Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
danbume7

[[[^^Todo lo que debes saber antes de comprartela^^[[Dudas, preguntas...]]

Publicaciones recomendadas

Gaara del Bosque Saitama

Publicado
vida restante: 100%

para cuando el olbivion?

Puede incluso que se haya cancelado, no se sabe nada de el, lo ultimo, esos rumores de cancelación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TEKKEN TAG Fay

Publicado
vida restante: 50%

para cuando el olbivion?

Puede incluso que se haya cancelado, no se sabe nada de el, lo ultimo, esos rumores de cancelación...

joder valla mierda no?este que era una aliciente para pillarme la psp(aunque tengo decidido que me la pillare)pero bueno,si salio un the elder scrolls para n-cage....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boryu Humano

Publicado
Hola hoy mientras venia en el metro iba el chico de al lado mia leyendo una revista de playstation y le venian los packs para estas navidades de la ps2 ps3 y psp, el caso que al observar los de la psp he visto los tipicos del fifa 08, daxter + ratcher, el de spiderman y el de los simpson, pero es que ademas he visto dos nuevos y que no he visto en ningun sitio ni en ninguna tienda el del nba 08(que no a salido aun, creo que sale el 13 de este mes) y el de smackdown-raw 08.
Mi pregunta es que si alguien sabe si van a salir estos pack y en caso afirmativo si sabeis la fecha de su salida(su precio he visto que era de 200)

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danbume7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola hoy mientras venia en el metro iba el chico de al lado mia leyendo una revista de playstation y le venian los packs para estas navidades de la ps2 ps3 y psp, el caso que al observar los de la psp he visto los tipicos del fifa 08, daxter + ratcher, el de spiderman y el de los simpson, pero es que ademas he visto dos nuevos y que no he visto en ningun sitio ni en ninguna tienda el del nba 08(que no a salido aun, creo que sale el 13 de este mes) y el de smackdown-raw 08.

Mi pregunta es que si alguien sabe si van a salir estos pack y en caso afirmativo si sabeis la fecha de su salida(su precio he visto que era de 200)

Gracias ;)

Puedes probar a llamar a un game , aunque esos ignorantes no creo que te sirvan de mucha ayuda

TWITTER: @danielbuenomeji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TEKKEN TAG Fay

Publicado
vida restante: 50%
alguien sabe cuanta vida le queda a psp?¿

esque llevo pensando varios meses seriamente que consola comprarme y psp esta en la lista.pero mi dauda es si me compro psp y dentro de poco se queda sin vida o algo.alguien sabe algo mas o menos?

muchas gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 Rey Vendrick

Publicado
Buenas!

Voy a regalarle a mi hermano una PSP y necesito informarme un poco de como van las cosas con esta consola... ya que no estoy muy puesto. ¿Algún pack interesante consola + juego? ¿A parte de eso, necesitaría algo mas como memory stick de 2 gigas o cosas así? ¿Que precios? Y otra cosa, ¿es verdad que hay pocas unidades de PSP Slim? A ver si no voy a encontrar ninguna...

Bueno, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas!

Voy a regalarle a mi hermano una PSP y necesito informarme un poco de como van las cosas con esta consola... ya que no estoy muy puesto. ¿Algún pack interesante consola + juego? ¿A parte de eso, necesitaría algo mas como memory stick de 2 gigas o cosas así? ¿Que precios? Y otra cosa, ¿es verdad que hay pocas unidades de PSP Slim? A ver si no voy a encontrar ninguna...

Bueno, muchas gracias.

Haber esta el pack psp + smackdown del carrefur por 200 euros ya de paso respondiendo a un forero que tenia esta duda,

PSP Slim (Amarilla) + Los Simpsons, PSP Slim (Roja) + Spider-man 3 + Spider-man 3 UMD, o puedes coger la psp pelada y unos packs de juegos muy buenos que han salido en game de 3 juegos por 40 euros, y lo de la tarjeta pues solo si tu hermano la va a utilizar para musica y fotos y eso... te recomiendo que le cojas una de 1 gb o 2 y ira bien servido para lo que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TopoTopus Neonate

Publicado
vida restante: 0%
que me recomiendad una tarjeta de 2gb o de 4gb?

mis juegos leen desde la memoria y tengo emulador de gameboyadvance sega genesis.. super nintendo y mas... y tmabien juegos de play1... la mayoria.. pero cual de estas tarjeta me vendria bien ...
no cuento con mucho dinero pero bharia un esfuerzo si me dicen que la de 4gb es mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenas, perdonar por hacer una pregunta que a lo mejor os parece demasiado obvia pero... se pueden guardar las partidas de los juegos cuando te compras una psp normal? Es decir, una de las que recientemente cuestan 169.95 euros. No se si la consola de por sí trae una pequeña capacidad de almacenamiento o si sería necesario adquirir una targeta aparte. La consola no trae nada, es decir, no pertenece a ningún tipo de pack, es la básica por así decirlo. Gracias.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas, perdonar por hacer una pregunta que a lo mejor os parece demasiado obvia pero... se pueden guardar las partidas de los juegos cuando te compras una psp normal? Es decir, una de las que recientemente cuestan 169.95 euros. No se si la consola de por sí trae una pequeña capacidad de almacenamiento o si sería necesario adquirir una targeta aparte. La consola no trae nada, es decir, no pertenece a ningún tipo de pack, es la básica por así decirlo. Gracias.

Para guardar partidas es necesario tener una memory stik si no no puedes de ninguna manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si no es mucho pedir, danbume7 (si, es mucho pedir, lo se), ojea mi chincheta del foro de PS3 y coge la idea para poner todo lo que puedes hacer con la PSP. Ya se que es difícil, y que no se hace de la noche a la mañana, pero se te puede ayudar. Y otra, ¿podrías postear lo de los juegos en un post aparte para que puedas poner más información aquí y más cosas de juegos en el otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si no es mucho pedir, danbume7 (si, es mucho pedir, lo se), ojea mi chincheta del foro de PS3 y coge la idea para poner todo lo que puedes hacer con la PSP. Ya se que es difícil, y que no se hace de la noche a la mañana, pero se te puede ayudar. Y otra, ¿podrías postear lo de los juegos en un post aparte para que puedas poner más información aquí y más cosas de juegos en el otro?

Lo de los juegos cabe perfectamente aqui yo creo porque son solo unos pocos son los mas recomendados por asi digamos y ahora me pasare por tu post y si la idea es buena ( supongo que si ) pues lo ire haciendo.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de los juegos cabe perfectamente aqui yo creo porque son solo unos pocos son los mas recomendados por asi digamos y ahora me pasare por tu post y si la idea es buena ( supongo que si ) pues lo ire haciendo.

gracias

Espero ansioso que acabes.

Me ha encantado la imagen del obrero :D

No se si tardarás lo que yo, pero yo una remodelación (las 4 grandes que he hecho) las he hecho en 2 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_RuBiO_aRt Elder

Publicado
Hola, solo quería que me recomendarais algun juego que comprarme para la psp, ya que dentro de poco me la compraré.
También quería preguntaros que cual de los dos modelos es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola, solo quería que me recomendarais algun juego que comprarme para la psp, ya que dentro de poco me la compraré.

También quería preguntaros que cual de los dos modelos es mejor.

Los juegos van en función de tus gustos.

El modelo, el único que se vende, obvio, el Slim & Lite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje