Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[^^Todo lo que debes saber antes de comprartela^^[[Dudas, preguntas...]]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
249 respuestas en este tema

Escrito 28 febrero 2012 - 17:38

Buenas!

Me quiero hacer con una PSP ahora que ha salido vita para probar un par de juegos exclusivos a precio de saldo y sobretodo para emular SNES y PSX. La duda está en que hay chorrocientos modelos ¿hay alguno capado para estas funciones o todos lo permiten? ando un poco pez con el tema :S

+1 Yo también quiero información.

• venetinto

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2012 - 02:24

Que tal, una duda que quiero aclarar en esta epoca ya que en google se consiguen respuestas pero de hace como 3 años minimo.

Si compro una PSP en europa (italia), que me serviria y que no para usarla en venezuela?. Como seria lo del cargador, seria diferente y no me serviria aqui por el tipo de electricidad no?.

Dekar2

• CANCELADO

Escrito 16 julio 2012 - 16:58

Buenas!

Me quiero hacer con una PSP ahora que ha salido vita para probar un par de juegos exclusivos a precio de saldo y sobretodo para emular SNES y PSX. La duda está en que hay chorrocientos modelos ¿hay alguno capado para estas funciones o todos lo permiten? ando un poco pez con el tema :S

¡¡¡SIN COMENTARIOS!!!

• teje3

• Ultima

Escrito 17 julio 2012 - 18:11

Buenas!

¡¡¡SIN COMENTARIOS!!!

Recuerdo que instalar un emulador en PSP no es ilegal, pero meter juegos que no tienes si que lo es, sean ISOs de PSP o de cualquier otro juego. Asi que mejor que no pregunteis por aqui para informacion para cometer actividades ilegales.
Imagen Enviada

• Misisa

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 noviembre 2012 - 13:28

Hola a todos,

estoy pensando en comprar una psp para un hijo de un amigo que quiere el fifa 13 y he visto que esta el modelo psp 3000 y el psp E100. Me interesaría mas la psp 3000 por el tema del wifi ya que la psp E1000 no lleva. Mi pregunta es ¿son compatibles los juegos acturales como por ejemplo el Fifa 13 con la psp 3000?

Un saludo y gracias.

• teje3

• Ultima

Escrito 25 noviembre 2012 - 18:54

[quote name="Misisa"]Hola a todos,

estoy pensando en comprar una psp para un hijo de un amigo que quiere el fifa 13 y he visto que esta el modelo psp 3000 y el psp E100. Me interesaría mas la psp 3000 por el tema del wifi ya que la psp E1000 no lleva. Mi pregunta es ¿son compatibles los juegos acturales como por ejemplo el Fifa 13 con la psp 3000?

Un saludo y gracias.
[/quote

La PSP e1000 es igual que la PSP 3000, pero sin wifi y mono. Para descargarte juegos, lo haces desde el PC y funciona igual. De hecho, con la PSP lo hago asi, pues el Wifi de la PSP es bastante lento.

Es de suponer que todos los juegos que salgan sea compatibles con ambas consolas.
Imagen Enviada

• Misisa

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2012 - 21:39

[quote name="teje3"][quote name="Misisa"]Hola a todos,

Un saludo y gracias.
[/quote

La PSP e1000 es igual que la PSP 3000, pero sin wifi y mono. Para descargarte juegos, lo haces desde el PC y funciona igual. De hecho, con la PSP lo hago asi, pues el Wifi de la PSP es bastante lento.

Es de suponer que todos los juegos que salgan sea compatibles con ambas consolas.
[/quote]

Gracias. Es más o menos lo que quería saber.

Un saludo

• ivanovo

• Caín

Escrito 16 enero 2014 - 13:38

Alguna informacion sobre la psp vita a comparacion de las demas ventajas y desventajas alguien?

Escrito 17 febrero 2014 - 12:20

Buenas.
Quiero adquirir un modelo pero no sé cual.
Unos dicen la 3000 por el wifi y la sustitución de la batería y otros dicen la Street por ser mas barata y verse mejor.
En mi caso concreto,ni el wifi ni el sonido mono me importan..Lo que si veo como un posible problema es en el modelo Street,que dentro de X años se me joda la batería y me quede sin consola.
Saludos

agon99

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 abril 2014 - 18:39

Pues ala por hoy lo dejo tambien

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos