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[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13


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2303 respuestas en este tema

  • EDV

  • The Binding of Isaac

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#31

Escrito 16 junio 2007 - 12:38

Game World

-El juego estará dividido en zonas (que podrán ser de varios kilómetros de largo y de ancho) para que el mundo esté detallado.

-Hay docenas de zonas diferentes o regiones, como queramos llamarlas. Están incluyendo áreas de Aquilonia, Cimmeria y Stygia, y quieren que el jugador note la diferencia entre esas regiones: Montañas cubiertas de nieve en el norte, arena en el sur.

-El mundo será enorme, pero los desarrolladores se han estado preocupando más de detallarlo que de agrandarlo gratuitamente.

-Age of Conan está ambientado en el mundo de Hyboria, una representación ficticia de nuestro planeta unos 10000 años antes de cristo. Ahora mismo están inmersos en las regiones de Aquilonia, Cimmeria y Stygia, pero en expansiones futuras añadirán más lugares. Estará fielmente basado en los libros de Robert E. Howard, la violencia del mundo, su magia, etc.

-Para viajar entre regiones habrá que realizar el viaje, en barco, caballo o lo que sea. Los jugadores no podrán transportarse entre regiones, porque entre ellas hay mucha distancia y los desarrolladores hay pensado que el teletransporte sería faltar a los libros.

-La IA será muy buena (qué van a decir ¿verdad? XD). Las acciones de los personajes controlados por ordenador se basarán en sus necesidades prioritarias ¿esto qué es? Este sistema de necesidades está basado en la pirámide de necesidades del famoso psicólogo americano Abraham Maslow. Ellos tendrán como prioridades comer, dormir y sobrevivir. A la noche, los NPCs estarán cansado y cerrarán sus tiendas para irse a casa. Si son atacados de camino a casa se defenderán.

-Las facciones no serán tan importantes en Age of Conan, al menos para el lanzamiento, podrás llevarte bien o mal con ellas, pero cómo nos afectará es algo que anunciarán cuando quede poco para el lanzamientod del juego.

-Atravesar el mundo sólo lo podremos hacer a pie o con una montura.

Wild Lands of Zelata

"El ir creciendo áspero, con un paisaje más rugoso, cuestas herbosas escarpadas por laderas enmaderadas densamente.

Sin mediar palabra ella dirigió el paso, el gran lobo trotando a su lado, el águila volando sobre ella. Ella lo condujo a través de matorrales profundos y a lo largo de repisas tortuosas sobre barrancos excesivamente profundos, y finalmente a lo largo de una trayectoria afilada y estrecha estaba la curiosa vivienda de piedra, mitad choza, mitad caverna, justo debajo de un acantilado oculto entre la garganta y el despeñadero. El águila voló al pináculo de este acantilado, y ahí se posó como un centinela inmóvil."

- La Hora del Dragón, Robert E. Howard

Situado en un valle y protegido de los duros vientos inviernos de la región, las Tierras Salvajes son un ejemplo de la frontera oriental indomable de Aquilonia. Es un lugar para la gente con el deseo de empezar una nueva vida alejada de la bulliciosa metrópolis de Tarantia o cualquier otra ciudad majestuosa y caótica de Aquilonia.

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Los emplazamientos son construidos, propagándose lentamente en el yermo, protegidos por cazadores y ocasionalmente patrullas de soldados quienes hacen frente tanto a las bestias salvajes de los bosques del norte como a los grupos de bandidos que son una plaga en casi toda Hyboria. Otra fuente de conflicto se eleva desde el borde Nemediano al este, la localización de las Tierras Salvajes la convierte en un campo de batalla poco frecuente entre los hombres del Rey Conan y los soldados de la nación rival de Aquilonia.

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En los últimos meses, las Tierras Salvajes han caído bajo la sombra de una nueva amenaza –una que podría provocar la muerte de los asentamientos Aquilonios en la región si no es detenida. Criaturas conocidas localmente como Bestias Oscuras se propagan por todo el yermo en los límites de cada poblado, asesinando a todo el que encuentran. Algunas villas han caído ya bajo los ataques masivos de estas criaturas feroces. La pequeña aldea de Tesso ahora protege a una creciente población de refugiados, atrayendo supervivientes de todos los poblados a causa de las Bestias Oscuras y sus cazas.

Zelata, una bruja que una vez fue consejera del mismo Rey Conan, vive en las Tierras Salvajes alejada de la civilización. Ella es una figura misteriosa para la gente de la región, desconocida por muchos y de poca confianza para los pocos que saben de su existencia. Sus poderes la apartan de los demás y la hacen blanco de las mentes de aquellos que necesitan un culpable rápido para los problemas de la zona. Ahora, como los soldados Nemedianos presionan por el sur y las Bestias Oscuras masacran pueblos enteros, la mujer bruja repudiada se encuentra que es odiada por muchos que la creen responsable de los problemas a los que deben hacer frente.

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#32

Escrito 20 junio 2007 - 00:02

vuen post

el juego esta de lujo sin duda uno de los mmorpg mas Sorprendente que e visto aunque lo veo muy difícil superar al todo poderoso wow por todo lo que a conseguido desde su salida ase 2 años pero sin duda este mmorpg dirá wow no es el único grande por que llegue yo


Ahora sin sale desde su salida en español la compra por mi parte y el pago mensual estará mas que seguro

Si alguien sabe algo sobre el pago que lo manifieste aquí por favor ya que esa es mi interrogante a y lo del idioma inicial claro esta

  • Relics

  • Methuselah

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#33

Escrito 20 junio 2007 - 01:26

También me interesa saber el pago mensual, aunque si viene en castellano es muy fácil que me lo pille.

  • caos

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#34

Escrito 20 junio 2007 - 11:29

A ver, ya se ha dicho no sé cuantas veces. La postura que mantiene FunCom DE MOMENTO, es que PRETENDEN traducir el juego al español, nunca han especificado si será a la salida del mismo o 1, 2, 3, 4, etc años más tarde. Sólo os puedo decir que no contéis con el juego en español a la salida del mismo, así la decepción será menor, pero haced lo que queráis :D

Yo ya doy por supuesto que el juego saldrá en inglés, si al final lo traducen para la salida pues mejor que mejor. Recordad que FunCom NO ha confirmado NADA sobre ninguna traducción, solo que "pretenden" traducirlo... Eso es una afirmación muy abierta como podéis ver. Además "pretender" es "intentar", o sea, que también es posible que nunca salga en español.

La cuota mensual será similar al resto de mmorpgs, entre 12 a 15 euros al mes.

Venga un saludo y perdón por el tono, pero es que ya cansa ver las mismas preguntas una y otra vez, supongo que lo entendereis ;)

  • EDV

  • The Binding of Isaac

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#35

Escrito 28 junio 2007 - 14:46

El artículo lo he sacado de la página que posteé al inicio del post, no quiero llevarme galones que no merezco:

http://ageofconan.ju...opedia-118.html

Primeras imágenes de una mazmorra del juego

La Ciudadela del Anillo Negro, una de las mazmorras de nivel más alto que visitaréis en el juego. Emplazada en algún lugar de los vastos desiertos de Estygia, este lugar emana maldad y corrupción y es la morada de alguno de los mayores retos que Hyboria os lanzará. Moverse entre la negrura de las sombras de la ciudadela es una experiencia como ninguna otra, y tan solo los aventureros más bravos serán capaces de reclamar los tesoros que este lugar esconde tras sus salas de muerte.

Henning Solberg, Productor Asociado de Age of Conan, está más que contento de echar algo de luz a la más siniestra de las mazmorras:

“En el lado de las montañas sobre el que se ve Kheshatta se encuentra la Ciudadela del Anillo Negro,” explica Solberg. “En el interior de sus puertas cerradas los magos Estygios llevan a cabo investigaciones, respiran vida en la piedra y crean estratagemas para incrementar su influencia y poder en el mundo de Hyboria. Los visitantes no deseados se encontrarán con una maldad sin nombre y un terror irracional si se atreven a adentrarse en el corazón de la oscuridad.”

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Según lo relatado por Solberg, La Ciudadela del Anillo Negro es una mazmorra diseñada para raids enfocada para grupos de aventureros de unos veinte hombres y mujeres fuertes. Entre los horrores que hay en ella no solo hay magos corruptos, sino algunas de las criaturas más terribles que puedas posiblemente imaginar.

Nos gustaría profundizar más sobre esta mazmorra, pero nos queremos reservar la mayoría para el E3 del próximo mes. Esta será una de las mazmorras que mostraremos con detalle, por lo que podéis esperar un montón de videos, imágenes, información y otros contenidos de este evento. A medida que nos acercamos al momento del lanzamiento nos aseguraremos de ir revelando aún más mazmorras del juego (¡y hay bastantes de ellas!). Esperad cualquier cosa desde heladas ruinas de hielo a antiguas criptas y templos perdidos.

Además, hemos incluido dos imágenes de La Ciudadela del Anillo Negro. Esperamos que os den una ligera ideal del nivel de calidad gráfica que podéis esperar de las ambientaciones dentro de las mazmorras en el juego, desde las altamente detalladas texturas hasta la detallada arquitectura y una mujer medio desnuda.

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NOTA: La censura ha sido aplicada para la publicación de las imágenes, el juego es para adultos.

  • Fodel

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#36

Escrito 28 junio 2007 - 18:45

Entiendo que a quien le guste el mundo de Conan y/o los mmo (menos mal que ya no usan lo de rpg, a ver si otros aprenden O:) ) tenga muchas ganas a este juego :) , pero el hype de presentarlo, no por este hilo, como algo "nuevo" o "revolucionario" no lo veo por ninguna parte, es el clasico mmo de siempre, basado en clases y niveles, con pvp en zonas especiales (DAoC), batallas masivas por ciudades (Shadowbane), mazmorras instanciadas (WoW), artesania y creacion de ciudades (SWG), como mucho es una mezcla de elementos de varios mmo que han funcionado en otros juegos, pero de originalidad... 8O

Un saludo

  • xFoX

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#37

Escrito 28 junio 2007 - 23:05

Pues yo tb tengo ganas de pillar este juego.Sera mi primera incursion en un MMO.Saludos

  • EDV

  • The Binding of Isaac

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#38

Escrito 29 junio 2007 - 12:30

Entiendo que a quien le guste el mundo de Conan y/o los mmo (menos mal que ya no usan lo de rpg, a ver si otros aprenden O:) ) tenga muchas ganas a este juego :) , pero el hype de presentarlo, no por este hilo, como algo "nuevo" o "revolucionario" no lo veo por ninguna parte, es el clasico mmo de siempre, basado en clases y niveles, con pvp en zonas especiales (DAoC), batallas masivas por ciudades (Shadowbane), mazmorras instanciadas (WoW), artesania y creacion de ciudades (SWG), como mucho es una mezcla de elementos de varios mmo que han funcionado en otros juegos, pero de originalidad... 8O

Un saludo


Muchos sabéis más de los MMO que yo, por ejemplo no sabía que hubiera otro con batallas campales, pero rezo para que este haga lo que dice en condiciones, que puede ser el primer MMO que juegue (pagando XD).

  • EDV

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#39

Escrito 07 julio 2007 - 15:13

El Camino de Atzel

En el reino del rey bandido

Los Reinos Fronterizos: entre los asentamientos del reino grisáceo de Cimmeria y las prósperas agujas de las grandes ciudades de Nemedia, los bandidos y demás calaña se agrupan caóticamente en hordas entre una tierra de caos. El premio de los Reinos Fronterizos, para la gente del rey bandido Atzel, es el principal paso a Cimmeria, usado por comerciantes humildes y mercaderes ricos. Controlar ese paso mantiene a los seguidores bandidos de Atzel bien pagados, alimentados y armados.

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Azotado por un cruel invierno, las montañas que decoran esta tierra sin ley están cubiertas por el hielo, mientras que los vientos nevados aullan por los cañones, sonando como los lamentos de un dios moribundo para los oidos mortales. Todo el que pone sus pies en estas tierras y anda hacia el helado centro del poder de Atzel, cae bajo su mirada ya que el observa siempre a todos los seres que cruzan sus dominios desde la más alta de las ventanas en su gran fortaleza. El Camino de Atzel, la región que lleva al castillo de este lord bandido, es una tierra repleta de ladrones y bandidos agrupados bajo el emblema de su señor.

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Algunos cuentan historias de la muerte de Atzel a manos de Conan el Cimmeriano hace algunos años, pero si esas historias son ciertas, ¿cómo puede ser que el rey bandido ande una vez más? ¿Porqué los asesinos y prófugos de toda Hyboria contestan a su llamada a las armas? ¿Porqué una armada de bandidos ocupa por completo los pasos altos de Cimmeria matando y saqueando en su nombre maldito?

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Las ruinas sobresalen de la marcada tierra del Camino de Atzel, son los huesos rotos de una civilización muerta hace tiempo. Una sombra ominosa cae sobre esas ruinas, una silueta macabra de tamaño y forma inhumana. La palabra dragón pasa por los labios de muchos en una entonación de temor. Otros susurran demonio, y rezan a sus dioses por protección. Cualquiera que sea la verdad, una gran inquietud se propaga por toda la región. Los reinos vecinos no son conscientes con las invasiones que asaltan sus bordes, los líderes de Hyboria mirarían las tierras de Atzel con una resolución severa en sus ojos y las espadas en sus manos. El mal se propaga sin oposición, eso está más que claro.

Profundo adentro de los cañones y en el interior de las montañas, las armadas de bandidos se unen con hechiceros Estygios en los restos de asentamientos decaidos, extrayendo reliquias antiguas de la tierra y usándolas para propósitos desconocidos para todos los demás. Parece que Atzel ha forjado una alianza nada convencional en los últimos meses. El tiempo dirá que es lo que hay que esperar entre el rey bandido y los Estygios para Hyboria.

Video (la música es BRUTAL):

http://ageofconan.ju...movies-319.html

Información sacada de:

http://ageofconan.juegaenred.com/

Dios, qué ganas le tengo, qué barbaridad.

#40

Escrito 08 julio 2007 - 19:26

Entiendo que a quien le guste el mundo de Conan y/o los mmo (menos mal que ya no usan lo de rpg, a ver si otros aprenden ) tenga muchas ganas a este juego , pero el hype de presentarlo, no por este hilo, como algo "nuevo" o "revolucionario" no lo veo por ninguna parte, es el clasico mmo de siempre, basado en clases y niveles, con pvp en zonas especiales (DAoC), batallas masivas por ciudades (Shadowbane), mazmorras instanciadas (WoW), artesania y creacion de ciudades (SWG), como mucho es una mezcla de elementos de varios mmo que han funcionado en otros juegos, pero de originalidad...

Un saludo

fodel te lo creo com todo los que as nombrado pero no com wow por que wow a revolucionado los juegos de mmo y lo que no lo a revolucionado lo a perfecionado claro tiene mas de 2 años el tienpo pasa y yo soy de los que ya piden un wow 2 o porlomenos una nueva espancion

eso no quita que el juego hyborian cuando salga revolucione a 10000 millas


muy vuen trabajo edv te felicito espero que no sigas informando asi como lo ases

lo de adulto a la mama de tarsan eso no va a inpedir que miles de menores lo juegen ;)

  • khabal

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#41

Escrito 09 julio 2007 - 10:06

Entiendo que a quien le guste el mundo de Conan y/o los mmo (menos mal que ya no usan lo de rpg, a ver si otros aprenden O:) ) tenga muchas ganas a este juego :) , pero el hype de presentarlo, no por este hilo, como algo "nuevo" o "revolucionario" no lo veo por ninguna parte, es el clasico mmo de siempre, basado en clases y niveles, con pvp en zonas especiales (DAoC), batallas masivas por ciudades (Shadowbane), mazmorras instanciadas (WoW), artesania y creacion de ciudades (SWG), como mucho es una mezcla de elementos de varios mmo que han funcionado en otros juegos, pero de originalidad... 8O

Un saludo


Yo no es por hacerte la contra, pero leyendo el hilo de nuevo, la única mención sobre algo "revolucionario" que aporte el juego es esta:

El sistema de lucha será revolucionario, tu espada se dirigirá donde apuntes(habrá seis direcciones diferentes para dirigir tu espada), con ellos los jugadores podrán crear ataques increíbles. Al principio no será fácil, pero con experiencia tus cortes serán certeros. Cuando estés sobre tu montura también funcionará éste sistema (corta cabezas desde tu caballo, no te maches los pies!

Revolucionario es pasarse tres pueblos, pero desde luego novedoso es; en el resto del hilo las únicas menciones a "revolucionario" aparecen en el mensaje que cito o en el que me precede, que poco o nada aportan sobre el juego.

Por lo que he podido ir leyendo de como será la experiencia de juego, si es cierto que habrá novedades, incluso alguna "revolucionaria" (sin tomar el término como cortaremos la cabeza de esos hijoZdeputa), como el modo offline del que hablaron durante los primeros niveles, la lucha a caballo, el sistema en si de combate o la supuesta madurez que pretenden aplicarle al juego (esperemos que no quede en mostrar un par de tetas) El resto de cosas "revolucionarias", pues hombre, ya se sabe lo que es el hype; es como el anuncio aquel de Iberia: Has elegido puntualidad, has elegido Iberia...

#42

Escrito 11 julio 2007 - 04:43

es mazmorras com la tia esta de lujo si asi van a a ser las mazmorras de esa calida y divercion visual ;) la cosa se pone cada ves mejor

  • EDV

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#43

Escrito 11 julio 2007 - 08:36

Video del Age of Conan del E3:

http://babelfish.alt...lp=fr_en&tt=url

No es in-game, pero motiva XD

#44

Escrito 12 julio 2007 - 04:42

si ya lo avia visto antes esta muy vueno el video

  • EDV

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#45

Escrito 12 julio 2007 - 14:05

si ya lo avia visto antes esta muy vueno el video


Perdón XD, pensaba que era nuevo.

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Es B-R-U-T-I-S-I-M-O X-D

¿Cuánta peña hay aquí? XD:
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