Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
danbume7

[[[^^Todo lo que debes saber antes de comprartela^^[[Dudas, preguntas...]]

Publicaciones recomendadas

danbume7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Actualizado el post.
Ya queda menos.

TWITTER: @danielbuenomeji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mintzberg GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Buenas. Veréis, como llevar siempre encima chorrocientos UMD's es bastante incómodo, he pensado en pasar todos los juegos de la PSP a una memory stick, donde además podría poner más juegos de PSX, emuladores, etc.

El caso es que he estado mirándome memorys y me he topado con ésta: http://cgi.ebay.es/P...=item439e687423

En principio parece buena, ¿no? Por la marca y tal. ¿Vosotros que decís? ¿Es recomendable? También he visto algunas de Sony, pero esas ya suben a más de cien euros :((

Un saludo y gracias.

greenmusselfirma.jpg

En principio me dan más confianza las de Sony, pero efectivamente son bastante caras. Yo me compré en su momento una de 8 GB de Sony que pensé que sería más que suficiente, pero hay muchos juegos en la store (evito los UMD´s en la medida de lo posible por eso que comentas) que pasan de 1GB, y con unos cuantos de esos más alguna chorrada que tengas, has petado la memory stick.

Lo que no sé es si no saldrá más caro tener una gigante que varias de 8/16 GB, que las puedes llevar cómodamente en unos estuches que hay (yo tenía uno que me vino con una cámara de fotos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Mussel Witch

Publicado
Bueno, como de momento no tengo prisa por hacerme con la Memory, esperaré a hablarlo con mi hermano, que también está interesado en éste tema. Gracias por contestar, danbume7 y Mintzberg, tendré en cuenta vuestras opiniones :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Hotline Miami, Jacket

Publicado
Me voy esta tarde a Nueva York, si veo una PSP baratilla es recomendable comprarla? o no podré usar los juegos de aquí?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Me voy esta tarde a Nueva York, si veo una PSP baratilla es recomendable comprarla? o no podré usar los juegos de aquí?

Salu2

Los juegos de PSP son Region Free. Asi que no hay ningun problema en cuanto a juegos.

Pero eso, mirate el tema del cargador y esas cosas, pues ahi si que puede haber problemas de compatibilidad, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta en cuanto al tema de juegos descargados de la Store. Tengo algún juego que otro comprado en la Store (o diréctamente desde la PSP o a través de PS3). La consola que tengo actualmente es una PSP2000. Si me compro una Go ahora que están baratas ¿puedo transferir las licencias de una PSP a otra? Es decir, lo que me he comprado con la PS3 (que son los que me interesan) ¿los podré copiar a la Go y jugarlos?

No lo e probado nunca pero yo juraria que si. Creo que eran hasta 5 psp diferentes. Si no seria una tonteria, imagina que se jode la psp y tienes que comprar una nueva, que haces te quedas sin juegos ?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salu2

Los juegos de PSP son Region Free. Asi que no hay ningun problema en cuanto a juegos.

Pero eso, mirate el tema del cargador y esas cosas, pues ahi si que puede haber problemas de compatibilidad, no?

Hombre si en la ne NY solo viene el cargador americano si, pero creo que vienen las dos clavijas, de todas maneras se pregunta y se sale de dudas en el momento de comprarla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PLUG Childrer

Publicado
Estoy pensando en comprarme una PSP 3000 y no se si pilllarmela negra o plateada.
¿Es verdad que en la PSP 3000 PLATA no se marcan las huellas?

El color negro me gusta mas pero he comprobado que enseguida se le marcan las huellas (no tanto como a mi vieja PSP fat negra pero casi).

Si a la plateada no se le marcan o se marcan muy poco me la pillaré plata y si no negra. Por favor, que alguie que tenga la PSP 3000 PLATA me informe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Sobre las descargas del store,los juegos gratuitos de la go,si se descargan en pc..¿Se pueden transferir despues a una psp 3000 o anterior?
-Me refiero a los 10 juegos que venían al comprar la Psp GO-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaeSe_RoB PARIETINAE UMBRA

Publicado
Wenas, he leido el hilo pero no me quedan claro un par de cosas, no tengo ni he tenido PSP pero me estoy planteando tener una. El caso es que me llama poderosamente la atencion la edicion especial que sacaron de ghost of sparta, el problema es que no salio en europa (O eso creo). He visto una que viene desde Hong Kong y no tiene mal precio. Segun he leido con los juegos no tendria problema pero ¿Que hay con la conectividad a internet y el store asi como con las pelis? De paso a ver si alguien me pudiera decir alguna web fiable donde poder pillar esta edicion.Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Buenas ahora la psp 3000 es mas barata verdad ???

Sí, cuesta 119,99

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
actualizado el precio que si no la gente se asusta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy pensando en comprarme una PSP Slim, pero todas las que hay son 3000... conoceis alguna tienda online fiable donde pueda comprar una 2000?

A ver pagina española que aun vendra la slim me parece que lo tienes muy dificil.

Paginas inglesas de fiar tienes zavvi: http://www.zavvi.com...p-consoles.list

y para de contar.

Yo te recomiendo que te hagas con una de segunda mano que este bien cuidada aqui en el mercadillo del foro o en alguna tienda de segunda mano, te sera mucho mas facil de encontrar y bastante mas barata. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maiku Saitama

Publicado
Os puede sonar a pregunta tonta pero....puede ser que la bateria se agote sin encender la consola? es que deje de jugar durante 1 semana y cuando me propuse jugar de nuevo no encendia porque se quedo sin bateria, y no, no le quedaba poca la ultima vez que jugue xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje