Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
danbume7

[[[^^Todo lo que debes saber antes de comprartela^^[[Dudas, preguntas...]]

Publicaciones recomendadas

BlackSmoke Elder

Publicado
vida restante: 100%
Merece la pena comprarse una PSP si tienes PC y una consola de sobremesa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teje3 Genos

Publicado

Hombre, pues por el tema portatil puede que si. Depende de donde juegues. Si te gustaria jugar cuando estas de viaje, o en la cama sin molestar a nadie, o en el cuarto de bano mientras...., pues una PSP o una NDS viene bien. Yo tengo mi psp que me la llevo a todos los sitios y asi, en cuanto tengo un rato libre, puedo jugar. Con una de sobremesa no se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eso va a gustos. Yo tengo en casa una Wii y una PS2, y a la consola que más uso le doy es a la PSP. Considero que tiene muy buen catálogo y largas horas para entretener :]

sign-acm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 ATENEA

Publicado
Hola tengo un par de preguntas de novato

Para empezar como cojones se meten los UMD, no le veo ningún sitio donde enganchar yo lo que hice fue meter el juego y cerrar poco a poco bailotenadola hasta que encajo X-D

Y otra cosa, viendo el hilo del FAQ veo que pone que hay homebrew y emuladores, y yo me pregunto, eso se puede poner en una consola pura e inocente? es que tenia pensado que solo se podia en las pirateadas

Gracias de hantebrazo

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Bienvenido.!! :-D

Para empezar como cojones se meten los UMD,

No te habras comprado la PSP Go, no? :-D (chiste facil)

no le veo ningún sitio donde enganchar yo lo que hice fue meter el juego y cerrar poco a poco bailotenadola hasta que encajo X-D

Si tienes la 2000 o 3000, el UMD se pone simplemente en la ranura. Parece que no encaja del todo, pero si la tapa cierra sin problemas es que lo has metido bien. No hay ningun carril o algo parecido. En la FAT si que esta este carril.

Y otra cosa, viendo el hilo del FAQ veo que pone que hay homebrew y emuladores, y yo me pregunto, eso se puede poner en una consola pura e inocente? es que tenia pensado que solo se podia en las pirateadas

No se pueden. Hay emuladores o algo parecido, que se compran en UMD, como el Megadrive Collection (que ahora esta por 9,95) y cosas asi. Pero para meter programas y emuladores hace falta piratear la PSP y en la 3000 es bastante complicado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En juego PSP: Shin Megami Tensei Persona, Metal Gear Solid Portable Ops, Marvel Ultimate Alliance e Invizimals

Juegos PSP completados : 41

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veartex Heraldo de la Muerte

Publicado
Que memory stick recomendais comprar? Me acabo de comprar la consola y estoy un poco perdido en lo que se refiere a la PSP, ni sabia que se tenía que comprar la memoria aparte.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Que memory stick recomendais comprar? Me acabo de comprar la consola y estoy un poco perdido en lo que se refiere a la PSP, ni sabia que se tenía que comprar la memoria aparte.

Gracias.

Le pasa ha mucha gente. No entiendo porque la PSP no te viene con por lo menos una pequeña memoria de 128 MB que valen dos duros y asi, alguien nuevo, puede salvar sus partidoas... En fin, que es asi , y como tu dices, tienes que comprarte una memory stick.

Pues dos cosas... te recomiendo comprartela de marca Sony o marca Sandisk. Las memorias sin marca suelen dar problemas y en muchos casos, no se pueden usar.

En cuanto a la capacidad, pues dependera un poco si vas a utlizar mas UMD o vas a descargar juegos de la PSN Store.

1GB es el minimo si vas a utilizar siempre UMD.

4 GB si te vas a descargar juegos de la store. Juegos como los Final Fantasy ocupan casi 2 GB.

8 GB esta aun mejor si quieres tener muchos juegos al mismo tiempo.

Yo, si te sirvo de ejemplo, tengo 4GB desde hace años y me es suficiente para todo.

Suerte con tu PSP y ha disfrutarla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En juego: SMT Persona 3 y Final Fantasy.

Juegos completados : 44

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO Lord Boros

Publicado
Holas, duda de novatillo: ¿los juegos en UMD se pueden volcar a la memory stick para asi no tirar tanto de la lente?

PD: Gracias al colega de debajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Holas, duda de novatillo: ¿los juegos en UMD se pueden volcar a la memory stick para asi no tirar tanto de la lente?

Algunos juegos traen la opcion de instalar una parte del juego para tirar menos de la lente, com tu dices. Pero la mayoria no traen esta opcion.

Otra opcion es, si tienes Custom Firmware, es decir, si tienes la PSP liberada/pirateada/flasheada o como se quierea llamar, puedes hacer un backup de tu juego y jugar directamente con el backup.

Otra opcion es descargarte el juego de la Store en vez de comprarlo en UMD, pero esa ya no es tu pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas, se me rompió la pantalla de la PSP Slim y quería preguntar si se puede usar la pantalla de la PSP Fat como repuesto o, por el contrario, tengo que pillarme una pantalla de PSP Slim que vale 60 pavos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Buenas, se me rompió la pantalla de la PSP Slim y quería preguntar si se puede usar la pantalla de la PSP Fat como repuesto o, por el contrario, tengo que pillarme una pantalla de PSP Slim que vale 60 pavos XD

Lo siento pero no se puede. La pantalla de la FAT y de la Slim tienen conectores diferentes y no son compatibles.

En la 1000 o FAT:

PSP_LCD366_a.jpg

La 2000:

psp2000lcd.jpg

La 3000:

psp3000_lcd.jpg

Si te fijas, los conectores son diferentes.

La pantalla de la 1000 y 3000 salen por unos 20-25 EUR, la de 2000 por unos 40 EUR. Precios ebay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo siento pero no se puede. La pantalla de la FAT y de la Slim tienen conectores diferentes y no son compatibles.

En la 1000 o FAT:

PSP_LCD366_a.jpg

La 2000:

psp2000lcd.jpg

La 3000:

psp3000_lcd.jpg

Si te fijas, los conectores son diferentes.

La pantalla de la 1000 y 3000 salen por unos 20-25 EUR, la de 2000 por unos 40 EUR. Precios ebay.

Ok, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danbume7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Voy a poner esto bien al dia. Editado con PSP 3000 y PSP GO.

edit: actualizados los packs de consolas también. Mañana sera otro día.

Saludos

TWITTER: @danielbuenomeji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Mussel Witch

Publicado
Buenas. Veréis, como llevar siempre encima chorrocientos UMD's es bastante incómodo, he pensado en pasar todos los juegos de la PSP a una memory stick, donde además podría poner más juegos de PSX, emuladores, etc.

El caso es que he estado mirándome memorys y me he topado con ésta: http://cgi.ebay.es/P...=item439e687423

En principio parece buena, ¿no? Por la marca y tal. ¿Vosotros que decís? ¿Es recomendable? También he visto algunas de Sony, pero esas ya suben a más de cien euros :((

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danbume7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buenas. Veréis, como llevar siempre encima chorrocientos UMD's es bastante incómodo, he pensado en pasar todos los juegos de la PSP a una memory stick, donde además podría poner más juegos de PSX, emuladores, etc.

El caso es que he estado mirándome memorys y me he topado con ésta: http://cgi.ebay.es/P...=item439e687423

En principio parece buena, ¿no? Por la marca y tal. ¿Vosotros que decís? ¿Es recomendable? También he visto algunas de Sony, pero esas ya suben a más de cien euros :((

Un saludo y gracias.

greenmusselfirma.jpg

La verdad es que a mi estos inventos no me dan muy buena espina. Te recomendaria mejor que buscases una memory stick pro normal y corriente en ebay puedes encontrar de 16 GB por 35 euros mas o menos.

TWITTER: @danielbuenomeji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje