Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

karoto

Tutoriales para montar un PC tu mismo.

Publicaciones recomendadas

eragon69 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Estan muy guapos, sobre todo el primero de KAroto. de ahi aprendi yo hace años mucho. Pero solo una cosa....yo la pasta termica la estiendo con el dedo con un guante de latex. Lo extiendo mil veces mejor que con un destornillador, tarjeta, o cualquier elemento plano. Puedes distribuirla mejor...vamos bajo mi punto de vista.

yo la pasta termica nunca la extiendo, con la presion se extiende ella solita

:o en serio??? pues tendras que poner un buen pegote, o buenos pegotes estrategicamente repartidos por la superficie,no? :o

que va, yo pongo un pegote del tamaño de un guisante, ten en cuanta que si hay demasiada pierde su efecto, lo ley en un manual pdf de una pasta termica (Arctic Silver 5, bastante famosa) y la verdad es que se exitiende perfectamente

yo antes extendia la pasta con un bastoncillo para los oidos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brin_page Stinger

Publicado

Estan muy guapos, sobre todo el primero de KAroto. de ahi aprendi yo hace años mucho. Pero solo una cosa....yo la pasta termica la estiendo con el dedo con un guante de latex. Lo extiendo mil veces mejor que con un destornillador, tarjeta, o cualquier elemento plano. Puedes distribuirla mejor...vamos bajo mi punto de vista.

:o en serio??? pues tendras que poner un buen pegote, o buenos pegotes estrategicamente repartidos por la superficie,no? :o

que va, yo pongo un pegote del tamaño de un guisante, ten en cuanta que si hay demasiada pierde su efecto, lo ley en un manual pdf de una pasta termica (Arctic Silver 5, bastante famosa) y la verdad es que se exitiende perfectamente

Ostia pues la mia que es 99% plata es mazo densa y si hiciese eso no se que tal quedaría.... pero bueno si te funciona....no voy a ser yo quien diga lo contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza Tatsumaki

Publicado
La guia esta cojonuda pero en ingles T_T. De todas formas tengo algunas preguntas, a ver si me podeis responder. ¿La pasta hay que echarla solo encima del procesador o tambien en la parte que va a estar en contacto del disipador? ¿Que es lo que usa para limpiar ambos?

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Rey Vendrick

Publicado

Ostia pues la mia que es 99% plata es mazo densa y si hiciese eso no se que tal quedaría.... pero bueno si te funciona....no voy a ser yo quien diga lo contrario

Se supone que es la mejor forma de que no queden burbujas de aire, que son muy dañinas.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EPSFNVN Humano

Publicado
Yo normalmente hecho unas gotitas, cojo un cartón y lo extiendo con ello.

un cartón liso, de los que vienen en las cajas, no uno de las verduras, eh? Algo que me sirva para extenderlo, pero que no raye o deje residuos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...