Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Presentación de Vampire The Masquerade Bloodlines

Publicaciones recomendadas

Pipboy PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Aquí hay cosas que me dejan un poco perplejo. Un tío que acusa a Santi de no tener mucha idea de Vampire porque pone el nombre de una disciplina en Inglés :O . O tienes algún tipo de resentimiento hacia la revista o el autor o simplemente quieres dártelas de listo.

Santi ha sido Story Teller en Vampire varios años, y otros tantos de jugador. Al de rol y al de ordenador, creo que sabe de lo que habla. Pero qué ganas de molestar tienen algunos.

Y luego otro tipo que se mete aquí a hablar de fútbol :O :O .

Pues nada, Santi, que de puta madre el atículo y a ver si sale el juego que tiene buena pinta. Espero que no la jodan al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JL_Diaz PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo solo quiero saber una cosa si sera en 1 persona todo el juego o se podra jugar todo el rato en 3 persona porque como se tenga que jugar en 1 persona como que no me gusta pero bueno si alguno lo sabe que lo diga.

Un saludo y hasta otra!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Allen_Sechard Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a Santiago]

mas que por la disciplina, he de decirte que fueron cosas como:

Creo que estaba manejando un Bruja, bueno, un vampiro con apariencia normal

La que me hicieron hacer ese comentario... pero no me acordaba de ella literalmete, y ahora releido, puede tomarse como una forma de acercar el lenguaje a los no iniciados en las tinieblas...

Que porcierto yo diria ciempre Brujah, para evitar problemas con personas que se imaginen a vampiros/as subidos en escobas...

Por otra cosa, para mod bueno el redencion del grupo redencion (que pa algo lo hicimos españoles), y los problemas online del VTM se basaban mas que nada en dos premisas:

1ª La falta de master decente, estabamos 5 o 6 que haciamos todo, mods, partidas, mapas, skins, etc... (aun recuerdo con tristeza, las cientos de noches pasadas, en partidas con el nombre de Clases de Allen Seçard, o inicio de las tinieblas, donde me dedicaba a enseñar lo basico del mundo de las tinieblas, a dar direcciones donde aprender mas, recomendar libros, dar consejos de interpretacion, narracion y enseñar a usar la consola del narrado y los poderes de la consola para crear efectos como la lluvia)

2ª La apararicion de PJ´s trucados, que nos obligaban a expulsar continuamente a algunos, inpidiendo narraciones estables, aunque en alguna de mis clases converti a varios de ellos en buenisimos jugadores y narradores, tras demostrarle que no hacia falta el poder de un pj trucado, sino saber manejar tu personaje (y yo con mi gangrel tengo una relaccion especial).

Y para terminar, que os parece hacer una quedada en el WTD... asi podriais conocer a uno de los primeros personajes que se crearon en el WTD (aun tengo su save en un CD).

Se despide Allen Seçard, del Clan de la Bestia, señor de las Tierras Gangrel del norte, que lucho con las Valkirias en la Primera Batalla, elegido de Gaïa, firmante del Pacto de Garou y destructor de los impios y los Sabbath.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago ATENEA

Publicado
Hombre, Sechard, comprende que estoy contando lo que se veía en pantalla, en primera persona y un par de días después, no recuerdo exactamente el clan que era salvo que tenía una apariencia normal. Lo que quería señalar es que depende de la apariencia, los NPC'S se comportarán diferente, por eso decía lo de la apariencia normal. Yo creo que se entiende.

No me voy a poner a explicar como son los Brujah, el objetivo del reportaje era contar lo que pasó en la presentación y lo que ví del juego, no hacer una explicación detallada del World of Darkness y todo el universo de White Wolf.

En el Vampire TmR tenía instalado el WoD mod, pero no la versión española porque tenía el juego en inglés, la edición coleccionista. Tenía instalado, aún lo tengo, la versión que me bajé de Planet Vampire. Hace tiempo estaba en contacto con los del Elíseo de la Rosa Negra porque tenían la web alojada en la Alianza, la pena es que unca legué a jugar con ellos.

Al Vampire jugaba con colegas, unos pocos. Las partidas por Internet eran con ellos y sólo recientemente jugué con un par de usuarios del foro haciendo yo de narrador.

El problema que comentas no es del juego, es de la propia gente. Vampire TmR era un juego muy exigente para ser un buen narrador y la gente no estaba muy por la labor. Lo que le pasó es lo que le suele pasar a los juegos online, la gente juega a pegr cuatro tiros y nada más. Por eso jugaba con mis "habituales". Y son de las partidas más divertidas que he jugado nunca a un juego de rol de ordenador, sólo superadas por Neverwinter Nights por razones parecidas.

Vampire tenía el problema de que ser narrador estaba un poco limitado, incluso activar que se abriera o cerrara una puerta necesitaba de un script (había uno en Internet bastante sencillo de utilizar) y hacer una buena crónica era ciertamente complicado.

Y lo de ls cheaters es un mal endémico de los juegos en Internet, pero el narrador en Vampire podía controlar eso.

Pues estaría bien esa quedada, dime cuando te viene bien a ver si tengo un hueco.

Y respecto al Bloodlines, insisto, tiene muy buena pinta. No es el Vampire TmR, no es el mismo tipo de juego, pero me parece una especie de Deus Ex mezclado con Thief 2 pero tirando hacia el rol. Veremos. A mí Deus Ex 1 me pareció uno de los mejores juegos que se han hecho para PC.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desm0dus Ancillae

Publicado
A ver cuando empiezan a decir los requisitos que pedira este bicho!

A mi me ha gustado mucho, me da igual que sea en 1ª o 3ª persona, ademas segun ha dicho puedes elegir a perspectiva. Y yo creo que eso no influye tanto, ¿alguien ha visto Morrowing (no se si se escribia así)? Es en primera persona y es la caña ese juego. No tiene por que ser un Shooter el Vampiro, como han dicho hay varias formas de hacer las cosas.

El Redencion me encató, y para mi fue un juegazo, espero que este cumpla las espectativas. Por cierto, como ha dicho santi, a mi tp me gustan los puntitos verdes esos que te dicen las cosas con las que puedes interactuar.

Estoy deseando que llegue Octubre ya, y que mi ordena pueda tirar con el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago ATENEA

Publicado
Los mínimos, optimistas, son:

Microsoft Windows 98/98SE/Me/2000/XP; Intel PentiumIII 800Mhz; 128 MB RAM; NVIDIA GeForce 2, pero yo intuyo que como mínimo 256 Mb de Ram, recomendable 512 y un procesador algo más potente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Allen_Sechard Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
sin olvidar grafica de geforce 3 en andelante... no creo que ese juego sea movible por una gforce 2 o una raedon 7500 por mucho que nos quieran decir lo contrario...

EL primero ya necesitaba de 12MB de memoria de video, para poder activar la aceleracion 3d...

Y tiene ya mas de 4 años...

(Por cierto que tengo la version de coleccionista en ingles, y la version española)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago ATENEA

Publicado
Una Georce 2 Pro podría ser suficiente, pero siempre como recursos mínimos, no recomendables. Supongo que para ponerlo todo a tope hará falta Geforce 4, 512 de Ram y un P1800.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago ATENEA

Publicado
Y me quedaba por explicar lo de la Diablerie

a eso me refería ;) .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ilovemyhamster Humano

Publicado
No era por faltar, pero me llamó la atención el hecho de que un jugador experimentado como tu dijese que la diablerie era una disciplina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago ATENEA

Publicado
No me ofende hombre, faltaría más.

Es bastante común, de hecho en Vampire TmR con el WoD Mod la Diablerie y Embrace están en el panel de disciplinas. Suele pasar también que a veces hablas de habilidades, en otros juegos de rol, cuando en realidad sean atributos y viceversa. Una cuestión más semántica que otra cosa. Fíjate en la pantalla, por un lado están los atributos y por otro las disciplinas. ¿Dónde está la Diablerie?. Y es una modificación hecha por auténticos expertos en Vampire, que quisieron meter todo lo que hay en el jdr de mesa en el Vampire de ordenador. ¿Crees que no saben lo que es la Diablerie?.

La Diablerie es una acción, no sólo le chupas la sangre si no también el alma y además es una acción criminal, pero ¿cómo incluyes eso en el juego de ordenador si no es en el panel de disciplinas?. Es como la de alimentar o embrace, ¿dónde irían en el Vampire TmR?. Piensa que la acción te saldrá mejor a medida que tienes experiencia, ¿cómo lo pondrías en el juego de ordenador?.

El tema es que se entienda lo que se quiere decir, que no era otra cosa que no estarán todas las disciplinas en Vampire Bloodlines. Ni tampoco todos los clanes para eleGir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje