Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los líos de Wario

Publicaciones recomendadas

soma2424 Humano

Publicado
vida restante: 100%
[/anchor]bueno esta bien pero debecen cuando se te puede atragantar un nivel yo casi lo envio al armario de los recuerdos enle jefe del nivel 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DANILLARU Lord Boros

Publicado
esta entretenido y eso pero esta mas flojo que los wario land para advance. yo esperaba mas novedades en ds y que sea mas largo y que tenga buen 3d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalo Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%
Esta guapo este juego no he jugado a wario land pero me ha gustado este juego la trama es interesante. Conseguir la piedra de los deseos. Los disfraces estan bien pero lo malo es que son lentos y normalmente utilizas el de caco. Yo le pongo un 8,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Userkare Childrer

Publicado
A mi me está gustando mucho, aunque estoy atascada en el jefe del capitulo 5 (si alguien puede ayudarme... ) Por otro lado me gustaría que alguno de lo que ya sois aficcionado a estos juegos me recomendara alguno mas de este estilo, de pasar fases, coger tesoros y cosas de estas... Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krug3r Ancillae

Publicado
A mi me gusta mucho , es de esos juego que engancha pero me agobia mucho cuando me quedo pillada. La idea de los disfraces me encanta, asi que le doy un 8,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Soy fan de Wario desde siempre, me encanto el Wario land y sus secuelas y no me podia imaginar que este juego me iba a gustar tan poco
la estetica es horrible y la historia da arcadas, y ya sin hablar de la horrorosa jugabilidad

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorubi2 Witch

Publicado
son diferentes pero si que me gusta, las otras ediciones eran otro estilo pero mira han de renovar las cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Lord Boros

Publicado
La verdad es que tras ver los geniales Warioland de Gameboy este Wario Master of Disguise se distancia bastante de la mecanica de estos... intenta ser una mezcla de plataformas, puzzles y aventura aderezado con minijuegos.

El aspecto grafico del titulo es poco llamativo, lo cual dice poco acerca de lo que debiera ser uno de los puntales del titulo. Los escenarios son sosos y los enemigos tambien, a excepcion de los de final de fase.

La jugabilidad se basa, sobretodo, en el uso del disfraz adecuado para poder avanzar. A lo largo del camino vamos encontrando cofres que, para obtener su contenido, hemos de jugar a un minijuego. Decir que los minijuegos son bastante divertidos y variados y a mi, personalmente, me recuerdan a Brain Training y derivados.

Existen multitud de disfraces que podemos mejorar, pero al final acaba siendo demasiado repetitivo. El control tactil esta bien implementado, si bien casi siempre hemos de usar el gamepad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sargento Keroro Witch

Publicado
>:-\ ¿Cómo que un 6,5?
Habeis cometido el error de creer que harían un wario land. Un wario land sólo lo puede hacer Nintendo.
Esto es, digamos, un "experimento". Otro tipo de plataformas de wario. En lugar de usar la fuerza bruta como en los wario land, aquí hay que pensar, y mucho.
Es decir, el que espere un New Wario Land, qu s olvide. Sin embargo al que le gusten los retos, que se lo compre.
¡Para una vez que hacen un juego con la dificultad de la vieja escuela, y le poneis esa nota!
Gráficos, tiene la estética de un cómic, por eso parece que es malo. No comprendo como dicen que los gráficos no importan en wario ware, y aquí sí.
Sonido, esos efectos tan graciosos y la risas de Wario, además de músicas entretenidas, hacen de el un gran juego.

Jugabilidad, es muy divertido, pero no es apto para casuales. Muchos casuales vieron este juego y les hizo gracia la portada, pensando en la diversión de wario ware (que no quiere decir que un hard no se divierta con wario ware ni mucho menos), pero se encontraron con que se quedaban pillados en algunas fases.
Este juego es dificil, así que quien crea que va a encontrar la facilidad de wario ware, está en un error.
Los minijuegos están bien y cunplen su apartado, estética sencilla, pero nivel avanzado.
El blog de la invasión, ¡geeeero, gero, gero, gero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mayor hughes Heraldo de la Muerte

Publicado
me esperaba algo mas, no podia pasar de una partida, necesitaba un traje de una pantalla que no sabia donde estaba, al final vendi el juego para comprarme uno mejor, aparte de esto solo se mereze un 8, por que el juego era malo sin contar esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAG SORA 14 Spitter

Publicado
Pues yo por el tiempo k he estado jugando (que es poco), me parece k es un juego diviertido i entretenido pero a la vez un poco repetitivo ya k todo el rato va de lo mismo.
Pero weno cada uno tendra su opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj fro Anima

Publicado
lo de dibujar para ponerte los disfraces te puede deseperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reybhacs PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
Mi microanálisis,

Introducción:
Wario se desvía de sus aventuras plataformeras en GBA (y Wii) para protagonizar otra historia de saltos, con menos sentido del humor, pero muchos tesoros y un buen puñado de disfraces.

Gráficos:7
Un aspecto bastante conseguido del juego, con buenas animaciones en unos sprites un tanto pequeños. Resulta colorido y vistoso, aunque podría haberse conseguido mejor resultado, pues NDS da para más.

Música y efectos sonoros:5
La música no pasa de ser meramente ambiental, aun poseyendo algún momento intersante en ciertas melodías. Se echan mucho en falta las frases cachondas de Wario, que brillan por su ausencia, exceptuando alguna risotada en los diálogos y poco más; le resta muchos enteros a su personalidad. El resto de efectos no pasan el aprobadillo.

Control:7
Manejar a Wario no es nada difícil, y los disfraces se activan dibujando los símbolos correspondientes a cada uno en la pantalla; a este respecto, en ocasiones el juego no reconoce bien ciertos "garabatos" y los confunde con otros, no obteniendo, de vez en cuando, el efecto deseado, lo cual puede resultar engorroso. En los minijuegos, perfecto funcionamiento de todos, basados exclusivamente en la destreza con el stylus.

Diversión:8
Resulta un juego bastante divertido y largo, con amplias posibilidades de acción y de resolución de pequeños púzles, así como pruebas de habilidad, sobre todo en los enfrentamientos con los jefes, que resultan muy divertidos y bastante originales. Encontrar todos los tesores te lleva a seguir avanzando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues casi del todo de acuerdo con el análisis, solo que a mi, me ha parecido menos divertido si cabe. Un juego correctillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minog Hunter

Publicado
vida restante: 0%
me decepciona, se te hacen aburridos los niveles y repetitivos, prefiero otro juego antes que este, no me lo esperaba asi, pero bueno, los minijuegos no estan mal y los disfraces originales peroeste juego tira a flojillo

Solo los muertos ven el fín de la guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...