Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[^^Todo lo que debes saber antes de comprartela^^[[Dudas, preguntas...]]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
249 respuestas en este tema

• danbume7

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2010 - 15:10

Buenas. Veréis, como llevar siempre encima chorrocientos UMD's es bastante incómodo, he pensado en pasar todos los juegos de la PSP a una memory stick, donde además podría poner más juegos de PSX, emuladores, etc.

El caso es que he estado mirándome memorys y me he topado con ésta: http://cgi.ebay.es/P...=item439e687423

En principio parece buena, ¿no? Por la marca y tal. ¿Vosotros que decís? ¿Es recomendable? También he visto algunas de Sony, pero esas ya suben a más de cien euros :((

Un saludo y gracias.

Imagen Enviada

La verdad es que a mi estos inventos no me dan muy buena espina. Te recomendaria mejor que buscases una memory stick pro normal y corriente en ebay puedes encontrar de 16 GB por 35 euros mas o menos.

• danbume7

• Bang

Escrito 20 octubre 2010 - 20:40

Actualizado el post.
Ya queda menos.

• Mintzberg

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2010 - 09:59

Buenas. Veréis, como llevar siempre encima chorrocientos UMD's es bastante incómodo, he pensado en pasar todos los juegos de la PSP a una memory stick, donde además podría poner más juegos de PSX, emuladores, etc.

El caso es que he estado mirándome memorys y me he topado con ésta: http://cgi.ebay.es/P...=item439e687423

En principio parece buena, ¿no? Por la marca y tal. ¿Vosotros que decís? ¿Es recomendable? También he visto algunas de Sony, pero esas ya suben a más de cien euros :((

Un saludo y gracias.

Imagen Enviada

En principio me dan más confianza las de Sony, pero efectivamente son bastante caras. Yo me compré en su momento una de 8 GB de Sony que pensé que sería más que suficiente, pero hay muchos juegos en la store (evito los UMD´s en la medida de lo posible por eso que comentas) que pasan de 1GB, y con unos cuantos de esos más alguna chorrada que tengas, has petado la memory stick.

Lo que no sé es si no saldrá más caro tener una gigante que varias de 8/16 GB, que las puedes llevar cómodamente en unos estuches que hay (yo tenía uno que me vino con una cámara de fotos).

Escrito 23 octubre 2010 - 20:02

Bueno, como de momento no tengo prisa por hacerme con la Memory, esperaré a hablarlo con mi hermano, que también está interesado en éste tema. Gracias por contestar, danbume7 y Mintzberg, tendré en cuenta vuestras opiniones :)

Saludos.

Imagen Enviada

• Abuelete

• Starbound, Protector

Escrito 05 diciembre 2010 - 08:58

Me voy esta tarde a Nueva York, si veo una PSP baratilla es recomendable comprarla? o no podré usar los juegos de aquí?

Salu2

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 05 diciembre 2010 - 12:03

Me voy esta tarde a Nueva York, si veo una PSP baratilla es recomendable comprarla? o no podré usar los juegos de aquí?

Salu2

Los juegos de PSP son Region Free. Asi que no hay ningun problema en cuanto a juegos.

Pero eso, mirate el tema del cargador y esas cosas, pues ahi si que puede haber problemas de compatibilidad, no?

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2010 - 12:04

Una pregunta en cuanto al tema de juegos descargados de la Store. Tengo algún juego que otro comprado en la Store (o diréctamente desde la PSP o a través de PS3). La consola que tengo actualmente es una PSP2000. Si me compro una Go ahora que están baratas ¿puedo transferir las licencias de una PSP a otra? Es decir, lo que me he comprado con la PS3 (que son los que me interesan) ¿los podré copiar a la Go y jugarlos?

• danbume7

• Bang

Escrito 06 diciembre 2010 - 06:25

Una pregunta en cuanto al tema de juegos descargados de la Store. Tengo algún juego que otro comprado en la Store (o diréctamente desde la PSP o a través de PS3). La consola que tengo actualmente es una PSP2000. Si me compro una Go ahora que están baratas ¿puedo transferir las licencias de una PSP a otra? Es decir, lo que me he comprado con la PS3 (que son los que me interesan) ¿los podré copiar a la Go y jugarlos?

No lo e probado nunca pero yo juraria que si. Creo que eran hasta 5 psp diferentes. Si no seria una tonteria, imagina que se jode la psp y tienes que comprar una nueva, que haces te quedas sin juegos ?
Un saludo.

• danbume7

• Bang

Escrito 06 diciembre 2010 - 06:26

Salu2

Los juegos de PSP son Region Free. Asi que no hay ningun problema en cuanto a juegos.

Pero eso, mirate el tema del cargador y esas cosas, pues ahi si que puede haber problemas de compatibilidad, no?

Hombre si en la ne NY solo viene el cargador americano si, pero creo que vienen las dos clavijas, de todas maneras se pregunta y se sale de dudas en el momento de comprarla.
Un saludo.

Uzu

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2010 - 02:22

Existen adaptadores...

• PLUG

• Childrer

Escrito 30 diciembre 2010 - 07:17

Estoy pensando en comprarme una PSP 3000 y no se si pilllarmela negra o plateada.
¿Es verdad que en la PSP 3000 PLATA no se marcan las huellas?

El color negro me gusta mas pero he comprobado que enseguida se le marcan las huellas (no tanto como a mi vieja PSP fat negra pero casi).

Si a la plateada no se le marcan o se marcan muy poco me la pillaré plata y si no negra. Por favor, que alguie que tenga la PSP 3000 PLATA me informe.

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 03 enero 2011 - 22:38

Sobre las descargas del store,los juegos gratuitos de la go,si se descargan en pc..¿Se pueden transferir despues a una psp 3000 o anterior?
-Me refiero a los 10 juegos que venían al comprar la Psp GO-

• MaeSe_RoB

• Lord Boros

Escrito 20 enero 2011 - 11:18

Wenas, he leido el hilo pero no me quedan claro un par de cosas, no tengo ni he tenido PSP pero me estoy planteando tener una. El caso es que me llama poderosamente la atencion la edicion especial que sacaron de ghost of sparta, el problema es que no salio en europa (O eso creo). He visto una que viene desde Hong Kong y no tiene mal precio. Segun he leido con los juegos no tendria problema pero ¿Que hay con la conectividad a internet y el store asi como con las pelis? De paso a ver si alguien me pudiera decir alguna web fiable donde poder pillar esta edicion.Gracias de antemano

• Nitrayl

• Vegeta

Escrito 12 febrero 2011 - 15:22

Buenas ahora la psp 3000 es mas barata verdad?

Saludos!

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 marzo 2011 - 23:25

Buenas ahora la psp 3000 es mas barata verdad ???

Sí, cuesta 119,99€

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos