con una historia nueva en una nueva localización, Whasintong DC, y su entorno.

q- ¿se porteara el juego de PC a consola ?
a- humm.. bueno, enrealidad el juego no se porteara a ningun lado. Se esta construyendo para 360, PS3 y PC. Sin duda, habrá un monton de fans qué se sentiran estafados porque el juego vaya tambíen a consolas. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, asi qué yo doy la mia. El enorme mercado de consola y las ventas potenciales hacen posible hacer un juego mucho mejor que si solo se hiciese para PC. Admito qué esto significa a veces que no se optimiza para el PC, pero tened en cuenta que hay pros y contras en ambas partes como para seguir manteniendolo exclusico en una plataforma particular.

q- ¿ Cual es el estilo artísitico ? ¿ se mantiene fiel a los originales ?

a- Responderé a esta con un ejemplo. En los minutos de opening de la demo, el prote esta en un laboratorio dentro del vault 101. En una mesa hay lo que me parecio un stimpack. Este delgado objeto fue la primera de de muchas veces en el juego que sentí ostalgia por como han cogido objetos e ideas de los originales en al apartado artístico.
El ambiente de guerra fria de la franquicia esta intacto, pero bethesda tiene su propio estilo artístico. Una gran parte de ese estilo es hacer qué todo en el juego tenga un propósito. Cuando diseñan un arma, el artísta pasa un monton de tiempo asegurandose de que todas las chorradas que tenga ese arma tengan una razón de ser. Esperan qué eso le de al juego un alto nivel de credibilidad.

q- el juego es primera persona, en tercero, o isométrico ?

a- en primera y tercera, lo comento en el artículo. No usará la prespectiva isométrica de los juegos originales. Es posible poner la tercera persona muy lejos, pero no conseguiras que se vea como en el original. De todos modos, la mitad de las preguntas que recibo son acerca de la cámara, así qué suelo responderlas. Aclaro qué, al contrario qué en oblivion, que en tercera persona es un juego torpe, se estan esforzando en que ambas sean jugables. La vista en tercera persona, en corto, se ve mas como la vista desde el hombro de gears of y the RE 4. La primera persona es como la de un FPS. Pero no se juegan igual, al menos en la demo que ví.

q- ¿ podrás pasarte el juego sin pelear una sola vez '

a- No tengo una respuesta muy clara para esto, aunque pregunte al equipo de desarrollo acerca de esto. En general, ellos dicen que estan intentando ofrecer soluciones multiples a todos los problemas que encuentres. Y que el sigilo o la diplmacia seran rutas con la que superar diferentes obstáculos. Pero si podrás superar el juago sin cometer ningun tipo de violencia es algo que sigue sin saberse.

q- ¿como va a funcionar la historia, cuantas busquedas habrá, cuanto es de largo, etc... ?

a - He recibido muchas preguntas en este aspecto. Y no debería sorprenderos qué no tenga respuestas.Aun falta un año de desarrollo del juego, y estoy seguro de que bethesda aun no tiene ni idea de cuantas busquedas incluirá la version final. De todos modos, echale un vistazo a los elementos de la historia que estan incluidos en el artículo y saca conclusiones. En la demo de la que hablo el personaje podia elegir armar y explosionar una bomba nuclear en la ciudad de megaton. Volver a esa ciudad despues , durante el juego, supondrá que las gente, las casas, y las tiendas se habrán ido, sustituidos por un enorme crater radioactivo en el suelo. Sin embargo, volando megaton, un emplazamiento enemigo al que tu pertencese podría abrirse, y nuevas busquedas ( probablemente malvadas ) estarán disponibles. Si no vuelas la ciudad, habrña montones de busquedas que se abriran en megaton, pero esa otra ciudad nunca se convertirá en una opción. Debes preguntarte a tí mismo;¿ Significa eso qué la siguiente vez tendré una aventura totalmente diferente ? Esa es la idea, y sobre esa idea está trabajando bethesda.

q- dandole la visión en primera persona... ¿ van a mantener el nivel de violencia de los anteriores ?

a- si, aunque ya os aviso qué a muchos jugadores no les gustará el nivel de gore y violencia de fallout 3.

q - ¿ cual es el sistema de mapa del juego ?

a- lo siento, no enseñaron el sistema de mapa, pero dicen que el juego va a tener una extensión comparable a oblivion ( puede que mas pequeño ) e incluye D.C y alrededores.

q - ¿tendrá lugar despues de fallout 1 y 2 ?

a- si, en 2277, 200 años despues de la guerra.

q- ¿ podrás coger diferentes razas ?

a- no, siempre seras un humano, pero hay montones de opciones de creacción, sexo, etnia, físico, y docenas de opciones para el rostro. ( sin mencionar las opciones de modificar tus habilidades, dotes, y atributos.

q- ¿habrá drogas en el juego ?

a- si, muchas de las drogas de los juegos anteriores estarán presentes.

q- ¿habrá más voces diferentes qué en oblivion ?

a- segun bethesda, muchas mas.

q- ¿habrá artes marciales en el juego ?

a- no estoy seguro, pero habrá combates cuerpo a cuerpo, asi que sospecho que habrá tambíen alguna forma de combate desarmado.

q - ¿ es el autolevel como el oblivion ?

a- no, si vas a un sitio que no debes, la dificultad de las criaturas te hará llorar.

q- habrá cooperativo o algun tipo de multiplayer ?


a- No hablaron sobre ello. Bethesda me dijo que sería un juego para un jugador.

q - ¿ Cuanto puedes explorar relamente en un mundo basado en el mundo real ?

a- Interesante pregunta. Esa es la cosa, que de acuerdo con bethesda, la historia del mundo de fallout empieza ahí.
( creo que esta respuesta noe stá completa )

q- Nunca he jugado a un juego de fallout. Me divertirá fallout 3 ?

a- No lo se, pero bethesda espera qué si. Hay montones de fans de fallout en el mundo, pero hay aun mas que nunca le ha dado una oportunidad a los clásicos del PC. Bethesda me comento que ellos estan esforzandose en crear un juego que satisfaga a todos.

q- nunca he jugado a fallout. puedes decirme algo de la historia de la franquicia ?

a- bueno existen muchos sitios en la red que pueden ayudarte mas que yo, pero para una vista rápida, puede interesarte un artículo de doa páginas que sacamos en la gameinformer de mayo ( con GTA 4 en la caratula )

q- ¿ habrña edicion de coleccionista o otras chorradas con el juego ?

a- Vaya. Me has pillado. Ni idea. Aun queda mucho para que salga y aun estaran trabajando en esas cosas hasta su salida.

q- el juego sucedera solo en wasingthon DC o podras visitar localicaciones del primer juego ?

a- definitivamente, sucedera en wasington DC y alrededores, incluyendo subsuelo y exteriores. Yo no esoy haciendo el juego, pero no tiene pinta de que vayas a poder viajar hasta las localizaciones de la costa oeste de losjuegos originales.




Nota de prensa donde se informa de que Liam Neeson participará en el doblaje de FALLOUT 3 haciendo el papel del padre del protagonista.

http://bethsoft.com/...ease_050807.htm

May 8, 2007 (Rockville, MD) – Bethesda Softworks® is pleased to announce that highly acclaimed international actor Liam Neeson will lead the cast providing voice work in Fallout 3. Neeson will play the role of the player’s father and will appear prominently throughout the game. Fallout 3 is currently under development at Bethesda Game Studios, creators of The Elder Scrolls IV: Oblivion®, which won numerous Game of the Year and RPG of the Year awards in 2006.

“This role was written with Liam in mind, and provides the dramatic tone for the entire game,” said Todd Howard, Executive Producer of Fallout 3. “Liam is absolutely amazing to work with.”

Neeson is known for starring roles in blockbuster films such as Schindler’s List, Star Wars: Episode I, The Chronicles of Narnia, and Batman Begins. Throughout his illustrious career, Neeson has been the recipient of numerous honors for his work in film and theater, including Academy Award, Golden Globe and Tony Award nominations.

“It’s been a pleasure bringing the father to life and working with the wonderfully talented people at Bethesda on Fallout 3,” said Neeson. “I hope the fans of the franchise and the game will be excited by the results.”

  • Monseñor

  • Lord Boros

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#2

Escrito 09 junio 2007 - 17:59

Caray, curradísimo, varga, pero creo que te has precipitado un poco, faltando tanto tiempo para que salga el juego.

  • Innominado

  • Mascarón Rojo

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#3

Escrito 09 junio 2007 - 18:06

The Vault una wiki, sobre la saga Fallout más completa que FALLOUTPEDIA, la única pega es que esta en ingles

  • varga

  • Stinger

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#4

Escrito 09 junio 2007 - 18:17

Caray, curradísimo, varga, pero creo que te has precipitado un poco, faltando tanto tiempo para que salga el juego.


No si hasta finales 2008 queda un poco :D

Pero bueno,para la semana que viene en principio hay una conferencia de Bethesda donde hablarán de Fallout 3,y dentro de nada la edición de julio de Gameinformer donde ofrecen detalles en exclusiva y con un poco de suerte en el E3 muestran algo,aparte así está todo un poco mas organizado en vez de hilos desperdigados míos como los de Concept arts :D

Y bueno en otro post pedían un hilo pa dejar constancia de críticas a bethesda si el juego sale mal :D

En la página oficial ahora requieren verificación de edad,me imagino que será por el contenido que irán mostrando en el juego.

Se puede ver como una manera de decir que nuestro juego será cafre,ya en una entrevista comentaban que estaban barajando la posibilidad de meter niños en el juego.

  • BlacKNiGhT

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#5

Escrito 09 junio 2007 - 23:14

No me lo he leido el post entero, ya lo hare luego que ahora ando con prisa. Buen curro buscando la informacion. Esta es una de mis sagas favoritas, esperemos que Fallout 3 que nunca sera como los anteriores al menos no desfavorezca demasiado a la saga...

  • bbt 13

  • Genos

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#6

Escrito 09 junio 2007 - 23:39

el tactic no cuenta?

  • Vanant

  • TERRESTRIS VERITAS

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#7

Escrito 10 junio 2007 - 00:35

No lo he leido todo, pero me parece que no mencionas que existe un Fallout 0.5, que es wasteland, de los años 80.

  • Innominado

  • Mascarón Rojo

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#8

Escrito 10 junio 2007 - 00:45

el tactic no cuenta?


Ese es de estrategia, no de rol :P

  • varga

  • Stinger

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#9

Escrito 10 junio 2007 - 12:28

No lo he leido todo, pero me parece que no mencionas que existe un Fallout 0.5, que es wasteland, de los años 80.


Pero ese no era de EA,no sabía que fuera de los mismos que Fallout?Se que juegas con los rangers pero tampoco se mucho con él,habrá que emularlo para poder contarle a los nietos que jugué al fallout 0.5 :)

  • Fodel

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#10

Escrito 10 junio 2007 - 21:19

Wasteland :)

Por cierto ademas de boda hetero en Fallout 2 puedes tener boda gay :D , tambien tiene su punto decirle a tu suegro que su hij@ ha muerto. O:)

Como habra bastantes noticias sobre Fallout 3 usar este hilo para no llenar el foro, de momento no pongo chincheta porque imagino que estara arriba durante bastante tiempo.

Un saludo

#11

Escrito 15 junio 2007 - 09:04

Sacado de la GameInformer. Pinta muy bien!

The article is based on an hour long demo GI was given. I'll list the high points

- Game runs on an evolved version of the Oblivion engine. Third person view has been reworked since the verdict was that the Oblivion version sucked balls.

- Game starts with your birth and your mother's death in a vault hospital. This is essentially the character customization part of the game. Your father hands you up to have your DNA analyzed and you get to pick out all your character traits. Your dad takes off his mask to reveal similar traits to the ones you picked.

- You grow up in the vault and as you grow you get your first book titled "You're Special" which allows you to choose you baseline stats for each of your 7 primary aptitudes. You'll also get your first weapons and wrist computer (menu) as you get older you'll take tests to determine the initial layout of your skills and traits.

- Every aspect of character creation is based on S.P.E.C.I.A.L. system. Of your 14 skills you can tag 3 to grow at a faster rate than the rest as you level up.

- Battle system is called the Vault-tec Assisted Targeting System (V.A.T.S.). The article states. "While you'll certainly be able to tackle enemies in real time using first person shooting, V.A.T.S. lets players pause time and select a target at their leisure". Battle system still uses action points, but once you've used them up you'll still be able to fight targets in real time while they charge back up.

- Game is still violent and gory. One of the featured screens is of a guy's head exploding in super gory detail. Apparently all gory deaths in the game will be in slow motion.

- More than one way to play the game. Go balls out and kill people, or sneak past situations, or perhaps talk your way out of situations.

- Enemies can target you just like you can target them, so you can get injured in very specific points on you body. This is in addition to an all new health/radiation system. This new system has you measuring how radiated certain things (like water) are and how they affect you when you consume them.

- Karma system returns

- XP based system, most XP comes from quests

- Level cap is 20

- 9 - 12 possible endings based on your actions in the game

- No level scaling like oblivion, you walk into a high level area, you die horribly.

- There are NPC's you can hire, but this is not a party based game.



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#12

Escrito 15 junio 2007 - 11:40

Excelente hilo de mi saga favorita de rpgs, solo una puntualización, esta imagen:

Imagen Enviada


No puede pertenecer a Fallout 3 porque la tengo de fondo de pantalla desde hace casi un año, antes de que apareciese cualquier información de Fallout 3, me imagino que simplemente ha pegado el logo.

Por lo demás vuevo a repetir, un 10 para el hilo.

PD: Post-it? (o como se diga) así podríamos redirigir cualquier consulta o hilo ( que habrá muchos) aquí.

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#13

Escrito 15 junio 2007 - 12:01

Matizar que lo de Gameinformer que puso Turin_Turambar
de momento es sólo un rumor,hasta el día 18 de junio que es cuando sale la revista no se sabrá si es fake.

Lo de la imagen en realidad creo que lo puse como fan art sólo,porque imágenes del juego o concept arts los de la página oficial. :)

#14

Escrito 15 junio 2007 - 12:38

20 niveles sólo? A la mierda!

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#15

Escrito 15 junio 2007 - 12:44

Traducción del rumor

- El juego correrá en una versión mejorada del engine de Oblivion, la vista en tercera persona ha sido completamente renovada ya que (literalmente) la del Oblivion era una mierda xD

- El juego empieza con tu nacimiento y la muerte de tu madre dandote a luz, en ese momento entra la fase de personalización del juego, una vez elegidas estas, tu padre (que te está sosteniendo) se quita una mascara y revela tener los rasgos que has elegido.

- Vas creciendo en el hospital, en una especie de zona de tutorial, encuentras un libro que dice "tu eres especial", en el te dan la opción de elegir tus 7 habilidades principales. Tambien conseguiras tus primeras armas y un ordenador que hace las veces de menu (o diario), segun creces podrás ir probando tus habilidades.

- El sistema de habilidades esta basado en el SPECIAL de los primeros Fallout, de 14 habilidades puedes elegir 3 para aumentarlas rapidamente.

- El sistema de combate sera una mezcla entre el clásico y tiempo real, tu puedes elegir jugar en tiempo real todo el tiempo que quieras, pero tambien puedes pausar el juego y elegir los objetivos como se hacia antes, sin embargo, necesitaras una serie de puntos para poder pausar el juego, dan a entender que es recomendable hacerlo, ya que la dificultad en tiempo real sería casi extrema.

- El juego sigue siendo tremendamente gore y realista, una de las escenas más impresionantes es la cabeza de un tio explotando a camara lenta con severos detalles sangrientos.

- Diversas formas de afrontar el juego, matando a todo cristo, infiltración, conversación (en los primeros fallout podias pasarte el juego solo convenciendo a la gente de que hiciera lo que tu quisieras xD)

- Los enemigos pueden usar el sistema de pausa tambien, aunque tu no te darás cuenta, vamos, simplemente serán jodidamente infalibles atacando, habrá un sistema de radiación/salud nuevo para medir la cantidad de radiación de ciertas cosas que debes consumir (como el agua) para saber que consecuencias tendrán en tu organismo.

- El sistems Karma regresa.

- Sistema basado en puntos de experiencia, la mayoria vienen de quests

- nivel maximo 20

- de 9 a 12 posibles finales basados en tus acciones en el juego (interesante)

- No hay escalado de niveles, si vas a una zona de nivel alto mueres horriblemente.

- Hay NPC's, pero no es un juego basado en grupos

--------------

No se,no creo que sea tan grave nivel 20 máximo,de hecho en ninguna de mis partidas con los originales pasaba del 18.vamos ni en mesa con D20 llegábamos a ese nivel :D


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