Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Presentación de Vampire The Masquerade Bloodlines

Publicaciones recomendadas

Y0S3 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Bueno... aunque han tardado lo suyo por fin novedades de "Vampire" o Vampiro que ya lei algo sobre el pichinglis...

Nota: Decirle a albertto que no hace falta ser tan agresivos con el futbol... es un deporte al fin y al cabo y pa decir ese tipo de cosas mejor a un foro futbol y no estropear uno como este...

Apechugo como si de un notario se tratase con lo que dice "Santi" referente a horas dedicadas a la 1º parte del juego (Y tantas ;P ) Soy testigo Directo.

Mas cosas... espero que simplemente mejoren la primera parte para que determinados aspectos de lo que hoy por hoy se denomina rol quede bien diferenciado y simplemente dejen de denominar a algunos shooters y juegos laberinticos como el Dungeon Siege Etc como Rol ya que ni pizca de parecido.

Me imagino que [Allen Sechard] ha jugado al juego de (Papel y Lapiz) al igual que alguno mas de los "tertulianos" asin que veran que para ser un juego de PC la primera parte ha estado a un altisimo nivel de aproximación con respecto a las posibilidades de poder generar lo que a uno le diera la gana, de hecho lo que era el juego en multiplayer por defecto no demostraba en absoluto lo que el juego podia hacer (por si alguien tan solo ha jugado esas aventurillas Mata mata) y demostraron que era un total y completo avance el poder salir de los miticos dialogos con opciones al mas puro estilo lineal en los cuales casi siempre tenias que seguir las pautas marcadas una y otra vez sin variar en absoluto el juego, todo esto combinado con unos graficos como los que acercaban mas al jugador a imaginar su personaje de toda la vida de lapiz y papel con forma en ambientes de todo tipo.

Eso que leyendo todo el articulo y viendo que el analista (del cual me fio como de mi padre ya que de esto sabe muchisimo) esta realmente esperanzado solo me queda rezar a mis oscuros dioses para que finalicen un buen trabajo y esté lo antes posible en las estanterias de las tiendas para que pueda aclarar el fenomeno "rol" y comience a destronar de esa etiqueta a tantos juegos de otros generos que lo unico que hacen es confundir al usuario de a pié intentando venderles la moto.

Bueno un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MoonlightDancer Antediluvian

Publicado
Independientemente de la calidad del juego, que me parece más que notable, quiero hacer reflexionar sobre un punto:

¿A qué viene darle tanta caña a Santiago, el redactor? O sea, que porque el hombre comete unos cuantos errores, aquí los dos o tres freakies intransigentes ya se lo están reprochando en todos los posts del foro.

Y al Sechard, o Seçard, o Cézanne, o como se llame -cuya firma ocupa cuatro líneas y dice cosas muy peliculeras, pero también muy chorras-, que se baje un poco los humos, que empezar una crítica diciéndole a un redactor que se le nota que está verde... ¡joder, qué ego!

Pues no, oye, eso no es así. ¿Por qué va a tener Santiago que estar justificándose una y otra vez por cada error que ha cometido? ¿Por qué va a tener que demostrar sobradamente que conoce con soltura el tema del que habla? ¡Venga, hombre!

Pues desde aquí, le digo a quien le moleste que un servidor en "BANPIRO LA MARISCADA" siempre "ESKOJE" el clan "TIMICHE", y que sus disciplinas preferidas son "VICISITUDE" y "EL ABRAZO", a ver qué pasa.

Y antes de que los típicos trolls cibernéticos se me echen encima, acusándome de ignorante y/o desinformado, que sepan que servidor, de WoD, tiene todos los libros básicos y gran parte de los módulos que han ido sacando en España.

Joder, que hay que ser más tolerante... que todos tenemos defectos, hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumball Humano

Publicado
Ciertamente estoy esperando que caiga en mismanos.

Si llega al nivel de la primera parte, ya vale la pena.

Tendremos que ver si se trata de nuevos personajes o retoma a anterior trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raoul Humano

Publicado
me lei esta cantidad de webadas y es penca jugar juegos en coño, prefiero en ingles en fin espero con ansias la llegada de la version pirata del juego. desde chile con amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TomasTurbao Humano

Publicado
POR FINNN!!!
Lo han conseguido, los aficionados de white wolf nos sentimos felices, van a sacar un juego muy similar al de mesa.
Podremos jugar sin necesidad de un Dungeon master en condiciones, que relate las historias con fatalidad y conviccion.
Lo que me fastidia es que no podamos jugar con clanes del sabbat ¿SERA LA AMPLIACION DEL JUEGO? porque a mi me encantan los magistri (Lasombra) y los gangrel urbanos, pero bueno me conformare con los magos y los brujah.
Espero que mi equipo soporte el juego sin muchos problemas.
¿Sabeís cuáles son los requisitos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado
Desde luego expectativas no le faltan al juego. Pero apenas hay información sobre él... si sale en octubre, ¿por qué demonios no hay un misero avance que revele lo más destacado? Vale, vale, habrá multijugador y podremos elegir clan... pero ¿las peleas serán tipo Jedi Knight con toque rolero? ¿Se puede predefinir el físico del personaje a gusto? Se me ocurren infinidad de preguntas.
Desde luego, doy mi más sincera enhorabuena a Meristation por ser la web más entregada y puntual que hay en toda la red, seguid así campeones, y recordad... AVANCE YA!!!

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago ATENEA

Publicado
El combate es en tiempo real, similar al Deus Ex 1. Pegas en tiempo real pero el daño depende de la habilidad del personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacLeon Childrer

Publicado
Si pero a lo que yo me refiero es: si utilizamos una katana o cualquier arma cuerpo a cuerpo, ¿la vista pasa a tercera persona y luchas como en el Jeddi knight? De lo contrario creo que sería muy difícil manejar un arma cualquiera sin tener una panorámica completa de los movimientos que hace el personaje.
Por otro lado, ¿si tienes potencia, saltas más?, como cualquier jugador que tiene potencia... ¿quién no ha roto alguna vez una pared con sus puños? ¿Esto es posible en el juego?
¿Utilizan la celeridad como en el Jeddi Knight?
En fin, no quiero que el Vampire Bloodlines se parezca al Jeddi Knight (cosa que me desagradaría) lo que intento hacer al compararlo de esta manera con ese juego es simplemente hacerme una idea más general de lo que puede llegar a ser este juego sin perder las esperanzas.
Bueno eso es todo y gracias por responder a mi otra pregunta Santiago. Espero que nos sigas informando con el paso del tiempo figura!!

Viene dovahkiin y me dice: FUS RO DAH!
y, claro, yo así no puedo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_azote Humano

Publicado
Un analisis muy interesante, me ha hecho recordar los buenos momentos que pase con el Redemption.

Solo tengo unas preguntas:

Tendra las mismas posibilidades de modificar como ocurre con el Morrowind?

Hay alguna peticion masiva para que el online se parezca al de Redemption?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kastanguluka PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%
Hola a todos¡
El juego sale el mes que viene y es una compra obligatoria para un rolero como yo, tiene muy buena pinta, no como el primero, que aunque era un buen juego de rol tenía muy poco, (y cuando digo rol me refiero a interpretación, que es lo que a mi me gusta). Mi juego preferido, por ahora, es el neverwinter jugado online y en un servidor de rol. Si hubiera un juego igual pero de vampiro sería.. uf.. creo que no tengo palabras, sería la bomba, porque Vampiro de mesa es un juego que potencia mucho más la interpretación que el D&D...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje