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[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13


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2303 respuestas en este tema

  • caos

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#16

Escrito 05 junio 2007 - 22:51

A caos: Caguen, lo llego a saber X-D, de todas formas seguiré con el tema, más que nada para amenizar el post y practicar inglés, qué coño XD


Si quieres lo puedes copypastear de CaosRealm, pero pon la fuente (enlace) y autores de las traducciones please, que el mérito es de ellos y sudor les ha costado :D

  • EDV

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#17

Escrito 05 junio 2007 - 23:31


A caos: Caguen, lo llego a saber X-D, de todas formas seguiré con el tema, más que nada para amenizar el post y practicar inglés, qué coño XD


Si quieres lo puedes copypastear de CaosRealm, pero pon la fuente (enlace) y autores de las traducciones please, que el mérito es de ellos y sudor les ha costado :D


¿Por quién me has tomado? XD, como he puesto el enlace de la otra página haré lo propio si copio algo de esas que has puesto tú.

#18

Escrito 05 junio 2007 - 23:58

De verdad estara traducido al Español? En ningun sitio he visto mencion alguna al nuestra lengua.

Ojala sea cierto. Porque entonces si que me planteare seriamente la compra

  • caos

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#19

Escrito 06 junio 2007 - 10:39

FunCom comentó que "pretenden" traducirlo. Vamos que de momento son palabras. Realmente dudo mucho que el juego esté en español a la salida del mismo.

  • HerDoktoR

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#20

Escrito 06 junio 2007 - 13:20

Da gusto leer un post así, si señor. De hecho has conseguido que mi interés por el juego suba enteros.

Te felicito. :-D

  • EDV

  • The Binding of Isaac

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#21

Escrito 12 junio 2007 - 21:06

Bueno, añado un par de ciudades porque ando en exámenes y he dejado el tema bastante XD:


Tortage

En la costa de Hyboria, en una de las mayores islas volcánicas de Baracha en el Mar Oeste, se encuentra un paraíso para contrabandistas, ladrones, y piratas llamado Tortuga. Emplazado en los acantilados negros y rocosos de la isla del mismo nombre, la ciudad de Tortuga es el puerto más infame con diferencia de toda Hyboria. A pesar de haber sido fundado originariamente por marineros Argosianos, es un constante flujo de esclavos, vagabundos y malvados vertidos por todas las culturas durante generaciones. Kushitas, Aquilonianos e incluso Cimmerianos viven codo con codo con Zingarianos, Shemitas y hasta con Estygios en sus oscuras y siniestras calles –incluso un número de Pictos nómadas llaman a Tortuga su casa.

Si es ilegal en algún lado, seguramente se pueda obtener entre las posadas, tabernas y señoríos de Tortuga. La mayor parte de la ciudad se encuentra amotinada desde hace un tiempo, con un alzamiento rebelde formado en contra del cruel opresor que se encuentra actualmente en el poder. Esta rebelión se ha convertido tan molesta para el gobernante y sus siniestros aliados que solo aquellos de lealtad demostrada al señor de Tortuga tienen paso libre para salir de la isla. Su ley es la de la espada, y es capaz de cualquier cosa para lograr aplastar a los que se le oponen. Un favor puede ser una poderosa herramienta a la hora de tratar con esclavistas y contrabandistas, cuya lealtad puede ser comprada rápidamente cuando es preciso.

La mayoría de la Isla de Tortuga es una densa y húmeda jungla, con peligros acechando en cada camino oscuro esperando a viajeros aventureros y valerosos exploradores. La isla está dominada por un gran volcán que a menudo causa gran nerviosismo en aquellos nuevos a la zona, pero la mayoría de los nativos y residentes desde largo tiempo creen que no es algo a lo que se deba temer. Una hueste de bestias con garras afiladas esperan al explorador incauto. Los gritos de los monos e incluso los chillidos de los Pictos y sus víctimas hacen que la sangre se congele.

Vagabundear solo por las calles de Tortuga está muy lejos de ser una práctica segura de todas formas. Es la morada de depredadores en una variedad diferente, en la forma de piratas y bandidos, el débil o poco preparado no dura mucho en este puerto pirata. Mientras los habitantes morenos no han cortado más que algunas gargantas, muchos más han prosperado en la industria esclavista que fluye dentro y fuera de Tortuga como una marea. Tantas vidas son compradas y vendidas como son finalizadas, a veces por misericordia.

Con facciones piratas como la Hermandad Roja, los Cargadores Libres Zingarianos, y los Corsarios Negros aceptando dejar sus batallas en el mar mientras estén en el puerto, no hay falta de tensión en las calles y muelles de Tortuga. No está lejos del continente por barco, pero el camino no es uno sencillo. Las facciones están siempre acechando en busca de capturar los barcos cargados de mercancias antes que sus rivales. Entre las amenazas piratas, están los temibles remolinos de agua que pueden destrozar un navío como si fuera cerámica, y la prohibición de salir de la isla, lo que depara un futuro bastante triste. Una vez que Tortuga te ha reclamado, tu libertad depende de tu astucia, fuerza de voluntad, y que aliados elijas. O, también puede ser tu tumba.

Algunas imagencillas:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Conalls Valley

En el helado este de Cimmeria, el barranco del Valle de Conall corta una rebanada de carne de la piedra y el suelo de Hyboria. Aquí, a la sombra de Ben Borgh – el trono montañoso de Crom – su gente hace una última resistencia valerosa y desesperada frente a los invasores del norte. En tiempos pasados la región era conocida por su belleza salvaje y era lamorada de numerosos clanes Cimmerianos; cada tribu fundó sus asentamientos a lo largo de las antiguas ruinas Atlantes que los frondosos bosques del norte nunca han cubierto del todo.

Luego llegaron los Vanir.

Ahora el paso boscoso está en un estado caótico con los restos calcinados de poblados quemados hasta los cimientos, y donde una vez se alzaban entre los árboles los fuertes Cimmerianos, las lanzas Vanir están clavadas en la tierra, mostrando cabezas y cuerpos putrefactos de los defensores asesinados del valle.

Cuando los Vanir llegaron del norte, lo hicieron no para saquear, sino para conquistar. Los guerreros Cimmerianos que lucharon por sus tierras fueron muertos; sus familias esclavizadas o masacradas mientras las casas ardían. Los pocos supervivientes fueron principalmente parias, cazadores y guerreros que lograron huir hacia el sur y escapar de las espadas de los Vanir.

El una vez bello Valle de Conall se ha convertido en un campo de batalla; su belleza ha sido estropeada por el salvajismo y la sed de sangre a medida que los Vanir y los Cimmerianos luchan sobre las ruinas de los poblados destruidos. Si el paso boscoso cae completamente, el camino hacia Cimmeria estará abierto por completo para los bersekers de Vanaheim. Los supervivientes de los asaltos norteños se agrupan en sus fuegos nocturnos en campamentos temporales mientras afilan sus espadas, haciendo el voto de vender sus vidas caras por el nombre de su patria.

En todo este tiempo, los últimos Cimmerianos miran hacia la torre distante de Ben Morgh. Su lejano y cruel dios observa desde el pico de la montaña, y los guerreros saben que morir mientras el mismo Crom los ve sería una muerte de lo más vergonzosa.

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  • borjas

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#22

Escrito 13 junio 2007 - 10:05

En el juego aparecera Thon Amon¿? y saldran los hombres serpientes¿? estaría bien poder ser un hombre serpiente O:)

  • UNIVAC

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#23

Escrito 13 junio 2007 - 12:03

Visualmente el juego es una pasada...creo que lo mejor que hay en el mercado. Veremos que tal el juego como conjunto...FunCom es una empresa profesional que sabe lo que hace, ya tuvieron mucho exito con el Anarchy Online, no son novatos. Pinta bien!

  • lopeor

  • HARENA TIGRIS

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#24

Escrito 13 junio 2007 - 14:37

Buena currada de post,tiene buena pinta el juego yo seria un adorador de Set.

  • EDV

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#25

Escrito 13 junio 2007 - 15:33

Detallitos del avance de Meri:

-Grandes novedades en cuanto al sistema de combate aplicado a este género.

-Potenciado técnicamente con soporte para Directx 10 y un motor gráfico y físico que resulta espectacular.

-La personalización de nuestro avatar promete dejarnos bastante libertad para configurar desde sus vestimentas hasta sus rasgos más característicos, como tatuajes o cicatrices.

-Sistema mediante el cual a cada congregación de jugadores se les entregará una ciudad, que deberán hacer prosperar. La colaboración de cada integrante del grupo será fundamental para obtener recursos para su ciudad. Casi rozando el género de la estrategia, el desarrollo lento pero seguro de nuestra ciudad traerá mayores posibilidades para los jugadores, que accederán a vendedores, lugares de encuentro y nuevas tiendas.

Lo demás está posteado.

En el juego aparecera Thon Amon¿? y saldran los hombres serpientes¿? estaría bien poder ser un hombre serpiente O:)


Personajes del libro estarán presentes, yo no lo he leido, asi que no sé XD

En cuanto al personaje, pues no lo sé, no he mirado más para traducir, ando liado este mes.

  • Relics

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#26

Escrito 14 junio 2007 - 04:28

A ver si se confirma la traducción, pues aunque me defiendo en inglés, la inmersión no sería la misma.

Muy bueno el post, felicitaciones.

  • HerDoktoR

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#27

Escrito 14 junio 2007 - 12:26

Y tenemos fecha? Estoy ya realmente interesado. :|

  • EDV

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#28

Escrito 15 junio 2007 - 13:12

Y tenemos fecha? Estoy ya realmente interesado. :|


Finales de Octubre de este año ¿y el emoticón?

En fin, actualizo el tema:

City Building and Defense

-Las ciudades se podrán construir ciertas zonas, donde no podrá haber PvP. Cuando una guild tiene suficiente dinero puede comprar una "parcela" de terreno y empezar a construir en ella. La construcción de la ciudad tomará desde días a meses (no sé si tiempo en el juego).

-Como muchas guilds querrán construir una ciudad, podría generar un overbooking en una zona, por eso razón han limitado el número de ciudades por zona. Cuando esa zona se llena, el server crea una copia de esa zona y la abre para los demás jugadores. Por supuesto, todos podremos visitar todas las cuidades, pero es una forma de que todo el mundo pueda tener su ciudad con sus colegas.

-Para construir la ciudad necesitaremos personajes con clases de prestigio, que como he señalado antes tienen la característica de poder construir algunos edificios u otras construcciones. Para ello necesitaremos hierro, madera y piedra, y todos los miembros de la guiad deberán conseguir estos recursos por todo el mundo.
-Se podrán construir mansiones, tavernas, tiendas y por supuesto murallas para proteger tu ciudad.

-Guilds rivales no podrán atacar nuestra ciudad en estas regiones. Han considerado que no puede ser muy divertido estar continuamente siendo asediado por otros jugadores y que te destruyan la ciudad que tanto os ha costado hacer a ti y a tus amigos. Sin embargo, personajes controlados por ordenador si podrán atacarnos porque han empezado a construir su ciudad cerca de la nuestra, por ejemplo. Veremos cómo van construyendo su ciudad, crean soldados y al final vienen a por nosotros.

-Como comenté antes, estos ataques serán sólo en ciertas horas, para que no tengamos que estar continuamente en guardia. De todas formas es aconsejable atacarles antes de que lo hagan ellos, porque si nos les frenamos en el desarrollo de su ciudad puede llegar a ser tarde y ser imposible evitar la destrucción de nuestra ciudad.

-Donde sí podremos crear construcciones es en los Border Kingdoms, donde podremos tener nuestras bases y éstas sí que podrán ser atacadas por guilds rivales. Podremos tener las dos cosas, una base en esa zona y la ciudad.

-La ciudad podrá crecer mucho, podremos dejarles nuestras tiendas a NPCs para que vendan accesorios o cualquier cosa, quizá consigamos que nuestra ciudad sea la capital del comercio, quién sabe.

-Gente que no sea de nuestra guild podrá visitar la ciudad, las puertas se abrirán a los que no pertenezcan a una guild (si es que hay vallas)

Otro paraje:

Eiglophian Mountains

"Su risa alocada flotó de nuevo a él, y la espuma voló de los labios del bárbaro. Más alla de los restos que ella le condujo. La tierra cambiante; con llanos anchos que llevan hasta colinas bajas, marchando hacia arriba en las quebradas. Lejos al norte el echó una ojeada a las montañas elevadas, azules con la distancia, o blancas con las nieves eternas. Sobre estas montañas brillaban los rayos de la aurora boreal. Separadas por los vientos sabios del cielo, las láminas escarchadas de la luz llameante fría cambiaban de color, tamaño y brillo."


La Hija del Gigante Helado, Robert E. Howard

Las elevadas Montañas Eiglophian marcan el borde norte de Cimmeria. Más allá de sus picos hacia el noroeste están las tierras de los invasores Vanir; al noreste están el pueblo de Aesir, que son infrecuentes aliados o enemigos de los Cimmerianos. Hay pocos pasos a través de las montañas, por lo que la mayoría de las hostilidades están limitadas a saqueos y pillajes –o al menos eso era lo que se creía antes de que una armada de guerreros Vanir marchara hacia Cimmeria.

Imagen Enviada

Pasar a través de las montañas es difícil y peligroso, incluso para viajeros experimentados. Aparte de los tramperos y los exploradores, pocos hombres se adentran en estas montañas. Para sobrevivir en las Eiglophians, uno debe poseer una increíble fuerza de voluntad, fuerza física, y gran coraje. Los vientos aullantes y el frió mortal roen tanto cuerpo y alma; los leopardos y los gusanos de hielo buscan a los débiles, y los pasos traicioneros y las pendientes inclinadas matan sin misericordia. La vida humana que aferra su existencia aquí está dividida entre los clanes dispersados Cimmerianos y los salvajes de las tribus caníbales que han atacado a tramperos y exploradores por décadas. Estos caníbales asesinos atacan las aldeas próximas de Cimmeria, no con intenciones de conquista, sino para capturar a gente predestinada a ser su comida en las cuevas profundas y oscuras donde habitan estos salvajes.

Imagen Enviada

Este lugar así mismo es un lugar sagrado para los Cimmerianos. En el borde este de las Eiglophians se encuentra Ben Morgh, conocida para los forasteros como Monte Crom. Ahí, se dice que Crom habita, enviando muerte y maldición a aquellos que le han fallado. Su rabia golpea los picos en forma de tormentas eléctricas y avalanchas –y Crom está furioso con los invasores de Hyperborea, Vanaheim y los Reinos Fronterizos que se introducen cada vez más a fondo en Cimmeria.

Imagen Enviada

  • khabal

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#29

Escrito 15 junio 2007 - 14:14

Copy paste de un mensaje de las listas de correo:

En una entrevista en Warcry al Director de juego Gaute Godager ha confirmado que habra 2 tipos de servidores, uno en el que el pvp estara limitado a arenas, instancias y reinos fronterizos. .. y otro tipo en el que el pvp sera libre al 100% donde podras matar a cualquiera en cualquier lugar, aunque si estas en grupo, clan, alianza o raid no podras hacer daño a tus compañeros (Para evitar el fuego amigo).

Y ahora direis muchos pues vaya mierda ahora te gankearan en cualquier lado, sera un horror para los newies y tal...Pues si matas a gente que sea mucho mas debil que tu empezaras a cnvertirte en "criminal" y primero te empezaran a perseguir los npcs y al final puedes acabar en la carcel, si señores, en prision encerrado sin poder salir...salvo que superes ciertas quests en plan Prison Break! :D


Mal, lo que se dice mal no suena, ¿verdad?

  • EDV

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#30

Escrito 15 junio 2007 - 15:49

Qué guapo lo de las cárceles, sino te importa hago un copy paste de lo tuyo para ponerlo en el otro post oficial XD


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